jueves, 1 de julio de 2010

Programa del 1 de Julio - Programa 803

Audiencia: 6,9% de share y 868.000 espectadores

65 comentarios:

- dijo...

Dios.. El sketch de Ricardo tirandole un piano a Ángel... yo casi me lo creo y todo, jaja, que realismo... xD

stewie dijo...

Sí, el sketch ha sido muy...surrealista xD.
Por cierto es cosa mía o Miki últimamente le tira muxo cacho a patricia? jeje

Bueno hoy me estoy aburriendo un poco, no me ha hecho gracia ni las canciones cutronas con los que me suelo partir

Martinyracing dijo...

Vaya ostia se ha metido Ricardo jajajaja no se porque pero cuando he visto a Angel tirarle la silla he pensao, dios como en las pelis ahora Ricardo irá a x el y s ecomerá la silla... y zas! jajaj

blanqui dijo...

Patri ya está pensando en las vacaciones xDD

Martinyracing dijo...

uyuy eso de bajar del coche por la ventanilla... jajaja

Cristian dijo...

Cuando Berta a dicho "salir por la ventanilla del coche" las dos se han mirado mientras se reian xD

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!!

Programa muy bueno: Miki estupendo con las canciones sudamericanas,xDD Riman con el culo...xDDD

QEP magnífico con la pelea entre el sindicalista y EsPPe,xDDD MAGNÍFICO!!Rojazo...xDDD Qué bueno!! Casi si parece ella.

Respecto a comentarios de ayer:

El que le tiene tanta manía a La Sexta, te estás poniendo pesadito ya. Si SLQH le va mal es porque no quiere verlo la gente y no por La Sexta.

Lo de quemar edificios...xDD Ayer se os fue un poco la cabeza!!xDD Ya sé que es broma; bueno, La Sexta no la quemáis como que me llamo Moscú,xDDD Eso sólo lo harían un par de fachas locos borrachos.

Respecto a Tele5, si os da esa locura, sacad antes a Jordi González, a la Milá y poco más,xDD Yo no me alegraría de que La Sexta haya perdido frente a Tele5 como algunos. Hay mucha basura, pero a mí por ejemplo me gustan los debates políticas de La Noria, son plurales e interesantes.

Noa, por mucho que todos lo digáis y lo penséis, yo no voy a echar las culpas de todo a La Sexta, es un argumento muy simplista; la culpa, la gente que no lo veo y que ha sido infiel al programa.

Más cosas: El que se dedique a atacar a mi blog, decidle que pare ya, que estoy harto de insultos y ataques, que hoy he tenido que borrar 30 comentarios de una sentada, que lleva ya 1 mes y que estoy harto, harto!!!

Sé que detrás está algún usuario de este blog, que ha creado una cuenta de moscú farsante y ha puesto una imagen de Zapatero como loco... esto me da pistas de quien puede ser...

SALUDOS

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

Adiós Ángel!! Disfruta de las vacaciones. Y mañana último día de Patri.... con qué magnífico look nos saldrá para despedirse?

Hoy programa con muchísimos fallos, pero aún así entretenido gracias a un buen número de momentazos.

-Ángel vence a Ricardo xDDD
-El sketch de Bones
-El esmirriao, esta vez secuestra él xDD
-Curso para Reporteros.
-La entrada de Ricardo a lo loco dando hostias diestro y siniestro. Patri casi pilla y el mismo Ricardo se ha dado una buena hostia.
-Bob Esponja de nuevo, vaya regalo de cumpleaños xDDD
-Ángel pirándose de vacaciones... ya sabía yo que Ricardo le iba a tirar algo xDD
-Patricia que lo sabe todo de Cesc xD

Por desgracia Ángel no se ha despedido con un día brillante, Patricia tampoco lo ha tenido, pero bueno, ha estado bien. Nos vemos en septiembre!!!

Sección de Miki normalita, no me gustan las canciones xD Y además Patricia parecía cansada...

