martes, 31 de agosto de 2010

Repercusiones del estreno de SLQH 2.0

Luego del estreno de temporada de ayer, distintos medios y blogs han dado cuenta de las primeras impresiones de este nuevo formato de Sé lo que hicisteis... destacando en general lo que será la competencia con Tonterías las justas. Os dejamos con un buen resumen de lo que se dijo en ellos, un poco de la conferencia de prensa y resaltando los comentarios que nos han parecido más interesantes:

La tele que me parió

‘Sé lo que hicisteis… 2.0′, esperaba más

"Ayer fue el estreno de la nueva temporada de Sé lo que hicisteis… y por fin pareció un estreno de verdad, no como en anteriores temporadas, que todo seguía igual después del verano. Estaba claro que tenían que romper la baraja y no se puede negar que han apostado el todo por el todo. El cambio es radical y, quizá por los nervios del estreno, hasta un poco deslavazado. Se nota que tienen que cogerle el ritmo al nuevo formato pero el problema es que como no se pongan las pilas deprisa se van a quedar sin oportunidades."


Tutele
Harto de las continuas demandas de las televisiones, Ángel Martín ha decidido tirar la televisión a la basura y, siguiendo el consejo de alguno de sus más fieles críticos, poner al equipo a crear su propia realidad humorística sin perder de vista la actualidad."


Fórmula TV
Se lo que hicisteis, un cambio de 180 °

"Hoy, hablamos no de series sino de programas, en concreto del programa que actualmente ocupa la sobremesa de la Sexta "Sé lo que hicisteis..."
No voy a hablar del programa, pues hace mucho tiempo lo deje de ver y es que no es una mentira, el programa aburría hace unos meses y las tardes de la Sexta no eran las mejores y eso se demostró en audiencias."
"(...)El equipo de esta temporada lo dará todo y lo pudimos ver ayer, un programa nuevo, un plató nuevo, Ángel martín tras ya tantas temporadas deja el Análisis de medio para dedicarse a otro tipo de sección que cada día cambiara de tipo."

La Voz Libre
'Sé lo que hicísteis' estrena plató sin Paula Prendes

El Periódico.com
Guerra del humor en la sobremesa
"Una de las herencias que nos deja este verano es la guerra sin cuartel que hay montada entre La Sexta y Cuatro por el trono del humor en la sobremesa. Con mucha mala uva y grandes dosis de retranca, Sé lo que hicisteis había logrado atraer en temporadas pasadas a un modesto pero relevante sector del público que aceptaba dormitar la siesta con un ojo cerrado, mientras con el otro se divertía viendo cómo las teles dejaban a un lado aquel dogma de la profesión que dice que «perro no come carne de perro»"

El Semanal Digital
Los chicos malos de La Sexta echan el resto para recuperar el trono


Ver Tele
"Queremos recuperar nuestro sitio en las sobremesas... pero no a codazos"

DiarioVasco.com
"Hemos dado ideas a otros"

El Confidencial
Patricia Conde: "No creo en el dinero fácil. Me gusta trabajar sin remordimientos"

6 comentarios:

Bertomanía dijo...

Buen post. La verdad.
Esperamos todos que SLQH (2.0 jeje) Vuelva a ser como era antes.
La verdad es que muchos periódicos han aclarado que fue un estreno de temporada impactante asique esperemos que SLQH, salga bien parado; y vuelva a conseguir superar a TLJ.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Bertomanía, qué alegría veros por aquí!!! Bueno, a ver si me hacéis una visita al blog,xDD Por cierto, Gonzo ficha por El Intermedio.

Qué días estos!! Todos los días hay muchísimo trabajo en el blog con tantísima información.

SALUDOS

Bertomanía dijo...

La verdad que llevabamos siguiendo este blog. Desde hace ya, bastante tiempo, y ahora lo intentaremos seguir.

Buena incorporación del Intermedio

SALUDOS

Bertomanía dijo...

Hola. Noticia en el twitter de Globomedia: @globomedia

COPIO/PEGO:
En un raatin... en @slqh: Goyo Jimenez en SLQH hoy en un pequeño cameo....ya estamos casi todos.... #slqh

SALUDOS

Zekundaryo dijo...

Goyo Jimenez ¿el calvo o el de Cruz y Raya? aunque el de cruz y raya le llamaban Goyito de León....creo.

Campanillas dijo...

Anda que vaya jaleo se están ambos programas http://bit.ly/9TXftK y al final lo más divertido para mi es el pique que hay enytre SLQH y Tonterías las justas, esto es como en los realitys 'sólo puede quedar uno' jajaja