sábado, 21 de agosto de 2010

Programa del 23 de Agosto - Programa 839

Audiencia: 5,6% de share y 678.000 espectadores

20 comentarios:

stewie dijo...

Para mí está siendo el mejor programa del verano. Entre la promo de la semana que viene, la vuelta de Dani, las apariciones nuevas y repetidas de Ángel, lo del esmirriao, el reportaje, lo que han comentado tmb ha estado bien, el reto ha sido el mejor de todos xDD En fin muy bien.

PD: me ha parecido entender ke van a traer otra reportera? xra ke??

Martinyracing dijo...

joder... como se ha notado la vuelta de Dani, como me gusta el dúo Dani-Ricardo, no llega al nivel de Angel, eso está claro pero ... me encanta, pero eso si... estoy deseando que llegue el lunes para volver a ver a mi loca de los cojones!!

Lord Sauron dijo...

Vuelvo a "casa" por navidad (de agosto, mundialmente conocida xD) tras mi exilio de dos meses...

Veamos:

-El plató empieza a cobrar forma aunque veamos poco. Aunque me costará acostumbrarme a los colores. Patri va a flipar cuando lo vea.
-Genial idea la del Lip Dub, pero como la hagan el viernes con la mitad del equipo fuera será una cagad importante. Que se esperen a octubre coño....
-Nueva reportera? De verdad? Para queé cojones quieren otra?
-Muy buena la vuelta de Dani. Tanto en plató con el bastón como el sketch.
-Geniales los jugadores de la selección en el repor.
-Grande sección de Miki con anuncios muy buenos.
-QEP malillo, pero ha merecido la pena por el Brokeback mountain xD

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como se llama la página de Facebook, la de los 500000 fans?? la de la celebracion.. Es que ahora mismo no me acuerdo!!
Muchas gracias de antemano!!

Carmelo dijo...

Vaya cambio el QEP...y que buenos Dani y Ricardo. La verdad es que se ha notado bastante la presencia de Dani. ¿La sección de Ricardo ha sido hoy más corta o se me ha hecho más corta?

Ángel sigue apareciendo, pero a Patri todavía no se le ha visto el pelo, espero que a lo largo de la semana aparezca, tengo ganitas de verla.

Lord Sauron dijo...

Carmelo... cabe la posbilidad de que Patri aún siga por aquí, por Mallorca

Se ve que ha estado aquí casi todo agosto... y yo no la he visto ni un día T_T

xDDDD

Carmelo dijo...

Tonterias las justas continuará:

http://www.formulatv.com/noticias/16118/cuatro-confirma-continuidad-tonterias-las-justas/

Espero que se la pegue a partir del lunes, aunque será dificil recuperar todos los espectadores perdidos.

Maria:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=139280219444005&ref=mf

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Lord, yo ayer leí en twitter que Patri había estado en el partido de Basket, pero no estoy muy segura de que fuera cierto...

Dios, DANIIIII ♥ (no hay nada más que decir)

Me encantaría poder ir a lo del lip dub, pero si lo hacen tan pronto, IMPOSIBLE. Por curiosidad he mirado un billete Gran Canaria-Madrid para el viernes y salía 170€ JAJAJAJAJA Me río por no llorar... xD

Alex_GR dijo...

Bocanada de aire fresco con la vuelta de Dani y sus improvisaciones...XD que crack. Destaco sobretodo el video de la llegada de Dani, con todos locos y Ángel al teléfono y la canción de Boney M del esmirriao. Muy bueno.

RMLN dijo...

muy buen programa, se me ha echo muy ameno y por ahora el mejor del verano, grande Dani, al principio con todos locos y el flipando xD de esmirriao, cuanto lo echaba de menos, la seccion de Miki ha estado bien, Rober descojonandose me ha contagiado la risa xD, Miki ha estado a punto de pegarsela con los calzones xD lo mas flojo el QEP.

y la promo muy buena, ais, que vuelvan yaaa xD

Fraguel dijo...

Que gusto entrar en el blog y que se comente sobre SLQH Bueno yo no voy a ser menos:

El programa de hoy soberbio!! Dani Solo tiene tanto carisma que le da otro aire al programa y junto al al talento de Berta y Ricardo sale este tipo de programa más que aceptable...

También tengo que decir que la aparición de Dani me decepciono un poco.. yo me esperaba que apareciera lleno de vendas.. Debido al "atropello" que sufrió antes de irse de vacaciones XD

Pero en general me he reído mucho...
Hurra por DANI
Hurra por el Gran RICARDO
Hurra por Berta que tmb ha hecho un programón

Carmelo dijo...

He leído por ahí que este será el nuevo logotipo:

http://twitpic.com/2gv1rc


Dani y Ricardo son maestros en la improvisación, el qep de hoy ha sido un ejemplo de ello. Cuando Dani dice que Rajoy hará que a todos los españoles nos mida el pene 30 cm, y Ricardo le contesta que nos la tendrán que recortar a todos...xD Y también con lo del lidimento naranja o azul de Rajoy.

También se nota cada vez más química entre Ricardo y Berta. Una pena que Ricardo no siga y Berta vuelva a los reportajes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carmelo!!

Alex_GR dijo...

Gracias por la info Carmelo.

Dani, Ricardo, Ángel y Miki para improvisar son grandes grandes.

Carmelo dijo...

De nada wapos ;)

Fraguel dijo...

Hombre es que Dani y Ángel son discípulos de Ricardo.. Aún recuerdo esos monólogos de Ricardo (Con el pelo largo) En paramount Comedy

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy ha sido un gran programa:

Estoy de acuerdo y coincido con todos en que Dani es un crack, es talento, gracia, carismo, es de lo mejor!! Al principo de ver SLQH no lo valoraba tanto pero con el tiempo me he dado cuenta de que es magnífico y me cae fenomenal. Hoy fantástico de Esmirriao y en el QEP.


Ha sido una pena que por obligaciones personales no haya podido ver el programa entero, pero ahora lo estoy viendo por misexta. Por cierto, haciendo zapping he visto por informe DEC momentos patéticos bastante zappeables, lástima que ya no puedan, pero yo sé que estos han ideado algo para remontar el programa sin necesidad de eso.

Bueno, Ricardo no está mal la verdad, me va gustando más; pero tiene que dejar el puesto para que vuelva Ángel Martín.

Carmelo, gracias por la imagen, me gusta mucho Ángel y Patricia (que está guapísima con ese vestido) en esa foto.

También me encanta que Ángel vaya ya apareciendo. Esto ya va gustando, y espero que vaya subiendo la audiencia y la curiosidad del programa.

Ver el programa de hoy me ha puesto muy feliz.

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!

BUENAS NOCHES A TODOS

Cristian dijo...

'Sé lo que hicisteis... Verano': 678.000 y 5,6% parece que la vuelta de Dani ha echo efecto, solo falta esperar a Patricia y Ángel :D

Alex_GR dijo...

Pues sí, ha subido.

Anónimo dijo...

La verdad es que se ha notado la vuelta de Dani, ayer fue en nº de espectadores lo 2º más visto de La Sexta, ya se pasa esa alerta roja,xDDDDD

Mirad esto:

http://www.tutele.net/index.php?modulo=audiencias_graficos&y=2010&m=08&d=23

Llegaron hasta el 7% y se mantuvieron estables en el 6, el problema es que cuando Berta sale de primeras apenas pasan de un 3, eso les hace bajar bastante. Otro problema es que TLJ y Fama estuvieron fuertes.

SALUDOS