martes, 6 de julio de 2010

Programa del 6 de Julio - Programa 806

Audiencia: 5,8% de share y 749.000 espectadores

58 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Coño, Patricia dejó un minivideoclip grabado. Me voy de Julieta Venegas, que grande xD

miss.bones dijo...

Que grande Ricardo xD como me he reído cuando se ha puesto a cantar...
Y el vídeo de Patri *O* espero que tengan también alguno de Ángel..

blanqui dijo...

El programa de hoy, ha sido muy bueno.

¡Qué guapa iba Paula!

Anónimo dijo...

Bueno, programa normal. Veo por aquí pocos comentarios la verdad.

Yo no me explico como van a aguantar 2 meses sin Patri ni Ángel, con Miki que se irá de vacaciones pronto y con un Dani que apenas sale del QEP, cosa que no me parece muy acertada. Y a eso añadimos que ya ni pueden zappear a A3.

SALUDOS

stewie dijo...

cuanta expectación! xD

No lo hacen mal pero me he aburrido soberanamente (salvo el final que no lo he visto porque estaba con los míticos pavés del tour) Si es ke no tienen nada de ke hablar!! Tienen ke poner cualkier mínima noticia, hablar extensamente de todo, xke no tienen material!! Y los guionistas tambien necesitan vacaciones..
Veo urgentísima la reducción de media hora de programa si no quieren que les pase TLJ. Aunque sea solo en verano..

PD: el realizador es suplente no? xke últimamente entran muxos videos tarde xD

Anónimo dijo...

Stewie, de acuerdo contigo, podrían reducirlo el horario como mínimo media hora, por no decir algo más.

Yo creo que como siga así la cosa, La Sexta va a tener que darles vacaciones totales en agosto y que vuelvan ya en septiembre renovados.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Es que en veranos pasados, al menos podían poner que si DEC, que si Territorio Comanche con la Tárrega, que si Tal cual,etc. pero este año, qué??!!

janic the hedgehog dijo...

patricia ha dejado un par de skectches grabados ¿habra dejado angel alguno? (aunque si no se han emitido hoy,lo dudo).

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 749.000 y 5,8%
'Tonterias las justas': 660.000 y 5,1%

Gracias, secta.

Lord Sauron dijo...

Espero que si dan puerta al programa sólo sea temporalmente, sino maldeciré a la puta Sexta durante años

Cristian dijo...

Es lo que tiene el verano, la gente sale y como su público es más juvenil pues con más razón sale, Sauron no creo que quiten el programa (eso espero) antés de quitarlo harán cambios, la duración del programa y plató nuevo (eso espero) y si hacen cambios y termina el programa yo creo que harian otro programa pero con otro nombre y los mismo colaboradores... pero también es la actitud de algunos que dicen ser "fans" del programa, si eres fan del programa lo ves aunque no este Patricia y Ángel (como hago yo) aun así es buen dato para ser verano, el sálvame también a bajado..., slqh tiene que aguantar y si no poneis de vuestra parte mal andamos... :)

Carmelo dijo...

A mí no me pagan por ver el programa. Si no me gusta no lo veo, no voy a tragarme lo que la secta quiera darme por ser fan o no del programa. Lo estoy viendo porque Castella no desentona, pero cuando me harte, cambiaré de canal. (Tranquilo, no tengo audímetro).

Slqh sin Patri ni Ángel no es el Slqh que me gusta. Si es lo que la secta quiere ofrecernos prefiero que se comen los mocos.

El verano...también se decía por aquí que en verano lo ve más gente porque la gente joven está de vacaciones y no estudiando. Yo espero que al programa no le cueste recuperar la gente que está dejando de verlo. Eso lo veremos en septiembre.

Pero que te quede claro que la culpa es de la cadena, no de los "fans". Solo faltaría eso, pisha.

Sin acritud, cristian, me caes de puta madre, pero creo que te equivocas culpando la actitud de los fans.

Cristian dijo...

Bueno me referia a los "fans" que prefieren ver el programa luego en internet y mientras hacer otras cosas (que los habrá), la gracia la tiene verlo a su hora para la audiencia, pero bueno si alguien se siente ofendido perdón :)

Carmelo dijo...

No cristian, no creo que ofendas a nadie, es tu opinión. Tú piensas que los seguidores debemos de esforzarnos un poco para que la audiencia no decaiga y yo pienso que es la secta la que se tiene que esforzar en cuidar el programa, en vez de dejar que se termine de quemar.

