viernes, 6 de agosto de 2010

Programa del 6 de Agosto - Programa 828

Audiencia: 5,4% de share y 583.000 espectadores

23 comentarios:

Checo cadista dijo...

Ha pasado un ángel...

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Cádiiiiiiiiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Ángel y Patri, cuándo vuelven? El lunes 30 de agosto?

Qué ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Faltan demasiados importantes en el programa, y porque tenemos a Miki...

BUENAS NOCHES

Carmelo dijo...

Que pena joe, teniamos el partido ganado :(

Carmelo dijo...

'Tonterías las justas' (6,5%) sigue por delante de 'SLQH' (5,4%)


Y menos mal que tenemos a Ricardo....

Checo cadista dijo...

Pues el año pasado con Alberto no iban tan mal las audiencias...

Fraguel dijo...

Hombre el año pasado en Agosto ya estaban Ángel y Dani... Y Patricia estuvo con Alberto hasta mediados de Julio. Alomejor por eso tuvieron mejor audiencia....

Anónimo dijo...

Checo, tiene razón, con Alberto no iban tan mal las audiencias. Y mirad los datos de cuando estaba Pilar con Alberto y veréis que son mejores.

Carmelo, tú crees que Ricardo ayuda a que baje menos la audiencia, pero es más lógico pensar que no ayuda a subirla sino a que caiga.

Menos mal que nos queda Miki.

Carmelo dijo...

Claro, troll. Es tu opinión contra la mía, lo que pasa es que yo muestro argumentos y tú solo lo dices para montar broncas.

Ejemplo, miércoles 4 de agosto. Audiencias de SLQH:

A las 15:30 sube la audiencia de la sexta a un 7%, y se mantiene en ese dato hasta las 16:15 que empieza a bajar a un 6% hasta un 5% a las 16:30. A partir de las 17:00 baja hasta un 4%.


Pues si, querido troll, menos mal que tenemos a Miki.

miss.bones dijo...

Claro, y además era por Alberto, no porque Patri/Ángel estaban aunque fuera uno menos una semana. Claro...

si es que este "debate" si se le puede llamar así no tiene ni sentido ya, moscú, cómprate un puzzle y cuando tengas dudas nos preguntas, al menos será algo razonable para ti

Checo cadista dijo...

Blogger Carmelo dijo...

Ejemplo, miércoles 4 de agosto. Audiencias de SLQH:

A las 15:30 sube la audiencia de la sexta a un 7%, y se mantiene en ese dato hasta las 16:15 que empieza a bajar a un 6% hasta un 5% a las 16:30. A partir de las 17:00 baja hasta un 4%.


Pero Miki más o menos suele hacer esos datos... sin embargo, el principal motivo de la bajada de audiencia, es la sección de Ricardo... (no digo que sea culpa suya, que es cosa de la sección), porque si comparamos estos datos, con por ejemplo, los del 17 de junio, por decir un día, y son:


15.45 8
16.00 9
16.15 8
16.30 8
16.45 6
17.00 7
17.15 7
17.30 6



Es decir, lo que más baja es el principio, y a las 17 (el QEP), curiosamente las dos secciones de Ricardo...

Y vuelvo a repetir que no es culpa de Ricardo, porque las audiencias ya venían bajando de antes, pero que él no ayuda, desde luego...

stewie dijo...

No os comais la cabeza. Este verano son más bajas porque ya antes del verano eran más bajas que otros años. Y ahora encima está TLJ que compite por el mismo público. No hay más

Carmelo dijo...

Pues yo sigo pensando que sí ayuda. Ayuda a que no sean peores.

Y la razón principal es la que dice stewie. El año pasado se competía con un reality, este año con otro programa de humor, más fresco que slqh, que lleva ya cuatro años en antena, por tanto un año más quemado que el verano pasado. Y encima sin los presentadores titulares durante dos meses.

Fraguel dijo...

