jueves, 22 de julio de 2010

Programa del 22 de Julio - Programa 818


57 comentarios:

Unknown dijo...

no sabeis lo felices que me haciais las sobremesas antes, despues de una dura mañana de trabajo vosotros conseguias que me quedara hasta la 17:30 pasando un buen rato. Pero ahora son mas felices las sobremesas, me siento a comer con Alberto me duermo con Ricardo Castella (que despues de una dura jornada es de agradecer) y me suele despertar Miki con su cancioncita,es cuando aprobecho para ir a recoger la cocina. Hecho de menos a Dani con su noticiero "Que esta pasando". Vuelve pronto que nosotros solo te tenemos un rato y tu mujer te tendra toda una vida por las noches.

Carmelo dijo...

El público de TLJ es más fiel que el de SLQH ante el tour:

'Sé lo que hicisteis... verano': 513.000 y 4,1%

'Tonterías las justas': 604.000 y 4,7%

Checo cadista dijo...

Era evidente... y sobre todo desde las 16.30, serían bajísimos los datos de Slqh.

janic the hedgehog dijo...

es que entre la etapa reina del tour,el apagon y que hay un programa parecido como es TLJ... me esperaba bastante esa audiencia tan baja,yo mismo cuando vi que seguian sin luz puse TLJ,para cuando lo quise cambiar estaba empezando la seccion de miki XD.

Anónimo dijo...

Además de todo, yo creo que Ricardo Castella no termina de convencer ni atraer al público, igual pasó con Periodistas FC.

"Vuelve pronto que nosotros solo te tenemos un rato y tu mujer te tendra toda una vida por las noches."xDD Muy bueno Lucía, la verdad es que sin Dani el programa se está quedando bajo mínimos y porque nos queda Miki.

Por cierto, por si están por ahí Orgu o Clau:

David Boreanaz, Booth, ha sido demandado por acoso sexual:

http://www.formulatv.com/noticias/15840/david-boreanaz-bones-demandado-acoso-sexual/

SALUDOS

Carmelo dijo...

Moscú, eres el único al que no le gusta Castella. ¿Te parece más guapo Dani? ¿O te jode que bromee sobre el gobierno?

Sin Castella, la audiencia estaría en negativo.

Anónimo dijo...

Carmelo, bueno sí para mí Dani es más guapo, pero no lo digo por la belleza, sino porque por lo que sea creo que le falta algo para sustituir a Ángel; bueno Alberto tampoco es que sea comparable a Ángel pero al menos hacía mejores audiencias.

Por lo de que bromee sobre el gobierno ,pues mira por eso no lo digo, me da igual.


"Sin Castella, la audiencia estaría en negativo." Tú crees?

Mira seré el único al que no me gusta Castella, pero es que me aburre este hombre más de la cuenta y para colmo, con él se están haciendo los peores datos de audiencia de SLQH en su historia (exceptuando los inicios). Hay días que suben, pero coincide mucho que al llegar él esto haya bajado hasta límites insospechados.

Que si os gusta a todos, pues yo lo respeto. Este hombre tiene espacio en el programa, pero yo prefiero a Alberto, Miki o Dani por ejemplo.

SALUDOS

blanqui dijo...

Que bueno el programa de ayer xDDD.

Terminó Castella y me puse a ver el tour yo también U.U

Unknown dijo...

pues a mi castella me gusta muchisimo sin el no podria hecharme la siesta de 16:00 h a 16:30 h gracias ricardo.

Unknown dijo...

Por cierto, lo que mas odio es que encima valla de maton. Darle otro papel que con eso de que quiere cargarse a nuestros presentadores le estoy cogiendo mas mania.

stewie dijo...

La audiencia ha bajado porque no están los titulares, no porque esté Ricardo. Y antes de vacaciones también estaban haciendo unas audiencias bajas, así que ahora sin Patri ni Ángel pues más todavía. Con Alberto sí que ni lo pondría. Es más, ahora lo pongo a partir de las 4.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a Alberto que a Ricardo, encima ha estado 2 veranos haciendo unas audiencias más dignas que las que estamos viendo estos días.

Alex_GR dijo...

Pues a mi me parece un papel gracioso el de asesino de Castella, con las indirectas (muy directas) a Alberto...

Ricardo es bastante gracioso, sobretodo en sus salidas de guión. Todos sabemos que no es Ángel, eso está claro, pero lo natural sería que no emitieran SLQH en directo en verano y ya que lo hacen mejor que haya alguien tan profesional como él.

