lunes, 7 de junio de 2010

Programa del 7 de Junio - Programa 785

Audiencia: 6,9% de share y 907.000 espectadores

57 comentarios:

- dijo...

ANTENA3 HA PROHIBIDO UTILIZAR SUS IMAGENES?!?!?!

Vloos dijo...

y ahora es cuando digo:

LOL

Carmelo dijo...

Mas sketches.

Odio eterno a Antena3, lo unico que valía la pena era el diario.

Mas sketches y menos zappings, y mejorará el programa.

stewie dijo...

"Mala" noticia aparte, por ahora programón jeje.
Ahora si que van a tener que hacer "mas sketches, mas secciones, etc" xDD
La prohibición me extraña, porque no es que se metieran demasiado con sus presentadores, cosa que con cuatro y sobretodo t5 sí que solía pasar...
Y lo de la fusión, ya como que no verdad? xD

Vloos dijo...

ahora SLQH es un programa gore!!

Cristian dijo...

Joder ahora si que deberian acortar el programa

sandrita21 dijo...

Oh!! que mal lo veo :S Uff pues ya puede meter muchos skecthes a piñon...
Es una pena la verdad por que del diario sacaban buenos videos y angel le sacaba bastante jugo.

David Cano dijo...

Dani con haze : http://www.youtube.com/watch?v=puPurYDD3vY

RMLN dijo...

la verdad es que pese a la ``mala´´ noticia, (lo pongo entre comillas por que no ver mas a la patiño es una gozada xD) me he descojonado en la seccion de Angel.

la parte donde se ha reunido todo el equipo ha sido lo mejor xD Miki dandole una paliza a Angel, seisito ayudando a Miki a pegar a Angel, Paula parecia que tambien tenia ganas de darle xD

bueno, ahora lo que tendrian que hacer es acortar el programa, mas skechs, mas personajes de Dani, Miki, Berta... y a seguir xD

janic the hedgehog dijo...

pfffff que crudo veo esto sin dapena 3

Checo cadista dijo...

Lo de T5 fue un problema porque era seguir haciendo el mismo formato de TV, pero perdían muchos vídeos... si ya han perdido Telemadrid, A3, T5 y Cuatro... esperemos que se convierta más en noticias de TV, y sketches sobre ellas, y nos libren del corazón... :)

Lord Sauron dijo...

Cuando ha empezado así Ángel ya me olía algo malo... aunque a decir verdad me temía algo peor, como que anunciaba que iba a dejar el programa. Afortunadamente no ha sido tan malo, pero me ha dejado con un bajón cojonudo.

Bueno, ahora es cuando La Sexta ha de hacer algo de verdad... o tener los huevos de tomarse en serio lo de recuperar las imágenes por litigio supremo, porque esto ya es censura, digan lo que digan, o tener los huevos de acortar el programa media hora.

Admiro a Patricia y Ángel porque parecía como si no les importara a juzgar por la de carcajadas que han soltado hoy. Pero yo no, llevo un bajón tremendo, y es que toda A3 me da igual, pero lo del Diario es muy duro. Nada de lo que normalmente me haría gracia me ha hecho reir hoy, salvo Berta de Pepa y Patricia con Juana Montaña, que sí que han conseguido sacarme una sonrisa.

A pesar de todo, destaco los buenos momentos de hoy.

-Miki metiendo hostias a Ángel, como viene siendo habitual.
-Encantador de perros hoy ha sido mejor de lo habitual.
-Varios momentos de improvisación de Ángel y Patricia.
-Paula, de gafe.

A ver lo que sigue...

Ivan dijo...

yo creo k a lo mejor dedican el verano a pensar en lo k aran la proxima temporada.... ya ke antena 3 les prohibe pos a lo mejor le dan una vuelta de tuerca al programa....
pero no se ke aran aora....

miss.bones dijo...

Que asco me da mi país, colega. Y si fueran otros directivos les acortarían el programa, les darían vacaciones a todos, HARÍAN ALGO. Ya veréis que hacen estos. En fin.

Alex_GR dijo...

No lo veo como una mala noticia...al principio SLQH era un zapping comentado, pero hace mucho que dejo de serlo e importa mucho más lo que ocurre en plató. Solo da un poco de pena (como dice Sandrita) por algunos videos de el diario...pero eran 2 o 3 por semana...