Alex_GR dijo...

Andreu Buenafuente despide su mejor temporada en laSexta con su madre.
A partir del lunes laSexta emitirá 'Buenafuente, los mejores momentos'.

¿No pueden hacer eso con SLQH?, la gente que ahora lo vé, lo vería igual, incluso más gente...

Lo que está claro es que ya no hay vuelta atrás con la campaña "Abierto por vacaciones" (con una pedazo de promo por otra parte) así hagan 2,0% de audiencia no lo quitarán, no lo tomarán como datos reales de SLQH hasta que vuelvan Patri y Ángel en septiembre.

RMLN dijo...

yo ayer no lo vi por que tuve cosas que hacer, vi algunos momentos en internet (muy bueno mini videoclip de Patri) y hoy puede que tambien me lo pierda, pero no por eso soy menos fan ya que lo sigo desde el principio y me siguen gustando, pero como has dicho Cristian, es verano y la gente sale.

y estoy de acuerdo con Carmelo, slqh me encanta y Berta y Ricardo tambien pero no tienen contenidos y sin Patri ni Angel no es lo mismo, hay mucho momentos aburridos, y es normal, a el programa le sobra una hora y en verano mas.

por que en vez de hacer una quedada en las puertas de telecirco lo hacemos en las de la secta, llevamos unos litros de gasolina y muy agusto que nos quedamos, seguro que hasta los de slqh se apuntan xD

Anónimo dijo...

Carmelo, tú siempre con una secta, qué pesado, de verdad!! Vete ya a una tertulia de Intereconomía en lugar de ir insultando a la cadena de televisión que emite este programa. Decís que si el foro de FTV da asco, pues este cada vez da más también porque la actitud de muchos fans como tú da sólo negatividad y sabes que pasa, que tenéis la culpa del desgaste del programa en parte porque desanimáis a la gente.

Listo, TLJ ha bajado 0,4 en 1 día; SLQH ha bajado 0,2. Quién ha perdido más?

Cristian, yo a diferencia de Carmelo, sí estoy contigo. Si los fans del programa no están apoyando, que queremos luego. Con echarle las culpas de todo a la cadena, no se arregla nada y SLQH más tarde o más temprano terminará. Y La Sexta no tiene culpa de que le hayan prohibido imágenes de todas las cadenas.

Alex_GR, en eso llevas razón, pero yo te digo que si se pone la cosa muy fea, La Sexta lo retirará hasta septiembre.

Noa, deja de decir tontadas, aquí no vamos a quemar nada,xDDD

Lo que está claro es que Pilar como presentadora gustaba más a la gente que Berta, y yo prefiero a Alberto que a Ricardo.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Troll, si te da asco, te vas tu blog.

Secta, secta, secta.

Anónimo dijo...

El troll eres tú que lo sepas, Carmelo. Y te digo que eres sospechoso de ese que va a mi blog escribiendo tonterías.

Vaya imagen te has puesto, eres un facha.

VIVA LA SEXTA!!!

Otra cosa, con esos mismos espectadores, SLQH ha conseguido otros veranos más share, pero se ve que la fragmentación les está haciendo daño.

Anónimo dijo...

Carmelo, persona obsesionada con ZP y La Sexta. Tienes el perfil claro de facha,xDD

Por cierto, muy bonito el vídeo ese del IVA, pero para ignorantes, os informo de que en España sigue teniendo unos de los IVAS más bajos de Europa y que cuando entró el euro con Aznar los precios subieron mucho más. Yo te traigo este otro vídeo muy bonito:


http://www.youtube.com/watch?v=ifJKSENhfW8&feature=related

ja,ja,ja

Carmelo dijo...

Como le sale la espuma por la boca al troll cuando alguien se mete con ZP. Ah, tanto interés por el reportaje del dia del orgullo gay y ese icono que pusiste de Dani en la ducha....haces bien en salir del armario, aunque ya lo sabiamos.


Si no me diese asco entrar en esa mierda de blog te lo trolearía, tenlo por seguro. Así que si quieres pensar que soy yo, perfecto, porque lo haría y te mereces que te troleen ese puto truño.

Y de paso deja de mandarme privados al formulatroll, que no los leo, los borro del tirón.

Ea, ya me he desahogado, que de vez en cuando viene bien. Ahora seguiré pasando de tí ;)

blanqui dijo...

Que acorten el programa, lo están quemando!, espero que no siga bajando la audiencia y si lo hace que lo quiten temporalmente y lo cambien de hora y lo acorten

Anónimo dijo...

