sábado, 24 de julio de 2010

Programa del 23 de Julio - Programa 819

111 comentarios:

Alex_GR dijo...

Entrevista a Cristina Pedroche:

Cristina Pedroche: "Hay famosos que se lo tienen muy creído, como los de la saga Crepúsculo". Ya te digoo xDDD

http://www.formulatv.com/noticias/15853/cristina-pedroche-hay-famosos-muy-creidos-como-saga-crepusculo/

Anónimo dijo...

Ayer audiencia floja, por debajo de la media de la cadena y casi empate con TLJ. Los datos peores a los de hace 1 año y también peores a los de hace 2, para echarse a llorar.

Está claro que si pudieran poner imágenes de A3 como mínimo tendrían más audiencia, y sin también pudiesen de Tele5, etc. más. Es que aceptémoslo su primera sección siempre ha sido de zapping, si a un programa de zapping lo dejas sin imágenes de ninguna privada pues pasa lo que pasa, y eso es culpa del resto de cadenas que han prohibido.

Por otra parte, se suma Ricardo que no tuvo éxito en Periodistas FC ni en TC, por lo que no ha sido una gran apuesta para sustituir a Ángel que digamos.

El programa se está manteniendo por Miki, pero las ausencias de Patri, Ángel y Dani pesan muchísimo.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Cada vez tengo más claro que el discurso anti-Ricardo de Moscú es para provocar.

Y eso de que el programa se está salvando por Miki...te estás volviendo como la otra troll. Si hubieses mirado las gráficas de audiencia vería que es Ricardo quien tiene más audiencia dentro del programa. Pero claro, tu mente cuadrada no lo va a admitir.

miss.bones dijo...

Déjalo Carmelo xD
Claro, una mejor apuesta habría sido... no sé, Alberto, que se le conoce por programas como... mmmmm............ esto..
y que conste que mi intención no es menospreciar a Alberto porque también me gusta mucho, pero mira al menos han puesto otra cara que yo creo que es lo que intentaban hacer, que la gente al cambiar viera a Ricardo y le entrara la curiosidad, no ver al de los viernes.

Pero en fin, que sí, que Ricardo es un... ¿GAFE? XD
que pena...

Anónimo dijo...

Carmelo, mi discurso no es para provocar ni mucho menos, te equivocas. Desde mi punto de vista, el que ahora merece más la pena en el programa de los que quedan (Patri, Dani y Ángel están de descanso), además de Berta, es Miki Nadal.

No he visto gráficas de audiencia, voy a ver si las veo; Carmelo, si las has visto por favor a ver si me las puedes facilitar. Si Ricardo es el que más audiencia hace lo admitiré y moderaré mi discurso, porque no estoy cerrado en banda y no soy anti-Ricardo, simplemente que él no me gusta del todo para el puesto de Ángel (que para mí es casi insustituíble).

Más cosas que haría:

Quitar la sección de Paula, porque hablan de 4 tontadas o se burlan de Iniesta por no estar bronceado. El QEP volvería a ser de televisión y Dani debería volver a tener al final sección de política y deporte para él sólo, como estuvo hasta diciembre.

SALUDOS

Martinyracing dijo...

"Por otra parte, se suma Ricardo que no tuvo éxito en Periodistas FC ni en TC, por lo que no ha sido una gran apuesta para sustituir a Ángel que digamos"
By Moscú, el que mas sabe de tv(y de todo en general, sobretodo historia) del mundo,, también conocido por decirle a Floren que fichara a CR9, el que le dijo al guionista de Los Serrano que lo mejor era que todo fuera un sueño de Resines y como no olvidar que al manager de F.Alonso, le dijo que sería buena idea fichar por Ferrari

Anónimo dijo...

Martinyracing, es mi opinión y deberías respetarla.

"de todo en general, sobretodo historia". ¿A qué viene eso? Pues que sepas que seguro que soy el que más sabe de historia de todos los que aquí habláis. Siempre me ha gustado, he leído mucho al respecto y siempre se me ha dado bien en instituto o universidad.

Yo de TV sé lo justo e intento saber lo máximo posible.

Martinyracing dijo...

ves, lo que me lleva a decir con total rotundidad que tu eres el facha del blog... no todos a los que nos lo llamas aiii moscu moscuuuu que te desenmascaras tu solitooo

Anónimo dijo...

Yo no soy facha, soy ROJO. Martinyracing, que yo sepa yo nunca te he llamado a ti facha, pero bueno...