Blogger stewie dijo...

La prohibición me extraña, porque no es que se metieran demasiado con sus presentadores, cosa que con cuatro y sobretodo t5 sí que solía pasar....

Pero igualmente les sacaban los colores, de la pena que daba DEC y sus super invitados, El nuevo tomate "Tal Cual". etc...

Creo que el detonante de esto ha sido que van a quitar "Tal Cual" al que ya han dejado claro la basura que era en SLQH muchas veces y además como hizo T5 cuando ese horario no le funcionaba, intentan lo que este en su mano para debilitar a sus rivales.

Anónimo dijo...

Cómo???!! Que la cadena triste, es decir, A3 han prohibido imágenes a La Sexta,ja,ja,ja y se iban a fusionar, unas narices; eso es una basura de cadena y el dueño un facha, y no me meto en política pero es verdad.

Iván, ya que veo que estás por aquí, por favor no mandes más mensajes a mi blog insultando porque yo a ti no te he hecho nada, supongo que anoche a las 1:18 te aburrirías o algo porque vamos, y de lo que dices de ZP, pues mira llevo días sin mencionarlo, así que no lo entiendo.

Como ha dicho Lord, esto es censura!! tanta prohibición de imágenes!! Entonces, ahora en El Intermedio no podrán poner recortes de DEC, qué pena!!!

Sección de Miki muy buena, con lo de Juana Montaña y Patri partiéndose,xDD

Otra cosa: ya emiten el anuncia de Patri de Tampax.

SALUDOS

Cristian dijo...

Esamos finos, yo ahora no puedo grabar el programa porque no se me ve y se pixela un montón.. me voy a tener que rascar el bolsillo y comprar algo para el portatil para refrigerarlo...

Ivan dijo...

moscu.... escuxame
ese tal ivan ke comenta en tu blog no soy yo....
no he podido comentar nada x aki x l blog en todo el finde ke e estado de viaje y voy a comentar en tu blog no=
?
pero no te das cuenta de ke yo no soy?
desde luego no me extraña k digan lo k dicen de ti... joer
yo no e comentado nada de ti

Anónimo dijo...

Iván, para el carro que creo que hay un malentendido. Tú eres Iván Astorga, no?

Pues hay otro que es Iván a secas y que tiene el perfil idéntico al tuyo. Mira:

http://www.blogger.com/profile/11217491878409233909

Así que quizás haya alguien que intenta hacerte daño o algo, y que últimamente va escribiendo insultando a mi blog. Lo tengo todo en mi gmail, porque he establecido la moderación obligatoria ante los ataques recibidos este fin de semana.

Así que si no eres tú, pues perdona de verdad, ha sido una confusión.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Bueno, de QEP sólo comentaré una cosa, porque llevo esperando este día largamente, y por fin ha llegado. Pasó con los gallegos, con los andaluces, con los de Burgos. Ahora por fin ha llegado el momento de ridiculizar a los mallorquines, y encima con Patricia mi preferida. No es ninguna sorpresa que haya salido de payesa (no confundir con payasa eh... ojito...) los de SLQH son mucho de tirar de tópico y llevarlos al extremo. Y mira que me ha pillado en un mal día, pero ha sido tan ridículo que me ha hecho gracia. Yo al menos me lo tomo con humor... no como otros ¬¬ Eso sí, una cosa te voy a decir querida Patri, cuando te vuelva a ver te voy a enseñar el acento mallorquín de verdad, porque te vas a una mezcla acojonante entre el catalán y el gallego... no sé como lo haces, es brutal xDDDDDD

De Berta, me quedo con los vídeos de los besos, y sobretodo con Telephone de "baby" Gaga xDDD

Cristian dijo...

Han borrado los programas de misexta...

Ivan dijo...

pos aclarado el asunto.. ademas k interes tngo yo en comentar nada malo de nadie?
por cierto... ablando de slqh... yo creo k a lo mejor paran en verano pa refrescar ideas? vosotros ke kreeis?

Anónimo dijo...

