miércoles, 1 de septiembre de 2010

Programa del 1 de Septiembre - Programa 846


Las caps lo antes posible... ;)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin hay entrada!!!

Hoy programa mejor de la semana hasta ahora, bueno ya sólo queda el viernes, que espero sea todavía mejor.

SECCIÓN DE ÁNGEL: Mejor organizada, algo más de contenido y crítica, que es lo que necesita Ángel; yo directamente recuperaba el porrazo a Tele5.


Muy bien el consultorio del señor que huele a vino,xDD Qué risa!!

SECCIÓN DE MIKI: Bien; parece que nos hacen caso y han sacado más a Dani en sketches y en el reto, lástima que el pobre haya tenido que sufrir al perro por haber perdido,xDD

QEP: Mucho mejor que estos 2 días atrás, con llamada de una Esppe que ya no dice HP,xDD También me ha gustado lo del pis, pas, que como pedíais lo han recuperado.

Buen programa, algunos comentarios de Patri buenísimos: tener un orgasmo es como ver a dios,xDDD

SALUDOS

Anónimo dijo...

Y esta noche VUELVE EL INTERMEDIO!!!!!!!!!!UHHHHHHHH!!!

Lord Sauron dijo...

Ya lo dije hace tiempo pero ahora me lo han recordado. Ojalá Patri y alguno más de SLQH hiciese un cameo en Torrente 4. Que gracios el comienzo de Patri, en tre las escaleras y su sketch.

A qué ha venido lo de Romeo y Julieta? (una Julieta con reloj, por cierto xDDD) Bueno, ha tenido su gracia usar la escalera para eso jajaja.

La sección de Ángel hoy ha venido cargadita. Buenísimo el sketch de todos viendo el programa y deslumbrándose, al igual que el resto (hoy hemos tenido bastante Berta para compensar). Lo del Señor que huele a Vino genial. Lo de los niños me parece ridículo y absurdo... de verdad es necesario?

La sección de Alberto ha merecido la pena sólo por el vídeo de la Sidra xD Y lo de los personajes que hace Miki... pues es verdad, va a ser un mes muy duro sin él. Me ha hecho gracia Patricia recogiendo el chiringuito como dando el programa por perdido xD

Patricia estos días participa mucho pero no suelta tantas locuras, a ver si arreglan eso...

La parte de Ricardo ha estado graciosa. Y el pequeñas cosas que no molan ha sido muy bueno,

Y a ver cuando vemos la broma a Cristina.

Miki muy bien, genial el principio con el foco, y en el reto ha metido una paliza a Dani xD Lástima que el perro no haya cunmplido su parte. Los vídeos de hoy bastante buenos, sobre todo el del coche, y lo de las piernas genial. Pero lo mejor, el vídeo de la gente escondiéndose en el bar y la guerra en la oficina. Geniales.

La introducción de QEP ha sido graciosa sobre todo por el resultado del test.

Y bien! Ha vuelto al pispas, aunque QEP se ha quedao algo corto, pero ha sido bueno.

Me ha hecho gracia Patricia al final, cuando ha recuperado la broma de Quién vive ahí? Dónde!? xD

Ah, por no hablar del comentario de que ha hecho en la sección de Ángel, de: "un orgasmo es como ver a Dios" jajaja brutal. Y luego haciéndose la loca:

Patricia: "ehhhh...... orgasmo qué es? Bonito?"
Ángel: "pues se ve que sí"

Buen programa hoy, aunque no ha durado hasta y media, yo pensaba que saldría Berta. Y no hemos visto la broma a Cristina...

Anónimo dijo...

Por cierto, chicos, os habéis dato cuenta que ayer cambiaron el sofá del lunes por las 3 sillas-sillón esas??

janic the hedgehog dijo...

a ver de lo que me acuerdo XD
lo de romeo y julieta me ha hecho gracia,aunque no ha venido a cuento de nada.
la seccion de angel un poco mas definida,hoy me ha gustado mas.el sketch del decorado deslumbron muy bueno,el porrazo no lo recuperaria,que haga comentarios puntuales como hoy,pero que no vuelva a ser una seccion de tele.
la seccion de miki como siempre,ha recuperado el "que me lo quitan de las manos" y el acertijo que ponen antes de publi me parece un acierto.
el QEP lo mismo y recuperando el pis-pas,aunque deberian dejar de hacer el tonto al principio (o que hagan algo mas corto) porque quita tiempo a la seccion en si.

Alex_GR dijo...

Buen programa, con los contenidos de Ángel más claros, haciendo crítica a la serie del accidente de avión y con un montón de sketches bien repartidos, grande Miki con el consultorio y grande el "homenaje" a Miki, diciendo claro que es imprescindible.

Sección de Miki graciosa porque ahí sale la Patri super loca, buenos videos y reto divertido con Dani, además deja claro que mantiene su sección como antes con la subsección "...que me lo quitan de las manos"...

QEP entretenido, conversación graciosa con el test y Ángel partiendose en varios momentos en que hablaba con Dani...