Al que le saldrá espuma será a ti, cuando alguien defiende a La Sexta o defiende posiciones contrarias a las tuyas, ya que estás tan obsesionado con ZP y La Sexta.

Respecto a lo de las tendencias sexuales, mira Carmelo ni lo que dices es cierto, ni a ti ni a nadie le importa mi vida, vale? Sólo digo que defiendo los derechos de los gays, pero que yo no lo soy.

En Fórmula TV, por favor, dejad ya de ir poniendo insultos a cada cosa; te mandé un privado hace 1 semana y ya. Si quieres que no te mande privados, deja ya de picarme, que bien que has mantenido un avatar contra mí durante 2 meses o así; ahora, sacas el de ZP porque yo tengo el del PSOE, en fin...xDDD

Y que sepas que mi blog le gusta a mucha gente, que tiene 36 seguidores, que tengo gente que me apoya y lo visita mucho, y que en lugar de criticar tanto, ponte a hacerlo, listo!!

Alberto CC dijo...

Pues sí, yo estoy de acuerdo con moscú. Nadie obliga a nadie a ver el programa, y tampoco pasa nada por darnos un descanso durante unas semanas o unos meses, pero que no paréis de culpar una y otra vez a laSexta, y que sigáis diciendo que el programa era mejor cuando era un 40% imágenes de otras cadenas, en especial programas basura... La cosa es simple, cuando algo no te gusta, dejas de acceder a ello, y quien no lo hace, y se decide luego a criticar negativamente y a desprestigiar a quien le sigue gustando, es de auténtico troll.
Y si laSexta ha decidido no parar el programa durante el verano, pues sus razones tendrá (la mayoría de los programas de mañana y tarde van a continuar este verano, así que no entiendo la fijación por SLQH y su necesidad de un descanso...), y depende de cada persona ver durante la sobremesa una cadena u otra, o leer, echarse la siesta o estar en la piscina. Pero vamos, ya cansa tener que leer en blogs, foros y demás webs quejas absurdas.

Un saludo

Alex_GR dijo...

Noa, lo siento pero no...ya hablamos el otro día de eso y tenemos que ir a Telecirco, LaSecta (que no a Globomedia) y fórmulatrolls (no obligatoriamente por este orden xD) osea que yo no estoy de acuerdo con el cambio de planes xDDD. Un beso, jeje.

Lord Sauron dijo...

Alberto, las razones de la Sexta son simples, que no pueden vivir sin el programa

Yo en verano paso de verlo por una sencilla razón, porque lo que dan en verano no es SLQH. Puede ser ser si falta Ángel, o si falta Miki, o si falta Patricia. Pero que falten Ángel y Patricia a la vez, eso no es SLQH, ha quedado más que demostrado durante los veranos anteriores.

Y la putada es que cuando vuelvan Patricia y Ángel seguiremos sin tener el completo SLQH pues gente como Berta y alguno más estará de vacaciones.

El sistema de turnos que se han inventado es una mierda. Al final estamos más de 3 meses en los que el programa no sabes ni lo que es, porque de repente viene uno... se va otro...

De todas maneras, es lo de siempre, la audiencia, con su manera prehistórica de medirse, no refleja la cantidad real de espectadores de SLQH. Estoy convencido de que es mucho mayor.

PD: Moscú, tienes una increíble cualidad para no darte cuenta, o para no querer ver, las cosas obvias...

Y tienes un problema con la palabra facha. De hecho te estás ganando a pulso que te empiecen a llamar rojo.

Anónimo dijo...

Alberto, muchas gracias por el apoyo, lo necesitaba.

Has hablado fenomenalmente: es que aquí ya hay una mania y una obsesión anti-Sexta o secta como ellos dicen que es demasiado.

Lo primero que a las 15:30 que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero estar en casa a salir con el calor que hace a esas horas.


Otra cosa: para quemar programas Tele5 con Sálvame, por ejemplo.

Alberto, lo has clavado!!!

Te invito a que vayas a mis blogs, pincha en mi perfil y los verás; espero verte por allí pronto.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

"De todas maneras, es lo de siempre, la audiencia, con su manera prehistórica de medirse, no refleja la cantidad real de espectadores de SLQH. Estoy convencido de que es mucho mayor."

En eso estoy de acuerdo contigo, Lord.