Martinyracing dijo...

me cagon la puta... porque no me sale de las pelotas y tengo mas vida social que tu sino me ponia a buscar ahora todos los comentarios donde nos llamas a mi, a carmelo y a checo fachas... y entonces is que quedarias con el culo al aire... pero como te he dicho tengo vida social y prisa tambien

Anónimo dijo...

Yo también tengo vida. Es cierto que he llamado fachas en varias ocasiones a algunos, y me he pasado, lo reconozco y me arrepiento, pero sí lo hice es porque tenía algunos motivos.

Martinyracing dijo...

pues los mismos que tengo yo ahora para decírtelo a ti, etnocentrismo, ya te lo dije en su dia, y esa amigo es una d las "cualidades" de todo racista y "facha" que no tienes por que ser de derechas para serlo, e aqui un claro ejeplo.

Anónimo dijo...

¿Etnocentrismo? ¿De dónde sacas que yo soy un etnocéntrico?

Anónimo dijo...

Martinyracing, estás lanzando mentiras contra mí. No sé de dónde te inventas tú que yo soy un etnocéntrico y un racista. Otra cosa, los fachas son de extrema derecha, por tanto todos son de derechas. Cosa muy distinta es que gente de izquierdas adopte aptitudes más radicales.

Alex_GR dijo...

Martinyracing dijo...

............también conocido por decirle a Floren que fichara a CR9........



Pues si fue él lo felicito xD, porque una cosa es que no hiciéra nada en el mundial con Portugal, pero en el Madrid se salió y sigue siendo una máquina.

Carmelo dijo...

Eh, moscú, en formulatroll te han dado un buen zas en toda la boca en tu cruzada contra Ricardo.

A ver si sigues diciendo que el público no quiere a Ricardo.

stewie dijo...

Van a retransmitir la pretemporada del Valencia empezando por el partido de mañana!!

VIVA LA SEXTA!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues ahora vengo yo, que estoy puteada por una boda que tengo ahora y a la que no quiero ir, a meter baza diciendo: ¡Ricardo Crack! ¡Moscú PLASTA!

Ale, ya me voy... me hincharé de Coca Cola a "vuestra" salud (iba a poner a "su" salud, en modo canario, pero podría confundirse con "a la salud de moscú" y antes me corto las venas con un folio 8-)

miss.bones dijo...

Menos mal que no bebes, si no no te dejaría ir, por mucho que tu madre haya preguntado por mí en Madrid ES CRUEL... pero bueno, tú disfruta de la boda porque cuando veamos a Booth ligando con otra en septiembre será mucho peor. Créeme :)

Empiezo a tener síntomas psicópatas como Ricardo, me lo haré mirar... o no. Que vivir así es divertido.

miss.bones dijo...

Ah, Moscú, Arráyate un millo.

PD: Perdón por el doble post, no era mi intención trollear.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Umm.. estoy pensando si tomarme unas copitas. A lo mejor así, como no he bebido nunca, se me pasa la tortura más rápido o algo... joder, cómo es la vida... ayer me hubiese encantado ir a una boda y hoy estoy con "loh ojoh inyectaoh en salmorejo" por no querer ir a otra...

*Patri pide perdón por insinuar que va a beber* ¡¡¡YO NUNCA LO HARÍA!!

Moscú... después de arrayarte el millo, JÍNCATE UN TUNO. Te queremos troll ♥

Anónimo dijo...

Carmelo, yo no he emprendido ninguna cruzada contra nadie. Por cierto, las críticas a Ricardo las voy a cesar a la voz de YA; eso sí, si tanto os gusta al público,etc. a ver si atraéis a más gente y sube la audiencia, que en eso se nota poco.

A Orgu y miss.bones, iros a freír espárragos vosotras (he buscado lo que quería decir esa expresión). Y mucho cuidado con llamarme troll.

Es verdad van a empezar a emitir algunos partidos, mejor así subirá la audiencia, que este mes no van a llegar al 6% en La Sexta, lo que supone el peor dato desde septiembre de 2008.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Ts, eh, a las chicas me las respetas... si no quieres ganarte un problema en tus blogs. ¬¬

Anónimo dijo...

Checo, yo las respeto y es lo que quiero, pero ellas antes me han mandado por ahí en sus expresiones canarias.

Checo cadista dijo...

