jueves, 19 de agosto de 2010

Programa del 19 de Agosto - Programa 837

36 comentarios:

Carmelo dijo...

Que bueno las llamadas a las videntes. Por fín algo distinto.

Y bueno el sketch del guiño a Perdidos, aunque no entiendo a qué vino.

El lunes viene Dani.

Anónimo dijo...

http://www.woman.es/personajes/articulos/la-dolce-vita-con-patricia-conde-y-aitor-ocio/(imagen)/63361#centerColumn

Patricia Conde emula La dolce Vita.

Luego me paso a comentar más cosillas.

SALUDOS

Anónimo dijo...

¡¡ALERTA ROJA!!: SLQH hace menor audiencia que La Sexta Noticias y Deportes

'laSexta noticias 14h': 763.000 y 8,5%
'laSexta deportes': 566.000 y 5,1%
'Sé lo que hicisteis... Verano': 509.000 y 4,5%

Como podéis ver ocurre ya (datos de ayer) lo que era impensable: los programas que anteceden a SLQH registran ya una mayor audiencia tanto en personas como en share. Esto es prácticamente rarísimo y sirve para alertarnos, y de que hay que ir a rescatar SLQH, debemos ser sus propios fans quienes lo salvemos.

La Sexta Noticias hizo ayer un dato estupendo, pero es que después los deportes hicieron también más.

Esto demuestra ya que algo pasa, y que no vale en decir si este ha sido el mejor verano o que Ricardo Castella es fantástico cuando ya se ve que la mitad no pensarán esto porque han dejado o traicionado el programa. Un 4,5% de share es un dato pésimo, si véis por la mañana, La Sexta hace más de un 5 desde Padre de Familia hasta Crímenes imperfectos, aunque con menos espectadores.

Sonia dijo...

de verdad, que cansino ya entiendo porque cada vez hay menos gente que hable por aqui, para no leer tus tonterias

te echo doce años no creo que tengas mas.

Carmelo dijo...

¿Alerta roja? ¿ir a rescatar a slqh? ¿los fans debemos salvarlo?

Juaaaaaaaaassssss. XDDDDDD. Es que ni hace falta decirle nada, él/ella solo/a se deja en evidencia.

Cómo está el patio, madre mía.


Sonia ¿doce años? Mi sobrino de ocho es menos infantil que éste.

Anónimo dijo...

Carmelo, tú como siempre atacándome, puedes irte por ahí porque me la bufa lo que digas. En el foro de FTV hay gente más razonable (con excepciones,xDD) y no me han dicho nada al respecto.

Eso que he puesto está precisamente allí, y he exagerado pero lo he puesto para mostrar la situación de audiencia a la que ha llegado el programa debido a la cantidad de fans que se han cambiado a otro programa o que no lo ven.

Esperemos que con la vuelta de Dani, la cosa mejore.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Muy buenas las llamadas a las videntes.

Anónimo dijo...

El programa de hoy no ha estado mal, con lo de los videntes, Berta Lomana y Esteban, etc. Al menos, han sacado también perlas de los de Intereconomía, etc.

El QEP también me ha gustado mucho, hacía tiempo que no daban tanta caña al PP,xDD Y Espe que vuelve a llamar,xDD Buena también la imitación de Berta a Trinidad Jiménez.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Si fueses un poquito racional, echarías las culpas a la secta, por no dar descanso al programa y permitir que el programa pase dos meses sin Ángel ni Patri.

Si fueses un poquito racional, no compararías los datos del verano pasado con los de éste año, porque los turnos de vacaciones son distintos, hay menos imágenes que poner, la competencia es distinta y el programa está un año más quemado.

Si fueses un poquito racional, además de a Ricardo deberías de culpar también a Berta y a Miki, que también hacen el programa, digo yo. Aunque la culpa es de la secta, que es quien los ha puesto ahí en vez de dar descanso.

Pero donde no hay, no hay. No entiendo porque ves el programa no creo que entiendas el humor INTELIGENTE. Ah, claro, lo ves porque es de la secta, no hay otra razón.

Anónimo dijo...

Carmelo, soy muchísimo más inteligente de lo que tú piensas. Y tú que vas tan de listo, etc. pues mira, deja ya de ofenderme por favor, que yo por ejemplo estoy ya muy harto de que ataques e insultes en mi blog por tal de hacerme daño a mí, así de odio guardas hacia mí. Yo no te tengo tal odio, pero como sigas así...