QEP bien a medias, la parte de la Espe y el personaje cansino de Miki ha sido un coñazo, pero ver a Ángel de personaje en QEP es algo único e impagable. Y la mejor, como de costumbre, Araceli, que se despide con otra peazo actuación. Espero que no sea enterrada con las vacaciones y la volvamos a ver. Es más, a ver si Berta hace de hermana suya en verano xDD

Y de Berta nada que destacar, por desgracia no me ha gustado nada su sección de hoy...

Anónimo dijo...

Martinyracing, es verdad!! Es que a pesar de todo todavía no me he hecho a la idea de que la Pili estaba allí, me he olvidado de ella. Por supuesto, a la Pili la saco la primera y que se vuelva a La Sexta!!!!

Por cierto, qué va a hacer ahora Pilar en tele5? Es que lleva mucho tiempo sin salir, y para el 2º programa que presenta, va y fracasa. Si al final, ella en SLQH estaba muy bien. Qué ganas de que volviera!!ayy!!!!!

Carmelo dijo...

Que grande Ángel...

Patri: ¿Te vas a ir de vacaciones? ¿No te importa lo que le pase al programa en verano?
Ángel: ¿No le importa a los que mandan y me va a importar a mí?

Si es que está claro que la secta quiere cargarse el programa.

Buen programa. El ostiazo de Ricardo es real, lo he visto en cámara lenta porque me quedé flipado de lo bien que le había salido, y es real, se da un ostiazo bueno. Una pena que se terminen los sketches Ricardo-Ángel.

Sección de Miki muy aburrida.

El QEP muy bien hoy.

Y la sección de Berta....muy guapa Berta.

Martinyracing dijo...

lo peor del ostiazo es el momento "respaldo vs costillas" dios, me ha dolido hasta a mi ...

Anónimo dijo...

Martinyracing, por qué has borrado el mensaje en que te dirigías hacia mí? Qué pasa, que no quieres que te regañen la banda anti-Moscú?xDD

Carmelo, eres muy pesado. La Sexta, qué va a querer cargarse el programa!!!! Qué van a poner en su lugar que mantenga las audiencias!!!!!??? Lo que piensas es muy retorcido, por no hablar de las veces que últimamente hablas dicho lo de secta, más vale que te vayas a un foro de la COPE o Interfachería, que seguro que te reciben con los brazos abiertos.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios, a mí también me dolió el golpazo de Ricardo... es que el respaldo le ha dado en una zona que... puf.

Respecto a lo de Berta y Patri y el "salir por la ventanilla del coche"... ha sido muy desconcertante xDD pero nosotras ya le preguntamos una vez qué era lo de "ganchitos" que Patri y ella se reían mucho y nos lo contó, me da vergüenza seguir preguntando cosas JAJAJAJAJA

Checo cadista dijo...

Por cierto, Carmelo, Cuatro ha cambiado de partido... siempre dan el de las 20.30, pero mañana dan el Brasil - Holanda a las 16... por si tenías pensado ver Slqh... xD

Ya que laSecta quiere hundir el programa, quizás Cuatro hace lo que más me gusta, contraprogramarles, y a ver si baja la audiencia y le tienen que dar descanso...

janic the hedgehog dijo...

como se nota que hay que competir con los corchopanazos de TLJ,pedazo ostion se ha llevado castella con la silla XDDD,el sketch de bones tirando los huesos al suelo para no currar,las canciones carrachas que dan vergüenza ajena (¿por que esa vergüenza no la sienten los que componen semajante truño?)y araceli,genial como siempre.y el tema vestuario no es lo mio,pero me da que no tenian falda para cristina y la han puesto papel albal XDDDDDD

Lord Sauron dijo...

Patri, comparte con nosotros los de ganchitos, que yo también tengo mucha curiosidad xDD

Anónimo dijo...

Qué obsesión tienen los 2 gaditanos con La Sexta!!! de verdad.

