viernes, 11 de junio de 2010

Programa del 11 de Junio - Programa 789



77 comentarios:

Cristian dijo...

Muy guapa Patricia con el pelo recogido :)

Anónimo dijo...

Buff!! Que ahora empieza el mundial, mal asunto para la audiencia.

Bueno, Patri va muy guapa como ha dicho Cristian.

Jose, Mario y Rober de pijos, con esas ropas,xDDD

Anónimo dijo...

Muchos vídeos de La Sexta, creo que nunca habían puesto tantos.

Ahora en el bar, y Dani va a hacer sección!!!! Bien!!!

Carmelo dijo...

¿Cómo los que mandan en la sexta no se pueden dar cuenta de la diferencia entre Alberto y Dani?

Dani hace que sea otro programa distinto, los viernes mejorarían bastante.

Está claro que no miran por el futuro del programa. Le da igual.

sandrita21 dijo...

Ohhh! como echaba de menos a Dani en la mesa!Quiero que vuelva a la mesa aunque sea en una seccion pequeña!

Anónimo dijo...

Carmelo, si es lo que yo deseaba desde hace tiempo, que Dani volviese a la mesa, que estaba demasiado de lado y no se lo merece.

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

bien, a vuelto el bar, y renovado xD ¿volveran a hacer una seccion como el se lo que pub?, ojala.

y que bien volver a ver a Dani en la mesa, estaria bien que volviera su seccion, de sustituto me gusta mucho mas Dani que Alberto.

al final va a ser verdad que Paula es gafe xD

Vloos dijo...

molaba que comentaran hicieran "que esta pasando" en el bar, como quien comenta en el bar con un colega las noticias del dia

Lord Sauron dijo...

Y bien qué tal el programa? Sólo he visto un momento de la sección de Miki (Patricia guapísima). Según leo ha vuelto el bar, eso mola.

Cristian dijo...

Haber que audiencia hace mañana el programa porque me acabo de enterar que el partido estaba en T5, fijaos mi preocupación xD

Cristian dijo...

"Tele 5 la que peor calidad tiene" http://bit.ly/ciAgxV

Carmelo dijo...

Je, je, ¿te sorprende, Cristian?

Hoy me he desesperado un poco con Alberto. Se ha equivocado más veces de las normales, ha sido lento, ha estado muy espesito. Me he sentido un poco forero de Ftv.

Y Dani ahí....no lo entiendo.

Checo cadista dijo...

Si hablamos de trabarse, desde luego Paula se lleva la palma...

No entiendo (y no lo digo por ti) este anti Albertismo creado en muchos foros... por comentarios que he leído hoy, parece que Dani es el Salvador enviado por Jesucristo... espero que Alberto no lea lo que se dice de él, porque a mi me parece que lo hace muy bien.

miss.bones dijo...

A mí Alberto me gusta, obviamente no se le puede comparar con Ángel (y más después de ver como está este últimamente) pero creo que el chaval le pone ganas y va mejorando poco a poco. Y además, en los sketches es un crack.

Eso sí, también es verdad que Dani está desaprovechado, pero es que todo no se puede xD

Carmelo dijo...

Me quejo de Alberto hoy. Yo también pienso que no lo hace mal, (que no es lo mismo que hacerlo bien), pero hoy me ha desesperao bastante. Y encima (en mi opinión, claro) el ratito que ha estado Dani se lo ha comido.

Carmelo dijo...

Checo, ¿tienes canal plus liga?

¿Sabes de algún canal de estos de ONO que retrasmitan los partidos del mundial aunque sea en diferido?

Ivan dijo...

a mi alberto me parece un wen tio... a mi me gusta como lo ace... si lo comparamos con angel sale perdiendo pero xk angel lleva muxo tiempo dedicado al humor y a los monologos y es un krak.... pero no podemos desmerecer a alberto.
A mi me encanta cuando sale aciendo del mentiroso ke es genial... o cuando sale a bailar xk si....

Checo cadista dijo...

