martes, 31 de agosto de 2010

Programa del 31 de Agosto - Programa 845

Audiencia: 6,9% de share y 900.000 espectadores

Las caps lo antes posible... ;)

28 comentarios:

Alex_GR dijo...

Lo pongo aquí todo reunido, en este post por si acaso alguien no lo ha visto en el de ayer:

Entrevista a Patri
'Tonterías las justas' utiliza nuestra fórmula y estoy muy orgullosa de eso'

http://www.vertele.com/noticias/28284/tonterias-justas-utiliza-nuestra-formula-estoy-muy-orgullosa-eso


Video de el mundo.es hablando con los chicos tras la rueda de prensa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/television/1283192167.html

Miki en su twitter:

...que grande es el pequeño Angel Martin...si es ser pequeño medir 1.70 y llevar el peso del programa...

Bertomanía dijo...

Muy buen programa. La verdad.

El Inicio fue genial con la limpiadora y Ángel bajando por la barandilla (con giro final xD)

Sección de Ángel: Me he reído bastante. Ha sido muy buena, porque Patri y Ángel han estado muy frescos.

Sección de Miki: Buenos vídeos y como siempre Miki harto de Patri.
El Reto muy bueno. Eso de los botellines, no es lo mejor para Cristina, a la que le ha tocado Pelar. Cebollas!

La Seccion de Alberto.: 4 vídeos, pero buena seccion

QEP: Divertido, como siempre, buenísimo el principio y el final.

EN CONCLUSIÓN: SLQH, ha estado genial. Esperemos que se note en las audiencias. Buena aparición de Goyo Jiménez

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Bueno esto se normaliza un poco y tras irme acostumbrando los cambios me gustan.

Patricia no parece curada del todo, aún suelta algunas de las suyas. Eso está bien. Seguro que en unos días está tan loca como siempre.

Ya veo un poco que la sección de Ángel ahora es un poco de todo con sketches y tal. Hoy em ha gustado mucho. La conexión a QEP ha sido rara, pero ha vuelto la gran Araceli y eso de Patricia hablando con Araceli, ha sido genial.

Lo de los niños me ha parecido una tontería sin gracia pero me he partido de risa con Miki leyendo el cuento.

Lo de twitter mola, de momento Ángel escribe y hace caso jajaja. Ha molado mucho lo de las piernas que ponían" Patricia. Luego, la recopilación de comentarios ha sido curiosa. Nos harán mucho caso? Porque yo suscribo lo de las bolas de navidad (Patri, tú deja la tuyas tranquilas jajaja)

Me gusta la sección de Alberto. Adiós al corazón y ahora sólo vídeos graciosos. Se queda con todo lo que Ángel no quiere jajaja. Y mola que José siga con sus anécdotas sin gracia xD

El HPH ha merecido la pena por el "várgame el cielo y la cabrea de Heidi". DEl repor no ha estado mal.

Miki no ha podido meter muchos vídeos. Molaría que tuviese más tiempo porque sino el reto de Miki se come demasiado tiempo y casi no hay vídeos. Hoy ha estado chulo el reto (y toda la sección). No sé por qué me daba que Cristina iba a perder xD

Lo de las bromas pinta bien, quiero que le hagan una a Berta y Patri juntas jajaja.

El inicio de QEP gracioso con la hostia ("creo que algo la ha frenado un poco" xDDD). Araceli vuelve de sus vacaciones y sigue siendo genial. Lo de saludar con el micro, limpiarse mocos y lágrimas con el micro, las caras que pone. Brutal Araceli.

Sólo pongo un pero, he echado de menos a Berta, apenas ha salido en el sketch ese de la reportera desinformarda, que ha sido bueno, pero me ha sabido a poco.

Aún así, me ha parecido un programa bastante bueno después del prólogo de ayer. Esto se pule un poco más y firmo completamente este nuevo formato.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Indignada me hallo. He dicho.

Martinyracing dijo...

Y yo, no me gusta este nuevo SLQH, todo muy "a lo loco" Angel parece que sobra, esta por estar por que sección no tiene, a Berta que se la puede explotar bastante bien no se la usa para nada, Alberto comparado con Angel en la sección da pena, el QEP llegará un dia que Patri los presentará y ya se tendrán que ir, por no hablar de donde ha quedado el pis pas... no se, no me gusta, ayer no me gustó pero dije, bah, será por que es el primer día y tal, pero hoy... he visto lo mismo que ayer, casi prefiero el del verano a esto, salvo por Patri

RMLN dijo...

gran programa, lo mejor la seccion de Angel, la conexion del QEP y Araceli buenisimo, lo del tiwter y los comentarios sobre el programa esta bastante bien, y Miki leyendo cuentos muy bueno xD

yo tambien echo de menos a Berta, deberian sacarla mas para skech y sobre todo para personajes que interrumpa alguna vez en el plato como Miki, y Dani tambien, si solo lo dejan para el QEP no me va a guistar nada.

por lo demas estos dos pregramas que llevan me he reido bastante, grande Goyo xD

Carmelo dijo...

