lunes, 5 de julio de 2010

Programa del 5 de Julio - Programa 805

Audiencia: 6% de share y 775.000 espectadores

27 comentarios:

Martinyracing dijo...

Primero! Bueno bueno pues me gusta la apuesta por Ricardo eh!anda que no se nota ni nada el que tiene experiencia, Alberto también me gusta bastante, su "rol" me mola me mola, pero claro, si lo comparamos con un veterano como Castella... pues..
El programa bueeeeeno, se nota que es verano y hay poco contenido por ahí, eso si, Berta acojonantemente divertida! jajaj me encanta, mucho mejor que la Pili donde va a parar

miss.bones dijo...

Pues yo opino igual que Martin, me ha gustado muuuuuuuucho, por supuesto he hechado en falta a Patri y a Ángel pero Berta con Ricardo me encanta, se nota que es el primer día pero seguro que van mejorando un montón!!

Cristian dijo...

Ha esta bien, se nota que Ricardo tiene televisión a sus espalda, se le via suelto para ser el primer día que presentaba, veremos más adelante :) yo también echaba en falta a Ángel y a Patricia, más a Patricia que ha Ángel todo hay que decirlo... xD

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga, pero a mí Ricardo Castella no me ha gustado demasiado, si a Alberto le dicen soso, Ricardo me lo parece mucho más y hace poca gracia la verdad. Pero, a ver como va evolucionando con los días, espero que mejore.

Entre que Ricardo no me ha gustado y la falta de contenidos, la primera sección ha sido aburrida. El reportaje de Paula, pues no sé, creo que hoy hubiera pintado uno del orgullo gay.

La sección de Miki sí me ha gustado bastante, se ha notado que entonces ha despertado y animado el programa tras una 1º parte más bien aburrida, tengo que admitir.

QEP bueno, en su línea habitual, aunque peor que otros días y con mucho deporte.

Sección de Paula, normal, no me gusta la temática.

Para mí, programa regular pero teniendo en cuenta la falta de material tirando a bueno.

Otra cosa: en las publis he cambiado a Cuatro para ver el programa de Flo y que queréis que os diga, no me da mieda ese programa, me parece que lo llenan mucho de 4 vídeos tontos y del hormiguero, y que no hace demasiada gracia; lo único es que se está beneficiando de un SLQH con problemas, pero sí SLQH estuviera en sus horas altas, Flo no tendría nada pero nada que hacer.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Ricardo es muy bueno. Lo siento por Alberto, pero no hay color. Dentro de lo malo es lo mejor que han podido hacer la secta.

La entrevista con Buenafuente....que pesada, me estaba quedando frito.

Lo de los muertos de telecinco ha sido muy bueno. Que cabrón.

Me esperaba un programa peor.

Que me gusta un punto y aparte.

Anónimo dijo...

Carmelo, La Sexta, dejaros ya de sectas, nada más que ofendiendo.

Martinyracing dijo...

jajajajaj si estuviera Angel, en la entrevista a BF lo habría mandado a la mierda en plan: bueno pues eso ala adiós jajaja la verdad es que si que se ha hecho pesadita... y larga, BF es el tipico abuelito que te da la paga pero a cambio tienes que escuchar sus batallitas, que conste que adoro a ese tio, ya cuando estaba en Catalunya me encantaba

miss.bones dijo...

Pues a mí el reportaje de Paula me ha parecido muy interesante la verdad, comparado con otros que les manda a hacer como el posado de la Obregón pues no tiene ni color, vamos.
Y si es en Londres, mejor que mejor. Una televisión sin programas del corazón, sí, igualito que aquí. Que triste colega.

Y me vuelvo a repetir con lo de Ricardo.

Moscú, que a ti te parezca que TLJ no tiene nada que hacer contra SLQH no quiere decir nada, porque como ya dije hace varios días la audiencia hace lo que le da la gana.. de hecho, ¿cuánta audiencia tiene sálvame?
pues ya está.

Anónimo dijo...

Ya, miss.bones que a mí o a ti no nos guste Sálvame, no quiere decir que no vaya a tener audiencia, si para gustos...

Pero no sé como tú lo ves, pero desde mi opinión TLJ no es un programazo y si SLQH estuviera bien y sin prohibiciones, yo creo que no tendría nada pero nada que hacer. Ese programa es un simple intento de Cuatro y Tele5 de quitar audiencia a La Sexta.

Respecto a Sálvame: pues sí, tiene mucha audiencia y eso que es el programa casi más quemado por Tele5, y luego nos quejamos de SLQH y La Sexta, que dura 4 horas cada día y luego está el Deluxe ese, pero claro un programa de humor y otro de corazón poco tienen que ver.

Por cierto, te invito a que te pases por mi blog.

SALUDOS

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho ricardo, como se nota que sabe lo que se hace y enhorabuena al que en la secta por fin le ha funcionado la neurona

el programa muy bien en general, salvo buenafuente muy largo, que se dejen de peloteos hasta que les den las mismas vacaciones que a bnf

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú, de verdad, que nadie agradezca tus invitaciones a pasar por tu blog, ¿no te dice nada?