Ni idea, Carmelo... yo hoy he visto por T5 el Sudáfrica - México, y luego por internet el Francia - Uruguay... mañana lo mismo, en internet Grecia - Korea y Argentina - Nigeria, y luego por Cuatro el partidazo, USA - Ing... mi tío me ha dicho que cuando quiera, vaya a su casa a ver los partidos... no sabe el fallo que acaba de cometer... xDDDD

Carmelo dijo...

La putada es que tengo contratado el GolTV y en verano no vale para nada.

Qué tiempos aquellos en los que podías ver todos los partidos del mundial totalmente gratis.

¿Lo ves por rojadirecta? ¿Se ven bien?

Anónimo dijo...

Alberto no es malo, cada uno tiene lo suyo y sus faltas, pero tampoco lo hace tan mal.

Dani magnífico el rato que ha estado, y hoy además ha salido a dar caña a esa cadena ultra. Buen trabajo!!!

Lord Sauron dijo...

Yo también tengo Gol TV, pero al final hemos hecho una suscripción express de dos meses al + liga para ver el mundial.

Hemos llegado a la segunda parte, pero como total no nos hemos perdido gran cosa...

Con lo bien que estuvo el mundial hace cuantro años, con Cuatro dando a España y la Sexta dando todos los demás. Si es que pudimos ver todos los putos partidos en abierto.

Pero claro hace 4 años T5 no estaba jodiendo a todas las demás cadenas y los hijos de puta te venden que han comprado el mundial, no han comprado una mierda. Si se gastaran lo que se gastan en traer invitados a sus programas de mierda habríamos tenido todo el mundial en abierto. Que asco de cadenas de televisión y en especial que asco de T5.

Checo cadista dijo...

Lo veo por ADTHE... aquí:

http://atdhe.net/

Mucho mejor, y funcionan todos los links =)

Hasta mañana, ya me cuentas ;)

Cristian dijo...

Menos mal que no me gusta el fútbol no tendria vuestros problemas xD
por cierto mirar lo que he leido :D

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones una denuncia contra Tele 5 por la emisión del programa 'Sálvame Diario', al entender que dicha emisión incumple la recientemente aprobada Ley General de la Comunicación Audiovisual.
La denuncia de AUC se produce tras recibir decenas de reclamaciones contra este programa a lo largo del año, que se han recrudecido en las últimas semanas debido a la preocupación de muchos padres y madres ante la llegada del periodo vacacional y el previsible aumento del consumo vespertino de televisión por parte de los menores, mientras los adultos permanecen en muchos casos fuera del hogar.
En su denuncia, AUC señala que el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, creado por las propias televisiones para la protección de los menores, se ha mostrado absolutamente ineficaz para en este caso, y recuerda que la Ley General Audiovisual prohíbe la emisión de aquellos contenidos que puedan resultar perjudiciales (si bien no seriamente) para el desarrollo físico, mental o moral de los menores podrán emitirse en abierto, pero sólo entre las 22.00 y las 06.00 horas.
La ley prohíbe, además, la emisión de programas no recomendados para menores de 13 años entre las 17.00 y las 20.00 horas, franja que coincide precisamente con la de 'Sálvame diario'.
Aunque el programa aparece sin señal de calificación por edades, lo que significa que la cadena lo considera "para todos los públicos", para AUC el programa se caracteriza por los continuos enfrentamientos, a veces incluso físicos, entre los colaboradores del programa y con los invitados; por el empleo continuado de lenguaje soez, insultos graves y descalificaciones; por las referencias continuas y explícitas a diferentes prácticas sexuales, con mostración en pantalla de diferentes objetos y gagdets empelados al efecto, o por la recreación en la emisión de imágenes violentas y/o procaces.
Todo ello lleva a la asociación a considerar que, más allá de su mejor o peor gusto, 'Sálvame' debería estar calificado como no recomendado para menores de 18 años y, emitirse, en todo caso, en horario nocturno. Además, algunas de las quejas de los espectadores apuntan hacia un tratamiento preocupante de aspectos como el derecho a la intimidad o la igualdad de género, que podrían afectar también a la licitud del programa más allá de su calificación por edades.
Dado que, en tanto no se cree el futuro Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), sigue siendo el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y, en concreto, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI) la encargada de la vigilancia del cumplimiento de la legislación audiovisual, AUC ha presentado denuncia ante este organismo para que valore si la calificación del programa es la adecuada o si, a la luz de sus contenidos habituales, debería considerarse un programa de adultos. En tal caso, la Asociación solicita a la SETSI que obligue trasladar la emisión del programa más allá de las 10 de la noche y que imponga a la cadena la correspondiente sanción.