Bueno Lord, para una vez que hablan de los mallorquines tampoco pasa nada,xDD Vosotros no tenéis la mala suerte de soportar loa tópicos injustificados que sufren los andaluces.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Bueno, todavía podrán tirar de TDT: Veo, Intereconomía,etc.xDD Otra cosa no queda, además de los canales de TVE.

Carmelo dijo...

No me esperaba que fuese hoy, pero creo que todos sabíamos que algún dia pasaría.

Seguro que ellos también sabían que era cuestión de tiempo. Me alegro que aún así hayan estado llamando "mierdas" a sus programas, sin temer por las consecuencias.

Iván, cuanto menos caso le hagas mejor. Solo busca hablar de política y sus "blogs". Sáltate sus comentarios. Evitarás crispaciones.

Carmelo dijo...

Lord, pichita, hay tópicos y tópicos. Unos hacen mas daños que otros, no puedes comparar.

Anónimo dijo...

Carmelo, y tú mejor que tampoco crispes intentando discriminarme. Por cierto, qué tienes contra Canal Sur? Que pone mucha programación para gente mayor por ejemplo?

Yo no es que me esperase mucho esto, porque como estaban con el rollo de la fusión esa, pero con esto ya se ve, mejor!! La Sexta sola se basta!!! La Sexta libre e independiente de otras cadenas es lo mejor.

Ivan dijo...

esk slqh se ha ido cargando de la parrilla a todos los programas de corazon de otras cadenas ke a habido en sus franjas... y eso en las demas cadenas pos no gusta..
en t5 se fue el tomate, angelino... en a3 tal cual...
es envidia y tampoco es mu normal ke les kiten todas las imagenes... a recurrir!!!!!!!!
asias carmelo... xD

Carmelo dijo...

Yo entiendo la postura de Antena3, telecinco, cuatro....Lo que no entiendo es la postura de la Justicia.

Otra cosa es telemadrid, no puedo entender como se pueden vetar las imágenes de una televisión pública que pagan los madrileños. O sea, muchos de los que hacen SLQH que viven en Madrid y pagan allí sus impuestos no pueden usar unas imágenes que a ellos les cuesta dinero.

Cristian dijo...

Nose vosotros pero ahora más que nunca tenemos que darle nuestro apoyo y no dejar de ver el programa, He leido comentarios sobre las noticias y me jode un huevo por eso no quiero leer nada, ahora es cuando los chicos tienen que darle al coco y hacer cosas nuevas y esperemos que acorten el programa, menos mal que todabia hay canales autonomicos y MTV, youtube etc...

RMLN dijo...

pues si que tarde o temprano iba a pasar, al principio he flipado pero me ha gustado como se lo han tomado xD eso si, lo que espero es que no se joda el programa con esto de las prohibiciones, pueden seguir y mejorar bastante sin tanto corazon.

haber esta semana que cosas nuevas hacen.

Carmelo dijo...

Yo hacía tiempo que no me descojonaba tanto con el programa. Y ha sido HOY con el sketch de Pretty Woman.

Enormes!!

Ivan dijo...

cristian, eso de acortar el programa yo tb lo he llegado a pensar... pero esk aora se aria raro ke durara menos... no as malacostumbrado jejeje
aver k idean xk todo el mundo estara pendiente de ellos xD
recuperaran secciones anteriores: cocina de rober, monologos de rober, my name is angerl, videoclips de paty, seccion de dani...????

Anónimo dijo...

Carmelo, buen comentario lo de Telemadrid, nunca había estado tan de acuerdo contigo!! Tú y todos bien sabemos quien está detrás de ese asunto, y que llama de vez en cuando al QEP,xDD pero no voy a decir su nombre para no meter tanta política,xDD

La posición de Cuatro, A3 o Tele5: Pues ellos han puesto muchos programas de zapping, la primera Cuatro con Surferos.

Y A3,os acordáis cuando esta navidad pusieron imágenes de SLQH en un programa especial de zapping los más divertidos o algo así?

Es que las cadenas privadas en esto también tienen mucha hipocresía, porque luego ellos han sido los primeros, la única diferencia es que SLQH es un programa ya con marca propia, con éxito, conocido y no el típico zapping de relleno.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Bueno, ahora estoy más contento... porque aunque sólo sea un día.... tacháaaaaaaan: Cristian y yo vamos al platyó el martes que viene jejejeje

Cristian dijo...