Los datos que haga de audiencia supongo que como a todos me la refanfifla (gran palabra xD) porque Alberto (que hacía esos superdatos en 2009) tambien tiene su tiempo de sección en el programa.

Carmelo dijo...

Moscú, es que hay una diferencia importante entre:

Ricardo es la causa de la bajada de audiencia.

a

A mí no me gusta Ricardo.

Que no te guste a tí no quiere decir que el publico no lo siga. La culpa de la bajada es de tu cadena preferida, la secta.

Anónimo dijo...

Alex, Alberto hizo unos datos mucho mejores en 2009, creo que del 6,8 no bajaron y llegó hasta el9 con Pilar y con Patri hasta un 10 creo.

Carmelo, qué hablamos? Llamas secta a mi canal preferido para provocarme. Pues creo que estás equivocado, creo que la máxima causa de bajada de audiencia ha sido la última prohibición de Antena 3 (o la cadena triste). Es mucha casualidad que desde entonces no hayan parado de caer.

SALUDOS

Martinyracing dijo...

la cadena triste? ya sabia yo que tu tenias mas que palabras con tele5... anda que...

Anónimo dijo...

"la cadena triste? ya sabia yo que tu tenias mas que palabras con tele5... anda que..." cómo???!!!Pues yo con Tele5 nada,xDD Les llamo eso porque lo que hicieron en el mes de junio es de tristes y tontos, eso después de incluso haber tenido conversaciones de fusión. Mejor, que se vayan por ahí Lara y todos esos de A3 que con La Sexta, Roures y Mediapro pegan poco pero que muy poco.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Como dice Alex, Alberto también sale en el programa, por tanto la causa no es que no salga Alberto. La diferencia con el verano pasado es que está un año más quemado, con dos horas diaras, sin descanso ni un solo dia de fiesta, y sin los presentadores titulares. ¿Culpables? La cadena.

Si te aburre el programa con Castella, siempre puedes cambiar a Salvame. Viendo el icono de tu perfil, creo que vas a fliparlo. Y el presentador te puede molar también.

Anónimo dijo...

Cambiarme a Sálvame!!!!!!!! Ni loco!!!!!!!!!!!! Yo siempre con SLQH hasta en sus momentos más difíciles, soy fiel a SLQH.

Carmelo, el año pasado también tenía 2 horas diarias, otra cosa es que este año esté algo más quemado y la prohibición de A3 haya terminado por hundir más la audiencia. Culpables: muchos, la cadena en poca medida. La audiencia infiel muy culpable y el resto de cadenas que prohiben imágenes, también.

Carmelo dijo...

Claro, la culpa no es de la secta, la culpa es de Castella.

¿Audiencia infiel? La gente con dos dedos de frente ve lo que le da la gana, si algo le aburre cambia y listo. A ninguno nos pagan por ver la tele.

miss.bones dijo...

Olé por Ricardo. Y moscú, eso de que las audiencias tengan que ver con Alberto pues no estoy nada de acuerdo, primero porque como han dicho por ahí arriba Alberto sigue saliendo (ahora hasta hace el QEP) y segundo porque también tiene lo del veranete antes de Ricardo.

Si es que en vez de admitir que la sexta ha hecho cenizas de SLQH se siguen buscando excusas idiotas, y está clarísima la razón de la bajada de audiencia etc.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios... es que me la come hasta ponerme a leer los comentarios... He parado en lo de David Boreanaz, que es una patraña más grande que la barriga de Falete. La abogada es Gloria Allred, que ha participado en casos tan sonados como la custodia de los hijos de Britney Spears o las infidelidades de Tiger Woods.

CON ESO YA LO DIGO TODO.

Ah no, me falta añadir que: ¡¡DAVIIIIIIIIIIIIIID!! ¡ACÓSAME A MÍ QUE YO NO TE DENUNCIO!

Ale, ya me he quedado a gusto :)

Y respecto a Ricardo... ¡¡CRACK!! Eso es lo que creo que es...

Alex_GR dijo...

¡Tu te has hinchado a bollos hija de la gran puta!, jajaja, grande Castella.

¿Mtv en abierto?, ¿y que cadena quitan para ponerla, se puede Intereconomía? xDDD. Muy grandes.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que La Sexta tenga la culpa. Tampoco la tiene Ricardo ni nadie en particular evidentemente. Si hay gente que deja de ver el programa, no sé que culpa tendrá la cadena.

De todas formas, un dato como el del miércoles no es tan preocupante, lo peor es hacer como el lunes o el martes; bueno, también está el tour que todo hay que tenerlo en cuenta.

Programa normal.