Lo primero: llevas razón en lo de los 2 meses sin Ángel y Patri, etc.

Lo segundo: Ahora no he echado culpas a Ricardo ni nadie, pero influir sí que influye. Ya ves, que los otros días Miki hizo el pico de audiencia.

Lo tercero: Ya vas a provocar insultando a La Sexta. Para tu información: lo de secta se lo inventó Federico Jiménez Losantos. Y además, insultar a la cadena así como tú haces no está muy bien visto entre fans de SLQH. Eso, se lo dejas a quien tú sabes, y no sigo porque no me quiero meter ahora en política más.

Carmelo dijo...

Sí, solo hace falta leer un comentario tuyo para darse cuenta de lo inteligente que eres...¡ALERTA ROJA!....Cosas feas del culo....en fín.

Ricardo, Berta y Miki influyen en que el programa no tenga aún menos audiencia, que parece que es lo que quiere la secta.

Y digo secta con la misma libertad que tú dices "telecirco" o "cadena triste". Tengo desprecio absoluto a la cadena que se está cargando mi programa preferido. Y afortunadamente aquí no hay censura, y puedo decir lo que pienso. Tú mucho de izquierdas pero en tus blogs censuras los comentarios que no te gustan...

miss.bones dijo...

La de tonterías que llega a leer una...

Anónimo dijo...

Carmelo, ya estamos con el rollo de siempre. Que sea de izquierdas, no quiere decir que no tenga derecho a borrar todos los mensajes molestos con insultos que quiera. Comentarios con críticas constructivas, ya verás que los borro poco y los publico; luego, los contesto porque ahí merece la pena.

La Sexta (tú dí secta a ver si te dan trabajo en la cope o un sitio de esos,xDDD) para nada se ha cargado el programa. El programa tiene más de 1 millón de fans, y si fueran más o menos fieles como yo, no pasaría nada. Y te recuerdo que SLQH no será eterno como nada en la tele ni en el mundo.

Mira, tú no tienes ni idea de que si soy más o menos inteligente, deja ya de ofenderme y de escribir de esas maneras en mi blog.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Tú sí que has insultado en este blog llamándonos facha a los que no pensábamos como tú y nadie te ha censurado.

Yo lo que digo en tu blog es verdad, no es un insulto ¿o acaso no entras aquí para montar broncas ni eres un troll? Lo que pasa es que la libertad de expresión no está entre los preceptos de tu verdadera ideología. A tí te va más la censura.

janic the hedgehog dijo...

¿traidores de que? simplemente hay un programa que ahora mismo esta mejor que SLQH y algunos decidimos verlo,cuando vuelvan los titulares,si me vuelve a gustar mas que TLJ lo volvere a ver,si no,me pasare definitivamente a flo y compañia.

Anónimo dijo...

Carmelo, pues eso se lo dices a los que mandan aquí (que no eres tú) y que me hubiesen censurado, ya ves... Mi verdadera ideología??xDDD Habría que ver la tuya...

Janic, traidores de SLQH. TLJ puede estar bien pero es una trampa de Tele5 tendida a los seguidores de SLQH. Lo peor de todo es que es medio-plagio incluso.

Carmelo dijo...

Jeje, venga troll, agradéceme que gracias a este mini-diálogo que hemos tenido, has hablado con alguien real más de lo que has hablado con otras personas reales en toda la semana (no valen tu papi y tu mami). De nada, troll, de nada.

Me voy a dar una vueltecica.

SALUDOS.




¡ALERTA ROJA!

Anónimo dijo...

Carmelo, en alusión a tu último comentario: vete a la mierda, chismoso, que sólo vas a burlarte de las personas, ofensivo. Por cierto, por el foro de Fórmula TV también participó bastante y se ve que allí por suerte hay gente más agradable, y no con tanto supuesto fundamentalismo obsesivo anti-troll como otros.

Más cosas: Estoy de acuerdo con la reducción de la duración del programa, pero ¿Qué se ha conseguido? Porque parece que la audiencia más bien ha bajado más todavía.

Anónimo dijo...

http://grupo-mdm.blogspot.com/2010/08/corto-el-momento-justo.html

Cortometraje de Dani Mateo, para el que os interese.