Carmelo dijo...

Joe, gracias, Checo. Tengo mono de mundial, me jode perderme los partidos, aunque sean un grecia-corea.

Esto es cada cuatro años, hay que vivirlo.

Lord Sauron dijo...

Di que sí Carmelo, yo estoy de acuerdo, aunquetenga que perderme SLQH. Total luego veo los mejores momentos por internet.

janic the hedgehog dijo...

que se joda telecirco
respecto al mundial,solo me perdere SLQH para ver el de españa

Anónimo dijo...

Cristian, ya estamos 2 que no nos gusta el fútbol,xDD

Yo de todas formas los partidos de España sí los veré, espero que no me coincidan con SLQH o El Intermedio, pero va a ser que sí,xDD Iré zappeando,xDD

No creo que consigan quitar Sálvame de las tardes, otra cosa es que lo hagan más corto o controlen un poco más los contenidos, creo que hace tiempo tuvieron que reducir temas de sexo o algo. Está en horario infantil la verdad pero estos son de 4 personajillos,etc. y no van en serio de antemano, pero en TV hay peores programas que tratan temas más serios y que despliegan un lenguaje incluso más soez si cabe, véase El Gato al agua e Intereconomía por extensión.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Yo tengo un dvd grabador, dejaré grabando SLQH mientras veo el partido.

Y el miércoles me extraña que haya programa. Hace poco, hicieron un programa a las 15:00 hasta las 16:00 también por un partido de España.

Anónimo dijo...

Carmelo, que no va a haber SLQH por el Mundial el miércoles? Pero si es en otro canal? No sé, yo he entendido eso o quieres decir otra cosa?

Es verdad en septiembre hubo un día que el programa empezó antes y duró 1 hora.

BUENAS NOCHES

Checo cadista dijo...

Si, digo lo mismo que Carmelo y Lord... Mundial + Slqh sin Berta = A ver los vídeos de Cristian para ver lo mejor de Slqh.... xD

Carmelo dijo...

Paula Prendes entrevistada por Torito:
http://www.formulatv.com/noticias/15386/paula-prendes-no-posaria-desnuda-cualquier-manera/

La Audiencia Provincial de Barcelona admite el recurso de laSexta contra Telecinco y lo eleva al Supremo:

http://www.formulatv.com/noticias/15380/audiencia-provincial-recurso-lasexta-telecinco-supremo/

Carmelo dijo...

Doble post :/

Audiencia de ayer:

'Sé lo que hicisteis...': 821.000 y 6,0%

Lord Sauron dijo...

Lo de la audiencia, esperable.

Lo del recuerso, esperable en un país normal, en este tenía mis dudas. A ver cómo acaba y si se hace justicia.

Checo cadista dijo...

(Prueba)

Hola Cristian.

Cristian dijo...

Prueba

Checo cadista dijo...

Parecemos tontos... xD

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo lo de La Sexta lo veo bien, y eso que luchen con Tele5,Cuatro, A3 y Tele Espe, que lo único que quieren esas cadenas es echar abajo a La Sexta pero no lo van a conseguir.

Sálvame, pues no sé si lo conseguirán, a mí me da lo mismo la verdad; en caso de eso, lo tendrían que poner en el horario de Buenafuente o algo así.

SALUDOS

Cristian dijo...

Un poco xD, bueno a lo que iba, el dato para mi no es malo peor le fue a Tonterías las justas y lo de Paula, siempre esta el torito ese en todos las sesiones de fotos o que?... y lo del recurso de laSexta... nose al final van a tener que apoquinar más laSexta nose... y lo de Sálvame que le han denunciado haber si sale bien :)

Carmelo dijo...