En sus expresiones canarias? 8-)

Me da igual lo que te hayan dicho... en calidad de compañero sentimental de miss bones (JÁ! Mis ganas... xD) y compañero fraternal de Orgu, te lo advierto... como vuelvas a levantarles la voz, vas a tener un problema...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Checo, tranquilo, que yo no les levanto la voz.

Sí, estas son sus expresiones:

"Moscú... después de arrayarte el millo, JÍNCATE UN TUNO."

Martinyracing dijo...

Que cansino es por Dios... y despues dice q tiene vida social... mozo, vai o eido e coyes un bimbio e mételo polo cu, ale yo en gallego, q es menos sutil que el de las canarias ;)

Anónimo dijo...

Martinyracing, mejor que a mí me hables en castellano, pero ya he visto que me has dicho cosas feas del culo,etc.

Martinyracing dijo...

huala, que bueno eres moscú, la próxima te meto un poco de galaico portugues ok? a ver si también lo comprendes, y a ti te hablo en lo q m sale de los santos cojones ... no se si me explico

Martinyracing dijo...

perdón por el doble post pero.. merece la pena, "cosas feas del culo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Eres bueno tio, muy bueno

Anónimo dijo...

"a ti te hablo en lo q m sale de los santos cojones ... " Oye, qué formas son esas!!! En este blog lo suyo es hablar en castellano, ¿no? Así nos enteramos todos bien.

Carmelo dijo...

¿cosas feas del culo?

LOL

Martinyracing dijo...

es un pro...

RMLN dijo...

moscú, ahorrate comentarios que dan verguenza xD

y aqui cada uno habla como le da la gana como si quieren hablar en chino, so morceguil, que eres un pesao.

RICARDO CRACK xD

Martinyracing dijo...

Yo es que a veces pienso que moscú en realidad es un niño de 9 años, al que su padre le deja el pc de vez en cuando para que se calle y deje de rallarlo, y luego comenta, no se porque pero me da esa sensación

Anónimo dijo...

Martinyracing, pues estás muy equivocado.

BUENAS NOCHES

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Menos mal, nos dejas más tranquilos.

PD: Perdón por los mensajes anterior eliminados, son míos, es que me salían con unos códigos raros (a saber...)

Fraguel dijo...

Mirad lo que he encontrado XDXDXDXDXDXDXDXD

http://www.frikipedia.es/friki/Troll_%28Internet%29

Sobre todo leer lo que pone en "Ejemplos de trol" XDXD

Martinyracing dijo...

ostias, ya es famso jajaja

Alex_GR dijo...

¡La Virgen del Apocalipsis! xDDD

Carmelo dijo...

Muero!!!!!!!!!!!!!

janic the hedgehog dijo...

venia a decir que eso lo habia hecho el propio fraguel para ponerlo aqui,pero me he dado cuenta de que no puedes editar la frikipedia si no estas registrado,asi que efectivamente,moscu ya es un troll famoso XDD

Martinyracing dijo...

santo dios... saldrán dragones de siete cabezas escupidores de fuego, la luna se teñirá de rojo, y el sol se apagará( normal si está la luna)

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJA el apocalipsis ya está aquí...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJAJA sin resaca "postboda" ni nada, y me estoy DESCOJONANDO VIVA xDDD

Alberto_Cádiz (nunca te perdonaré que te cambiaras el nick del foro xD) Miss y yo también te queremos ♥ de hecho, yo estoy más orgullosa de haberte conocido que de llamarme Patricia. I promisse.

"Cosas feas del culo". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (perdón, perdón...)

No sé si me ha hecho más gracia eso o el: "tú t'as hinchao a bollos, ¿no, hija la gran puta?" xDDD

Martinyracing dijo...

si si es que esa frase está a la altura de la de los bollos, por lo menos jajajaj, estan la de hasta el infinito y mas allá, la de los bollos y esa

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues sí, Martin... lo que pasa es que una pretendía hacer reír y lo consiguió. La otra no sé lo que pretendía, pero si era dar pena, también estuvo genial JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¡¡Ya estoy harto de las campañas de desprestigio contra mí!!!

Martinyracing dijo...

joder es cierto, Orgu, dejemos de desprestigiar al ¿hombre? que sale en la frikipedia como claro ejemplo de troll... que después rebajamos su cache y no puede ser

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Nah, yo prefiero seguir... si en realidad nosotros solo somos simples seres insignificantes que ni aparecemos en la frikipedia ni troleamos foros... ¿quién nos va a hacer caso? No podríamos desprestigiarle ni bajarle el caché aunque nos lo propusiéramos...