Por cierto, cuidadito, con mandar mensajes anónimos a mi blog con amenazas, insultos a mí y a mi familia, mucho cuidado.

Cristian dijo...

Sauron me he perdido algo? por lo de los ganchistos

Anónimo dijo...

Moscón, en lugar de venir aquí a insultar con palabras feas, da la cara y di quien eres de verdad, que seguro que detrás de ti hay alguno de los comentaristas habituales de aquí que más rabia me tienen; y luego soy yo el troll.

Y no me callo porque no quiero, porque nadie va a acabar con mi libertad de expresión y porque estoy harto de recibir mensajes absurdos o amenazas en mi blog.

Carmelo dijo...

Hostias, gracias, Checo. No es lo mismo ver un Uruguay-Ghana que un Holanda-Brasil.

El perderme un programa creo que va a ser la tónica general de estos dos meses, no me voy un tragar un sucedaneo de SLQH, mucho me tienen que sorprender el lunes. Y muchos otros que dejarán de verlo. Espero equivocarme pero creo que veremos audiencias ridículas. Bueno, me alegraré por Contreras y Milikito.

Checo cadista dijo...

Yo perdérmelo, no creo que me pierda muchos, por Berta... si presentara Pilar, ya seguro que no lo veía ni un día (y mira que me gusta mucho Alberto...) pero bueno, como está Berta, no todos los días, pero si que intentaré verlo cuando pueda... al fin y al cabo, no tengo audímetro, así que me da igual... xD

Anónimo dijo...

Carmelo, eres tú el que ya va haciendo propaganda negativa contra SLQH y poniendo a la gente en disposición de no verlo, y luego nos quejamos.

Mira que hay que ser malo, si eres tú el que quieres que se acabe SLQH por tal de alegrarte por la rabia que le tienes a La Sexta por no sé que motivos tendrás.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajaja Lord, lo contaría, claro que sí... pero hasta a ella le costó contárnoslo xD primero nos dijo que no, que era privado JAJAJA y luego, como que pensó: "bah, da igual, os lo cuento" y lo soltó... es que una hora en coche da para mucho... xDD

Carmelo dijo...

No sé, Checo...yo me pongo a pensar...sin Patri, sin Ángel, sin apenas videos....Alberto todos los días me cansa un poco, Rober no me hace mucha gracia presentando..Dani supongo que también se irá un mes de vacaciones, igual que Miki. No sé, ya te digo que espero equivocarme y que al menos que mantengan lo poquito que queda.

Prefiero mirar la parte positiva, si va mal, que se joda la secta, igual que si pierde España que se joda telecinco. Ya sé que es más patético que un troll quejándose de que le trolean, pero en fín...

Checo cadista dijo...

A mi me lo contaste, no?... pero ni me acuerdo de lo que era... 8-) xDDD

Martinyracing dijo...

Por si no os ha quedado claro Patri os lo repite... con distintas palabras!! ajjaja

Anónimo dijo...

Carmelo, tú que tanto hablas de no alimentar a trolls, ¿por qué en FTV dices la sexta y aquí secta? Ayy, qué te he pillado!! Lo haces para picarme.

Carmelo dijo...

Siento el doble post:

Entrevista a Patricia, es parecida a algunas otras que hemos visto estos días pero algo más extensa:

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-patricia-conde-mas-me-cuesta-ser-yo-misma-20100701164748.html

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajaja es que no me salen mis propios comentarios... pongo algo y me aparece a la media hora ¬¬ por eso me repetí xDD

Por cierto, yo tengo una dudita... Si Paula está de vacaciones y Berta empieza a trabajar el lunes... ¿Quién hará su sección? ¿Se les ocurre alguien?

pd: dejo el segundo comentario y borro el primero, que lo de la hora en coche me moló más xD

Checo cadista dijo...

A trabajar? Será a presentar, no?