Buen programa en general, esto va marchando muy bien y sin necesidad de crónica rosa, ni videos de otras cadenas.

Y mejor si sigue durando hasta y 10 o y 15, se pasa volando.

Martinyracing dijo...

ves, hoy ya no estoy tan emo como estos 2 días anteriores, hoy si me ha parecido que el formato va cogiendo forma(alga la redundancia, lo de Romeo y Julieta a mi me ha hecho gracia, es una tontá del tamaño de falete pero m ha molado, la "seccion" de Ángel bien, Alberto hoy me ha hecho un poco mas de gracia que de costumbre, la secciona de MIki... no me acuerdo de ningún video ... solo el reto que me ha molado, y el QEP, por fin vuelven con el Pis Pas, si señor!

Anónimo dijo...

Veo que la mayoría coincidimos en que va tomando forma el programa.

Por cierto, habéis visto El Intermedio?

moscu dijo...

Seguimos dejando huella en el mierdavlog de cierto personaje relacionado con Rusia

Anónimo dijo...

El programa bien, ya sabemos que además de humor, un poco de critica puntual también habrá en la sección de Ángel, Patricia parece que está menos loca, pero de vez en cuando suelta alguna locura, varios sketches divertidos, la sección de Alberto mejorando, el reto de Miki divertido, podían haber llevado un perro con hambre, el QEP bien, el mejor de la semana y vuelve el Pis Pas.

Video entrevista en "El Referente" a los componentes de programa en la rueda de prensa, muy divertida, Dani cada día está peor, jeje. http://www.elreferente.es/referentetv/se-lo-que-hicisteis-en-el-referente-9523

Anónimo dijo...

LordSauron, de verdad, no entiendo qué sentido tiene esa tontada de los niños y los números como si fuera un programa infantil!!!!?? Si es que no hace ni gracia por hacer!!!

De verdad, vale que no hay vídeos, pero no sé en qué piensan los guionistas al poner tales chorradas; luego baja la audiencia... Deberían contratar a los que trabajan con BFN (guionistas, los de El Terrat), veréis que esos reflotaban el programa y lo convertían en un "late" de sobremesa.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¡¡ALERTA ROJA!!

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Alex_GR dijo...

xDDD

JAG, ¡¡ALERTA ROJA!!

¿Eso no lo emitían en La Sexta?, xD

Anónimo dijo...

Pues no os riáis, pero las cosas no pintan bien del todo, espero que mejore el programa y las audiencias.

Zekundaryo dijo...

Pues las audiencias son las que me esparanba entre el 5 y pico y el 7 y pico (aunqe creo que el otro día fue 6,9 no 7)

Con la competencia que hay ya no va subir más, las cedenas temáticas y sobre todo Tonterías las justas .
Y es que 2 programas del mismo estilo a la misma hora se quitan público siempre.
Con Buenafuente y Noche Hache ocurió lo mismo

Zekundaryo dijo...

Pienso que mientras no baje del 5,5 muchas veces mantendrán el programa, incluso con menos porque solo hay que ver con están bajando las medias de las generalistas los últimos meses.

Cada vez la audiencia está más segmentada

stewie dijo...

Pues yo lo de los números lo vi por 1ª vez ayer y me descojoné vivo xDD

Interesante entrevista a Ángel, confirma lo que decíamos a veces, que se le veía desganao..
http://vertele.com/noticias/28278/divertia-programa

Carmelo dijo...

Advertencia de Ángel:

"Advertencia para los que quieran dedicarse a la televisión. Si alguien os dice: "Haz lo que quieras". En realidad está diciendo: "Haz lo que quieras... con lo que yo diga"."

Anónimo dijo...

Carmelo, buen comentario, y seguro que es muy cierto: En fin, debería haber más libertad creativa, espero por cierto que Ángel haga de una vez una sección con forma, entretenida y más crítica; él y SLQH nunca han sido de hacer tontadas cargantes.

janic the hedgehog dijo...

las audiencias las veo bajas,la de hoy me ha parecido bastante baja especialmente,espero que se recuperen

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

La de ayer, como bien me han recordado unas amigas hoy, también pudo ser porque coincidía con la vuelta al trabajo y los exámenes de septiembre... la mayoría del público de sé lo que hicisteis está entre los 15 y los 25 más o menos, creo yo... y como en este país suspender es deporte nacional... (Cada vez que digo esto me acuerdo de Dani Mateo y su gran: ¡JENNIFER! Vuelve a casa que no te vamo'apegá) xDDD

Anónimo dijo...

"este país suspender es deporte nacional... "xDDD Pues así nos va... Menos mal que yo no practico ese deporte, y vivo muy tranquilo en septiembre.

La verdad es que no sé que pasa, ayer El Intermedio hicieron un programazo, yo me reí y divertí mucho, y les bajó la audiencia. No entiendo por qué los grandes programas de La Sexta no tienen unas audiencias algo más dignas, aquí a la gente parece que le gusta todo lo más estúpido o basura.

aitami dijo...

Madre mia de un 6,9 a casi un 6 de share,Me paso a TLJ xD