jueves, 26 de agosto de 2010

Programa del 26 de Agosto - Programa 842

Audiencia: 4,7% de share y 559.000 espectadores


22 comentarios:

Cristian dijo...

Copio y pego del twitter de Gobomedia "Pues ya es oficial: Paula Prendes (@pprendes) deja @slqh por motivos personales. Pronto se incorporará alguien nuevo al equipo...!" es una pena :(

Lord Sauron dijo...

Vaya mierda...

Carmelo dijo...

"Según confirma Globomedia, la marcha de Paula Prendes se debe a motivos personales, tal y como venía rumoreándose en los últimas días. Su plaza será cubierta próximamente por una nueva reportera (o reportero) todavía por determinar. La productora afirma que la nueva incorporación "gustará muchísimo" y que "será de impacto"."

http://www.formulatv.com/noticias/16156/paula-prendes-abandona-se-lo-que-hicisteis/

Cristian dijo...

Bueno más razones para ver slqh el lunes, joder que nervios xD

Anónimo dijo...

Primera cagada de SLQH 2.0, empezamos bien, jeje, fuera de bromas, es una pena, la chica lo hacía muy bien tanto en reportajes como en plató, pero bueno, mucha suerte y que le vaya todo muy bien. Lo de los “motivos personales” un poco extraño.
Ya termina SLQH Verano y en general bien, con sus días buenos y otros menos buenos, pero bien, Berta y Ricardo han presentado bien, Miki se ha salido, ha demostrado, para el que no lo supiese, que es una máquina, Cristina con sus reportajes bien, aunque todavía no me convence del todo, Paula bien cubriendo huecos en las mesas y los secundarios como Rober, Mario, Alberto o José, bien, cumpliendo.
El SLQH 2.0 promete, pero mejor no me hago ilusiones, que cada año dicen que van a cambiar, hacer mas sketches, poner menos videos y al final es más de lo mismo, aunque esta vez parece que le están dando más bombo, ya veremos el lunes, ganas hay de verlo. La nueva incorporación no creo que la anuncien el lunes y sobre qué será de impacto, no sé, no me veo yo a una persona famosas y consolidada en la televisión trabajando de reportera en el programa, con el desgaste que tiene ese trabajo, yo ficharía a Salome o Alba en el caso de que estén disponibles, a mucha gente le haría ilusión, sobre todo si es Alba que era la favorita de muchos (la mía era Salome, creo que era el único, jeje)
He visto que se ha hablado poco de lo que puso Carmelo hace un par de días sobre Ángel (sus comentarios en facebook), para mi es revelador, de alguna manera a confirmado lo que muchos intuíamos, que no estaba del todo contento en el programa porque no tenía la libertad de antes, a ver si es verdad que vuelve a tenerla, seguro que ganamos todos.

stewie dijo...

"De impacto"? A ver si va a ser Amaia Salamanca como salió hace tiempo xD Ná, no creo.

Una cosa, en la promo de la vuelta de Ángel y Patri, no había un momento que salía Anabel Alonso? Justo antes de salir una puerta se ve a una rubia con el pelo corto pero no sé quien es.
Pero esta tampoco es reportera.

JOeeeer, con lo que molaba Paula y lo contenta que parecía, por qué se habrá ido? :( A lo mejor va a hacer algún proyecto con su novio Cárdenas...

Anónimo dijo...

Pues venía yo a comentar lo de Paula precisamente:

Es una pena, pero creo que se esperaba. Yokejeke, a lo mejor SLQH 2.0 ya contaba con esto, así que de cagada, NADA.

La verdad es que podrían coger a Alba o Salomé como decís.

Lo de los motivos personales, me resulta algo extraño...

Yokejeke, si la libertad, es que seguro que la tiene limitada por el rollo del horario infantil (que al final se lo salta todo el mundo, empezando por Sálvame, pero para eso tenemos a canales infantiles como Clan, Disney, et.). No os habéis dado cuenta que se han vuelto más finos en lenguaje? Espe por ejemplo ha dejado de decir H.P., ahora dice tolili o cosas así.

Pues a Ángel le tienen que dar libertad creativa casi total, porque el programa está sin vídeos.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Que pena lo de Paula, me gustaba (sí, tambien físicamente) como lo hacía en plató y de reportera...pero en fín...ahora un par de reflexiones que hago:

1. ¿Nueva reportera o reportero de impacto?, está claro que es alguien famoso e inesperado, por tanto no creo que sea ninguna de las otras candidatas.

2. No parece cagada del nuevo SLQH, por eso habían anunciado que Berta volvería a hacer de reportera, para que haya 3. Y ahora tambien cuadra que anunciaran nueva reporter@ hace unas semanas, así que parecía ya sabido por ellos.

