jueves, 16 de septiembre de 2010

Programa del 16 de Septiembre - Programa 856

Audiencia: 5,6% de share y 751.000 espectadores

Las caps lo antes posible... ;)

14 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Ángel ha batido su récord xD

El sketch del hijo de Patri genial. Pero Gon es un irresponsable xD

Me ha hecho mucha gracia el sketch de Alberto soltando spoilers y su personaje (Patricia!!! No hagas rimas guarras, que todos hemos oido lo de "Aureliano Aureliano me la agarras con la mano")

El repor no ha estao mal, pero sobre todo por los actores. Cris ha estado soseta...

Lo de Patri con los vascos genial.

"Yo cuando me como un pepino, me sienta fatal" Malditos guionistas xDDD

Sección de Alberto buena en general, al dejar el corazón de lado

El principio de Ricardo muy bien con la poesía de Patri (no mientas!!! Eres Libra! xD)
Me parto con Patri provocando a Ricardo xDDD El baile brutal, y encima le han cambiado la voz a Patri jajajaja
Hoy Ricardo no ha roto nada de Patri pero ha vuelto a desfogarse con sus cosas xD Y Patricia iba súper acelerada en la sección de Ricardo xD Y ha vuelto a hacer la coña de quién vive ahí? xD

Del vídeo con las tres opciones yo pensaba que sería la C porque la A es muy típica y la C nos rompe las espectativas xD Pero ha sido la B... aunque con hostias xD

Dani sigue pachucho...a ver si se pone bueno. Las portadas de Marca geniales y lo de Cristiano brutal xD Lo de Espe y la Hilton no ha estado mal.

Lord Sauron dijo...

Lo de Rajoy ha sido flojo... y más sin Miki doblándole...aunque el sustituto no lo hacía mal.
Pero entonces ha vuelto Sor Margarita xDDD Me encanta ese personbaje de Patri y sus rosquillas xD
El sketch del banco era repe, pero es genial igualmente. El pispás genial. Como siempre.

Gran programa hoy, sobre todo después del bajón de ayer. Muy bien Ricardo y grande Patricia

Anónimo dijo...

Programa de hoy bastante bueno; Lord, qué bajón??!! Bueno, si a ti no te gustó el programa de ayer, porque tampoco estuvo mal y encima se acercaron a la competencia.

La sección de Ángel hoy bastante bien, me ha gustado mucho el vídeo que ha puesto Alberto de Mariló y luego esos comentarios de Patri,xDD

Repor de Paula entretenido.


De la sección de Ricardo, destaco las insinuaciones de seducción de Patricia,xDD

QEP,espero que Dani se recupere pronto, que ya lo vamos a echar de menos, pero hoy ha estado muy bien con unos temas bastante acertados: el discurso de bajo nivel de Espe y su llamada al programa, Rajoy en Melilla con su oportunismo, las barbaridades que suelta el fascista de Losantos por su radio, Patri de monja y el fracaso de la visita del Papa a R. Unido (ojalá ocurriese eso en España),etc.

Patricia estaba hoy guapísima, me gusta más ese peinado que el de ayer.

VIVA SLQH!!!

SALUDOS

Carmelo dijo...

Para ésta un programa es bueno dependiendo de la audiencia que tenga y de que critiquen a la derecha. En fín.

Para mí, programa bueno, quizás más flojito que los días anteriores. Destaco de nuevo a Patri en la sección de Ricardo, buenísima. Me ha gustado el repor de Cristina (que diferencia entre éste y por ejemplo el repor sobre la comunión de andreíta). Buena sección de Ángel, aunque he echado en falta algún "pequeñas cosas que no molan" o "terapia de parejas" y el qep más gracioso que ayer. Porque al fín y al cabo es en lo que hay que basarse para valorar un programa de HUMOR; si te hace gracia o no, y no si habla de zetaparo o rajoy.

Alex_GR dijo...

Muy grande el video de las opciones de hoy con Ángel y Rober xD.

Bueno el video de Ricardo haciendo de el actor con 3 papeles que llega a casa.

De nuevo muy buena la sección de Ricardo, donde Patri intenta seducirlo y provocarlo, pero además tambien vuelve a su personaje infantil de hace tiempo (por ejemplo intentando chuparse el codo mientras volvía Ricardo xD).

Muy bueno el repor con Mark Wahlberg y Will Ferrell (me he partido con las cosas que le decía Mark que le dijera a Cristina) y sus reacción a la pregunta de ciencia ficción xD. Con Eva Mendes participando en todo lo que Cristina le pedía. Buen repor.

El QEP bastante bueno, Sor Margarita es un personaje que me hace mucha gracia porque me recuerda a uno que hacían en El informal Flo y Patri que se llamaba "Juan Pedro" y que hicieron cuando Flo fue al programa, aquí la muestra:

http://spa.fotolog.com/photo/58/25/75/era_codo/1222339126007_f.jpg

Lord Sauron dijo...

Moscú, es programa de ayer no sólo no me gustó a mí... anda que no leí comentarios parecidos al mío xD

Por cierto, la patri_kamikaze que Ricardo ha sacado en twitter con lo de "MUTEEEEEE" es nuestra Patri, Orgu xDDD

Anónimo dijo...

Lord, si para gustos... ayer algo muy bueno fue el Terapia de parejas, pero quizás el resto sí fue más flojillo que ayer.

Carmelo, deja de meterte conmigo, yo no valoro el programa por lo que dices, lo valoro si hacen cosas irreverentes que hagan gracia, y no por la audiencia o porque critiquen más o menos a la derechona. Pero, tú eso lo has metido para meter por ahí el rollo ese de "zetaparo", etc, etc. Luego soy yo el que mete la política.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajajaja Lord, venía a contarlo xDDDD ay, yo es que casi me meo porque encima lo "interpretó" justo como yo tenía en mi cabeza xDD qué risa, dios mío... y además me ha hecho ilusión que fuese Ricardo el que lo hizo, no sé por qué... :)

janic the hedgehog dijo...

en el programa pasan cosas raras:patricia se insinua a ricardo y este ni se inmuta y luego les dan unas magdalenas hechas por alguien que se lava las manos con orina y se la siguen comiendo,es muy raro :/ XDDD

Alex_GR dijo...

¿¿Era tuyo el mensaje Orgu??, jajaja, muy bueno.

Carmelo dijo...

Jeje, wenísimo, que arte!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Sí jajaja era mío... yo no creía que lo fueran a sacar, solo dije lo que sentía en ese momento xDDD

Martín Andrés dijo...

Gente, ¿alguno sabe como está el tema para ir al plató de SLQH? Sé que era a través de la Agencia Penélope, pero no sé si esto ha cambiado y no encuentro mucha info al respecto, y hay gente que me pregunta al mail del blog. Gracias!

Zekundaryo dijo...

¿Ha estado bien el programa de hoy? Yo la verdad es que ya no voy a poder ver más el programa, tengo clases de 4 a 9 y media menos los jueves que empiezo a las 5 y puedo ver un poco.