viernes, 25 de junio de 2010

Programa del 25 de Junio - Programa 799

Audiencia: 7,2% de share y 885.000 espectadores


57 comentarios:

Carmelo dijo...

¿Alguien sabe las fechas de las vacaciones? Es que no me cuadra lo de Ricardo si acompaña en el QEP a Dani, porque Dani y Ángel se suelen ir al mismo tiempo de vacaciones.

He leído un comentario en FTV que Ángel y Patri se van dos meses de vacaciones y me he acojonado.

Cristian dijo...

Patricia y Ángel se van el mismo día y si, se van dos meses.

Carmelo dijo...

Pues me cago en la puta secta, van a darle la puntilla al programa, van a terminar de quemarlo estos dos meses.

Lord Sauron dijo...

Le dan dos meses de vacaciones a Ángel y Patri, que me parece muy bien, pero no tienen cojones de hacer lo que hay que hacer, que es parar el programa dos putos meses.

En fin, hoy apenas he visto nada, así que comento lo poco que he visto y lo que acabo de ver por youtube.

-Antes que nada, espero que Ricardo sólo sea para el verano, porque sinceramente a mí nunca me ha hecho gracia, y SLQH no necesita más gente nueva, necesita acortarse un poquito para dejar respirar el programa. A ver si al menos siguen My Name is Angerl, porque van a un cpaítulo por año...
-Muy bueno lo de las caretas, lo de "lo puedo usar como tanga?" me ha matao, y a Patricia también xD
-Patricia de chiquito siempre parte xD
-Jose de Bob Esponja otra vez cabreado y de nuevo gracioso.
-El sketch de Samanta genial y Patricia estaba guapísima con ese vestido tan chulo y enseñando esos dos bonitos patrihombros xD Y me parto con Paula que le ha salido un acento gallego xDDD
-Muy bien QEP con Manolo Rama y el sketch de Isner xDDD

El lunes programa 800, que ganas de ver el videoclip. Última semana de Patri y Ángel!!! Noooorl xDD

Geta dijo...

carmelo, el siguiente viernes es el ultimo programa de Patri y angel antes de irse de vacaciones (de Angel supongo que el jueves) y luego vuelven el 31 de agosto.

Hoy a sido un buen programa, no se ha notado nada la ausencia de Angel que normalmente suele pesar. Aunque pensaba que harían un reportaje sobre la Antena de Plata.

Lord Sauron dijo...

Brutal la broma a Miki. Lo que se ha reido Patricia xDDD

Carmelo dijo...

Me estoy viendo venir durante el verano una huída masiva a TLJ. Son ganas de terminar con el programa por parte de la cadena.

Creo que Ricardo lo hará bien, pero SLQH sin Ángel ni Patri durante DOS meses, no es SLQH. Y nos quemará a los cada vez menos espectadores.

RMLN dijo...

deacuerdo con Carmelo.

dos meses sin Patri ni Angel, puff, por supuesto que seguire viendolo, mas bien por Berta que lo hace muy bien presentando, pero como ya han dicho, sin Patri ni Angel no es slqh.

le pesan los cojones a la secta, quemar un buenisimo programa, al menos podrian acortarlo en verano, pero ellos son mas de alargarlo y joder.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Acortarlo definitivamente, acortarlo en verano y darles vacaciones son conceptos que no entran en la cabeza de los señores de laSexta, por desgracia... yo en verano la verdad es que no soy mucho de salir porque ODIO el calor... y si lo hago es por la noche, así que probablemente lo veré la mayoría de las veces... Pero aún así, la bajada va a ser digna de ver.

Juega Iniesta!!
Ya estoy feliz♥ al menos por ahora... *miedo*

Fraguel dijo...

