martes, 27 de julio de 2010

Programa del 27 de Julio - Programa 821



36 comentarios:

stewie dijo...

Gool de España!!

Que quiten el programa hasta septiembre por favor, que manera de quemar y requemar un programa. Le quitas sus 2 principales caras + Dani, lo que también quiere decir que faltan los mejores guionistas, más Rober y alguno más que estará de vacaciones. Con lo cual menos ideas, justo cuando menos contenidos hay, justo cuando les acaban de quitar más imágenes.

Y todo eso coincidiendo con que su máximo competidor está de moda. Un aplauso al director de programación de laSexta.

Cristian dijo...

Una noticia sobre tele, copio y pego.

"Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos del grupo están negociando con Pablo Motos la incorporación del humorista a La Diez. Encima de la mesa hay una oferta: que el valenciano presente una tira de humor diaria, pero con un perfil político.

El objetivo, explican fuentes conocedoras de las negociaciones, es trasladar ‘El Hormiguero’ a la nueva televisión de Vocento. Aunque hay algunos matices: se trata de un formato caro y la cadena negocia un contrato sustancialmente inferior al que tiene en Cuatro.

Fuentes cercanas al presentador explican que Motos está buscando abandonar Cuatro. No quiere continuar en la nueva etapa que iniciará la cadena una vez que Competencia autorice la fusión con Telecinco.

Explican que tanto él como Jorge Salvador, su socio en la productora ‘7 y acción’, no guardan buen recuerdo de su época en la que trabajaban con Paolo Vasile. De ahí que estén buscando una nueva casa donde emitir su programa."

Checo cadista dijo...

Que estás viendo, el sub 17, Stewie?

Yo me he dado cuenta en la mitad de la primera parte, creía que el partido era a las 17, pero se ve que empezó a las 16... ¬¬

stewie dijo...

Más bien el sub-19 xD, ahora van 2-1.
Impresionante España. La defensa y la media son casi toda del Barça, con el temple y toque de los Piqué, Busquets o Xavi. Y arriba sobra calidad con Keko, Canales y sobretodo Pacheco.

Lo único decente del programa como cierta época mala (creo que en 2009 xro no me acuerdo cuando) es el rollito de Miki con la rubia de turno

Checo cadista dijo...

Sí, cierto, sub 19... xD

De todos modos, yo he visto el programa... ahora durante el QEP si que estoy viendo el partido...

blanqui dijo...

A ver si me explico xDDDDDD...

Yo veo por ejemplo a Cristian que pone comentarios de SLQH donde hay otra gente que pone comentarios relacionados. Y yo entro allí, y arriba pone "qué pasa?" pero eso es mi estado no?.

No lo entiendo >.<

miss.bones dijo...

WTF?

Yo he dejado de ver el programa a las 5, porque han empezado a echar TBBT en neox desde el principio. Y bueno, hasta ahí me parece pasable y me río bastante la verdad, pero es una manera de requemar (porque ya no es quemar, es requemar) de la ostia...

Anónimo dijo...

No es que estén haciendo tan malos programas, el problema es que tienen una audiencia más baja de la que se merecen. Es una pena. Y lo peor es que entras aquí desde hace tiempo y se anima a todo, menos a ver SLQH. Así lo hundimos, añadiendo además ese "requemamiento" del que habláis.

Cristian, gracias por esa información. Menos mal que La Sexta de momento y espero que NUNCA se fusione con nadie, si no ya veríamos a mucha gente huir de la cadena (más si se unen a un grupo mediático de ideología contraria, temería por el futuro de Wyoming por ejemplo). Y Pablo Motos ahora quiere hacer un programa de humor sobre política según he leído??!! Jo, si que tienen algunos ganas de copiar la originalidad de El Intermedio. Eso sí, teniendo en cuenta que la 10 es de Vocento, que es de centro-derecha. ¿Para qué sitio barrería Motos?xDDD

SALUDOS

RMLN dijo...

yo tambien me he puesto a ver TBBT miss.bones xD

ultimamente no aguanto ver las 2 horas enteras el programa, o veo hasta la publi larga que corta la seccion de Miki, o solo veo la seccion de Ricardo, pero me aburre, el verano pasado no se me hacia tan pesado, y eso que Berta y Ricardo me gustan mas que Pilar y Alberto, pero es que el año pasado nos pasabamos menos tiempo sin Angel o Patri, cuando se iba uno llegaba el otro, asi se aguantaba bien, pero este año la han cagado del todo con los turnos.

hasta que no vuelvan Patri y Angel no es slqh.

miss.bones dijo...