Los domingos me aburro, compréndanlo...

Martinyracing dijo...

supongo que tienes razon... no llegaríamos a su nivel de gilipollez aun que entrenáramos durante años ...

blanqui dijo...

Acabo de ver el programa del 2007 que ha subido Cristian y juer, vaya diferencia, que ameno se hace.

Espero con ansias que vuelva Patricia y Ángel y las novedades que dijo Berta

Saludos =)

RMLN dijo...

flipo, el troll se ha echo famoso, ahora se le subira la fama a la cabeza y se volvera mas insoportable aun, noooo xD

Martinyracing dijo...

hombre... sale en la frikipedia en la seccion de ejemplos de troll... no se yo si me gustaría estar ahi la verdad.., salia que ahora ya no está-.. hasta de ahi lo echan esto es acojonante jajajaja

Carmelo dijo...

Para la posteridad:

Moscutroll

Martinyracing dijo...

jajajaja grande carmelo grande, yo tb tenia un pantallazo jajajajajaj x siacaso

miss.bones dijo...

"Otro troll MUY FAMOSO"
que calidad...

Anónimo dijo...

Basta ya de tocarme tanto las narices, qué ya me estoy hartando!!! Sí, he desaparecido de allí, y me alegro de eso.

Carmelo, tú hasta le haces captura, si tú todo lo que vaya en contra de mí, pues sí que me odias,xDDD

Carmelo dijo...

No le hice pantallazo antes, es que si lo busca por google todavía guarda en caché la versión con moscú, y he aprovechado para subirla.

He buscado sobre el troll en google y curiosamente he encontrado dos páginas que hablan de sus blogs, con comentarios que me han hecho llorar de la risa. Hay uno que se hace pasar por mí, pero suscribo sus palabras.

http://lablogoteca.20minutos.es/el-blog-de-la-sexta-11309/0/

(Tiene la poca vergúenza de presentar esa mierda a los premios 20Blogs 2010)

http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-el-intermedio-12405/0/

Martinyracing dijo...

jajajajja si estás harto ya sabes lo que hay no?

Anónimo dijo...

Carmelo, puedes irte a tomar viento. ¿Cuántas veces has insultado ya mis blogs? Ponte tú a hacer uno y luego hablamos, ¿vale?

Otra cosa, os digo a todos: ¡¡Que he hecho yo ahora para que me montéis esta!! Yo ni he insultado a nadie ni nada, he dicho que Ricardo no me gusta y por eso me montáis esto!!! ¿Es que no tengo yo libertad para decir lo que pienso como el resto?

Martinyracing dijo...

no retes a carmelo... que por lo q veo tiene bastantes mas conocimientos que tu ... jajajaja y que que has hecho ahora?? pues comentar aqui moscu comentar aqui... cuando el troll comenta, es lo que suele pasar, lo que busca el troll, que todo dios le de la espalda y lo insulte, como ye ha pasado a ti

Carmelo dijo...

Venga, troll, ¿ya estás en la fase del victimismo, después de estar provocando varios días?

Y no me mandes a tomar viento que te digo cosas feas del culo.

Tienes lo que te mereces.

Martinyracing dijo...

jajajajajajajajaj cosas feas del culo jajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajaja santo dios nunca una frase de un troll dio tanto juego jajajajajajajajjajajaaja

Anónimo dijo...

Carmelo, eso que dices es MENTIRA. Yo aquí no he provocado por nada, sólo he dado mi opinión, que conste. ¿He insultado por eso a alguién o qué? A que no? He respetado y vosotros ahora estáis utilizando esto para atacarme sin motivos, señores Carmelo y Martinyracing.

Martinyracing dijo...

no has insultado a nadie no... y tampoco ahas venido a liarla no... cambiate el nick y llamate Santa Teresa, o Maria Madre de Dios o algo así, que te pega más TROLL, si mas de 10 personas piensan lo mismo de ti, será por algo no? que pasa que estamos todos equivocados y no eres un troll, y solo tu tienes la verdad absoluta o que? no señor no, si 10 dicen a y uno dice b, eso en mi pueblo se llama estar equivocado.

Anónimo dijo...

Martinyracing, no me vale lo que me dices, la mayoría puede estar equivocada.