BRAVO SEÑOR ARAGÓN, SEÑOR CONTRERAS Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!! FELICIDADES POR HUNDIR SLQH. Berta estará sola en Julio con los guiones de Alberto?¿?¿ bufff no se no se Yo espero por el bien de Berta que les vaya bien... Es ques la leche los de wyoming libran todos los de BF también y los de SLQH currar todos menos Ángel y Patri (una escusa para que no los critiquen , dar vacaciones a las estrellas) Enserio la los directivos de la sexta son monos.

Carmelo dijo...

Ya he comentado que tengo varios amigos que han cambiado SLQH por TLJ. Y me cuentan cosas del programa, el pam pam americano o algo así, no se qué de un ranking y un baile de la gamba....quizás sea el momento de cambiar de programa. Podría venirme bien descansar de SLQH durante el verano y volver a verlo en septiembre.

Checo cadista dijo...

Yo es que estoy descansando ya... lo que no sé si volveré a cogerlo... porque sí, Patri, Dani, Miki, Berta (of course), Cris... me encantan... pero están muy quemados, y después de dejar de verlo unas semanas, cuando vuelvo a verlo, me parece que salvo la sección de Miki, el resto no tiene nada de gracia...

Cristian dijo...

Si el programa sigue en verano será porque tendrán cosas pensadas, canales autonomicos, programas americanos, y programas de otros canales, intereconomia etc.. y de canales por satelite, MTV etc... yo confio en ellos, el año pasado era lo unico bueno y ahora el porque este tonterías las justas no les voy a fallar, para eso ya esta playcuatro para verlo :)

Alex_GR dijo...

Como nadie dice nada de ello...¡¡ESPAÑA!!. Le tienen que dar el cheque de "La jornada de tu vida de BBVA" a Villa, desde el centro no...pero casi. xD

RMLN dijo...

yo tambien conozco a gente que se ha cambiado a ver TLJ, y lo he pensado, pero, son 4 años viendo el programa, y este año que parecian ya hundirse de el todo (prohibiciones, viernes sin Angel) han seguido haciendo programones entre Patri y Angel, en verano me saltare algunos programas, pero hasta que se acabe del todo slqh (que si la secta sigue asi lo conseguira) seguire con slqh.

ESPAÑAAA, ole villa, y ole ese manchego Iniesta xD

Cristian dijo...

Alguien más conmigo xD son 4 años ya de programa y ademas presenta Berta, podria ver media hora de programa de Berta riese cada 2 minutos, eso ya compensaria xD

Carmelo dijo...

A ver...yo una oportunidad le daré al programa, si me gusta lo que hacen en verano está claro que me quedo con SLQH, además Castella me hace mucha gracia desde que presentaba el sacapuntas en A3. Pero si me aburre, por muchos años que lleve viendo el programa dejaré de verlo sin un mísero sentimiento de culpabilidad. Eso, para los que se están cargando el programa, Milikito and Company.

Bien por España, pero las sensaciones que dejan no son las mismas que las de hace dos años.

janic the hedgehog dijo...

yo tambien lo vere en verano,pero estan quemandolo mucho.
carmelo,lo del pampam americano es una de las canciones que ponen en el ranking de TLJ,miralo en youtube porque es que te partes,yo casi siempre me pierdo el principio de QEP por ver el ranking de TLJ

Lord Sauron dijo...

Si queréis hacerle una pregunta a Patricia, esta es la vuestra.

http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/2010/06/una-pregunta-para-patricia.html

Checo cadista dijo...

Como mola este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=jbn3rOPmR9w

Parece que los americanos empiezan a descubrir lo bueno...

Carmelo dijo...

Pedazo de americanada, Checo.

Una musiquita sensiblera y ya te tienen ganado??

Anónimo dijo...

Lord, gracias por avisar.

Carmelo, tú con tu pesimismo y tu manía anti-Sexta. Le tienes mucho miedo a TLJ, un programa que para mi gusto no le llega ni a la mitad a SLQH y que nunca ha tenido más audiencia.

Además, esta semana SLQH ha subido su audiencia, ayer 1,1 puntos y 100000 personas en 1 semana!!!