SALUDOS

janic the hedgehog dijo...

¿pero como van a tener obsesion anti-troll en formulatv si la mayoria son trolls? se ve que no le das mucho al coco. si estas tan agusto en FTV es que eres un troll,al igual que ellos.
¿TLJ trampa de telecinco? si todavia no esta ni participando en cuatro,tu eres capaz de ver SLQH aunque estes bostezando del aburrimiento teniendo en cuatro una buena alternativa.
a mi SLQH me gusta mas que TLJ,pero cuando estan los titulares,esto es como un partido de futbol,no es lo mismo un madrid-barça en competicion oficial que un madrid-barça de alevines,el de alevines puede ser un buen partido,pero la gente vera mas el de competicion oficial,pues lo mismo pasa aqui,en lasexta estan los alevines y en cuatro los titulares.

janic the hedgehog dijo...

por cierto,de medio-plagio nada,¿o acaso tenia SLQH un ranking o una seccion donde un imitador pasaba de un personaje a otro? o algo parecido al gordaco,gato que esta,gambas...

RMLN dijo...

entonces tengo que tragarme hora y media de slqh aunque me aburra para no ser una fan traidora???
pues entonces soy fan traidora por reirme mas con TLJ que con slqh verano.

slqh seguira siendo mi programa favorito y en septiembre volvere a verlo completo con Angel y Patri, pero hasta entonces a la cuatro y veinte lo cambiare a TLJ por que me lo paso mejor y punto, el 6 en ranking no me lo pierdo xD

moscú la sexta no te paga por ver sus programa, ni a ti ni a ninguno, no empezemos que si fans traidores y mas chorradas, no somos borregos, o se apaga la tele o se cambia a algo mas entretenido, no se puede obligar a nadie a ver algo por muy fan que sea si se aburre.

aqui dejo mi opinion xD

Anónimo dijo...

Janic, es muy injusta tu generalización, que haya algunos trolls no quiere decir que en ese foro todos lo sean. Para tu información, aquí también hay gente que son trolls, como el señor Carmelo por sus ataques a mis blogs. De verdad, te digo, Cuatro todavía no estará fusionada del todo con Tele5, pero eso no quiere decir nada para lo que yo digo... Llevan ya con acuerdo desde diciembre.

Noa y el resto, entonces es qué os aburre Ricardo, Berta o qué?

SALUDOS

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

vamos a ver moscú bonito, no se por que te contesto pero vamos a repetir lo que ya se sabe de sobra:

la seccion de Ricardo la veo entera, y Ricardo, Berta y Miki me encantan, aunque la seccion de este ultimo me aburre, el es un crack pero los videos de frikis haciendo el ridiculo no me llaman, el problema no es de ellos (que estas empeñado en echarles las culpas) el problema es que no hay CONTENIDOS y el programa este REQUEMADO, Berta y Ricardo son lo unico que me enganchan a ver SLQH VERANO una hora, si el año pasado TLJ hubiera existido lo siento por Pilar y Alberto pero lo hubiese cambiado desde un principio (y seguro que no seria la unica)

cuatro a echo bien en apostar en otro programa de humor, es normal que la gente se enganche a TLJ, si el unico programa de humor que habia a mediodia hasta ahora era slqh, ahora que hay otro pues entra curiosidad, y me alegro por esta apuesta de cuatro, como dijo Dani martinez (grande xD), lo justo seria que SLQH y TLJ se repartieran la audiencia, aunque eso no sera asi por que siempre estara la mierda de salvame por medio, pero seria lo justo.

perdon por la parrafada xD

Anónimo dijo...

Noa, pues a mí Miki ahora es casi lo que más me gusta, aunque veo el programa entero.

TLJ tiene sus buenos momentos, lo reconozco, pero SLQH le ganará en creatividad y preparación; en sus tiempos más frescos, SLQH superaría con creces al programa de Flo.

Creo que 2 tipos pegándose porrazos en el ránking puede entretener, pero es una tontada absurda en el fondo. A mí esas cosas, no me gustan.

stewie dijo...

Entre la vuelta de los titulares y los cambios que hagan supongo que volverán a estar por delante de TLJ (a estos les darán vacas algún día? xDD) Hoy por lo menos no han estado tan torpes de hacer publicidad justo cuando el ránking, ke parecían tontos poniendo tan a huevo el cambio... Xcierto el ranking este cada vez me hace menos gracia, siempre hacen las mismas coñas..

