jueves, 10 de junio de 2010

Programa del 10 de Junio - Programa 788

Audiencia: 6,6% de share y 867.000 espectadores


71 comentarios:

Anónimo dijo...

Programa bueno el de hoy.

Muy bueno el montaje de la sección de Berta con los insultos del facha de Intereconomía,xDD

En fin, no entiendo por qué bajan de audiencia cuando la cadena triste les prohibe sus imágenes.

SALUDOS

Geta dijo...

que pocos cometarios hoy...
en fin, pues a mi me ha encantado el programa de hoy. Momentazo el de:
-no eres el primero que me pide algo desde la lastima.
-si, vas por la calle asi.. (haciendo el gesto)
Pablo Carbonell tambien bien, me ha gustado el sketch de reporteros y el de la boda.

janic the hedgehog dijo...

hoy tambien han estado interrumpiendo la seccion de angel todo el rato :/
lo de los hermanos ricos ha sido muy bueno aunque me ha costado entenderles ¿estaban intantando mezclar el acento pijo con el murciano o que?

Lord Sauron dijo...

Bueno, se nota que está Mariajo por ahí jajaja.

Alberto hoy ha estado algo mejor con lo del facebook, y aunque los vídeos para rellenar el hueco de antena 3 ya me parecían hasta una tomadura de pelo.... el de hoy con Dani me ha gustado. Y bueno, no seré yo quien defienda al largatijilla pero por favor... oooooh díos míoooooo, que llevaba un traje de toreroooo, dioooos, herejeeeee, por favor, que ridícula ha estado la tía... en fin...

Y últimamente Miki mete hostias a todo dios. Y yo no sé vosotros, pero yo me parto xDDDD

La sección de Ángel genial una vez más, aunque no han continuado lo de ayer de hacer un sketch Ángel y Patri como si quedaran después del programa... a ver si lo vuelven a hacer...El duelo entre seisito y águila roja ha sido brutal xDDD Vaya hostias xDDD Y en plan Matrix, encima xD Como se nota que Dani no era el que daba esas volteretas y esas hostias, Ángel le ha soltado la pullita xDDD

La intervención de Pablo y Ernesto genial. Desde el magnífico sketch de Patricia de Marilyn casándose con Pablo de Elvis, con Ernesto de cura xDDD hasta el mítico curso para reporteros. Y es que ver al Gañán con Bill es impagable xDDDD

Y bueno, lo que ya se las trae ha sido la improvisdación de Patri de "no te creas que eres el primero que me pide algo desde la lástima" JAJAJAJAJAJ Acojonante!!! xDDD

El reportaje de Paula muy bueno tanto por ella como por los invitados, muy majos en general. El de Cristian ha sido más corto pero también ha estado guay, a ver si España gana el mundial y los vemos por ahí.

Eso sí, entre tanta cosa Miki ha empezado super tarde y se ha quedado sin apenas tiempo. Lo del Wendygate no me hace especial gracia, demasiada atención para algo que no se lo merece.

Bueno, Ángel y Dani han estado graciosos, pero lo mejor es cuando Miki ha dicho que "se estaba ganando el cielo" y patri le ha dicho "cómpralo!!!" y le ha tirado los billetes a la cara.

QEP otro día malo y sin gracia que se salva gracias a Araceli, como no, que ha tenido uno de sus mejores días (que graciosa con las coletas y los coleteros rosas jajaja), el resto flojo, y encima en el pispas han (intentado) hacer humor de la muerte de una persona (suponiendo que la noticia sea cierta), luego un tío insulta a una mujer que tiene los ovarios de decir que los chavales tengan más sexo oral y se ríen de él. Con dos cojones.

De Berta me quedo con las figuras de cera... santo dios que horror, que cutres.

Otro programa muy bueno esta semana, a ver si mañana sin Ángel mantienen el tipo.

Anónimo dijo...

"luego un tío insulta a una mujer que tiene los ovarios de decir que los chavales tengan más sexo oral y se ríen de él. Con dos cojones."