Bueno, a mí lo que me aburre no es Berta/Ricardo ni nada (de hecho me encantan), sino que después de la sección de Miki sinceramente me aburro mucho, hecho muchísimo de menos a Dani en el QEP, y eso que nunca ha sido de mis "secciones" preferidas, y ahora que han puesto TBBT pues me pierdo... y eso que los he visto todos, pero se me resiste... no sabía que te gustara Noa, si es que adoro esa serie y a Sheldon a más no poder xD

PD: Moscú, yo creo que la mayoría de los que estamos aquí o todos no tenemos audímetro o sea que poco importa que lo veamos, y quitando eso, yo también necesito descansar a veces de SLQH como ellos. Simplemente... Y también creo que a la mayoría nos jode que estén tan requemados.

Anónimo dijo...

Noa, también puede influir que el año pasado había muchos más vídeos, al fin y al cabo tenían vídeos de A3.

Hay que aceptarlo, si SLQH se mantuviese siendo lo que fue, un programa de zapping con humor y algún sketch, sería fantástico: si pudieran poner vídeos de A3 y principalmente, de Tele5, etc. estaría mucho mejor, podrían sacar momentos divertidos y ridículos de muchos canales, que al fin y al cabo es el espíritu de SLQH.

La Sexta decís que habrá quemado el formato, pero quien está intentando cargarse el programa son los canales que prohiben sus imágenes: A3, Tele5, Cuatro o Telemadrid.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Miss. bones, si es que Daniel Mateo es Daniel Mateo,xDD Dónde lo pongas a él presentando secciones de deporte o política que se quiten casi todos!!!!! Yo creo que se le da muy bien y lo hace divertido y ameno.

"Sí. Efectivamente. Llevo desde el viernes haciéndolo sin parar. Ya sabéis lo que dicen: el matrimonio es afrodisíaco ;) Hola, pájaros! ",xDD Qué grande es!!!!!! Entonces se casó el viernes?

Pues el mes de agosto sin Patri, Dani ni Ángel se hace muy duro. Porque nos quedan Miki, Berta y Alberto...

Ya, es una pena que ninguno tengamos audímetro de ese. Si yo lo tuviera, tendría la tele encendida todo el día en La Sexta,xDDDD

Carmelo dijo...

Toda la razón, Moscú. La culpa no es de la sexta. La culpa es de A3, Tele5, Cuatro o Telemadrid, que no miran por el interés de slqh, que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Bueno, Carmelo, sabía que tú ibas a decir algo,xDD A ver, la responsable del programa y la que tiene que poner vacaciones,etc. es La Sexta y yo creo que este verano no lo han hecho demasiado bien, lo reconozco.

Luego, quien tiene culpa de la falta de material, son las cadenas que prohiben imágenes por simple interés de acabar con SLQH y sin haber además ninguna ley que regule bien y claro el zapping entre cadenas (sólo alegan lo de la propiedad intelectual, y La Sexta puede echar mano de la libertad de expresión). En el caso de Tele5, lo peor es que ha contado con apoyo judicial.

Carmelo dijo...

Hombre, por fín reconoces la responsabilidad de la sexta en el "requemamiento" del programa.

Y si acaso, culpa de los jueces. Las otras cadenas miran por sus intereses, igual que la sexta mira por el suyo.

moscu dijo...

Sintiéndolo mucho hay un blog de cierto personaje relacionado con Rusia que ha vuelto a ser invadido

Anónimo dijo...

Al moscu farsante, mira de verdad, si te aburres deja ya de molestar en mi blog, ¡¡estoy ya muy harto de tanta tontada, tanto insulto,etc.! Si no tienes otra cosa que hacer, vete a la piscina, tócatela o date un paseo. Habré borrado ya por lo menos 200 mensajes de este individuo.

Carmelo, pues claro que sé las cosas que pasan y reconozco responsabilidades; otra cosa es que aquí lo quiera aceptar. Yo de todas formas creo que La Sexta nunca lleva malas intenciones respecto a SLQH.

"Culpa de los jueces": Mira, como ya sabes, la justicia dio la razón a Tele5 en la injusticia de otoño de 2008. Ya sé que cada cadena mira por sus intereses, pero si querían hacerle frente a SLQH en su franja que se hubiesen quebrado los sesos en idear formatos que hubiesen podido hacer frente a un SLQH que en 2008 estaba que se salía, lo digo por A3, Cuatro o Tele5. Lo de Tele-Esperanza es por motivaciones políticas: caso Hermann Terstcht.

