miércoles, 7 de julio de 2010

Programa del 7 de Julio - Programa 807



64 comentarios:

Martinyracing dijo...

Perdona Checopero tengo que decirlo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII OMAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CAT WOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
y despues de esto, decir que si si ... Ricardo es peor que Alberto, claro claro, y yo soy fisico "nucelar" y amarillo no te jode!, anda que....

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Tranquilo Martín, me parece que no eres el único que ha pensado eso JAJAJAJA el Twitter está ahora mismo calentito, calentito... yo es que prefiero a Danié, pero eso ya lo sabíamos todos de antes, ¿no? JAJAJAJAJA

Sigo pensando que Castella es un crack y lo hace genial :) Me encanta Mario, me río mucho con él.

Lo mejor del programa, al menos para mí: La intevención de Bill en plató y el curso para reporteros.

¡3 Días!

Suerte España. ¡VAMOS INIESTA!

Anónimo dijo...

Carmelo, Martinyracing, Lord, Noa, Fraguel y compañía:

Hay que ver como os habéis tirado hacia mí por haber dicho eso, y encima lo habéis manipulado: yo en ningún momento he dicho que Pilar o Berta sea mejor una que otra, cada una tiene sus encantos y las 2 me caen bien. De Berta, decir que presenta bien y que para hacer imitaciones es magnífica, sin duda. Hoy de catwoman ha estado fantástica, pero para decir esto no hace falta ridiculizar hasta extremos a Pilar Rubio, verdad Fraguel? Que el verano pasado llegó a haber aquí insultos vergonzosos a Pilar, y luego es FTV...

Alberto, pues no es tan malo y me cae bien; pero Ricardo, parece que poco a poco va mejorando y hoy ya me ha gustado más.

En definitiva, el programa de hoy me ha parecido el mejor de la semana hasta ahora.

Creo que me ha hecho caso,xDD Y han aprovechado mejor a Miki y a Dani ha salido algo más que sólo en el QEP.

BUEN PROGRAMA!!!!!!!

Hay que ver cómo respetáis las opiniones del otro cuando se salen de la masa, y luego Moscú es el que ataca,sí,sí...

SALUDOS

Martinyracing dijo...

A mi Danié tb me encanta... pero creo que no de la misma forma que a ti... o eso espero... jajajaj ser es un crack.. cuando vino aqui a hacer el monologo.. madre de dios me estuve riendo hasta el martes x lo menos, vino un sabado jajaja acordandome del monologo, y si Ricardo es un crack.. pero eso ya lo sabiamos todos..., tiene bastante experiencia y eso se nota, tenía entendido que fue el "mentor" de Danié y "er Ange" no?

Carmelo dijo...

Me he perdido el QEP, joder, me he quedado dormido. Estos madrugones...

De lo que he visto, buena sección de Ricardo, el tío es bueno, la presentadora más, y a falta de los titulares son unos suplentes excelentes. Grande Bill Spencer y grande también las aportaciones de Dani. Están haciendo más potable este sucedáneo de SLQH.

La sección de Miki la he visto entre cabezazos (no me suele gustar mucho) y me he perdido el QEP, ya lo veré por internet.

Martin, estoy de acuerdo con lo que opinas de Ricardo, pero entiendo que haya gente a la que le guste más Alberto. Cuestión de gustos.

http://www.tele.org/07-07-2010/programas/se-lo-que-hicisteis-ricardo-castella-cobra-protagonismo

Anónimo dijo...

Dani la verdad es que es un crack, coincido con Martinyracing.

A ver, Ricardo no está mal con los días ya me va convenciendo. Lo que no entiendo es cómo este hombre estuvo en un programa como Tal Cual.

Martinyracing dijo...

Que le guste o no... es un tema aparte, pero decir que Alberto es mejor que Ricardo... pfff es como en motogp... hay gente a la que le gusta Lorenzo, pero decir que Lorenzo es mejor que Rossi... es pasarse, con esto =, te puede gustar mas o menos, pero decir que Alberto con su corta carrra es mejor que Ricardo que lleva en esto del reir años y años...

janic the hedgehog dijo...

yo prefiero a ricardo antes que a alberto,no es que lo haga mal,pero es que ricardo lleva mas tiempo en television y eso se nota.