Cómo?Cómo? Lord, tú también eres de la Caverna?, mira infórmate bien antes de decir eso porque en los manuales de educación sexual no se anima a nadie a que tenga sexo oral ni nada, y para tu información el que insulta de Intereconomía es un fascista y viene de familia de falangistas (por cierto, protagonizó el lunes la Gañanada del Día en la sección de Ángel).

SALUDOS

Martinyracing dijo...

No viene de la caverna... pero seguro que esos manuales han costado pasta, al igual que el mapa de excitación del clítoris.. si es que el ministerio de igualdad yo no se que acojones hace con el tiempo que hay hoy por hoy

Lord Sauron dijo...

Moscú, que dice exactamente el manual sobre ese tema?

Anónimo dijo...

Ufff!! Cuánto fachita cavernario hay por aquí!!! Mejor me voy, porque se lía.

Martinyracing, también seguro que cuestan las subvenciones que Espe da al Opus y organizaciones ultracatólicas; y lo que se lleva la Iglesia Católica, claro, eso como buenos fachas no lo criticamos, verdad?

Una cosa: la web de información sexual data de 2006. Y eso de utilizar lo del clítoris,etc. y todas esas cosas como argumentos es de la extrema derecha, yo no digo nada...

Anónimo dijo...

Lord, como veo que no estás bien informado, aquí te traigo una batería de links,xDD, qué no te manipule la Caverna!!!:

http://www.lasmalaslenguas.es/2010/06/05/intereconomia-llama-zorra-consejera-generalitat-facha-liberal-vaya-semanita/

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47316

http://www.publico.es/televisionygente/318015/gato/agua/intereconomia/insultosconsellera

Y la Generalitat va a denunciar a ese señor y a la cadena, qué menos!!!

Aquí te traigo, la web en sí:

http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/es_index.php

De todas formas, esto ya lo comentaron, repito, el lunes en la sección de Ángel.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Que pesao es el tío este...

Lord Sauron dijo...

Enronces cagada de Ángel, por meterse por el tío por insultar en vez de por manipular una noticia.

Porque si la noticia está manipulada entonces no tiene ninguna razón y es un impresentable, pero si la noticia fuera exactamente tal y como la contara el tío tendría toda la puta razón.

Anónimo dijo...

Lord, no hay cagada de Ángel. Eres un amigo de la caverna fascista, en fin...

Pues mira, Ángel criticó a ese "señor" porque insultó, e hizo bien, así que de cagada nada, que ya la estás armando.

Y también podía haberlo criticado por manipular y sacar de contexto una simple página de información sexual a jóvenes.

Checo, tú déjame, que ya que ha salido el tema, pues yo no me callo, qué ya estoy muy harto de las manipulaciones de la Caverna y su acoso y derribo a la izquierda!!

Lord, sea como sea, un fascista como ese no lleva razón; te aconsejo también que te informes de donde viene y en qué radios ha estado.

Carmelo dijo...

Aysss, ya está el troll llenando el blog de sus mierdas...

Buen programa, incluso la parte de Alberto ha sido más dinámica.

Sección de Ángel bien, que crack es mi paisano Pablo Carbonell.

Sección de Miki buena hoy, QEP algo aburrida y la sección de Berta hoy la he visto y me ha vuelto a aburrir soberanamente.

Lord Sauron dijo...

Moscú, no me toques los cojones. Ángel se tendría que haber fijado en la manipulación y no en los insultos de los huevos. Porque repito, si la noticia fuese tal cual la dijeron los de Intereconomía el tío tendría toda la puta razón, aún con insultos. Pero como la tergiversaron y es falsa, pues hay que machacarlo por ser un puto manipulador y encima por insultar de forma tan grave sin motivo.

Y lo de quitarle razón por el simple hecho de ser facha no me sirve. Cuando alguien tiene razón pues tiene razón, sea un subormal, un nazi o una gran persona.
Zapatero es un gilipollas pero cuanto tiene razón, tiene razón, y punto.

Geta dijo...

Un poco de paz, por favor...

moscu, yo normalmente te encuentro demasiado radical (espero que no te lo tomes a mal), pero hoy tienes razon.

