miércoles, 15 de septiembre de 2010

Programa del 15 de Septiembre - Programa 855

Audiencia: 5,9% de share y 767.000 espectadores

Las caps lo antes posible... ;)

14 comentarios:

Martinyracing dijo...

Dios, Patri con ese pelo me encanta!!!! está preciosa, yo que pensaba que solo me gustaba con el pelo liso y suelto pero veo que no!

Lord Sauron dijo...

Tras unos días bastante buenos el programa de hoy me está pareciendo flojo flojo...

Y es que la sección de Ángel (y la de Alberto) se me ha hecho larga y aburrida. Como siempre, el Terapia de parejas ha sido muy bueno, al igual que Twitter Life y ha estado bastante bien lo de la pizarra del sketch y la consecuente explicación de Patri. Pero el resto... discretito, pocos sketches, sin ritmo y con una Patricia poco participativa, casi sin interacción con Ángel.

Paula lo ha hecho muy bien en el repor, pero tampoco es que me haya gustado especialmente por el tema.

Eso sí, una cosa que me ha gustado muchísimo hoy es que ha habido mucha interacción por twitter y eso es bueno.

La sección de Ricardo se salva de nuevo por Patricia tentando a Ricardo y los ataques de ira de este, destrozando cosas de Patri para no estallar en plató xD porque los vídeos (salvo el de los perros) han sido sosetes...

Y parece que Dani está ausente hoy, hasta QEP no lo había notado. Es raro ver a Ángel y Ricardo juntos en QEP pero es una combinación curiosa.

Lo de Paula desquiciada ha estado bien. A ver lo que sigue...

Lord Sauron dijo...

Pues lo que quedaba de QEP no ha estado mal, pero nada destacable, salvo el pispás que ha sido buenísimo.

Anónimo dijo...

Ayer subió la audiencia, bien!!!!

El programa de hoy bien, sección de Ángel entretenida en general, el terapia de parejas fantástico!!

Sección de Ricardo buena, principalmente por las insinuaciones de una Patricia que hoy ha estado magnífica.

QEP bueno. Por cierto, por qué hoy no estaba Dani??? Os habéis fijado en uno de los anuncios de historias de hotel?? La voz creo que era la de Dani.

Repor de Paula bien: la Lomana ha aceptado y le gustan las imitaciones de Berta, eso dice mucho bueno de ella; claro, que en cuanto le ha preguntado sobre lo de la huelga ya ha metido la pata. "Es que los sindicatos tenían que haber hecho esto antes, es que son muy inmovilistas y no sé que, o sea..." repugnante!!! Por no hablar "qué miedo que me suben los impuestos..."; ya ves, si lo que tenían que hacer es subírselos de una vez a toda la gente tipo Lomana, que esos seguro que de crisis nada.

Carmelo, lo que has hecho esta mañana antes de las 10 está muy feo, es una falta de respeto hacia mí y no tienes ningún derecho ni motivo para eso, pone en evidencia tu actitud negativa y con ganas de echar leña al fuego.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Buen programa. La sección de Ángel sin mucho que destacar, quizás el terapia de parejas y algunas improvisaciones, como lo de los dientes mal colocados de Alberto.

Buena sección de Ricardo, lo mejor de hoy, me he descojonado con Patri.

QEP flojito, le falta chispa en los guiones. Buena crítica a los parásitos de los sindicalistas, pero le ha faltado algo de gracia al contenido. Curiosa pareja, Ángel y Ricardo.

Anónimo dijo...

Carmelo, cómo que parásitos de sindicalistas!!! Que yo sepa no han criticado a los sindicatos, sino más bien la forma en que son tratados en medios ultraconservadores como La Razón o Periodista Digital, que tienen el único objetivo de desprestigiar a las organizaciones que defienden a los trabajadores para acabar con ellas, todo guiado por la lideresa EsPPe.


Por cierto, he borrado tus mensajes en mi blog, pero creo que me voy a sumar a ese grupo de Facebook porque estoy totalmente en contra de esa reforma laboral.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Dani está malo, lo ha puesto el twitter de Globo.

Probablemente vuelva mañana

Anónimo dijo...

Qué pena!!! Que se recupere pronto.

Alex_GR dijo...

Hoy destaco la sección de Ricardo porque Patri ha estado muy graciosa en plató sobretodo cuando se ha pasado de lo que ponía en el guión y le ha guiñado el ojo otra vez más y se ha colado en el plano de Ricardo, se ha notado porque Ricardo flipaba xD.

Y el Terapia de parejas tambien tenía mucha gracia.

En cuanto a la pareja Ricardo y Ángel me ha gustado, lo hacían bastante fluido y cada uno en su papel,
Ricardo: Él te ha elegido a ti. xDDD

Ricardo: Mirandote a los ojos ahora entiendo lo que Dani siente por ti. xDDD

Hoy para mí, han destacado Patri y Ricardo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janic the hedgehog dijo...

no he podido ver el programa entero y solo he visto los videos que ha colgado cristian y me ha gustado bastante,especialmente el terapia de parejas (eso casi siempre esta bien)

Carmelo dijo...

Se reduce a un punto la diferencia con TLJ, y con Don Ricardo Castella en dos de las tres secciones... ¿casualidad?

'Tonterías' (6,9%)
'Sé lo que hicisteis...' (5,9%)

Anónimo dijo...

Carmelo, llevas razón y me alegro mucho que Ricardo consiga por fin conectar y atraer a la audiencia, eso es lo que yo quería que pasara.

Y por favor, deja ya de ir a insultarme a mi blog, que si llamándome como si fuera o una mujer o poniéndome a mí de franquista, precisamente yo con lo rojo que soy. De verdad, no sé que adelantas haciendo eso cada mañana. Déjalo ya, por favor.

SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/28470/todo-programa-tiene-precio

Aquí ponen lo que cuestan los programas, SLQH entre ellos.