Álex, es verdad, qué grandes!!xDD Ojalá quitasen de emisión Intereconomía para poner MTV en su lugar. Bueno, uno en su casa también puede borrar esa cadena que no ve nadie para poner la MTV.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ay Alex, no me lo recuerdes que me meo JAJAJAJAJAJAJAJA Que grande Ricardo, coño xDDDD

miss.bones dijo...

Ah, lo de David ni lo vi xD La verdad es que igual que me creí lo de los cuernos a la mujer, esto no. Primero porque no ha puesto ni una prueba, y segundo porque simplemente porque a la tía no la conoce nadie, porque si pasó hace un año y tan mal lo pasó... lo denuncia ¿AHORA?, y porque David Boreanaz no necesita acosar una tía para acostarse con ella, así de claro xD ahora todas se suben al carro para sacarle pasta, que zorras pueden llegar a ser algunas. Y sí, encima la abogada es la que le ha intentado sacarle dinero otras veces.
Son todas unas coincidencias muy guays.

Cuando ponga pruebas, si es que las tiene, entonces la creeré.
Pero por dios, si a esta tía no la conoce ni su madre... si me acosara a mí yo no le pondría tantos impedimentos, o la tía es lesbiana o ciega... 8-)

miss.bones dijo...

Bueno y ahora hablando del programa Castella genial, y el sketch de Miki haciendo de Torre Iglesias también me ha encantado: "y vas a morir gorda, ciega, y con las piernas amputadas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Qué grande Berta!!!!!!! Haciendo de política rumana alocada del partido de los guapos es fantástica!!!!!xDDD

El reportaje de Paula no ha estado mal, la pena es que no haya podido hablar algo con el protagonista.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

El reportaje de Paula ha sido un truñaco en toda regla. ¿A que jode que diga eso porque a mí no me ha gustado? Pues a mí me jode que Moscú diga que la culpa de la caída de audiencia es de Ricardo. PUNTO.

Y ahora dirá que no lo ha dicho, pero lo ha insinuado y punto, que es lo que me vale xDDD

De todas formas, sí creo que Paula se podría haber quedado "tumbada sobre las cajas en la parte de atrás del plató y mandando mensajitos por el iphone" antes de ir a hacer esa mierda. Habrá quién me entienda, que lo sé yo :D

miss.bones dijo...

+1 para Orgu, como te quiero amoLL! escribes por mí :] así da gusto... ahora abanícame

Anónimo dijo...

Orgu, quizás me he expresado mal, pero yo no le echo las culpas a él. Lo que sí que ocurre es que para gustaros tanto Ricardo, que luego en la audiencia se nota más bien poco.

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Venga, como Orgu escribió antes por las dos, ahora me toca a mí.

A ver, moscú... como te lo explico... ¿me ves cara de Harry Potter? Quizás sí y por eso piensas que puedo multiplicar la audiencia, no sé, o alomejor tengo cara de jesucristo y puedo hacer como con los panes y los peces... QUE LA AUDIENCIA ESTÁ HARTA DE VER UN PROGRAMA DE HUMOR Y REÍRSE POCO. Que yo este verano me estoy riendo el doble del anterior que directamente me dormía, pero bueno, QUE EL FORMATO ESTÁ QUEMADO, ES VERANO, Y LA GENTE PASA DE VERLO O DIRECTAMENTE DE VER LA TELE.

Espero que las mayúsculas ayuden a tu PERFECTA comprensión...

Anónimo dijo...

Muy bien, miss.bones yo me alegro mucho de que te rías, pero los resultados no están siendo buenos a pesar de que se supone que hacen buen humor. De todas formas, lo de ayer fue por el tour en TVE1.

No nos preocupemos que ya subirán en septiembre con la vuelta de todos. Por cierto, Dani que se casa, este fin de semana?

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Y yo complemento la PERFECTA respues de mi hamijah, haciendo una simple pregunta:

¿Alguno de los que escribimos aquí casi todos los días, tenemos audímetro? No, ¿verdad? Pues entonces NO contamos... da igual que nos parezca que Sé lo que hicisteis es lo único que se deba ver a esta hora y que además pongamos todas las teles de la casa en laSexta... DA EXACTAMENTE IGUAL porque no contamos para nada...

De cuarenta y seis millones de españoles, solo tres millones tienen el audímetro... y no serán adolescentes ni de coña.

¿ENTENDIDO? xD

miss.bones dijo...

Gracias por alegrarte por mi alegría, es todo un detalle por tu parte moscú

Cambio y corto.

Orgu te quiero.

Alex_GR dijo...