Ver el video ya asusta, y aunque tuviera razon, creo que bastante gañanada es por si sola llamarle zorra y todo lo demas a una consejera de sanidad.

Anónimo dijo...

Carmelo, que no te metas, que no estoy hablando contigo.

Lord, pues di lo que quieras, eso lo dices porque estás situado mucho más a la derecha que yo, y es una diferencia insalvable de criterio entre ambos. Pero te digo que la realidad es que hay exageración y manipulación por parte de Intereconomía, además de los insultos. Y te digo otra cosa por si no lo sabes: esa cadena ha justificado y ocultado la pederastia en la Iglesia, ya se pusieran así por eso, que no lo hacen!! Claro, hay que insultar y machacar a la consejera socialista, y yo me pongo más chulo porque es una mujer, no?

Y aunque fuera verdad, algo imposible, ese falangista no tendría razón tampoco porque la educación sexual no va de eso.

Eduardo García Serrano: trabajando en una radio nostálgica golpista franquista hasta hace 2 años,etc,etc. ese es el historial de ese señor, y muy bien de democracia, etc. pero al fascismo hay que pararle los pies.

Por lo de ZP, Rajoy y los del PP lo serán millones de veces más.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo Geta, no me importa que me llames radical (de hecho lo soy en lenguaje, a la hora de la verdad hay gente de izquierdas mucho peor que yo), en otros blogs lo soy menos, porque ni soy comunista ni soy de los que critica a ZP por ser "blando" como le dice la ultraizquierda.

Y ya está, corto el tema.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

Para acabar de una vez porque se ve que Moscú no sabe leer, iré por partes.

- "Lord, pues di lo que quieras, eso lo dices porque estás situado mucho más a la derecha que yo, y es una diferencia insalvable de criterio entre ambos. Pero te digo que la realidad es que hay exageración y manipulación por parte de Intereconomía,"
Pero que coño me cuentas ahora de la derechas de los cojones???? No he dicho yo también que era cierto que estaba manipulada? Para que coño lo repites y suetas gilipolleces como lo de diferencia de criterio...

- "Claro, hay que insultar y machacar a la consejera socialista, y yo me pongo más chulo porque es una mujer, no?"
SI la noticia fuese tal cual ellos lo dijeron y fuese real, pues sí.
Y como veo que esta parte no la entiendes lo explicaré de una forma que hasta alguien cortito pueda entender.

Partícula SI (sin tilde....): Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.
SI la noticia no estuviera manipulada, estaría bien hecho. NO está manipulada, así que los insultos están mal. Queda claro ya?

Y ya no hay nada más que discutir porque si seguimos así es porque no te enteras.

Ivan dijo...

desde luego moscu... una cosa esta clara....
1º decir k no tendriamos k ablar de politica en este blog... xD
2º moscu, cada vez k alguien ace una minima insinuacion de politica tu entras al trapo como un cosaco.... no es nada weno ablar tanto de politica k no se lo merecen...
NADA MAS KE DECIR... sobre este tema..
sobre el programa... aora deberiamos pensar kienes van a ser los proximos invitados del programa no? xk rellenan el programa con ellos.. xD
k opinais?

Anónimo dijo...

Lord, no me subestimes ni me tomes por tonto, que sí, que estamos de acuerdo en la realidad.

Supuesto:

SI la noticia no estuviese manipulada, tú sí das la razón a Intereconomía. Yo no se la daría, como ha dicho Geta, que es mujer y normal que ella lo vea así, como yo.

Pero como esto es un supuesto y no la realidad, pues no hay más que decir.

PUNTO,xDDD

Anónimo dijo...

Iván, pues si les va bien que inviten a más gente, pero deberían recortar algo el programa. ¿Podría ser Flipy el próximo?

Lord Sauron dijo...

Joder, gracias a dios, una discusión que se puede acabar con sentido.

Sobre el SI, no voy a hablar más porque al no ser cierto no tiene sentido y esto podría ser muy largo.

Carmelo dijo...

Ole tus cojones, Ivan. Lo he dicho siempre, ni de política ni de religión, aunque aquí el problema es que uno de los que discuten es algo anormal.