Cuando Ángel y Patri vuelvan después de 2 meses, la audiencia va a dispararse!!! porque los vamos a pillar con muchísimas ganas!! Así que de quemarlo nada de nada, tómatelo como si mientras no estuviesen ellos 2, hubieran resúmenes.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

No ome, ganado no me tienen... pero me gusta que en un país donde no ha sido nunca el fútbol el deporte principal, lo vivan así y se vuelquen de esa manera... =)

Hoy voy con Ghana, de hecho... xD

Carmelo dijo...

Al menos muchos americanitos se enterarán hoy de que existe un país que se llama Ghana.

Yo también voy con Ghana, pero me gusta el equipo americano. Curioso, me está entreteniendo más este partido que el Brasil-Portugal de ayer.

Lord, en el foro de fans de Ángel Martín hay una iniciativa igual, pero con Ángel, claro.

janic the hedgehog dijo...

pues ghana ha ganado XD en la prorroga,pero ha ganado
por cierto,la prensa chilena es de todo menos seria:
http://i46.tinypic.com/25gtoap.jpg
http://i50.tinypic.com/ab1534.jpg

Carmelo dijo...

¿Porqué la prensa chilena nos llama petazetas a los españoles? ¿Es algo despectivo?

Anónimo dijo...

Ojalá que Eva Hache llegue a La Sexta.

VIVA LA SEXTA!!!

Carmelo, anda y cuéstate, que aquí sólo vas de atacar a Moscú y a Zapatero, al que tú continuamente insultas: para tu información, Rajoy prometió el pleno empleo incluso para antes...

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Mañana...


COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!! COME ON ENGLAND!!!!

Ivan dijo...

moscu estas obsesionado con la politica tio... esk luego es normal ke te traten como te tratan.... deja la politica en paz... y comenta lo k ai k comentar....

janic the hedgehog dijo...

Carmelo dijo...
¿Porqué la prensa chilena nos llama petazetas a los españoles? ¿Es algo despectivo?

creo que si es despectivo,lo cual indica la poca seriedad de la prensa chilena.
imaginaos que aqui marca titulara "españa gana 2-1 a los sudacas" se lia una no precisamente pequeña

Carmelo dijo...

Exactamente, Janic, es el ejemplo que había pensado, por eso me hacía dudar que fuese algo despectivo.

janic the hedgehog dijo...

conozco a gente chilena de otros foros,lo preguntare a ver que me dicen,pero creo que si usan petazeta como despectivo

Carmelo dijo...

Yo había leído que nos llamaban "coños", imagino que es porque mucha gente tiene esa coletilla, decir "coño" en cualquier frase.

Anónimo dijo...

Iván, pues no te creas, tengo más cosas en las que pensar que no son política; de hecho, llevo unos días con estos temas aparcados, pero ahora me estoy poniendo al día, porque es obsesión no por la política, sino por la información, para saberlo todo a la hora de decidir, y hay cosas malas de todos que conste.

Mira, pues primero: VIVA LA ROJA!!!!!!VIVA ESPAÑA!!

Y me alegro mucho por el fichaje de Ricardo Castella.

VIVA SLQH!!!! Veréis que a la vuelta de Patri y Ángel lo van a petar. Además, el resto tendrá 1 mes de vacaciones, digo yo.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Perdonadme el doble post.

Entrevista a Cristina Pedroche:

http://www.formulatv.com/noticias/15542/cristina-pedroche-mujeres-y-hombres-y-viceversa-denigra-mujer-hombre/

RMLN dijo...

de la entrevista a Cristina me quedo con esta respuesta.

¿Te presentarías a 'Mujeres y hombres y vivecersa'?
Nunca, me parece un programa patético. Denigra tanto a la mujer como al hombre, pero más a la mujer.

por lo menos ha sido sincera, yo en vez patetico diria una mierda.

aconsejo no leer los comentarios sobre la entrevista en ftv.

Cristian dijo...