Tú puedes pensar que TLJ no es un programazo comparado con SLQH, pero luego te contradices tú mismo al decir que si slqh "estuviera bien y sin prohibiciones, que creo que no tendría nada pero nada que hacer". Son palabras textuales tuyas... Pues ya está, si sé lo que hicisteis no tuviese prohibiciones, tuviese vacaciones cuando las merecen y quizá el horario adecuado (porque yo siempre he visto más el programa para las 6 o 7 de la tarde, la verdad) otro gallo cantaría porque no estaría tan quemado. Pero lo está.

Respecto al programa de hoy y al verano... Me encanta Castella y de Berta no puedo decir nada, porque con solo oírla reír, me descojono yo. Así que... RISAS ASEGURADAS.

Anónimo dijo...

Yo no me contradigo Orgu, TLJ para estar empezando es muy pero que muy flojo.

Mira, a mí me da igual que lo agradezcan o no, pero mi blog no creo que sea tan malo, lo que ocurre es que aquí tenemos a unas personas que lo han insultado hasta pasarse y me han ofendido y han hecho mucho daño, y que sepan que se van a enterar tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Sabes lo que ha pasado, Orgu? Pues que menciono aquí mi blog y rápidamente se llena mi blog de comentarios estúpidos e insultos de un moscú falso con una imagen de ZP loco. Está ya claro que alguien que comenta en este blog está detrás de eso, y creo que sé quien es: empieza por c.

Carmelo dijo...

http://i748.photobucket.com/albums/xx121/pansekito/urkel.gif

Anónimo dijo...

Bueno, que de tiempo sin comentar. Ya empiezan los cambios de verano, y no están mal, he de reconocer que a mí los programas de verano, aunque prefería vacaciones (como todos), me gustaban, eran diferentes a lo habitual, además me gustaba mucho Pilar (creo que yo era de los únicos que le gustaba y aún la sigue apoyando aunque no esté, pero ese es otro tema). El programa me ha gustado, no me esperaba lo de Ricardo, no creía que quitaran a Alberto, ya que lleva dos veranos y varios viernes haciendo él la sección y lo cambian cuando ya ha cogido bastante experiencia y estamos acostumbrados a él, pero bueno, Ricardo lo hace bien, con su estilo particular, Berta bien, le ha venido muy bien los días que ha tenido que sustituir a Patricia, eso sí, caen de nuevo en el fallo de darle en ocasiones el papel de rubia tonta que le ponen a todas las que se sientan en esa silla, y eso que Berta era la lista del programa, la conexión Berta-Ricardo bien, aunque extraño, es la primera vez que presentan juntos así que con el tiempo se entenderán mejor y nos acostumbraremos, la llamada a Andreu me ha gustado, el reportaje de Paula, aunque no venía a cuento, me ha gustado, pero ha sido corto, ese tema daría para más, sección de Miki bien, Berta hace el mismo papel que Patricia, así que pocos cambios, el programa ese de las pruebas mola (podrían hacerlo en España con Miki de presentador, jeje), en QEP podrían haber puesto a Alberto en lugar de Ricardo, que el chaval se merece más y la sección de cotilleos sigue sin gustarme nada, las chicas lo hacen bien, pero la temática me parece horrible.

Alex_GR dijo...

Pero....¡¿WTF?!...digo...como aquí están de promoción y tal xD voy a ver que dicen de la sustitución de Ángel en fórmulatrolls...(fue una mala idea entrar xD), porque resulta que alguien que se ha puesto de nombre localoswebs la está liando en el hilo "¿No va a salir mas Ángel en Que está pasando?" y tal y doña loca cree que soy yo:

- 1º. Reconozco humildemente que los nuevos nicks con que os bauticé fueron acertados, pero no tengo derechos sobre ellos, a alguien que haya entrado aquí les gustará y los usa.

- 2º. Yo sólo escribo aquí, porque ese foro me da asco (aún así hay personas coherentes por eso entro de higos a brevas para ver más opiniones, tendré que dejar de haerlo)

- 3º. Entiendo bastante de deportes (no tanto como Checo, pero eso no es posible ;) como habrás comprobado habitualmente osea que no tengo problema con ésta gente y es más, cuando hay algún evento deportivo antes de nada entro aquí.

- 4º. Si teneís problemas de trolls, a mí que me dices, arreglarlos como podaís.

- 5º. Te contesto por aquí, porque no me voy a registrar allí sólo para ello y si hubiera querido decir algo lo hubiera hecho con este mismo nick, igual que si tu quieres decirme algo, mejor que lo hagas aquí que es donde escribo y con tu nick...pero para eso tendrías que sacar ovarios de donde no hay.

Un afectuoso saludo de una persona cuerda (se ve que no verá usted muchas).

Nada más, disculpas a la gente de este blog que no tiene culpa del tocho, pero entented que no voy a contestarle donde no he escrito ni escribiré jamas y no voy a dirigirme más a ella, falta que ella haga lo mismo.

Carmelo dijo...

Jojojojojojo, me descojonoooo.