Espero que sigan invitando a cómicos o a actores, pero actores actores, no el culebra ese o alguien de fisica o química.

Con todos los humoristas que hay...podrían invitar uno de vez en cuando. Incluso podría pasarse algún día Castella. Que no solo se pasen para promocionar algo.

Martinyracing dijo...

La próxima vez que me llames facha te juro por Dios que empiezo a "dinamitar" tus blogs, si, es una amenaza subnormal de las pelotas

Ivan dijo...

yo a kien llevaria a slqh seria a jose mota.... pork es un autentico fenomeno.. para mi es el PUTO AMO (y perdon por lo de AMO xD)
ademas oi ya dijo k iria encantado... la hora de jose mota es despues de slqh, de los mejores programas de la tele...

Carmelo dijo...

Jejejejejeje, no hace falta dinamitar nada, martinyracing

http://blogs.gamefilia.com/superkillo/01-11-2008/15253/los-oscars-y-los-razzies-de-gamefilia-peor-blog-nominaciones

Aquí se vota a los peores blogs. Dice: Vota el blog que te parezca una auténtica mierda.

A mí se me ocurre un par de ellos. Estoy por votar.

Fraguel dijo...

Señores del blog os propongo una solución para frenar a este individuo. Es muy engorrosa y difícil de hacer si no tienes tiempo, pero se puede hacer. Visto que a este individuo se le han dado mil y una oportunidades, pues propongo la tolerancia 0 Es decir que se le borre uno por uno cada comentario (sea bueno o sea malo) Sí no se lo puedes borrar en el mismo instante pues cuando se pueda. Pero es que asisto perplejo al hundimiento de mi blog favorito y no me da la gana que siempre gane el mismo. Pero es que bajo mi putno de vista no veo otra solución factible que nos pueda ofrecer bloguerr para poder frenar la espiral de mal rollo que genera este individuo. No sé si recibiré el apoyo de compañeros comentaristas, `pero quería dejar constancia de mi opinión. Muchas gracias!!

Martinyracing dijo...

Pues no es mala idea Fraguel, lo que pasa es que es lo que dices... es demasiado engorroso, pero bueno... yo me ofrecería sin ningún tipo de reparo a poder eliminar sus mensajes, cada x tiempo me conectaría al blog y si me dan los permisos pues borrar los comentarios de moscu, y a tomar por culo, ahora vendrá moscu diciendo que si censura o polladas varias pero q sepa que aquí ya se le han dado un numero de oportunidades que en cualquier otro sitio no le hubiesen dado

Ivan dijo...

yo llevo poco tiempo x aki x el blog... pero me doy cuenta de ke kon moscu ai mal rollo y a mi tmpoco me gusta ke este todo el dia ablando de politica a la minima... y eso ke acabo de llegar... asik me imagino lo ke os molesta el...

Carmelo dijo...

Ya ves, él tiene puesto sus blogs con moderación de comentarios para que nadie pueda escribir algo que a él no le guste.

Sin embargo viene aquí a diario desde hace más de un año a llenar el blogs con sus mierdas.

A veces ni ve el programa, solo entra aquí para calentar a los demás.

Ivan dijo...

el comentario de angel de "asi, tengo ke ir por la calle" ke le dijo a paty es de lo mejor ke e oido ace muxo tiempo... angel es la ostia... es dios.... me ice fan del programa x el... jejeje
ademas la complicidad k tienen paty y angel es wenisima... se conocen a la perfeccion...

RMLN dijo...

muy buen programa, esta semana van bastante bien, Pablo y ernesto genial en el programa, me he partido en el skech de la boda de Patri xD

blanqui dijo...

Sección de Ángel; genial con varios puntazos como la lucha de Águila roja y seisito, los dos repors muy buenos, y con la visita de Ernesto de Sevilla y Pablo Carboneromuy graciosos en la parodia de brokeback mountain y el curso de reporteros. Además de las cosillas en plato.



Sección de Miki; muy bueno con los hermanos Aguado paisanos xDDDD, Miki dice "me estoy ganando el cielo" y Patricia le tira los billetes y dice "cómpratelo" xDDDD.