RMLN dijo...

buen programa hoy.

lo mejor de la seccion de Angel cuando ha entrado Ricardo ha cargarse a Angel, y de paso tambien a Patri xD y el hostion que ya habeis comentado todos de Ricardo, hay nadie se salva de pegarsela xD

seccion de Miki normalita, y de verguenza ajena por los videos, QEP bien, lo mejor Araceli como siempre xD y seccion de Berta poco destacable.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Después me preguntas por qué me meto contigo, ¿vale? :) Ni recuerdos tuyos, le voy a dar a Berta, fíjate ¬¬

Checo cadista dijo...

Pues ya ves tú el problema, la llamo y le digo que me has dicho que ibas a matarla, que no te deje pasar... xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

A matarla no, a empacharla a Guanchitos puede que sí... :)

Por dios, que ya estamos hablando por messenger, dejemos de eclipsar esto, eso es tarea de nuestro adorado Moscú. ¡No le quitemos el trabajo!

RMLN dijo...

prefiero mil veces que invadais esto con vuestros comentarios que lo haga el troll xD

Martinyracing dijo...

Os prefiero a vosotros dos la verdad... por lo menos me rio..
Codigo: Alesti, aleeeeestiiii aleeeeestiii aleeeeestico del madriiii

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Gracias chicos!!

Por cierto, si el día 14 no aparezco por aquí, seguro que estoy pegada a alguna carretera/acera en Madrid. ¡ME VOY A ASAR DE CALOOOOOOOR! Búsquenme cerca del metro de Las Tablas o por ahí, con una pala si eso :) xDD

Anónimo dijo...

Orgu, gracias por adorarme,xDDD Anda, a ver si me haces alguna vez una visita al blog.

Noa, no entiendo por qué me odias, yo nunca te he hecho nada a ti...

Checo cadista dijo...

Es que ya que no está Claudia, alguien tiene que hacer de ella...


Nah, hacer de esa Diosa de la naturaleza es imposible *____*

Cristian dijo...

Que alguien me diga lo de los ganchitos por privado porfa!! xD

Anónimo dijo...

janic, los que escriben las canciones carrachas no solo no sienten verguenza sino que tienen la web llenas de insultos personales hacia patricia y sobre todo hacia miki, asi que en lugar de verguenza, estan muy orgullosos de los truños que hacen

Anónimo dijo...

Orgu, supongo que estarás alegre porque ayer Bones batió récords. El Intermedio también se recuperó, menos mal que el fútbol ha dado tregua!! Y BFN también lo petó.

VIVA LA SEXTA!!!! Y SLQH podría hacer más audiencia pero ha tenido este tiempo un grueso de espectadores muy poco fieles y ahora se está viendo.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Insultan a Patricia y a Miki porque se rían de esas canciones patéticas???!!!xDD Qué fuerte!!! Y lo harán con más saña cuando saben que las críticas vienen de España, en fin...

moscón dijo...

Que no le interesa a nadie, carapolla, no ves que pasan todos de ti, y no te va a contestar nadie? Métete tus noticias de mierda por un sitio más feo que tu culo, tu blog, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Moscón, déjame en paz y vete a la mierda.

Cristian dijo...

Checo si lo sabes dimelo porfavor que siempe he querido saberlo xD dimelo por el foro de Berta anda :)

Checo cadista dijo...

Que no lo sé, de verdad... sé que Patri me lo contó, pero ni me acuerdo de qué era... con la de cosas que te he contado, si me acordara, no tendría problema en contártelo... xD

Cristian dijo...

Orgu me lo puedes contar? ^^ tu sabes lo que le doy a Checo todos los días... xD

Lord Sauron dijo...

Maldita Patri, una hora de coche ¬¬

Dímelo aunque sea en privado y guardo el secreto jajaja, tienes twitter, facebook o mp en foro de Berta xDDD

Anónimo dijo...

a patricia le dicen que es tonta, y a miki de maricon para arriba, hay un blog que le llaman miki nadal el guason es la mierda de españa, y claro, como dices, no solo dicen que han sido "insultados" por patricia y miki sino por toda españa, cuando en realidad solo por defender esas canciones se estan insultando ellos mismos

Checo cadista dijo...