Yo lo que te digo es que este fin de semana lo único que he dicho es que Ricardo me gusta menos que Alberto y que eso puede influir en la audiencia, punto. Es mi opinión, yo he respetado la vuestra, yo no he insultado a nadie en esta ocasión y váis y me armáis esta por hablar aquí con libertad y respetando al resto. NO LO ENTIENDO y estoy muy harto.

Creo que cada vez que hablo un poco más aquí, ya váis en mi contra poniendo excusas, pero ahora es que no tenéis MOTIVOS.

No se trata de si troll o no, es que yo he respetado y tengo derecho a dar mis opiniones.

Martinyracing dijo...

si se trata de si troll o si, ahi está el problema, eres un troll, punto final, la mayoria no stá equivocada, tu sí, todo dios piensa que eres un troll, es más, gente nueva que entra aqui a comentar, el primer dia no, pero al segundo ya te ven el plumero y se unen diciendo que eres un troll toca pelotas, así que no te hagas la victima que tu te lo has buscado cansino, que no te aguantan ni las canarias que suelen pasar mas o menos de malos royos, hasta ellas te vacilan macho, esque ya no sabemos como decirte que nos dejes en paz, que no nos toques las pelotas con tus mierdas de blog, o tus mierdas políticas OSTIA PUTA, pirate a otro lado a trollear, o comprat un amigo

Anónimo dijo...

Martinyracing, ¿he sacado yo temas políticos o de blogs este fin de semana? Pues no, los blogs los ha mencionado hoy Carmelo y lo de la política, yo no he dicho nada; creo que fuiste tú el que dijo algo de facha. Así que por ahí me podrás atacar por otras ocasiones, pero en esta no.

Yo creo que no tenéis motivos, lo que pasa es que estáis rabiando porque queréis echarme y punto, sea como sea. Pero no me voy a ir de aquí. Este blog por cierto no es tuyo ni mío.

Martinyracing dijo...

no, que no te vas a ir por desgracia lo sabemos todos, pero bueno, entonces no te quejes cuando te llamemos subnormal de mierda, o gilipollas o no te hagamos ni puto caso directmente, por ejemplo los dias que no comenta gente y pones tu uyyyy que pocos comentarios hay hoy no????y buscando bronca... no te quejes, QUE TE FOLLE UN PEZ POLLA adiós moscú, descansa en paz, eras buen chaval en el fondo, nunca te olvidarmeos IDIOTA!

Carmelo dijo...

Como me dijo aquí alguien una vez, tú eres troll y lo serás siempre.

Sabias que Ricardo gusta en este blog, lo llevamos comentando todo el mes de julio. Así que te pones a decir que Ricardo es la causa de las bajas audiencias y que no gusta al público ¿? Lo dices aquí el jueves, lo sueltas en formulatroll en varios posts (donde te dan un ZAS en toda la boca) y lo vuelves a soltar aquí el viernes. ¿Para qué? Para provocar, es la esencia de un troll como tú.

Y ahora haciéndote la victimilla, yo no he hecho nada, me insultais, me decis cosas feas del culo, yo solo dí mi opinión....YA NO ENGAÑAS A NADIE.

Martinyracing dijo...

Carmelo, en pasado que por desgracia( dios que pena tengo encima) moscú ha pasado a mejor vida...

Anónimo dijo...

Martinyracing, no haces gracia, ja,ja,ja

Carmelo, el caso es siempre quejarte de lo que yo aquí diga. Esta vez ni te he dicho nada ni he llamado facha a nadie, y aún así la lías. Pero quiero que me respondas en lugar de irte por la tangente. ¿Es que tú no vas a provocar cuando aquí vienes a decir la secta? ¿Es que no fue provocar algunos insultos fuertes que aquí se vieron el verano pasado contra Pilar Rubio?

¿Es que dar mi opinión libremente es provocar? ¿No era yo el que atacaba a la gente por pensar lo que quisiera? Vaya,vaya, creo nos hemos intercambiado papeles? No?

Martinyracing, tú estás instalado en el todo vale. A Moscú todo lo que queráis, porque es malo porque vosotros lo decís y tú eres muy bueno. Claro, yo digo la mitad de esos insultos que has mencionado, y bueno la que liáis!!!

Bueno, ya no hace falta; si uno sin insultar ni nada, ya lo atacan porque sí, porque no puedo decir lo que pienso.

