miércoles, 28 de julio de 2010

Programa del 28 de Julio - Programa 822

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo Castella parece que no continuara en septiembre porqe como ha puesto Santi Millan en Twitter va a hacer teatro y en barcelona.. aqui os lo dejo

https://www.servicaixa.com/nav/es/teatro/barcelona/club_capitol_-_sala_pepe_rubianes_09d5/comedy_zoo_-_r._castella/index.html

Anónimo dijo...

María,gracias por la información. Entonces, sólo ha sido un sustituto para el verano.

------

"Carmelo dijo...
'Sé lo que hicisteis... verano': 635.000 y 5,4%

'Tonterías las justas': 617.000 y 5,2%

Moscú vete escribiendo la carta a milikito. Y envíale unos de los montajes con el paint de los tuyos, para que vea que estás muy loco y se acojone."

Carmelo, al menos superaron en 2 décimas a los otros. Aunque están por debajo de la media de la cadena: 5,6% ayer, empatada con Cuatro por cierto.

Mejor que te dejes de tanto despectivos con milikito,etc. No te preocupes, que ya investigaré yo por la web de La Sexta, a ver que puede hacer.

SALUDOS

stewie dijo...

Conseguirá Raúl que el programa dure hora y media? Veremos..

miss.bones dijo...

Hasta las gracias le daría

Martinyracing dijo...

Sin querer dar tu nada de eso no? jajaja

stewie dijo...

El QEP ha estado bien

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Después de dormir cuatro horas y media, solo puedo decir: el programa bien, ¿no? ¿algo interesante que deba saber/ver?

Martinyracing dijo...

te has perdido cuando el broneaz o como se escriba ha estado en pltó haciendo un stristis

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJAJAJA te creería si no fuera porque miss.bones si que ha visto el programa y ella sigue viva...

:)! pero así me gusta, haciendo méritos para que vea el programa. Moscú estaría orgulloso. Lástima que se nos haya ido... (ya quisiera yo).

Martinyracing dijo...

jajajjajajajajajaj me cagon la compenetracion canaria....
Q conste que a mi tb me gusta(como actor, hay q especificar q hay niños pekeños) el David eh, m molaba mucho cuando era Angel jaja

Anónimo dijo...

Orgu, estoy aquí,xDD Bueno, el programa no ha estado mal; hoy algo más corto por Raúl.

Sección de Alberto bien, la de Ricardo ha sido más corta, es que hay pocos vídeos la verdad.

La de Miki fantástica y el QEP también muy bien.

Hoy uno de los temas más recurrentes ha sido la polémica prohibición de los toros en Cataluña.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Mirad a lo que se dedican los tristes de Antena3, mientras manda cartas prohibiendo sus imágenes a SLQH y dejándolos intencionadamente sin material para hundirlos:

http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/1227/1/imagenes-de-slqh-en-antena-3/

¡¡NO ES JUSTO!!

miss.bones dijo...

Sí, martin, desgraciadamente sigo viva... (porque si fuera por ese motivo no me importaría morir...aunque bueno, si hace el striptease de Booth liándose con Brennan mejor, así ya va todo en un pack) otro día me avisas, no doy señales, y así Orgu se lo cree :]

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú, no tienes razón... Antena3 no le prohibió a laSexta mediante una demanada que emitiera sus imágenes. Tan solo les mandó una carta avisándoles. laSexta no ha hecho lo mismo, así que no sé dónde ves lo injusto, la verdad...

Anónimo dijo...

Orgu, ya sé que ni Cuatro ni Teleespe ni A3 han demandado a La Sexta como hizo Tele5, sino que mandaron una especie de carta de advertencias y amenazas, que para el caso es lo mismo que una prohibición a nivel práctico porque de una forma o de la otra, no pueden hacer uso de las imágenes.

Pues es injusto, porque si tú vas prohibiendo a otro que ponga tus imágenes, no uses tú cortes de SLQH para rellenar un programa. ¡¡TODOS IGUALES!! Que A3 use imágenes de SLQH ahora no es justo, porque ellos no pueden usar imágenes de DEC, etc.

Anónimo dijo...

bueeno, el programa no esta perdiendo demasiado para ser verano, pero en fin...

a mi la seccion e miki me encanta, cada dia mas y mas aun ahora con los retos, me parto vaya, pero que le pasa a miki? llevn varios dias el y berta diciendo algo de que esta lesionao, le ha pasado algo?

y ayer hablaron de hugh laurie (house) al final del programa...podriais pasarme el video?

Alex_GR dijo...

Parece que Miki tubo una caída en la moto. Aquí la parte en la que hablan de House (si coges este enlace va directo a cuando empiezan a hablar de él)

http://www.youtube.com/watch?v=6sx3rUatZXU#t=6m48s

Checo cadista dijo...