En Vertele dice:

"Sé lo que hicisteis... presenta este lunes ante los medios el curso 2010/11 con un plató completamente remodelado y nuevas secciones. El acto contará con Patricia Conde y Ángel Martín, sus presentadores, y los colaboradores Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Alberto Casado."

3. Según Vertele Ricardo Castella va a estar en ese acto quiere decir que...¿aunque tenga teatro volverá de vez en cuando o será el sustituto de Ángel en verano de 2011?. Porque sino no tiene sentido que este en el acto de presentación de un programa en el que no va a estar, a no ser que sea metida de pata de Vertele.

Cristian dijo...

Vale, Paula se va a la radio con su novio http://vertele.com/noticias/28245/paula-prendes-slqh-radio

Zekundaryo dijo...

Otra reportera que se va, espero que la Pedroche sea la siguiente porque es la peor desde la otra Cristina, que duró poquito.
Creo que Castella no va a seguir o no se lo merece.

Veamos quienes se van o se quedan pero habrá varias remodelaciones por el tema de la audiencia.Y es posible que alguno de los que llevan desde el principio como Patricia Miki o Ángel quieran descanso después de tantos años.

Carmelo dijo...

Hombre, chirriaba un poco que la novia de Cárdenas trabajara en SLQH, a mí me sorprendió esa noticia. Y nada, si quiere cambiar la tele por trabajar en un programa de radio con Cárdenas allá ella. Hace poco le preguntaron por Cristina Urgel y opinó algo así como que no entendía su marcha y que lo importante era estar, aunque fuese de reportera. En fín.

Y lo de Ricardo, ya me gustaría que siguiese, pero veo muy dificil que pueda compatibilizar el programa con su obra en Barcelona. Aunque si es cierto que el nuevo programa será de sketches, sería muy bueno contar con él.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que creo que Carmelo tiene razón, no está de mal contar de vez en cuando con Ricardo, me parece buen profesional y buena persona, creo que sería un valor para el programa; la pena es que parece no tener tanto gancho con la audiencia como otros de su profesión. Pero según contáis, va a ser complicado que siga.

La verdad es que Paula con lo que vale, se vaya a ir a un programa de la radio, en fin... La pena es que luego no triunfan del todo: Cristina Urgel en Cuatro ha hecho poco y ahora está en A3 y veremos lo que dura; Pilar Rubio en Tele5 sí que va bien, pero lleva mucho sin aparecer en pantalla. En fin, que creo que en SLQH se hacen más famosas incluso.

Zekundaryo, no creo que a los principales del programa le de por dejar SLQH cuando tienen contrato y al programa le vaya bien más o menos.

BUENAS NOCHES

stewie dijo...

Acerté con lo del novio xDD

Cristian dijo...

Dani hace 5 minutos en su twitter
"Buenas noches. Sólo una cosa: el que no vea mañana SLQH, se perderá algunos momentos memorables y el mejor PIS PAS de la semana. Aviso! ;)"

Creo que para despedir el "viejo" slqh la van a liar jeje, espero que nombren a Berta empleada del verano como a Pilar el año pasado

stewie dijo...

Xcierto durante la publi he puesto TLJ y estaban con el ránking. Entonces FLo ha dicho: "grabamos ésto? ah no que estamos en directo" y ha hecho el símbolo de la victoria con los dedos. Y justo después se ha puesto sin venir a cuento con el hula-hop (sí, iwal ke el reto de hoy) Toma puyita del nene...

Cristian dijo...

Stewie siempre hace esa broma cuando se confunden con el guión (cosa que ya raya...), por cierto vi una promo de que sale Flo "hablando" con Sardá y Flo diciendo "no que eso no se puede hacer" etc.. y de repente cuelga.. ya están vendiendo un poco la moto para que la gente lo vea...

Anónimo dijo...

Hoy la verdad es que es un programa para ver: último del verano, último día con ese plató, a ver si sube la audiencia.

Ayer TLJ subió y encima el vigoréxico va y lo peta, vaya rollo!!!

Cristian dijo...

Copio y pego del twitter del Terrat "Andreu @Buenafuente! Acuérdate que el lunes tienes que ir a ver a los amigos de "Sé lo que hicisteis". No pierdas el avión." primer invitado!!

Anónimo dijo...

Cómo??!!! Qué Andreu Buenafuente va a visitar SLQH!!!!!!!!!!TOMA!!!!!!!!!

Cristian dijo...

A lo mejor va Wyoming el martes o miércoles, como va BFN el lunes.

Cristian dijo...

Chic@s al final Wyoming también va el Lunes al programa!

miss.bones dijo...

Andreu está irreconocible, yendo ya a plató (incluso antes de septiembre :|) y ahora yendo a SLQH... si ejque... <3 8-)