Carmelo dijo...

Ricardo es un tío que solo con los gestos que hace, ya te ríes. Además, saliéndose del guion es buenísimo. Por ejemplo ayer cuando arrastraron a Mario por los escalones del plató y dijo: por debajo noooo, que están los huevooooos!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, yo tampoco he dicho que Alberto sea mejor que Ricardo, que estáis manipulando mis palabras!!

El caso es que Alberto el verano pasado hizo más audiencia en general.

Pues si os gustan tanto Berta y Ricardo, que a mí también, pues a ver SLQH, a darle audiencia y a animar a la gente a que lo haga en lugar de andando desanimando a la gente con un mensaje cenizo y echar las culpas de forma maniática a La Sexta.

Martinyracing dijo...

Si, yo eso si que lo he notado hoy, que cuando se sale del guión es bastante parecido, mas a Dani que a Angel , nose por que.

Fraguel dijo...

Yo no he ridiculizado en ninguno momento a Pilar rubio he dicho lo que hay. Como tu cuando opinas y llamas facha ala gente sin venir a cuento, poruqe llamen a una cadena (que parece tuya) La secta.... Así que conmigo no te hagas el defensor de Pilar Rubio que no lo eres.. Yo simplemente he dado mi opinión argumentando...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es que el humor de Dani y Ricardo (el suyo propio, no el de guión) puede ser bastante parecido. Yo he visto un montón de monólogos en youtube (y a Dani en directo, también) y son de ese humor que nada más decir las cosas, las pillas y te descojonas... sin embargo con Ángel, que también le vi en directo, me pasaba una cosa extraña y era que soltaba una cosa y me quedaba pensado: "¿de verdad se ha atrevido a decir eso?" y luego ya, cuando lo asimilaba, me partía de risa...

En definitiva, geniales los tres y punto. Muy grandes.

Alberto y Ricardo no se pueden comparar. Ni por edades, ni por experiencia... y además es que Alberto no es "humorista", ¿no?

Carmelo dijo...

Hace unos días le preguntaron por ahí que qué pasaba, que le habían cortado dos veces en el QEP, y Ricardo contestó:

"No no, soy yo, que hablo cuando ya no toca" :)

Anónimo dijo...

Bueno Fraguel, has hecho una lista de lo que hace Berta y a Pilar la has dejado muy por debajo, si no hay animo de minimizar... No, los insultos de hace 1 año vinieron de otra persona.

Pues te digo una cosa, lo de secta se lo inventó la derecha mediática y política, y yo al que llamo facha es porque tengo motivos para hacerlo.


Carmelo, en lugar de lo que tú dices: PP, NUNCA MÁIS!!! Ya estuvieron 8 años y Rajoy no lo va a hacer mejor que Zapatero. Para colmo, en el PP ahora le sale la corrupción por todos sitios, como en Valencia.

Carmelo dijo...

Vale, troll.

Secta, secta, secta.

Martinyracing dijo...

Tu llamas facha porque no tienes ni puta idea de lo que significa, con todo lo universitario que seas, sabe mas alguien que no tiene el bachiller que tu...

Fraguel dijo...

Si lo he puesto, es poruqe mi opinión sobre lo que ha hecho pilar y Berta en Slqh es esa.. Y creo que no soy el único que lo opino... yo doy mi opinión si no te gusta.. Mala suerte

Anónimo dijo...

Carmelo, para troll tú que no paras de picarme. Estoy muy harto de que me llames así con la única intención maligna de discriminarme y apartarme, muy bien. Si quieres guerra, la tendrás.

Sí, puedes decir todas las veces que quieras lo de secta. Si entre eso y tu manía anti-ZP tienes un perfil claro de la derecha más rancia. Yo no digo que seas de derechas, por si no lo eres, te digo que les estás haciendo gratis un trabajo sucio magnífico de propaganda tipo Intereconomía.

Martinyracing dijo...

Moscu, x medio centimo la respuesta dime personajes relevantes, que vayan mas alla de tia buenorra que haya hecho Pilar, x ej, Berta tiene a la jimenez
TIEMPO!

Anónimo dijo...