Interesante lo que dice Paula de Cristina Urgel:

Pues sí, no es un programa para irse, no sé porque se fue, es mejor estar que no estar.

Anónimo dijo...

Uff!! Carmelo, qué imagen más explítica has puesto,xDD La catedral de San Basilio de esa bellísima ciudad,xDDD

La audiencia de ayer no fue tan mala, teniendo en cuenta que se enfrentaban al mundial, al menos, salvaron los muebles como se suele decir.

Carmelo dijo...

Perdón de nuevo por el doble post.

Muy buenas fotos de Paula, posando para la entrevista anterior. Hoy es el dia de Paula en FTV.

http://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/231/

Checo cadista dijo...

Jajajajajajaja, grande Carmelo... por el avatar, y por el inicio del mensaje anterior... xD

Ahora el Korea - Grecia :)


http://atdhe.net/20163/watch-south-korea-vs-greece


Si tienes Veetle, va perfecto ahí ;)

Carmelo dijo...

Gracias, Checo.

De momento se ve perfecto.

Anónimo dijo...

Carmelo, cuidado que pongo algo referente a tu nombre, como una orden religiosa que se llama así o algo de eso, y hago lo mismo,xDDDDD

Carmelo dijo...

Perdón de nuevo por el doble post.

Estoy viendo perfectamente el Argentina-Nigeria.

Checo gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

Checo cadista dijo...

Mejor aún, Carmelo... cito de un foro... lo he comprobado por mi mismo... espectacular.




1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: http://dl.dropbox.com/u/1808775/BRITISH%20TV%20RELEASE/britishtv-windows.zip

3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el que querais y se os abrirá el VLC player con el partido.





El de Argentina está ahora mismo en la BBC (canal 1)

En serio, la calidad es brutal...

Lord Sauron dijo...

Bueno, chicos, volviendo un momentl al programa, he hecho otro homenaje para Patri, aquí lo tenéis, espero que os guste.

Lord Sauron dijo...

Me dejo el link, como siempre xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Syv27fqaM8Y

miss.bones dijo...

Lord, me gusta muchísimo!! Ü

janic the hedgehog dijo...

cambiando de tema (al mundial,por supuesto XD),el portero de la seleccion inglesa se va a acordar durante mucho tiempo de la gran cantada que ha tenido hoy,peor que la de arconada

Carmelo dijo...

Buen video, Lord. Buen final con el corte de mangas, jeje.

Checo mañana pruebo el programa que has dicho, a ver si mi novia me deja ver los tres partidos de mañana.

Checo cadista dijo...

No te va a defraudar... xD

Janic, sí... es una pena porque a mi Robert Green me gusta más que James, pero menos que Hart (digamos que es mi segundo portero favorito inglés... xD) pero si bien es cantada enorme, yo creo que con otro balón no la hace... el baloncito es que tiene cojones, eh...

Lord Sauron dijo...

Checo, no pongas de excusa el balón porque ayer Howart paró balones más difíciles de Rooney, Gerrard y compañía.

Pero es que según me han dicho, Howart que juega en el Everton, es de los mejores porteros de la Premiere, junto con Reina. Y ayer lo demostró.

Checo cadista dijo...

Howart? Premiere? xD

A ver, es de los mejores de la Premier, sí... pero Howard y Reina no son ni de lejos los mejores porteros de la Premier... Van der Sar, Green, Cech, Hart (elegido mejor portero de la Premier este año), les veo a un nivel superior...

Y sí, el balón lo que tiene es que lo fácil lo hace difícil... no sé como explicarlo, pero si te tiran un tiro ajustado al palo, es mucho más "fácil" de pararlo, que uno que te va relativamente más asequible de parar, y que se te cambia la trayectoria... no sé como explicarlo... xD

Lord Sauron dijo...

Sí, ya sé lo que quieres decir, pero con todos los putos mundiales pasa lo mismo con el baloncito. Han tenido tiempo de adaptarse y cagadas como la de Green no se pueden hacer en un mundial.

De momento... visto lo visto Argentina es el único rival peligroso. Francia basura, Uruguay flojitos, Inglaterra discretos...

