miércoles, 28 de julio de 2010

Sobre las actualizaciones del blog y otras novedades

      Hola a todos. Como verán aquellos que son habituales y no tanto del blog desde hace un tiempo no estamos realizando actualizaciones, ni subiendo capturas o vídeos. Esto se debe a que nuestros quehaceres personales no nos permiten por el momento estar al cien por cien con la tarea, y el ritmo diario del programa exige actualizaciones constantes. Os recordamos que hacemos esto con el único ánimo de establecer un lugar para los fans de Sé lo que hicisteis… y que no recibimos remuneración alguna más que para el sustento del site, además de, por supuesto, vuestro apoyo y cariño.

      Mientras dure el programa de verano seguiremos poniendo los post de cada programa, pero sólo subiremos los vídeos y las audiencias y controlaremos los comentarios en la medida de lo posible. Sobre esto último les pedimos que sean moderados, y que por favor no se enzarcen en discusiones estériles. Si el comentario de un usuario os molesta simplemente pasad de él. Aquellos comentarios que no respeten las normas serán moderados.

    Queremos agradecer la enorme labor de Vloos y Rubén con las capturas, es algo que exige tiempo y buen ojo y lo han hecho de forma excelente, esperamos seguir contando con ellos más adelante y porque no, sumar algunas manos. Quedan algunas capturas por subir que estaremos avisando mediante un post y por otros medios. También queremos agradecer a CristianSLQH por sus excelentes capturas de vídeos y a davidsvnj quien sube todos los programas enteros a youtube.

      Esperamos que disfruten el verano (o el invierno en el hemisferio sur). Seguramente estaremos a pleno nuevamente en sintonía con el regreso de Patri y Ángel. Mientras tanto hemos abierto una página de Facebook para que podamos estar conectados, publicar opiniones sobre el programa y compartir novedades. Podéis acceder a ella desde aquí, pinchando en el link en el menú de vuestra izquierda o poniendo “El blog Sé lo que hicisteis” en el buscador.

Nuestras disculpas del caso y gracias por vuestra paciencia y el apoyo de siempre.

Los administradores de SLQH.es


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no pasa nada. Hacéis un gran trabajo!!!!!!!!

No os preocupéis, que por mí se van a evitar y a terminar discusiones que no conducen a ningún lado.

BUENAS NOCHES

Alex_GR dijo...

Gracias por vuestro trabajo y ánimo. Un abrazo.

Isu dijo...

Haceis un trabajo excelente,esperaremos con ganas vuestra vuelta y la de Patri y Ángel.

¡¡MUCHOS BESOS!!