Respecto a la cualidad de no ver cosas obvias, no sé por qué lo dices, explica si quieres,xDD

Lord, es que yo no tengo ningún problema en que me digan rojo, de hecho a mí eso hasta me dignifica y todo, no me lo tomaría a mal vamos,xDD

SALUDOS

Carmelo dijo...

Alberto: "Pero vamos, ya cansa tener que leer en blogs, foros y demás webs quejas absurdas."

Para eso están los blogs, foros y demás webs, para que se den opiniones que afortunadamente no siempre serán las mismas, a favor o en contra.

¿Lo de "quejas absurdas" a que viene? ¿a opiniones que no coinciden con la tuya? ¿y es necesario faltar al respeto a esas opiniones? Deja ya que cada uno opine lo que quiera, positiva o negativamente y deja de insultar al que no piense igual que tú.

RMLN dijo...

totalmente deacuerdo con Lord, lo de los turnos es una MIERDA.

ok Alex xD entonces telecirco, la secta y formula troll, un buen plan, es que con esta calor se me suele ir mucho la olla xD

Martinyracing dijo...

me quedo con esto, manda cojones..
"Decís que si el foro de FTV da asco, pues este cada vez da más también"

Anónimo dijo...

Martinyracing, es mi opinión. Venir a un blog de SLQH y ver continuos insultos a La Sexta ya se hace muy pesado.

Carmelo, Alberto ha hablado de bien como nadie lo suele hacer en este blog y lleva razón porque hay mucha gente a la que le gusta quejarse de vicio, vamos quejosos.

Alberto, a los ataques tú ni caso y a las malas, yo te defiendo.

RMLN dijo...

el troll defendiendo a formula troll es de lo mas normal xD

y si este blog da asco (dicho por el señorito moscú) sera por que hay un troll rojo tocando los cojones con la politica.

Martinyracing dijo...

No, lo que se hace muy pesado es venir a ESTE blog y ver tus comentarios... eso si es pesado

Carmelo dijo...

Es obvio que el troll se ha hecho otra cuenta para que al menos alguien le haga caso.


Que penica.

Fraguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Noa, yo no he dicho que este blog de asco, ya estáis manipulando contra mí, pero sí me da un poco asco ver aquí continuamente insultos y ataques a La Sexta. Sí, troll no soy pero rojo sí y a mucha honra!!

Martinyracing, pues a mí se hace pesado ver los comentarios de otros obsesionados con La
Sexta,etc.

Carmelo, cuidado con lo que hablamos, eso que dices es MENTIRA!!

Lord Sauron dijo...

Vamos a dejar clarita una cosa. Nosotros como fans del programa, no le debemos nada a la Sexta. Se lo debemos, como mucho a Globomedia, y al equipo de SLQH que es el que se esfuerza día a día.

Anónimo dijo...

Lord, vale; pero quien da los medios para emitirlo es La Sexta, no? Que yo sepa Globomedia no es un canal, sino una productora y te recurdo que quien dirige Globomedia es Emilio Aragón.

Más cosas: Globomedia es accionista de La Sexta.

Fraguel dijo...

Que Pilar lo hacia mejor que Berta?¿?¿ jajajajaja jajajajaja

Berta ha sido el mayor descubrimiento cómico en la historia de Slqh.. No solo lo digo yo sino todo el mundo que sigue SLQH..

Carmelo dijo...

Ná, Lord, y que cada uno opina lo que quiera y punto. Y al que no le guste que se vaya.

Los que no toleran las opiniones de los demás y responden insultando son los verdaderos FACHAS.

Lord Sauron dijo...

Al revés es la Sexta la que compra SLQH a Globomedia

Si hubiese sido la Sexta alguien más habría, y por supuesto las cosas hubiesen sido diferentes.

Peores o mejores no lo sabemos

Cristian dijo...

Quien a dicho que lo hace mejor Pilar que Berta? xD yo creo que si Globomedia y el equipo de slqh se quejase a laSexta de como les tratan otro gallo cantaria, yo creo que Globomedia le a dicho algo a laSexta y en semptiembre va a ver cambios (seguro) Patricia dijo en su blog oficial que habria sorpresas en el programa.

Fraguel dijo...

Lord , tu opinión me vale más porque tu has visto Globomedia por dentro. el otro se basa en lo que lee en google

Lord Sauron dijo...

Fraguel, no sólo sé un poco cómo funciona Globomedia, yo mismo he estado en una productora que produce para una cadena de televisión.

Los desprecios de las cadenas a las productoras son increíbles...