Yo también me sigo encontrando un poco desubicado...

La sección de Ángel va....de lo que se le ocurre, que en principio está bien, aunque todavía tiene que coger forma. Se me ha hecho corta, aunque no destaco ningún momento en el que me haya descojonado.

La sección de Alberto...me aburre un poco. Bien podría hacerla Ricardo, y jugar con la enemistad que mantiene con Ángel.

Se agradece que hoy haya habido escasa autopromoción de la secta.

Sección de Miki, psé. Lo que me pregunto es quién sustituirá a miki en las imitaciones cuando se marche de vacaciones. Por cierto, AlexGR, se llama Ana Torres Alvarez, e incluso ha protegido sus tweets.

Al qep le falta algo de chispa aún Me gustaba más con Dani y Ricardo.

Y tampoco entiendo lo de Berta.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado bastante, sobretodo la sección de Ángel, me he reído mucho, Patricia participativa, el inicio bajando por la barandilla y posterior golpe testicular muy bueno, el personaje de Miki leyendo muy bueno, el sketch con Goyo bien, lo de leer las criticas buena idea, lo de los niños un poco soso, la conexión con QEP sobraba, la sección de Alberto no me gusta mucho, es un poco lenta, lo de las piernas lo pensé yo ayer nada más verlas, pero me fije mejor y no ponía Patricia, jeje, me ha gustado el momento ese improvisado por Ángel, el reto de Miki mejor hoy, aunque el castigo era una chorrada, el reportaje de Cristina bien, a ver si a partir de ahora los reportajes son de este estilo y no en fiestas chorras, el QEP no me llega a convencer del todo, es muy corto y no está el pispas que era de lo mejor, la mesa y el decorado de esa parte del plató me gusta. Lo de Berta no sé, supongo que ella no querrá volver a ser reportera y hueco para una sección diaria no tiene, esperemos a ver qué es eso de sección de entrevistas que dijeron ayer en la rueda de prensa, pero me temo que habrá días que como hoy saldrá poquito.

Zekundaryo dijo...

Me temo que Berta y muchos secundarios no tienen cabida en el programa y eso que solo hoy he visto un poco de la sección Ángel y Alberto.

Unknown dijo...

al contrario. Con este formato más orientado hacia el tema sketches, todos tienen cabida, sino tiempo al tiempo.

Zekundaryo dijo...

Mis opiniones según lo que he leido de entrevistas, usuarios y lso vídeos que he visto en formulatv:

- Si Dani solo va hacer esa sección,no hacer falta que siga.
- Las escaleras creo que entorpecen
los cambios de sección.
- El decorado casi todos estamos de acuerdo en que es malo.
- Que Ángel vaya por libre está bien,necesita 2 semanas de aclimatación.
- El gallego,el andaluz y el chicobola o le dan más protagonismo como hicieron con Alberto o que se queden de guionistas, no hacen gracia están ahí porque parece que tienen que estar por imposiciones del guión.
- De Berta ya puse mi opinión.
- Los invitados pueden ser la gran baza del programa.

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Muy bien por aprovechar tanto a Berta, son unos cracks!!! les aplaudo desde aquí... dios, si ha aparecido en todo el programa, ni yo me lo creía o.O!!

¬¬

En fin, quitando que la sección de Ángel tiene la temática menos fija que uno de los antiguos Bertovisiones, me gusta. Pero... no sé, todavía estoy DEMASIADO desubicada.

miss.bones dijo...

Ah, y también quiero decir que no, no sé si Berta ha estado hoy haciendo otras cosas para próximos días, pero como siempre me ha molestado mucho-bastante el trato hacia Berta (de reportera mientras a las demás les dan repors en Londres y en muchos sitios, Berta creo que nunca ha salido de España) etc pues no puedo callarme >< pero espero que mañana salga más, porque lo que me (nos) molesta es que es ella la que se ha quedado colgada con lo de la sección, y ahora no saben donde meterla... aunque espero que sea ella la encarga de las entrevistas esas, ya veremos

Alex_GR dijo...

Yo supongo que hay que darles más tiempo, hoy ha sido su primer programa normal con cambio de temática (sobretodo la de Ángel) y siguen viendo lo que funciona y lo que no, un ejemplo es que parece que Ángel no tenía la cámara de mano que falló ayer (así que parece que han desechado esa idea) y el cambio de las teles del fondo en la sección de Alberto que hoy tenian las barras de colores típicas...pequeñas pruebas que seguirán haciendo.

Para la semana que viene ya se irán asentando...y se podrá opinar definitivamente sobre el nuevo SLQH.

Ya, Carmelo, en su tiempo descubrí la rara conexión, pero en fin....