Martinyracing, facha es una versión despectiva del termino fascista, es decir persona de derecha extrema o franquista, o de derechas a secas (aunque esto ya no mucho). Popularmente, yo en mi familia y en mi casa, he escuchado mucho el término facha para referirse a cualquiera de derechas, eso agradecérselo a Franco, porque lo apoyó toda o casi toda la derecha, de ahí la identificación que en el fondo ya es injusta entre derechas y fascismo.

Todos los fachas critican a Zapatero por ejemplo, y también a La Sexta. Y todos suelen votar al PP porque no hay otro partido con fuerza en la derecha.

Martinyracing dijo...

Te repito, repasa la historia que la tienes muy olvidada...

Anónimo dijo...

Pilar creo que también hizo hace 2 años en verano como de Pepa Jiménez, pero interpretando menos que Berta.

Y luego ha hecho muchos sketchs, pero sin imitar a nadie, como en terapia de parejas.

Martinyracing dijo...

Pues eso, los 2 centimos y medio a que direccion te los mando??

Carmelo dijo...

Bueno, y si tengo un perfil claro de la derecha más rancia....¿qué?

Perturbado, vete a un psiquiatra.

Y ya paso de tí, lo tuyo es una enfermedad y no está bien reirse de eso.

Llévate la puta política a tu mierda de blog.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Berta y Pilar no tienen comparación.
Yo siempre recordaré que cuando Berta llegó al programa, mucha gente decía que era muy guapa, pero muy sosa y que no pintaba nada en el programa... sin embargo, de Pilar lo que más escuchaba era: ¡Qué guapa! ¡Tía buena! y cosas así... cuando Pilar se fue, las cosas estaban así: Pilar = muy buena reportera pero como actriz dejaba mucho que desear. Berta = les hizo un zas en toda la boca a TODOS los que en un principio no la querían en el programa.

¿Quién sale ganando o perdiendo? No seré yo quién lo diga porque no sería justo. Está claro que para mí Berta es la mejor.

Fraguel dijo...

Martin y lo de Berta con más mérito poruqe ella es periodista... y no actriz... ha sabido aprender de su compañeros... Es que vamos para mi no tiene color este debate...

Y Pilar en el cine Ha hecho de muda (Isidisi2) y de tía buena en TSNR.. Berta cuando vea su película os diré

Anónimo dijo...

Martinyracing, qué repase la historia!! Ja,ja, me río. Mira a mí de historia sólo me ganarán los expertos, pero yo la historia la conozco bastante bien y en esta asignatura, yo siempre he sacado sobresalientes y matrículas de honor. No, como unos que sacaron el otro día en El Intermedio de esos que preguntar por la calle y la mayoría ni sabía bien lo que fue la Guerra Civil, y otro lo mezcló con la invasión napoleónica, nada más y nada menos...

Martinyracing dijo...

y que me quieres decir con eso? pues si supieras tanto de historia como dices sabrias lo que significa facha, y de que palabra proviene, y que significado tenia esa palabra en la lengua de la que proviene...

Anónimo dijo...

Carmelo, el perturbado serás tú con tu obsesión con ZP. Qué me lleve la política!!! Pero si tú eres el primero que la metes en tus avatares, mira quién habla!!!

Deja ya de insultar a mi blog, vale?

Alberto CC dijo...

Muy buen programa, sí señor. Además yo soy "mateista" y por mí Dani podría estar en pantalla las dos horas xD. Respecto al debate Alberto-Ricardo, creo que no hay debate, el primero tiene gracia sólo cuando no hace de él mismo (salvo en contadas ocasiones). El segundo es humorista y además de los buenos. Y respecto al debate Pilar-Berta, me recuerda un poco al debate Inma del Moral-Patricia Conde en el informal. Inma se limitaba a los reportajes y a poner palote a Flo. Patricia además de los reportajes, se implicó en el programa participando en prácticamente la media hora que duraba, y demostrando que valía para el humor. Pilar es Inma, Berta es Patricia. No digo que Pilar no valga para la televisión, pero está claro que no vale para un programa de humor.