PD: quién ha dicho que Pilar era mejor que Berta? Ay, que me LOL

Fraguel dijo...

"Lo que está claro es que Pilar como presentadora gustaba más a la gente que Berta, y yo prefiero a Alberto que a Ricardo".

Quien crees que lo ha dicho, Cristian?

Martinyracing dijo...

nono pero aqui el entendido es el hombre que mas da q tu Lord hayas trabajado en ella? no es que wikipedia y sus mil links azules valen para todo?

Carmelo dijo...

El troll dijo: "Lo que está claro es que Pilar como presentadora gustaba más a la gente que Berta, y yo prefiero a Alberto que a Ricardo."

RMLN dijo...

lo mejor que han echo este verano ha sido poner de sustitutos a Berta y Ricardo.

¿Pilar mejor que Berta? ¿Alberto mejor que Ricardo? PERO ESTO QUE ES, cada uno tiene su opinion pero,¡no hay comparacion! xD

Lord Sauron dijo...

Ah sí, otra cosa más yo mismo lo he visto en la productora, he visto bastantes decisiones absurdas, tanto por parte de la cadena, como de la dirección y esas decisiones absurdas se han visto castigadas por la audiencia

cosas obvias que no hay que hacer pero que se hacen...

Martinyracing dijo...

Bueno, y después de este ZAS en toda la boca "made in Lord" hacia Trollman... porque no volvemos a obviarlo y a no hacerle puto caso?

Lord Sauron dijo...

Lo que diga la audiencia me importa bien poquito. Pensar que Pilar gusta más que Berta, sólo porque el año pasado en verano hacían más audiencia, es no tener ni idea de SLQH.

Lo único en lo que Pilar podía gustar más en Berta es en cuestiones completamente superficiales.

Y lo más gracioso de todo es que en lo superficial también salía perdiendo, porque con lo mona que es la chica y la vestían (o se vestía) que daba vergüenza ajena (Cristina lleva el mismo camino), en cambio Berta está magnífica cada día que sale.

Lord Sauron dijo...

En fin, hoy aprovecho para comer tarde y así veo un cacho de programa.

Si hay algo destacable lo comento luego, el post correspondiente

Cristian dijo...

Bueno por lo que has dicho Lord sobre el "desprecio" de las cadenas a las productoras... como Globomedia se queje a laSexta por como tratan a slqh y no se entiendan me da que slqh no va a durar mucho, por lo menos el programa porque por contrato tienen más tiempo, lo dicho si slqh terminase seguro que tendrían otro proyecto con la misma gente (lo mismo hay algún despido) pero diferente nombre y un giro de 180 grados... Personalmente Globomedia es una de las mejores productora de este país, algo se les ocurrira si slqh terminase

Fraguel dijo...

Berta tinen en su registro personajes tan buenos:

- Pepa Jimenez

- Leticia Sabater

- Victoria bechkam

- Carmen Lomana etc.. Y sin haber estudiado nunca Arte drmático...

Y Pilar hizo:
....
....
....
....
....

Salio muy mona en las Fhms y en la siete.. Por nod ecir su gran papel de muda en IsiDisi2 o enseñar cacho en este ultima película que es un truñaco de los gordos...

La verdad es que si, La gente prefiere a Pilar antes que a berta XDXD

miss.bones dijo...

Sobra decir que estoy completamente de acuerdo.

Alberto CC dijo...

@carmelo, que sí, que en internet todos somos libres de dar nuestra opinión, pero el problema es que esa libertad tendemos a llevarla a extremos. Todos sabemos de todo, y además sabemos más que nadie. Nos volvemos unos pedantes de cojones. Y encima caemos con una facilidad pasmosa en el insulto cuando nos dicen algo que no nos gusta (lease FormulaTV, sí sí, lease). Con 'quejas absurdas' me refiero justamente a lo anterior, a que una cosa es decir que algo no te gusta, y otra cosa es machacar una y otra vez con que "vaya mierda lo que están haciendo los de lasecta". Y me repetiré una y otra vez, cuando algo no me gusta, lo dejo de ver, y si acaso siguiese viéndolo (porque soy así de tonto) al menos intentaría crear críticas un poco más constructivas en lugar de (una vez más) caer en lo fácil, que es insultar a los aún fans, al formato, a la productora, a la cadena y a la madre que los parió a todos...

Anónimo dijo...

Alberto, bien hablado!!

Carmelo, aprende de gente que habla bien como Alberto y que no cae en tu simplismo anti-Sexta.