Martinyracing dijo...

me estan entrando ganas de decir cosas feas del culo

Anónimo dijo...

Martinyracing, tu primer mensaje en esta entrada:

Martinyracing dijo...
"Por otra parte, se suma Ricardo que no tuvo éxito en Periodistas FC ni en TC, por lo que no ha sido una gran apuesta para sustituir a Ángel que digamos"
By Moscú, el que mas sabe de tv(y de todo en general, sobretodo historia) del mundo,, también conocido por decirle a Floren que fichara a CR9, el que le dijo al guionista de Los Serrano que lo mejor era que todo fuera un sueño de Resines y como no olvidar que al manager de F.Alonso, le dijo que sería buena idea fichar por Ferrari."

Menos mal que luego soy yo el que va a provocar.

Si yo soy un troll, vosotros lo sois tanto o más.

Martinyracing dijo...

ten cuidado a ver si al final te van a cerrar la cuenta de google por troll, y lo que ello conlleva

Anónimo dijo...

Yo esta vez no he hecho nada reprobable, simplemente dar mi opinión; otra cosa es que a algunos os siente mal. Martin, no seas malo anda, entonces se la tendrían que cerrar a mucha gente.

Bueno, mejor vamos a dejarlo. Estoy ya muy harto, y esto no nos va a llevar a nada.

Checo cadista dijo...

78 comments?

Os aburrís mucho, eh...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Acababa de escribir una sarta de improperios al señor (señorita, porque soy libre de pensar y decir lo que quiera) moscú.

Pero por una desgraciado fallo, nunca podremos saber como me metía con Moscú en tres párrafos enormes que me salieron solos. Me deprimo de pensar que todo eso se haya perdido...

Anónimo dijo...

Orgu, ha sido mejor,xDD Mejor que haya paz y amor, yo con vosotras no quiero pelearme.

miss.bones dijo...

Yo es que con el avatar que me puse me distraigo mucho, así que mis comentarios llenos de esa picardía y humor que me caracterizan ahora me los tengo que pensar más...

Una pena, pero bueno, todo sirva para que moscú se lo pase bien, QUE COMO "OS" GUSTA REIROS DE ÉL, EH? ¡¡NO TENÉIS VIDA SOCIAL!! Claro, así sois unos fachas, no me extraña. Si leyerais el Atlas Histórico, otro gallo os cantaría... panda de fracasados, TSÉ

PD: Me resulta muy extraño hablar con "os" pero como "os" quiero tanto me acostumbro, y s"os" (huy, aquí no iban comillas) tengo lo que he dicho, que avatar más bonito y que día tan reluciente y acalorado...aunque eso no lo dije, ya lo añado ahora.
PD2: TOCHAAAAACO *leer con la melodía de "cosiiica"*

Carmelo dijo...

Una pena, Orgu.

Y sí, yo también pienso que es una tía.

Me voy a dormir, que mañana tengo que currar y levantar el país.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Paz y amor? Déjalo Moscú, yo ya tengo digital +, majetA.

No creo que haya sido mejor, estoy cagándome en mi internet por no haber enviado el mensaje...

Martinyracin, así me gusta, con las cosas claras y la verdad por delante. A trollear a otro lado.

Checo cadista dijo...

Currar un 27 de julio? Joder, me ha entrado una depresión de repente... xD

Anónimo dijo...

Miss.bones, es verdad, tu avatar está muy chulo.

Anónimo dijo...

Carmelo, Orgu, soy un chico. Ahora tampoco saquemos absurdos debates sobre mi sexualidad, que por cierto no os interesa, pero yo os aclaro lo que soy,xDD

Orgu, te repito que ha sido mejor. No crees que es mejor que nos intentemos llevar bien?

Checo, pues hay mucha gente que trabaja un 27 de julio.

Anónimo dijo...

Por cierto, Orgu, quería hacerte una pregunta. He visto que sigues un blog de Enmanuela Sánchez Noack. ¿Esa es la novia de Ángel?

miss.bones dijo...

Ánimo Carmelo, que de la crisis no salimos gracias a los jóvenes de botellón comprando vino de cartón...

Mira la Orgu toAáh xulÁah como presume de Digital +, pues yo tengo un oso de peluche que huele a fresa. Supéralo.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No sé si es peor que vengas ahora diciéndole a miss.bones que su avatar es muy bonito (en realidad es entendible, porque el avatar es tan precioso que hasta los trolls tienen que dejar de trollear un segundo para mirarlo) O que preguntes si podemos intentar llevarnos bien... JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero mira, en realidad voy a dejar de ver slqh si hacemos un trato... tú subes videos de tu vida a youtube, me río de ti y ya no me hará falta el programa. ¿Hay trato?