Otra vez gracias :) pequeño descanso que necesitaba y recarga de energia para seguir :D

Carmelo dijo...

La noticia en formula Tv

http://www.formulatv.com/noticias/15342/antena3-prohibe-utilizar-sus-imagenes/

janic the hedgehog dijo...

parece que la prohibicion no es solo a lasexta,tambien flo se queda sin antena 3:
http://www.formulatv.com/noticias/15342/antena3-prohibe-utilizar-sus-imagenes/

janic the hedgehog dijo...

se me han adelantado XD

Alex_GR dijo...

Gracias Carmelo, me quedo con esto:

...la prohibición alcanza también a Cuatro. La cadena de Prisa tampoco podrá hacer "uso abusivo" de las imágenes de Antena 3. Así las cosas, a partir de ahora, programas como 'Tonterías las justas', 'UAU!' o 'Surferos' deberán abstenerse de coger imágenes de la cadena de Planeta.

A Antena3 se la ido la pinza...

Carmelo dijo...

Posiblemente, a A3 no le gustaba demasiado que cuatro (o sea, telecinco) utilice sus imágenes. Y ahí ha pagado el pato también la sexta.

A mí antena3 no me caía mal, aunque no veo mucho su programación, me alegraba cuando ganaba en audiencia a telecirco. Ahora por mí que se hundan ambas.

janic the hedgehog dijo...

no alex,no se le ha ido la pinza,es que no pueden prohibir a una sin prohibirle a la otra,"cantaria" demasiado

Cristian dijo...

Mañana en SLQH Daniel Diges!!

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geta dijo...

jobar..
hoy no he podido ver el programa y me estoy quedando flipada...
SLQH es la ostia, pero en mi opinion es necesario que lo acorten ahora que no tiene a A3. La seccion de Alberto era 100% videos de A3, y la de angel 50%.
Yo lo habia pensado, pero no pensaba que llegaran a quitarle las imagenes. Deberian descansar en verano y decidir que hacer.
Tal vez me equivoque, pero yo lo veo bastante grave, o igual es el primer momento.

Anónimo dijo...

a mi me a encantao ese principio, me lo olia, pero angel bailando si "breikdans" es que ma matao...y la paliza de miki y seisito, patri defendiendo a angel aiss

yo ya lo veo injusto, pero no importa, sobreviviran! jajaj a mi me gustaria que volviese el se lo que pub, pero que cada dia hiciese uno el monologo (angel, patri, miki, dani....) y ver la cocina de todos tmb...habria que ver a patri, angel y miki xD

y bueno, de dapena 3 no digo na porque vaya, mejor dejarlos a tos aparte...

Anónimo dijo...

Sí, si es que las cadenas en España una por una cosa y la otra por algo más grave, en fin...

Por cierto, se me ha ocurrido algo: ¿No podían hacer un pago económico o algo a cambio de poner imágenes? Si seguro que lo que buscan es pasta, pero claro, eso saldría caro y por tanto, poco rentable; además, es injusto porque ellos han hecho lo mismo.

Antena 3 mismo usó esta navidad imágenes de SLQH y todos decían que si la fusión,etc. y al final qué? Si yo sabía que los tristes esos no las iban a sacar limpias, pero que se fastidien que es la cadena que más audiencia ha perdido, ya no son lo que fueron vamos.

Qué bien!! Dani Diges en SLQH, es muy buen invitado para el programa.

El Intermedio de hoy magnífico, pero sin los vídeos manipulados de DEC, una pena, bueno, siempre quedará Carmen de Mairena para ponerla,xDD

SALUDOS

Anónimo dijo...

Mirad:

"Por último, sobre si este hecho podría enturbiar las conversaciones que mantienen ambas cadenas desde hace meses para un posible fusión, laSexta aclara a Vertele.com que "para nada, nuestras relaciones siguen siendo igual de buenas".

Ja,ja,ja si yo voy y me lo creo, aunque sea por orgullo, no se dan cuenta de que los tristes quieren cargarse uno de sus programas estrellas.