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues si hasta la semana que viene no saben lo que van a hacer con Berta, que le den vacaciones ya, que seguro que estaría mejor en su casa que haciendo el gilipollas. Y hoy no me hagan mucho caso, porque estoy indignada y cuando me indigno no atiendo a razones... suelto las cosas que suelto, pero luego aclaro por qué lo hago xDDD

Lo que no puede ser es que me la exploten en verano (no en el mal sentido de la palabra, me refiero a que salga muchísimo) y de buenas a primeras no tengan ni puta idea de lo que van a hacer con ella... pues vale, genial, chachi, guay. (tengo más sinónimos, pero lo dejo ya aquí porque cada vez me cabreo más)

Clau, Berta creo que fue una vez a Venecia y para de contar... Cristina ha viajado más en seis meses que Berta en año y medio. Por eso a lo mejor ni te acordabas... xDDD

Alex_GR dijo...

Esa es otra, que las vacaciones de Berta y Miki tienen que estar al caer...pero lo normal sería que se fueran mañana...pero Miki tiene que hacer de "El señor que huele a vino"...¿grabará su intervención?...¿y su sección?...tantas preguntas.

Por cierto, recuerdo que el jueves no hay programa porque hay baloncesto.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No, creo que las vacaciones, por lo menos a Berta, se las dan la tercera semana de septiembre. No estoy segura, peeero, creo que sí.. y si es así, pero me lo ponen..

miss.bones dijo...

Creo que sí es así por lo que dijeron los de Globo ayer en twitter

blanqui dijo...

El programa de hoy...



Ángel - ya se ve de lo que va su sección y mola, la entrada de Ángel al plató con la limpiadora ha estado gracioso, patri muestra signos de locura :smileyhappy:, el sketch de Goyo Jimenez me he partido con la música to cañera xDD. Lo de los niños no lo he entendido y por mí que se lo dejen a TLJ, eso sí, miki leyendo brutal!.



Miki - interesante ese baile bajando por las escaleras, el reto guay, josé un hacha!. Pero la he visto un poco corta.



QEP - Siempre genial con Araceli, el bebé y la ostía!

janic the hedgehog dijo...

que haya vuelto araceli no es una sorpresa,tarde o temprano volveria a aparecer.
la seccion de angel sigue sin definirse del todo,yo creo que no tendra un tema fijo y casi que mejor.
el chiste de alberto sobre el pueblo de el que ha salido del programa de juan y medio me ha hecho gracia.
si me acuerdo de algo mas lo digo XD

janic the hedgehog dijo...

eso,el bebe ese,que grima da XDDD

Anónimo dijo...

Zekundaryo, cómo que no siga Dani, si es de lo mejor que puedan tener en el porgrama!!!

Miss.bones, Berta fue una vez a Venecia, que salió en todos sitios por una pregunta que hizo a George Clooney y tuvo bastante protagonismo la verdad, te acuerdas?

Bueno, el programa de hoy no ha estado mal, pero como decís muchos todavía un poco descolocado y con problemas para ajustarse a un formato distinto al de zappear programa, pero esto se arreglará. Prefiero un programa bien hecho a las 4 tontadas que hacen los de Cuatro.

Patricia bien, destaco su comentario sobre Nacho Vidal,xDD Y Ángel con su entrada con golpe testicular incluído,xDD También se ve que se han aficionado a la música de "revista" de Lina Morgan,xDDD para las entradas por las escaleras.

La sección de Ángel le faltan más mejores momentos; a ver si Ángel se pone las pilas de una vez y le da un rumbo a la sección. Para mi gusto harían falta más sketches de la Esteban, Berta Lomana, Berta Jiménez, etc. es que son muy buenos!! Y vídeos, podrían poner de TDT y autonómicas, porque veo que sin vídeos poco se le ocurre.

Sección de Miki: bien, pero me gustan más cuando hay canciones latinas de esas,xDD Qué buenas para reírse!!! o realitys de esos de EEUU. El reto bien, pero quiero que un día cojan a Dani para hacerlo, petición propia,xDDD

Dani, que salga más en el programa y no sólo trajeado en el QEP.

QEP bien, pero debería ser mejor con más temas, sátira política, sketches y el pis-pas.

Esto es todo,xDD

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Se me olvidaba por comentar, que bueno lo que ha dicho Patri de Ten Shin Han intentando ser prota en Dragon Ball xDDD

Anónimo dijo...

No se saben los datos, pero según vertele todo apunta a empate técnico entre SLQH y la competencia.

Chicos, venga, que SLQH viene ya subiendo!!!!

Lord Sauron dijo...

Chicos, mirad esto, es mu grande xD

http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/2010/08/simplemente-patri.html

Alex_GR dijo...

Ya han salido los datos:

'Sé lo que hicisteis...': 900.000 y 6,9%
'Tonterías las justas': 910.000 y 7,0%

stewie dijo...

Ja ja, ke castaña lleva Patri xD