Yo lo que veo; es que la esperanza a la que nos agarramos todos es la vuelta de Ángel, Dani y Patricia... Creéis que ellos serán capaces de recuperar a los que se han ido con Flo? No sé yo no lo veo tan claro

Sonia dijo...

creo que soys un poco pesaditos con el tema. ni ricardo ni miki son responsables de la bajada de audiencia, hacen lo que pueden que no es poco. ricardo ha dado un soplo de aire fresco al programa y esta salvando que el programa tenga audiencias ridiculas. y miki tambien lo hace muy bien y se nota mucho en el programa.

la culpa para los responsables de mantener el programa durante el verano sin los presentadores reales que se creen que la gente es tonta y se traga todo lo que le hechen.

Anónimo dijo...

Carmelo, vete por ahí ya!!!Estoy harto, el que no tendrá argumentos serás tú que para tirar por tierra mis opiniones me descalificas a mí llamándome troll, eso sí que son ARGUMENTOS, bravo!!!!!!!Anda ya!!!

Checo, estoy con tu opinión.

Ricardo no tendrá la culpa, pero sí que es cierto que para nada ayuda a atraer más gente al programa. Normal, pones a Ricardo contra Flo y pasa lo que pasa.

Sonia, lamentablemente creo que este hombre no es ningún soplo de aire fresco.

SALUDOS

Sonia dijo...

oye que no te guste ricardo no te da la razon, a muchos si nos gusta y si pensamos que es un soplo de aire fresco.

ademas estoy contenta de no tener tus mismos gustos, para ti tus blogs son chulos y a mi me parecen horribles.

RMLN dijo...

moscú dijo:

Normal, pones a Ricardo contra Flo y pasa lo que pasa.

pues pon a Alberto contra Flo, ya veras lo que pasa.

no me estoy metiendo con Alberto, solo que no entiendo a que viene echarle las culpas a Ricardo, el problema es, lo primero que se sabe de sobra de la sexta por cansar a la gente y quemar el programa (le pese a quien le pese es la verdad) y el segundo por que compiten contra otro programa de humor mas fresco y es de lo mas normal que la gente se cambie.

el año pasado no existia TLJ, y Patri y Angel no estaban 2 meses de vacaciones, Ricardo no tiene nada que ver, o eso pienso.

stewie dijo...

Si ya está quemado imagínate con Alberto!! Yo a lo mejor ni lo vería. Ricardo es lo único nuevo y fresco del programa ahora. Bueno y Berta de presentadora fija.
Xcierto menos mal que al menos ha vuelto Rober, me parto con él. Ayer de michelle obama xDD

Anónimo dijo...

Ya, si Ricardo en realidad no es que tenga culpa, que la verdad es que es bueno pero se ve que no atrae a la audiencia. Lo que hay que reconocer es que él ha recibido una sección lamentablemente en declive por culpa de la falta de material por las prohibiciones de imágenes de otras cadenas.

Sonia, ya sé que yo no voy a tener la razón, cada uno tiene sus gustos y son respetables.

En fin, ya que decís que Ricardo es como una especie de cuerda que tira de la bajada de audiencia para que no descienda; pues bueno, será verdad.

Si decís que véis SLQH gracias a Ricardo, pues nada, BIENVENIDO SEA.

Checo cadista dijo...

Creo que tengo que ir al médico, porque estoy completamente de acuerdo con moscú.

Anónimo dijo...

Pues mira Checo me alegro muchísimo de que pensemos igual.

Carmelo dijo...

Checo cadista dijo...

"Estoy completamente de acuerdo con moscú.

No, Checo, será el levante.


Sonia dijo...

"Para ti tus blogs son chulos y a mi me parecen horribles."

Amén.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:

Parece que la duración del programa se acortará más todavía. A partir de mañana, Bones comenzará a las 17:05, por tanto vuelven ya a la horario anterior a enero de 2009, tal y como llevábamos pidiendo hace tiempo.

SALUDOS