Noa yo directamente no los he leido, me bajaria un poco el animo pensar que hay gente así, pero no pasa solo con ella con cualquier noticia referente a slqh o los miembros del programa igual...

Carmelo dijo...

Que momento más "raro" en el previo de la F1.

Se sube Nira Juanco al coche que da vuelta con todos los pilotos.
Lobato: Nira, veo que te has puesto una coleta.
Nira: Sí, porque el año pasado, Hamilton literalmente se comió mi pelo......de la cabeza.

Luego un silencio incómodo de unos segundos.

Checo cadista dijo...

A la altura de "Yo es que me lo trago todo....... las bolas."

Carmelo dijo...

Sí....en esos momentos se echa de menos un Manolo Rama que rompa la tensión con un chiste fácil.

Joder, llevo 13 mensajes de 39. La tercera parte. Se nota que no he salido el fin de semana y ando aburrido (mi novia está malita).

Alex_GR dijo...

Está bien la entrevista a Cristina, además de la parte que comenta Noa me ha gustado:

¿En qué programa nunca currarías?
En 'Sálvame', no me parece ni un programa.

Y sí mejor no leer los comentarios en FTV, que parece la página oficial de T5 y sus fans, sumado a las que le tienen tirria por ser guapa (nuestra amiga xD) y los que siguen diciendo que la cogieron por su físico y lo hace fatal (estos vieron sólo sus 3 o 4 primeros reportajes) porque por ejemplo hay que tenerlos bien puestos para "versionar" a grito pelao la canción de Shakira y con un montón de periodistas y con ella delante y como eso otras cosas, creo que ya lo ha demostrado.

Como si fuera la primera vez que alguien peta los comentarios del blog xDDD, al menos los tuyos tienen sentido.

Cristian dijo...

Es sincera Cristina en la entrevista, reconoce que sus primeros reportajes no fuerón muy buenos y dice lo que piensa sinceramente de los programas de T5 como en Pasapalabra que ese es un buen programa para presnetar.

Carmelo dijo...

Que descaro lo de Hamilton. Sigue con sus trampas y encima le sale bien. La sanción debieron decírsela justo después de la infracción, no cuando ya llevaba tanta distancia.

Está claro que la lectura es: haz trampas, saldrás beneficiado. Si Alonso hubiese hecho lo mismo sería tercero.

Y lo de Hamilton no es nuevo.

Fraguel dijo...

El fútbol son 11 contra 11 en el que siempre Gana Alemania Adiós Inglaterra adiós

Carmelo dijo...

Ha sido un partidazo.

Metedura de pata del árbitro anulando un gol legal a Inglaterra que hubiese significado el 2-2, pero que se jodan, me hubiera gustado ver la cara de Hamilton y Charlie Whiting.

Capello imagino que dejará de ser seleccionador. Y Almunia me lo veo nacionalizado inglés.

Checo cadista dijo...

Lo que es una vergüenza es la mofa sanción a Hamilton.

El calvo da asco, es partidista y vomitivo. Lees comentarios de la gente fuera de España, y todos hablan de la dudosísima sanción a Hamilton, mientras que aquí sólo se habla de que es una vergüenza como se aplicó esa sanción que no debería haber existido.

Carmelo dijo...

Enga, home, ahora ni es sancionable. ¿?

Yo esperaba más de Alonso está temporada, pero sí es cierto que la F1 es una estafa. Eso de pensarse la sanción sobre la marcha es una forma de manipular una carrera. Deberían estar ya estipuladas las sanciones para cada infracción.

Lord Sauron dijo...

Pero si el propio Hamilton ha dicho que es justo

Esta carrera ha sido una vergüenza, no es normal que safety car influya tanto.

Por eso la F1 es una mierda de deporte, bueno miento, no es una mierda de deporte porque no es ni deporte.

Martinyracing dijo...

La F1 es tan deporte como el futbol... o que pasa que los coches conducen solos? y no hace falta un esfuerzo físico de la ostia? por no hablar del riesgo que corren.