Checo cadista dijo...

Tócatela?

Eso son cosas feas del culo, no digas eso.

stewie dijo...

Me acabo de enterar que repiten SLQH por la mañana. Luego dirán que no lo queman xDDD

Anónimo dijo...

Stewie, eso es a partir de esta semana, hasta ahora y durante todo el pasado año se repitió Buenafuente.

La Sexta lleva sin repetir SLQH por las mañanas casi 2 años.

miss.bones dijo...

Noooooo, por favor, quemar el qué?

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cuando me vaya al pueblo la semana que viene, espero que mis amigos tomen el control del mando de la tele. Mi fuerza de voluntad es mínima y pondría sé lo que hicisteis, pero QUIERO Y NECESITO descansar... como mucho veré la parte de Berta/Ricardo y Berta/Miki porque me río un rato, pero por lo demás, espero estar en la terraza cogiendo sol ;)

¿Quemar laSexta a Sé lo que hicisteis? ¿QUIÉN DICE ESO? ¬¬

Anónimo dijo...

Nosotros aquí continuamente quejándonos de que si queman el programa o no, no arreglamos nada. Lo único que podríamos hacer es mandar una queja a La Sexta a través de correo o algo, como en agosto me harté un poco ya de que SLQH esté con tan poco material, 2 horas y en pleno verano no os preocupéis que les mando un correo electrónico o algo a La Sexta. Quizás no hagan caso pero por lo menos que se enteren que hay malestar entre los fans, que al fin y al cabo son a quienes se deben.

Orgu, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que tampoco es plan que varios vengáis a este blog desanimando al personal a que vea el programa.

Martinyracing dijo...

...

Fraguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Lo que me río en este blog.......me río más aquí que viendo el programa.

Checo cadista dijo...

No sé de que os reís... yo estoy convencido de que cuando el señor de laSexta vea el email de moscú, rectificará, y dará 2 meses de vacaciones al programa.




(Nótese la ironía en mi mensaje)

janic the hedgehog dijo...

por cierto,parece que ir de publico al programa por la agencia se ha acabado: http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=112&t=6611&p=473122

Anónimo dijo...

Vaya, pues según el link que ha puesto Janic, ahora está más complicado ir parece, qué pena!!!

Carmelo y Checo, sí reiros,xDD Si sé que he dicho una tontería, pero por lo menos doy alguna idea; a mí es que me gusta buscar soluciones, estoy ya en esto y en todo muy harto de tanta queja por vicio, de tanta gente quejosa pero que luego después no sabe arreglar nada. Checo, tú que vas tanto al programa y conoces tanto a Berta deja allí una queja por este tema o algo, no hay un teléfono o consultoria de atención al espectador o algo? Algunos medios lo tienen, que conste.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Perdonad por el doble post. Por ejemplo, TVE tiene un defensor del espectador y creo que hay un programa en La 2 una vez por mes sobre eso.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Después de toda la noche sin dormir, solo tengo una observación:

¡El mundo no se recoge por la noche como yo pensaba! ¡QUÉ DESILUSIÓN!

Gracias Checo por hacerme compañía en el msn, es usted muy amable con una Canaria con ojeras *_*

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis... verano': 635.000 y 5,4%

'Tonterías las justas': 617.000 y 5,2%

Moscú vete escribiendo la carta a milikito. Y envíale unos de los montajes con el paint de los tuyos, para que vea que estás muy loco y se acojone.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Carmelo, no sé si será que estoy gilipollada perdida por no dormir, pero me estoy descojonando con tu comentario (no te quito mérito de que sea divertido de por sí, ¿eh? es solo que yo no estoy en condiciones para opinar xDDD)

Checo cadista dijo...

Jajajajajajajajajaajjaja, yo sí que he dormido, y también me parto... xD

Alex_GR dijo...

...Y envíale unos de los montajes con el paint de los tuyos, para que vea que estás muy loco y se acojone...

Jajajajajajajajaja,...grande.

Anónimo dijo...

Ricardo Castella parece que no continuara en septiembre porqe como ha puesto Santi Millan en Twitter va a hacer teatro y en barcelona.. aqui os lo dejo

https://www.servicaixa.com/nav/es/teatro/barcelona/club_capitol_-_sala_pepe_rubianes_09d5/comedy_zoo_-_r._castella/index.html