"The Canarias Connection"...Han vuelto y ahora más contundetes...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Sí Alex sí, hemos vuelto y somos un peligro... JAJAJAJAJA ¿somos bien recibidas? "Po'favó", que luego nos descojonamos por el messenger pegándonos los comentarios del blog...

miss.bones ♥
Quiero volver a darte golpecitos cariñosos en la pierna cuando Dani y Berta hagan... no sé lo que estaban haciendo, pero era divertido y quería avisarte :)

stewie dijo...

3 millones de audímetros?? que va, no creo! A mí me pareció oir una vez que habían 3mil.

Y hacer un poco más o menos de audiencia no creo que tenga mucho que ver con que el programa ese día sea más o menos bueno, porque hay varios casos en los que todos hemos dicho "programazo histórico! ke jartón a reír!!!" y luego ha tenido una audiencia incluso por debajo de la media.

Y eso, que dudo mucho que Alberto sea el que suba las audiencias. Por favor, si hasta hace gracia escribirlo xDD

miss.bones dijo...

Es que ahora que nos hemos visto ya hemos aceptado que somos igual de tías güenas y que podemos mantener una relación claramente amistosa (yo contigo no voy a más, guarra, primero quiero que er Deivid me acose).

... Bueno, es bonito soñar, ¿no? (Lo de Deivid va en serio).

Alex_GR dijo...

Hombreee si soys bien recibidas...sin vosotras esto no es lo mismo y más cuando escribís cosas en las que tenéis más razón que un santo (como viene siendo el caso).

Por cierto Berta de rumana toca a mi puerta y me creo totalmente que es de la que suelen venir pidiendo xDDD...grande grande.

Carmelo dijo...

Moscú, ya veo que también has estado por fórmulatroll propagando tu propaganda anti_Ricardo:
"Luego, el nuevo fichaje, Ricardo Castella, no hace gracia ni atrae al público tal como se puede ver."

Menos mal que la mayoría por allí también piensa que la culpa de la caída de audiencia es la duración del programa y lo quemado que está.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es verdad, me confundí con lo de los audímetros... más a mi favor si solo hay 3000 xDDD

Nosotras nos alegramos de animar el cotarro, yo me entretengo también soltando cosas por aquí que normalmente me callaría (moscú saca lo peor de mí y lo más gracioso también)

Deiviiiiiiiiiiiiid ♥ ¡ESPERO TU ACOSO COMO AGUA DE MAYOO!

miss.bones dijo...

"Thank you friends for reaching out! We will survive this non-sense. ;)"

La mujer de Deivid en twitter. Moscú, puedes y podemos respirar tranquilos, creo.

miss.bones dijo...

Por cierto, he comentado ya que me encantó también Miki haciendo de Almodóvar? Me encantó, y si oigo de fondo la risa de Berta, más ^^

RMLN dijo...

hoy me he partido con algunos puntazos de Ricardo y Miki almodovar buenisimo, ¿una pelicula del pulpo paul? ¡¿pero esto que es?! xD

y haber que tiene que ver la audiencia para que un programa sea bueno o malo, esta salvame que es una mierda y tiene buenos datos, y esta slqh que ha echo programones con una audiencia de mierda.

Checo cadista dijo...

2 cosas:

1- Sí, son 3.000 audímetros.

2- Yo ya he dicho que me parece mucho mejor Alberto que Ricardo... y que TCLC, PFC... no es que hayan tenido mucho éxito... y Slqh ha empezado a bajar desde su fichaje.

Yo no digo que sea culpa suya, pero que no es ningún disparate decirlo tampoco... con Alberto el programa los viernes siempre se mantenía más o menos, no entiendo esto de poner a Ricardo...

Anónimo dijo...

Checo, gracias por apoyarme un poquito,xDD No, no es tan disparatado, porque yo sé muy bien que con Alberto las cosas nunca han ido tan mal.

Carmelo, sí en Fórmula TV también he dicho eso. Es mi opinión, tampoco quiero pasarme porque me da pena culpabilizar tanto a Ricardo pero es que yo lo veo así. Porque Berta como presentadora pues sí me gusta y no es Patri, pero está bien. Yo creo que esto es un conjunto de circunstancias: duración excesiva, programa quemado, Ricardo que no termina de enganchar o convencer al público,etc.

La solución es que hubiese audímetros en todos sitios y así no sería esto que parece un sondeo electoral (puede acercarse a la realidad mucho pero luego hay un margen de error que puede llegar a ser relevante).