Checo cadista dijo...

Comparar la f1 con el fútbol, es como comparar... no sé, es incomparable.

El fútbol da satisfacciones que no da ninguna otra cosa en la vida.


P.D. http://images3.photomania.com/361838/1/rad7D8D0.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martinyracing dijo...

jajajaj claro ejemplo claro ejemplo jkajajajajajajajaj

Checo cadista dijo...

Lord Sauron dijo...

Pero si el propio Hamilton ha dicho que es justo


# Hamilton: "Pensé que ya había pasado al 'safety' y seguí"



No te inventes declaraciones, Lord... xD

Lord Sauron dijo...

Albertito...

http://www.formula1.com/news/interviews/2010/6/10965.html

Sabes traducir el titular?

Carmelo dijo...

¿Esto es un ZAS a mi paisano Checo?

Checo cadista dijo...

Pero donde dice que sea justa????????

"and I did my penalty: A drive-through is quite a long time - moving down the pit lane at 60km/h - and I came out still ahead of the others, so I don’t think that this is unfair. This is racing and these are the rules."

Q: Fernando obviously said that this race was manipulated. What do you think about this?
LH: Ah, I think he is probably reacting emotionally"



En ningún momento lo leo... y claro, luego te vas a leer prensa inglesa y francesa, lees los comentarios de la gente, y...


"C'est marrant parce que si c'était Alonso qui avait dépassé la SC tout le monde aurait dit "Bravo, bien joué". Mais les pro-Ferrari n'ont pas l'air de comprendre la course automobile et le sport en général. Hamilton a eu l'audace de ne pas respecter le reglement en exploitant une faille, et il a été pénalisé, rien de scandaleux donc.
McLaren tricheurs ? En fait, le mot que vous cherchiez est "Stratèges"."


"il dépasse la safety car avant kel ne soit réellement sur la piste elle sort des stand... ensuite alonzo aurait put avoir le culot de le faire aussi... et pour finir c'est Mr Alonzo qui demande la pénalité, n'était il pas assez bon pour le doublé sur la piste? Enfin ce ne sont que des questions mais des fois faut réfléchir avant de parler ^^"


"oh, boo hoo, cry baby alonso doesnt like what hamilton­ does. for f&%ks sake, grow up. if hamilton beats­ you its because he's a better driver with a better­ car. if the only way you can improve your position is­ to eliminate them by getting them penalised, then you­ really arent the kind of driver who should be getting­ race results."

"Alonso: 'So where is HE? What position? Race­ Engineer: HE is still in P2. This is not­ fair. But for­ now let's keep driving...' WTF?­ What the Race­ Engineer should have said was: "Shut the f**k up­ boy and drive the da* car you pu**y!" Point being­ that no one else complained about Hammy except his­ wanna be girlfriend!"




En definitiva: lo mismo de siempre: que mal nos tratan a los españoles que nos roban en todos los deportes y merecemos ser campeones siempre... pero cuando te vas a otros países, te das cuenta de las mentiras y falsedades que se cuentan aquí, con tal de hacernos creer eso: que la FIArrari, favorece a Hamilton... y antes a Schumacher... siempre contra Alonso, vamos.

Qué sospechoso, no?

Lord Sauron dijo...

Aquí lo dice bien clarito: "I don’t think that this is unfair"

Y bueno, lo que digan en otros países comprenderás que me la suda bastante, y más viendo lo de estos días en el fútbol, que los ingleses, los franceses y los italianos han hablado. Y tienen los cojones de que Hamilton le ganó la carrera porque condujo mejor... tiene huevos la cosa...

Y no voy a discutir más sobre este tema porque esta basura llamada F1 no lo merece.

Carmelo dijo...

Yo en este tema estoy más con Lord que con Checo.

Y aunque Checo tuviese razón, no entiendo un deporte que mueve tantos millones que dependa del momento en el que sale el safety car para decidir el ganador de la carrera.

Para mí, la F1 es una estafa.