Harían bien Formulatroll en cerrar el foro con todos los trolls dentro. Lo que no me queda claro es si ese tal "localoswebs" va a favor de la loca o no. Lo que está claro es que o es alguien de aquí o alguien que nos lee. Y la loca nos lee todos los días, no me extrañaría que fuese ella misma, con lo retorcida que es.

Lo que no entiendo es porque dice que eres tú, Alex, si podría ser cualquiera...con la de gente que hay que no traga a la loca...Parece que otra de las características de los trolls es la clarividencia, al troll que anda por aquí le pasa lo mismo.

Y el lacayo, como salta rápidamente a defender a su ama, jajajajaja

Alex, por el bien de tu salud mental, deja de visitar esos lares xD

Yokejeke, pisha, donde te metes, me alegro de leerte.

Carmelo dijo...

Siento el doble post:

Los diez secretos de SLQH:

http://blogs.20minutos.es/becario/2010/07/05/los-diez-secretos-de-se-lo-que-hicisteis/

Anónimo dijo...

Carmelo, gracias por el link. Yo os traigo las especulaciones de Vertele, otra vez estamos:

http://www.vertele.com/noticias/27650/slqh-mato-angel-martin

Y por qué iba a irse Ángel si ahora descansa en viernes y le dan vacaciones? A dónde va a irse Ángel que no sea SLQH o dentro de La Sexta? Porque en Tele5 nada, en A3 como que tampoco, en Cuatro... ya es Tele5 y en TVE menos.

SALUDOS

RMLN dijo...

pues a mi me ha encantado Ricardo como sustituto de Angel, lo siento por Alberto, pero prefiero muuucho mas a Ricardo (es mi opinion eh, no soy localoswebs xD)y con Berta creo que van a hacer una buena pareja de verano xD

hoy programa entretenido, me lo esperaba aburrido pero lo unico muermo que ha habido con lo que coincido con todos es la llamada de Buenafuente, por lo demas me ha gustado.

y lo de formulatroll es flipante, Alex mejor dejar a los locos en su cueva, yo ya he decidido no entrar mas alli, no quiero volverme majara como los de alli (claro que no todos los que escriben alli son trolls, hay excepciones... ¿dos?) xD

Alex_GR dijo...

Esto calla la boca definitivamente a "algun@s", dentro del link http://www.vertele.com/noticias/27650/slqh-mato-angel-martin


"Ángel Martín volverá en septiembre"

Pero que no cunda el pánico. La productora de Sé lo que hicisteis,asegura a Vertele.com que Ángel Martín "regresará en septiembre al programa con toda normalidad para continuar durante toda la temporada de otoño".

Eso sí, laSexta le ha dado, por primera vez desde su estreno, dos meses de vacaciones en verano, al igual que a su compañera, Patricia Conde, con la que regresará tras su descanso a primeros de septiembre.


P.D: De acuerdo con vosotros Carmelo y Noa, a partir de ahora ni tocarlo xD, se ha convertido en la basura definitiva.

Carmelo dijo...

Gracias por el link, Alex, muy bueno.

Yo lo tenía claro; Ángel dijo que se iba de vacaciones, no se que parte de "me voy de vacaciones" no entienden.

Una duda...vemos a Miki y Dani todavía en el programa. Como se tomen las vacaciones en agosto nos vamos a encontrar un programa sin Ángel, Patri, Miki y Dani :S Supongo que se irán en fechas distintas.

Cristian dijo...

La sección de Miki la hará Rober que ahora esta de vacaciones, lo unico QEP no creo que Ricardo lo presente solo... a ver como se las areglan :/

janic the hedgehog dijo...

no ha sido mal programa,se nota la ausencia de patricia y angel pero berta y ricardo han estado bien,aunque a ricardo le he visto un poco "descolocado",acaba de llegar y le ponen ya a presentar... yo creo que ni el se lo esperaba.
no entiendo el porque de promocionar los 800 programas de BFN ¿acaso promociono buenafuente el programa 800 de SLQH?,la entrevista,soporifera.
la seccion de miki normalita,el concurso de downfall parece que mola (bueno,lo que mola es cuando tiran los premios y los destrozan XD).
QEP y paula sin novedad,como siempre.

Alberto CC dijo...

El programa de hoy ha estado bastante bien. Se ha notado a Berta muy alegre, y Ricardo ha estado bastante bien, aunque no me gusta que presente también el QEP (bueno, en realidad estoy harto de la sección y quiero que Dani vuelva a tener sección propia ya, sin interpretar ningún papel, que sale ganando al natural). De todas formas, ¿qué pasará en agosto? Porque Dani y Miki (pilares del programa) también vacaciones todo el mes, y también Alberto, Jose y Mario, y Mónica. ¿Es que se van a quedar sólo Berta, Ricardo y Rober?
Y quizás Cristina y Paula, que podrían tener sus vacaciones en septiembre, junto con Berta,... madre mía, espero que se vayan de vacaciones poco a poco porque si no el programa se va a quedar muy muy cojo...

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 775.000 y 6,0%
'Tonterías las justas': 704.000 y 5,5%

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 775.000 y 6,0%
'Tonterías las justas': 704.000 y 5,5%

Es la segunda vez que lo escribo..¿desaparecen los mensajes?