Anónimo dijo...

Otra cosa: Me han hecho caso y han puesto en la Gañanada del Día a ese falangista, por decir algo, que lo es. Los comentarios de Patricia muy buenos: "espero que le metan un puro..." bien dicho!!!

VIVA SLQH!!! VIVA LA SEXTA!!!

sandrita21 dijo...

Bueno despues de estar pensandolo, yo creo que la solución no pasa por meter mas skecthes, creo que algunas secciones nuevas han de hacer. Creo que es el momento de que los guionistas demuestren lo que vale.

Mas que nada, porque no creo que si simplemente dependen de los videos de los reporteros (como ha sido practicamente hoy) y de los videos de la 1, lo tienen chungo. Tampoco es que utilizara mucho A3 (me refiero a la seccion de Angel) pero momentos del diario o de la gañanada del dia en Espejo público eran necesarios.(para rellenar mas que nada)

Si que es cierto que ultimamente utilizar de intereconomia, de Canal sur etc...

Como han dicho por arriba, creo que esto a sido de rebote, mas que nada por Cuatro que no les hacia nada de gracia ser comentados por ellos. ¿Por que sino a que viene esta prohibición despues de casi dos años que lo pusieran Tele5 y Cuatro? Yo lo hubiera visto logico en el momento de la prohibición de las demás cadenas ¿Peró ahora?

Por cierto, hay que ser muy cinicos para prohibir a una cadena y despues hacer un programa haciendo lo mismo. Me refiero a Cuatro. ¿Que sentido tiene?
Si has prohibido a una cadena hacer para que no comentes tus imagenes, ¿para que coño haces tres programas con imagenes de otras cadenas privadas? (Por cierto, yo no sabia que UAU, Tonterias las justas utilizaban imagenes de A3)

Simplemente espero que con esto les impliquen hacer mas secciones, versiones o imitaciones que tan bien les salen. Yo creo que por alli podrian tirar almenos en los huecos que no tengan videos.

La otra posibilidad es acortar el programa, pero esta la veo la mas chunga de todas.

Yo espero que me sorprendan y que se reinventen que hagan cosas nuevas, que es lo que mola de este programa. Al menos para mi, lo importante no son los videos, sino las parodias, las idas de olla,el buen rollo entre angel-patry, los videoclips, las versiones... mientras eso siga el programa estara muy vivo.

Ya esta ya me he desahogado...

Cristian dijo...

Lo de las imagenes es una putada, pero bueno, desde mi punto de vista necesitan vacacions todos, lo malo que no pueden poner refirtos porque no pueden poner imagenes de A3... tienen que acortar el programa media hora o nuevas secciónes, los guinistas y creativos tienen que estar ya dandole al coco, haber que hacen mañana, por lo que veo irá Daniel Diges.

stewie dijo...

POdrían recortar 10 minutos el programa y que Dani recuperase su sección de deportes. Incluso recuperando a Castella xD.

Carmelo dijo...

Yo también había pensado en Castella.

Porque apostaría que la próxima cadena que se negará a ceder imágenes será intereconomía, y no tardará mucho.

Deben de demostrar que no dependen de nadie para hacer su programa.

Cristian dijo...

Si intereconomia denunca a laSexta quien les va a ver?... fuera coñas no creo que hagan eso, no creo que fichen a gente, que acorten el programa!! que dure más las noticias o que pongan los deportes, slqh, padre de familia, la tira y luego lo que ponen hay estaria la media hora menos

Anónimo dijo...

Carmelo, no es mala apuesta esa, pero recuerda que Intereconomía a diferencia de las otras, tiene una audiencia ridícula y quizás no le interese.

SALUDOS

Geta dijo...

Pues yo tambien apuesto a que la siguiente es intereconomia...
A pesar de que tenga una audiencia ridicula, se meten mucho con ellos (no sin razon) pero yo entenderia que les prohibieran las imagenes.
Por cierto, hoy en Espejo creo que ha sido Albert le ha dado un beso a Cuca y ha dicho:
Esto lo hago ahora que no nos puede sacar Angel Martin.
no comments...

Cristian dijo...

Prueba de que hoy va Daniel Diges :) http://bit.ly/cn7rhs