Carmelo dijo...

¡ALERTA ROJA!

'Sé lo que hicisteis... Verano': 580.000 y 5,2%

'Tonterías las justas': 848.000 y 7,6%

Y todo por culpa de los fans traidores y de Ricardo Castella. Me voy a FormulaTroll, allí me siento como en casa.

SALUDOS.

Fraguel dijo...

Moscú que consigues yendo al Foro de TLJ en FTV a liarla?¿?¿ Xke si no me dirás que viene el post que has puesto allí y que titulas "A los fans de SLQH que han traicionado su programa"

Eso en mi pueblo es provocar, la gente es libre de hacer con su mando lo que quiera Solo faltaría que tu me juzgaras x lo que veo o dejo de ver

http://www.formulatv.com/programas/382/tonterias-las-justas/foros/4/1/a-los-fans-de-slqh-que-han-traicionado-su-programa/

RMLN dijo...

vale, esta visto que es imposible razonar con un troll xD
si stewie en el ranking se estan repitiendo bastante, espero que no les de por ahi.

y SLQH claro que esta por encima que TLJ, pero hasta que los titulares de slqh no vuelvan TLJ sera buena apuesta para que los espectadores se cambien.

menos mal que el lunes que viene ya vuelve Dani, es que el QEP sin el no es nada xD ahora es normal que la audiencia este asi, en septiembre espero que se recuperen.

Carmelo dijo...

Jej, ahí el troll quejándose de que le trolean esa cosa a la que llama "blog" y por otro lado se mete en foros ajenos para meter bronca.

Ahí está este izquierdista de pacotilla. Si no piensas como él eres un facha, si no ves lo que él quieres que veas eres un traidor. Es un pequeño Franco pero en friki.

Anónimo dijo...

Noa, de acuerdo con lo que dices, pero deja ya de llamarme troll.

Carmelo, de verdad, vete por ahí, porque últimamente parece que estás aquí solo para atacarme tanto en este sitio como tu ataque diario en mi blog, que por cierto le gusta a mucha gente que comenta y lo visita. Tú que tanto dices que sales, etc. pues el viernes pasado creo que fuiste sobre las 23:30 horas a liar bronca a mi blog, troll que te aburres y se nota, y luego soy yo el que no tiene vida.

Para izquierdista de pacotilla tú, que lo único que sabes es hacer demagogia y populismo del barato, y dedicarte a hablar mal de los socialistas únicamente y a decir que has dejado de militar en un sindicato.

Fraguel, ¿a ti qué te importa lo que haga o deje de hacer yo en el foro de FTV? Si nos ponemos en esas, también echaría en cara a más de uno que hace 1 año iban algunos de aquí allí a armar bronca con la Producción esa. Y por cierto, allí haciendo eso apenas me han atacado, por suerte no en todos sitios la gente es igual de desagradable.

Alex_GR dijo...

Señor Moscú haga usted el favor de no generalizar...o habrá ostias a mano abierta.

Unknown dijo...

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, y no suelo comentar, pero esto ya clama al cielo.. de verdad ¿moscú hijo te pagan o tienes acciones en la sexta?? por que no es normal que critiques a todo el mundo y ataques a todo lo que no piensa siente igual que túo por no ver la sexta o SLQH, deja la gente que vea lo que le salga de la punta de...
Y vete a pedir trabajo a la sexta, seguro que si enseñas la publi que les haces te cojen fijo, dudo mucho que nadie defienda como tu algo que al fin de cuentas no es suyo, ni le aporta ningun beneficio, empiezo a pensar de verdad que te pagan por esto, por que es la única explicación par que seas taaan cansino.

Anónimo dijo...

AlexGR, muy bien, perdona si he generalizado y por tanto, ofendido a alguien.

Aku, pues no voy a desvelar si me pagan o no,xDDD Tú, qué crees??

Por cierto, yo no ataco ni critico a quien quiera ver otras cosas, como si quieren ver Sálvame, que a mí me da lo mismo. Lo que sí digo es que como muchos os paséis a otro sitio, SLQH se viene abajo.

Anónimo dijo...

anda, aku por aqui, eso es que se ha cansado ya de acosar a miki nadal y decir que otros le acosan a ella