Martinyracing dijo...

te lo voy a explicar, facha= italiano Fascio= cara, osea, facha es el etnocentrista, el quecree que sus ideas son las unicas verdaderas, así que también lo podriamos usar contigo, moscu, lo siento pero también eres un fascista, que se use para la dercha no significa que solo sea para estes, y, aunque sean minoritarios(eres raro) los de la izquiera también tienen a sus fachas, así que antes de hablar piensa bien el significado de las palabras y de las que provienen, anda, porque cualquier dia soltarás una parida de estas en la calle y te pegaran de ostias.

Anónimo dijo...

Facha viene de fascista, es decir, del fascismo que inició Mussolini en Italia.

El término fascismo viene del latín fascio o haz. De hecho, mucha simbología pura fascista procede del Imperio Romano.

Luego, aquí en España tiene su particularidad más tradicionalista y ultracatólica, que la formó Franco.

El PP es un partido de orígenes franquistas, y gran parte de la gente que se ha dedicado a atacar a Zapatero estos años es facha.

Martinyracing dijo...

jajaja como sabía que irias a mirar en la wikipedia xdddd

Anónimo dijo...

No he ido a la wikipedia, listo!!! Eso ya lo estudié en 4º ESO y en Bachillerato, donde me explicaron muy bien los orígenes semánticos del fascismo y luego el despectivo español de facha.

Carmelo dijo...

Martin, de 10 tu explicación. Ya no soy el último que piensa quien es el único facha aquí.

Alberto, esta mañana creí que eras un clon del troll. Te pido disculpas, ya me gustaría que el troll argumentara como argumentas tú.

Lo dicho, sorry.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Si la política me parece un truño de normal, en verano ya es que me parece una tortura :) ¿Podemos hablar de algo entretenido? Por ejemplo... ¿Sé lo que hicisteis?

Moscú, ¿por qué no buscas gente a la que le apetezca hablar de los temas que tú hablas y se comen los cerebros los unos a los otros? Nos harías un gran favor y además tú serías feliz pudiendo soltar toda tu mierda sin que nadie te interrumpa, tío... ¿no ves las ventajas? En multiópticas, ¡tu edad es tu descuento! Que pena que no sea la edad mental, que si fuese así tú no tendrías ni que pagar... es más, te devolverían dinero.

Martinyracing dijo...

Canarias xke amo tanto a vuestro paisano Pedro?

Anónimo dijo...

miki acaba de anunciar por twitter que el se marcha de vacaciones a mediados de septiembre

Carmelo dijo...

VIVA EL PULPO PAUL!!!!!!!!!!!!!!

Fraguel dijo...

Carmelo, No te olvides de la tortuga Jose Luis que también lo predijo XDXD

Martinyracing dijo...

... mañana se de un pulpo que se hará a la gallega... xke... no era aleman el pulpo?? jajaj

Anónimo dijo...

A LA FINAL!!!! Es que ni me lo creo!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! VIVA LA ROJA!!!!

Alemania, eso por haber lanzado ataques a la economía española, toma, toma!!! Si ya lo dijo el pulpo Paul!!!xDDD

Orgu, sí conozco un sitio en el que hablar de política y poner a parir a la derecha con total comodidad: se llama Las Malas Lenguas. Aquí el tema ha surgido porque Carmelo ha hecho un panfleto anti-ZP para provocarme.

Carmelo, ya argumentaras y tuvieras la moderación que tiene Alberto...

Orgu, vuelvo contigo: mira, deja de meterte con mi edad mental porque para nada es más baja de mi edad real. Además, Moscú es un personaje de la ficción de internet, en el fondo yo no soy como Moscú en muchas cosas, en otras como ideas políticas sí,xDD

SALUDOS

OEHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

stewie dijo...

Un apunte respecto a la audiencia.
Tened en cuenta que ahora los deportes de Cuatro duran hasta las 4, y con el mundial tienen mucha más audiencia de lo normal. Además coincide cuando SLQH tiene más audiencia (al principio). Y también está el tour.

Moscú dijo:
Alemania, eso por haber lanzado ataques a la economía española, toma, toma!!!

Mira que he visto y oído mensajes de celebración, pero como esa ninguna. Que friki x dios xDD

QUE TE OLVIDES DE LA POLÍTICA!!! AL MENOS AQUÍ

Anónimo dijo...