Las audiencias mejor ni ponerlas, por no desmotivarnos.

Vacaciones, joder, vacaciones... ojalá Slqh suba con Patri y Ángel, y el verano que viene vean que para hacer estos datos, mejor no hacer el programa... ¬¬

blanqui dijo...

Lo siento checo, pero aún queda agosto entero :(

'Sé lo que hicisteis...verano': 520.000 y 4,5%

'Tonterias las justas': 779.000 y 6,4%

Desastroso

Carmelo dijo...

También es cierto que el programa empezó más tarde y eso dio pie para que la gente se fuese a TLJ. Yo estuve tentado, me aburría la rueda de prensa de Raul y después más de diez minutos de anuncios. Normal que la gente cambiase de canal.

Claro que la culpa es de Castella. Y como dice blanqui, todavía queda agosto.

Checo cadista dijo...

No creo que tenga nada que ver lo de Raúl...

• laSexta Deportes: 5.9% y 717.000


Supera por bastante a Slqh...

Carmelo dijo...

Desde que terminó la sexta deportes hasta que empezó slqh hubo 20 minutos (con el tiempo, el sumario de slqh y un mogollón de anuncios), tiempo más que suficiente como para que la gente optase por cambiar de cadena.

Alex_GR dijo...

Estoy de acuerdo contigo Carmelo, yo iba a cambiar de canal tambien, pero al final ocupé mi tiempo hasta que por fin empezó...

Anónimo dijo...

Pues fíjate, como La Sexta/Deportes hizo un dato buenísimo, que hubiese servido de soporte bueno para SLQH.

Llevan 2 veranos con SLQH en verano y siempre han sacado datos bastante mejores, que por ejemplo el que ayer hizo Tonterías las justas; por tanto, no es tan raro pensar que Castella no ayuda para nada a subir las audiencias. Claro, que meterte en este blog tampoco es que te motive mucho a ver el programma, viendo los comentarios de algunos desde hace meses... Aunque yo creo que la máxima culpa la tiene la prohibición de imágenes y una audiencia que subió en años pasados como la espuma pero que se ha ido muy rápido a la competencia por falta de fidelidad al programa.

Por cierto, tengo novedades:
¿Habéis visto la guía de programación de la TDT? Pues hay novedades:

A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO, SLQH durará algo menos; acabará como muy tarde a las 17:15, lo que supone el fin de esa última publi tan pesada y a ver si quitan la sección de Paula, ojalá! Después, van a poner capítulos de Bones: Orgu y Clau, podéis enganchar,xDD

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Gracias por la info, moscú.


Que raro me suena esta frase... es como contraproducente... 8-) xDDD

Fraguel dijo...

Yo creo que Slqh deberían echarlos a todos excepto a Dani, y que se convirtiera en un programa de política y de Alabanza continua a la Sexta (modo ironia OFF)

Que les den agosto libre esa es la solución!!

Alex_GR dijo...

Eso de acabar a las 17:15 (si finalmente es así) suena bastante bien y mucho mejor si después del verano siguiera así(por pedir...)

Este Miki está apañao...xDDD

<>

Que bien ya sigo a @cristipedroche. Te seguiré al fin del mundo...

Sabed que quien quiera ser novio de @cristipedroche necesitara de mi aprobación...Es mi niña favorita.

Anónimo dijo...

De nada, Checo, para eso estamos. Si quieres lo compruebas y verás que es cierto.

Fraguel, dejar a Dani sólo no, pero no te creas que El Intermedio es de política y fíjate lo bien que le va, además no le afectan apenas las prohibiciones de otras cadenas, y ese ha sido el punto débil de SLQH.

Yo creo que está bien recortar la duración y si hiciese falta incluso como mucho a las 5 de la tarde. Luego, yo que La Sexta luchaba un poco más contra las otras cadenas, porque eso de dejar de poner imágenes de varias cadenas por mandarte cartas de amenaza, pues en fin... lo de Tele5 es judicial, pero las otras sólo han hecho eso.

Luego, ponía más crítica a Tele5 y el resto de canales en la sección de Alberto y Ricardo, es que se podrían hacer muchas cosas para dar más vida al programa: pregunta de la semana, citas célebres, hablar más de Sálvame y todos esos programas que al fin y al cabo es el espíritu de SLQH, hacer sketches imitando programas de otras cadenas: DEC o el juego de tu vida por ejemplo. Es que si no, la sección de Ricardo es de lo más aburrido que pueda haber. Qué ganas de ver ya a Ángel!!! Me va a dar una alegría verlo!!!! Por cierto, el martes se alcanzó el máximo (7 de share) hasta las 16, justo mientras estaba Alberto; Ricardo hizo algo menos, eso da razón a algunas cosas que digo.

La sección de Miki la mantenía tal y como está. El QEP lo reconvertía de nuevo en un espacio sobre televisión y cadenas, tal como estaba hasta diciembre.