Canarias (Orgu y Clau), me alegro mucho de que volváis a animar esto y también de que me tengáis en cuenta para hablar de Bones. Otra cosa que os quería preguntar: se ha hecho ya la 6º temporada de Bones, no? Booth y Brennan vuelven a la normalidad, es que el miércoles se quedó que de momento Brennan se iba a Indonesia y se separaban en el trabajo.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Carmelo, puedes pensar lo que quieras, pero yo personalmente prefiero a Alberto y como dice Checo, desde que ficharon a Ricardo no han parado de caer.

Carmelo dijo...

Checo, no es que SLQH haya empezado a bajar desde que está Ricardo, el programa ha empezado a bajar desde que se han ido Patri y Ángel.

La opinión general de Ricardo en los foros es buena. Decir que Ricardo no acaba de convencer al publico es una licencia que se toma Moscú para hacer lo que más le gusta; hacer de su opinión una verdad absoluta.

Checo cadista dijo...

Bueno, para ser justos, con Patri y Ángel estaban bajando mucho también... con o sin mundial, no pasaban del 7...

Y sí, yo ya te he dicho eso, soy consciente de que Ricardo gusta mucho más en los foros que Alberto... pero vamos, yo solo digo mi opinión, que a Ricardo de 0 a 10, le pongo un 6, y a Alberto un 7.5, aunque igual que con Cris y Paula (prefiero 2029049439338 veces a Cris) sé que no es muy común mi opinión... xD

Carmelo dijo...

Pero si yo no me quejo de las opiniones personales, cada uno es muy libre de pensar como quiera. Lo que me da coraje es decir que al público no le gusta Ricardo porque a mí no me gusta, cuando es obvio que Ricardo gusta.

Anónimo dijo...

Carmelo, eso es falso, yo no hago de mi opinión una verdad absoluta; luego cada uno puede pensar lo que quiera y lo respeto.

Y yo me alegro mucho de que Ricardo guste y que ello sea obvio, pero ya se podría ir notando en las audiencias si tanto gusta.

A mí me gusta más Alberto que Ricardo como Checo.

miss.bones dijo...

"Otra cosa que os quería preguntar: se ha hecho ya la 6º temporada de Bones, no? Booth y Brennan vuelven a la normalidad, es que el miércoles se quedó que de momento Brennan se iba a Indonesia y se separaban en el trabajo."

La sexta temporada la están grabando ahora, de hecho empezaron el martes. ;) En USA vuelven el 23 de septiembre, si mal no recuerdo

Anónimo dijo...

Gracias miss.bones. Entonces, La Sexta lo pondrá lo antes que pueda, que por cierto no tardan demasiado respecto a EEUU en traerla a España.

VIVA LA SEXTA!!!!!!!! VIVA BONES!!!!!!!

miss.bones dijo...

Hombre... un poco-bastante sí que tardan, que en EEUU se acabó a finales de mayo si mi memoria no falla.

Pero bueno, ya veremos 8-)

Lord Sauron dijo...

Vamos a ver chicos... no le busqueis tres pies al gato. Aparte de que es verano, el programa es largo y esta quemadete, la causa de la baja de audiencia está clara... y esto no es una opinión personal, es así y punto xDDD

1-Empezó el mundial, bajón...
2-Acabó el mundial, o al menos los partidos a las 4... SORPRESA! Ángel y Patricia no están...
3-No pasa nada... Miki y Dani pueden con todo... COÑO!!! Que Dani se ha ido!!!

Y esto es así, es que a quién le entra en la cabeza hacer un programa así? Menos mal que han puesto SLQH verano porque el programa que se emite a las 15:5 en la Sexta no es SLQH.

Lo de los turnos ya es grave... pero al que decidiera continuar el programa sabiendo que durante todo el verano iban a estar fuera Patricia y Ángel, ya es un caso de psiquiatra. Los años anteriores aún tenían un pase porque se iba Ángel pero Patricia se quedaba 15 días, y luego se iba pero a los 15 días volvían Ángel y Dani....

Y de nuevo la pobre Berta, sí, presentadora y está muy bien, pero una vez más se come injustamente la mierda del programa....

De todos modos es lo de siempre, la audiencia real de SLQH es bastante mayor, basta ver el apoyo que reciben en sitios como facebook, participaciones, asistencia al flash mob, al programa en directo. Con eso se haría una estadística mucho más fiable que los mierdaudímetros. Es posible que esto lo hayan tenido en cuenta, sino, en estas condiciones igual habrían cerrado el chiringuito.

La audiencia volverá en septiembre, pero estimo que rondará el 7. Con el tiempo se puede recuperar el 8, pero salvo cambio radical o día especial no van a volver al 9 (ni hablamos del 10 o el 11) en su vida.