Checo cadista dijo...

Oye, y a mi no me haces la pelota moscú?

Que es, porque no soy tía?

miss.bones dijo...

¿¡QUÉ TE PASA A MÍ CON MI AVATAR, ZORRA?! ah no, que te gusta, entonces te perdono ♥ (como no te iba a gustar a ti, que cosas tengo... si te levantas y besas la foto, las cosas claras y la leche con gofio espesa)

Me uno a la propuesta "21 días con Moscú".
O más... depende del nivel de tristeza que tenga la vida del reportero

miss.bones dijo...

Qué te pasa a mí... sí, he dicho eso, y no, no fumo, es que soy así. Si tienen algo que objetar a quejarse a mi madre... pobre mujer, que cruz le tocó conmigo

Anónimo dijo...

Orgu, no seas tan dura conmigo,xDD

Checo, tú lo has dicho,xDDD Bueno, pero tienes muy buena relación con Berta, quizás me interese. ¿Quieres que te haga la pelota?xDD

Miss.bones, pues ya puedes ir avisando a Samantha Villar alias la "robahierros",xDD

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Eh, quién coño ha posteado en ese blog con mi nick? La madre que os parió a todos xDDDDDDDD

Todos sois culpables, seguro!!! xD

miss.bones dijo...

Vale, hemos conspirado, estoy de acuerdo. Yo me he encargado de poner la L de Lord... jojoj, que mala soy.

(debería irme a dormir, hoy estoy ida. Más de lo normal, quiero decir)

Lord Sauron dijo...

Mirad os odio mucho xDDDD así que me voy xD os dejo esto que encontré ayer por casualidad mientras lidiaba con un troll en otro foro...

http://www.jazztelia.com/sibylla/post/2007/11/08/trolls-son-y-como-combatirlosl

Y guardaos esto, siempre viene bien y es universal. Podéis identificar el tipo?

http://dontfeedthetroll.com/

Alex_GR dijo...

¡Pero esto que es!, ¡¡¡¡¡¡Pero esto que es!!!!, miles de millones de comentarios...se os va la cabeza de mala manera...vosotros....¡vosotros os habéis hinchado a bollos!, ¿eh hijos de la gran puta...? xDDD, grande Castella, (todavía me dura...)

Me uno a Carmelo en ésta dificil tarea de levantar España...¡Viva España! (viva el Rey, viva el orden y la ley...).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LordSauron, mejor que hablemos de SLQH y temas divertidos en lugar de trolls y rollos de esos.

BUENAS NOCHES

Checo cadista dijo...

Eso, yo estoy con moscú.

Hablemos de cosas bonitas y no de cosas feas del culo ^_^

Anónimo dijo...

Jo Checo, le váis a sacar poco a esa frase!!!!!!!xDD Bueno, prefiero estas cosillas a la pelea, que de verdad lo digo, mi intención no es ni provocar ni liar discusiones; yo lo que quiero es poder llevarme bien con todos vosotros e ir enterrando viejas rencillas y prejuicios.

Hablando de esto, podrían recuperar las citas célebres, que llevan mucho tiempo sin poner.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

A mí se me ocurre una cita célebre sin pensar mucho (me acabo de despertar, así que ni puedo ni quiero), lo que pasa es que Checo la dijo en el penúltimo comentario y si la pongo yo aquí va a parecer que me he copiado xDDDD

Alex_GR dijo...

¿Eso está bonico? ¿despertarse ahora?...madre mía, madre mía...xDDD

Carmelo dijo...

...y yo levantando el país...

moscu dijo...

Hay un blog de cierto personaje relacionado con Rusia que ha vuelto a ser invadido

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajaja eh eh.. que soy Canaria y según el reloj eran las 14:30 hora penínsular cuando mandé el mensaje, así que me desperté a las 13:30...

Vale, vale... no tengo excusa xDDD

blanqui dijo...

No entiendo TWITTER, si quiero publicar un comentario relacionado con SLQH ¿cómo lo hago?

Ayuda, please!

Martinyracing dijo...

Por dios puede alguien cortar y subir el video de las viejas de la droga a youtube?? porfiiiisss