Después, recuperaría la sección de política y deporte de Dani, y programa terminado. Eliminación de la sección corazonera de Paula.

Por cierto, estar el verano de vacaciones no quiere decir desgaste, salvando las diferencias ayer Sálvame con sus 4 horas subió la audiencia, y están mermelada y todos, se ve que no les dan vacaciones.

SALUDOS

Fraguel dijo...

tienes razón Ricardo no vale para SLQH... Que ha hecho Ricardo a lo largo de su carrera?... Cosas sin ninguna importancia como por ejemplo ser el descubridor de Ángel Martín y Dani Mateo.. Pero claro como no tiene ningún talento su sección es lo mas aburrido de la historia de la tv..

Anónimo dijo...

Fraguel, no saques de contexto las opiniones. Yo no digo que Ricardo no valga, ni nada, y la verdad es que hizo un gran trabajo con sus descubrimientos porque tanto Ángel como Dani son mejores y tienen más gracia que él.

Ricardo gustará y no es que lo haga mal, pero lamentablemente no está logrando atraer al público o mantener las audiencias de otros veranos.

Carmelo dijo...

Moscú dijo:
"la sección de Ricardo es de lo más aburrido que pueda haber"

Pues yo es la única que veo.

Moscu dijo:
"Claro, que meterte en este blog tampoco es que te motive mucho a ver el programma, viendo los comentarios de algunos desde hace meses..."

Pues no te metas en este blog.

Moscú dijo:
"Qué ganas de ver ya a Ángel!!! Me va a dar una alegría verlo!!!!"
Sí, es más guapito, ¿verdad?

Moscú dijo:
"Por cierto, estar el verano de vacaciones no quiere decir desgaste, salvando las diferencias ayer Sálvame con sus 4 horas subió la audiencia, y están mermelada y todos, se ve que no les dan vacaciones."

Sí, slqh y sálvame son programas tan parecidos...

Anónimo dijo...

Carmelo, veo que lees con lupa mis comentarios,xDD

Qué he dicho? Salvando las diferencias entre SLQH y Sálvame.

Lo demás de verdad, pues claro que tengo ganas de volver a ver a Ángel, no por guapo ni por nada, porque el programa mejorará mucho de nuevo.

Pues a mí algunos días Ricardo me aburre un poco. Quizás no sea por él, sino porque no hay vídeos buenos que zappear.

Por cierto, Tonterías las justas juega con ventaja: ellos sí pueden poner imágenes de otros canales, como Tele5 y de hecho lo hacen.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Moscú dijo:
Qué he dicho? Salvando las diferencias entre SLQH y Sálvame.

¿Entonces porqué los comparas?

Moscú dijo:
Pues a mí algunos días Ricardo me aburre un poco. Quizás no sea por él, sino porque no hay vídeos buenos que zappear.

¿Entonces porqué le echas las culpas de las malas audiencias? ¿Para provocar? ¿Porqué no culpas también a Berta, Miki, Alberto?

miss.bones dijo...

Ahora también desgastarán Bones, como es lo mejor de la cadena... y así sucesivamente, hasta que tengan que desgastar "Crímenes imperfectos"

Checo cadista dijo...

Eso digo yo... Bones todos los días? :/

Menos mal que en la FOX no hacen lo mismo, y van a capítulo por día, que si no... 8-) xD

miss.bones dijo...

Bueno, al menos no es lo mismo una serie que un programa, obviamente... pero como se carguen eso que es lo que últimamente les ha hecho llegar incluso al 11%, los veo mal... porque encima no son capítulos nuevos, o sea que se van a hartar de poner la serie una y otra vez xDDDDD aunque bueno ahora tienen el mundial de basket, pero no sé yo..

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Bones se va a convertir en el FRIENDS de Cuatro y Canal +?

Puff... ¿y qué pondrán los miércoles? ¿Bones también?

Tengo miedo.

miss.bones dijo...

Sí, al final HH vendrá, pero para matarlos a todos.
Métodos desde luego no le faltan...

Anónimo dijo...

Orgu, no pasa nada con lo de Bones, al fin y al cabo son capítulos repetidos. No os preocupéis que cuando vuelvan los capítulos nuevos de estreno al prime-time tendrán muy buenos datos.

Además, creo que La Sexta cuando empezó ponía capítulos de Bones por las tardes. Y este año por ejemplo, ha repetido capítulos los sábados por las tardes.

Carmelo, yo no voy a provocar: si lo que faltaba, que le eche las culpas ya a todos!! Me diríais de todo, menos bonito,xDD

SALUDOS

stewie dijo...

Alguien que dice "acaba a las 17:15, ojalá quiten la sección de Paula!!" debe ser homosexual, sino no me lo explico xD.

stewie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.