Stewie, no me voy a olvidar de nada porque tú me lo digas. Friki? Pues en mi casa eso lo han dicho mis padres y eso que ellos no es que estén tan puestos en estos asuntos como yo...

Y es verdad, no me lo invento, tira de hemeroteca reciente y verás que eso es cierto.

Y ya está, los que sí han metido jaleos con el fútbol han sido los medios ultraconservadores cavernarios al quejarse de la denominación "La Roja".

VIVA ESPAÑA!!!

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Ni pulpo, ni tortuga, ni ostias xD...como juega España, como la toca...¡grandes!

janic the hedgehog dijo...

españa en la final,estoy todavia que no me lo creo

Carmelo dijo...

http://img88.imageshack.us/img88/422/pauli.gif

blanqui dijo...

SLQH 5,5%
TLJ 6,2%

:(

Carmelo dijo...

Sí, pero TLJ comenzó a las 16:33h.

O sea, la primera hora de slqh (la que suele tener más audiencia) compitió con deportes cuatro, que tuvo 1.146.000 y 8,7%.

Y luego viene la otra hora de slqh que suele tener menos audiencia y compitió con Flo, y éste se llevó la audiencia.

Así que de momento no hay que echarse las manos a la cabeza, habrá que ver como va el programa después del mundial.

P.D. La culpa es de la secta.

Fraguel dijo...

Nostra-Pacus en Acción...
http://www.youtube.com/watch?v=B6Z9wYK74t4&feature=related

Anónimo dijo...

Carmelo, tienes razón en que no hay que echarse las manos a la cabeza.

Mira, estás ya muy pesado con las sectas, que no, que se llama La Sexta.

La culpa no es de La Sexta, sino de los espectadores y supuestos fans del programa que dejan de verlo.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Se está diciendo que T5 ha sido talismán, que Carbonero tambien, que a T5 la jugada le ha salido redonda...

Yo me entero de esto porque lo he leído, porque personalmente lo veo en C+ (y bien contento que estoy) con el gran Carlos Martínez y Maldini, no es que Paco Gónzalez sea malo pero JJ...¬¬ y además en T5 dios sabe porque (será para que no se escuchen las vuvuzelas) que le quitan todo el sonido ambiente y pierde emoción, ponen publicidad cuando acaba el partido, mientras que C+ entrevista directamente a jugadores...etc

Así que ni T5 talismán ni na de na...meríto (que no suerte) de la selección española.

Carmelo dijo...

Es más, yo diría que a pesar de T5. Yo me temía que algún que otro jugador se descentrara sabiendo que programas como Sálvame van a hablar de fútbol y de los futbolistas.

Echo de menos a una cadena como Cuatro que realmente se vuelca con la selección, no la casposa de telecirco.

Incluso depena3 o la secta lo hubiesen hecho mejor que T5.

Anónimo dijo...

Carmelo, tú menos a Cuatro, le pones apodos insultantes a las cadenas...xDDD

La Sexta lo hubiese hecho magnífico, pero Tele5 tampoco se puede decir que lo estén haciendo mal.

SALUDOS

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Prefiero borrar y pasar del anormal.

Alex_GR dijo...

Usa la fuerzaaa....xD

Martinyracing dijo...

no lo estan haciendo mal tele5 no, solo que el argentina-alemania no lo pusieron, en tele5 nose que cojones estaban dando, en cuatro "buscando a memo" y en las otras tv de telecirco en una salvame y en la otra los serrano... vamos no me jodas!

El blog habla: codigo= Croma, hoy habra buenos esquetches

Anónimo dijo...

Martinyracing, Tele5 no tiene culpa de eso que yo sepa, ellos emiten los partidos que tenían puestos por contrato: los de España y la final. Cuatro ha puesto la mayor parte del resto.

El Argentina-Alemania, pues sería por Digital+ o yo que sé, es que a mí el resto de partidos me interesa más bien poco.

Carmelo, anormal tú,xDDD

Y ahora a ver SLQH, que se note que Berta y Ricardo os gustan más que Alberto y Pilar.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Anormal.

Anónimo dijo...

Paso

stewie dijo...

Puto Miki xD. Hoy el mentiroso ha molado. Y Berta, que decir de Berta...

PD: Anormal

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.