Nunca pensé que fuera a decir esto...


Mañana, todos a ver Cuatro toda la tarde =)


-------------------------------
El viernes, después de la emoción del Holanda-Brasil, uno de los partidos más espectaculares del Mundial 2010, el mejor deporte del mundo sigue en Cuatro y cuatro.com. Y es que Rafa Nadal buscará, frente a Andy Murray un hueco en la que sería su cuarta final de Wimbledon.

El manacorí sabe que este año algo es distinto en la hierba londinense: para muchos, el Wimbledon 2010 es el principio del fin de la 'era Federer' (ya que el lunes el suizo no estará, por primera vez en siete años, ni en la primera ni en la segunda posición del ranking ATP), y Rafa quiere demostrar que el gran campeón helvético tiene un sustituto claro.

Así que toma nota en tu agenda, porque el viernes el mejor deporte del mundo está en Cuatro y cuatro.com.

14h50: 'Los Manolos' te traen la previa del Holanda-Brasil y todas las novedades de 'La Roja' antes de su partido ante Paraguay del sábado.

16h00: Cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010: Holanda-Brasil.

18h00 (si no hay prórroga en el Holanda-Brasil): en directo, semifinales de Wimbledon, Rafa Nadal-Andy Murray.


¡Un día así hay que vivirlo con la afición! Así que comenta el partidazo Holanda-Brasil en el chat de Facebook de cuatro.com/mundial2010 y la semifinal entre Rafa Nadal y Andy Murray en twitter.

Martinyracing dijo...

http://i41.tinypic.com/2eoikox.jpg
Es que no encuentro el tuyo... jajajaj no te piques

Anónimo dijo...

Cómo que mañana a ver Cuatro!!! No, mañana todos a ver SLQH y después, La Tira.

Si aquí ahora se puede hacer publi de Cuatro, pues yo la hago de La Sexta. Esta noches: ¿Quién vive ahí? y después, el final de Mujeres Ricas. PRESUME DE SEXTA, AMIGO

Carmelo dijo...

http://www.novenaplanta.es/wp-content/uploads/2009/09/la-esteban-en-que-fuerte-me-parece-todo.JPG

Yo me apunto al fútbol. Lo del tenis...tengo que negociarlo con mi parienta :(

Martinyracing dijo...

Joder que mujer mas guapa! es mi sueño húmedo

























Ironic mode off

Checo cadista dijo...

Bueno, el sábado comparamos audiencias... xD

Yo digo que Slqh mañana no llega al 4.5

Carmelo dijo...

No sé, Checo. En condiciones normales cuatro petaría, pero todavía no han anunciado en condiciones el partido, no hay mucha gente enterada de que televisan el de las 16:00.

Checo cadista dijo...

Pero todo el mundo cuando haga zapping y lo vea, se quedará en Cuatro...

Carmelo dijo...

No se si será el calor, pero hoy los trolls andan todos rabiosos...

La loca y su lacayo afirmando que hoy es el último día de Ángel en el programa, que lo de la caja fuerte significa eso, y encima hoy le ha tocado al pobre Ángel estar en el punto de mira de la perturbada.

Anónimo dijo...

Carmelo, tú que tanto hablas de no alimentar los trolls, lo que tienes que hacer es no hacer caso a esa tipa y sus rollos.

BUENAS NOCHES

Alex_GR dijo...

Es rídicula...jajaja...dan ganas de guardar el mensaje y ponerselo en septiembre...y el otro a donde tire la ama...que triste. xD

Anónimo dijo...

no es por nada pero entro aqui y la primera publicidad que me encuentro es el hogar de belen esteban, que horror, no nos la podemos quitar de encima ni en el blog, quejate martin XD XD

Cristian dijo...

Mirad http://www.youtube.com/watch?v=VTzDdpLvtJU yo esque el humor de Cuatro muchas veces no lo pillo :/