Carmelo dijo...

Yo no mensopreciaría a USA.

Carmelo dijo...

Como diría Ángel, mensopreciaría no existe, menospreciaría.

Checo cadista dijo...

Ángel más bien diría: "Mensopreciaría? Mensopreciaría no es nada."

xD

Ya sé lo que quería decir...

Que los tiros complicados de por sí, el balón no los complica más... es decir, no porque hagas un paradón, quiere decir que el balón ya es bueno... y sí, es verdad que todos los años hay polémicas con los balones, pero este año mucho más, y encima porterazos (como Green ayer, o Lloris el viernes) hacen cagadas que no suelen... vistéis el Uruguay - Francia? Cuando Lloris va a saltar a por un balón que le bota poco delante y sale a córner (aunque no lo pitó)? En serio, el balón es rarísimo, se mueve de forma muy rara, tiene un bote irregular...

Cristian dijo...

Con tanto fútbol, nadie va a ver el gran premio de Canada de F1? xD

Checo cadista dijo...

Yo supongo que sí, porque el Serbia - Ghana es a las 16, y la F1 a las 18, que no hay fútbol a esas horas... o sea, sí, veré la F1, oyendo el Cádiz... xD

Lord Sauron dijo...

Yo también veré la F1, está en un punto sin fútbol y además es en Montreal, mi circuito preferido donde siempre hay carrerones.

Hoy tarde de deporte, mañana Metallica, pasado SLQH en directo... yuuuuu xDDDD

Cristian dijo...

Y después monólogo no? xD crees que el los restaurante o donde vayamos tiene wifi?

Lord Sauron dijo...

No puedes esperarte a llegar a tu casa para comentar? xDDDD

Bueno, es posible que el Fridays tenga wifi, si.

Cristian dijo...

Pues no tio xD, soy de otra generación xD

Anónimo dijo...

Jo, vaya tertulia deportiva habéis montado aquí,xDD

Cristian, pues yo veré algo de F-1, a ver si Alonso sube al podio.

Qué véis todos los partidos del Mundial!!! Jo, eso es pasión por el fútbol y lo demás tonterías,xDD

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Cristian, no sé cómo puedo aguantarte xDDDD

Cristian dijo...

Porque soy super majo ^^ jaja

Anónimo dijo...

Mirad que curiosa noticia publica El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/12/television/1276366023.html

Quizás lo comenten mañana en SLQH.

Carmelo dijo...

Checo, la página que me diste para descargar el programa está deshabilitada, me he bajado el programa desde otra página y no me funciona, quizás sea otra versión.

Sigo viéndolo por el ATDHE, yo lo veo muy bien, además en español (argentino).

Muchos países tienen el mundial en abierto, nosotros aquí a pasar por caja, puto interés general.

Y putas trompetas en los estadios.

Anónimo dijo...

Pero Carmelo, Cuatro está emitiendo algunos partidos, y Tele5 pondrás los de España y alguno más; claro, que todos no estarán en abierto como tú has dicho.

Checo cadista dijo...

Eso acabo de decir en el twitter Carmelo, no sé por qué cojones España es de los pocos países europeos en los que no se da el mundial en abierto en su totalidad... asqueroso.


Por cierto, habéis visto el gol de Robert Koren? Nueva cagada importante del portero... seguís pensando que el balón es normal y no tiene la culpa?

Carmelo dijo...

Hombre, cuando casi todos los porteros se quejan del jabulani, algo tendrá.

Checo, el Cádiz por http://www.aragontelevision.es/

Fraguel dijo...

Eso demuestra el país de pandereta en el que vivimos. En fin mientras exista internet que se joda Mediapro no?

Checo cadista dijo...

Creo que veré la F1, Carmelo, aunque escuchando el Cádiz... xD

Fraguel, el mundial lo tiene el plus, que es Prisa... xD

Mediapro es laSexta, GolT, etc...

Fraguel dijo...

checo de acuerdo con que tienen el mundial pero los derechos (me suena haberlo oído en la radio) se los vendió Mediapro..... por eso lo dije XDXD