QEP; brutal con Arceli Carnero, pis pas mal y flojo



Berta; no lo he visto.

Anónimo dijo...

Martinyracing, ya sé quien se dedica a molestar en mi blog, eres sospechoso,xDD Perdona por llamarte facha, pero si no quieres que te lo digan, no lo aparentes.

Carmelo guapo, la moderación ya la he levantado; ¿qué casualidad que lo sepas? ¿no estarás tú detrás de los ataques recientes a mi blog con insultos y mensajes sin sentido? Porque yo os podré gustar más o menos pero escribo mensajes con sentido. Y el programa lo veo el 99,9% de los días, que te quede claro.

Fraguel, no lo váis a conseguir, ya he demostrado que yo soy más fuerte que nadie y no me váis a echar por el mero hecho de que no os guste; a mí no me gusta el fútbol y yo no me voy quejando de que habléis de eso, que cada uno hable de lo que le de la gana.

Hoy me ha parecido que Lord ha justificado los insultos esos y he decidido usar mi derecho de réplica.

Iván, pues José Mota es una buena visita; ya fue hace unos meses a El Intermedio.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

moscú dijo...

Carmelo guapo







Carmelo, estás a tiempo, huye del país.

Así empezó con Emilio Aragón, y ya ves en lo que se ha convertido.

Martinyracing dijo...

sospechoso?? moscu.. que mas quisieras que fuera yo el de tu blog jajajaj vamos es lo que me faltaba... no me llega con mis mierdas q tambien tengo que meterme en las tuyas jajajajaja ala ala descansa, pero tranquilo que yo no soy, vmaos eso te lo puedo asegurar, y yo aparento lo que me sale del nabo, cosa muy diferente es que tu descalifiques, tu tambien aparentas ser un subnormal de los cojones y un niño sin amigos que le habla a sus barbbies mientras les corta la cabeza y nadie te dice nada

Anónimo dijo...

Martinyracing, y tú un idiota cavernario que se anda preocupando por ahí de que se gasten 20.000 Euros en un mapa del clítoris, claro, eso ha provocado la crisis,xDD Anda, eso por lo de "subnormal".

Checo, es una forma de hablar,xDD Con Emilio Aragón? Pues mira las motivaciones de mi blog no son por Emilio Aragón, además el que manda es Contreras realmente.

Martinyracing dijo...

No digo que sea culpable de la crisis, digo que nadie con 2 dedos de frente, estando como estamos, haria un mapa de excitacion del clitoris, por que vamos... si te hace falta un mapa... mejor hazte cura o algo... a lo mejor es que a la ministra aun no se lo han encontrado.. preguntale la proxima vez q cenes con ella, y ya de paso que te djee el mapa y se lo buscas, el mapa del tesoro le van a llamar

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

Blogger moscú dijo...

Pues mira las motivaciones de mi blog no son por Emilio Aragón, además el que manda es Contreras realmente.



----------------------------------

http://i41.tinypic.com/2eoikox.jpg

-----------------------------------


http://i39.tinypic.com/2djyo8h.gif




Con todo mi cariño. ;)

Anónimo dijo...

Martinyracing, cacareas casi al pie de la letra lo que dice la Caverna Mediática, vamos la ultraderecha pura. Para que perder el tiempo, si te has mostrado de lo más machista en ese mensaje, sí, que os ponéis muy chulos cuando se trata de descalificar a mujeres. Si hubiera por aquí una feminista, ya te daría caña bien.

Y lo de siempre: criticas lo de la Caverna, pero no dices nada de lo que ocultan: ayudas a la Iglesia, gastos en la visita del Papa del próximo año; critican lo que les interesa por ideología vamos y tú reproduces lo mismo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja Checo, pues lo mismo te digo,xDD

RMLN dijo...

moscu dijo:

Fraguel, no lo váis a conseguir, ya he demostrado que yo soy más fuerte que nadie

no he podido evitar descojonarme con el troll, parece que haiga salido de David el gnomo xD

mira metete tu politica por el culo, y dejanos que comentemos tranquilamente un programa que nos gusta..

Anónimo dijo...

Noa, y tú como siempre buscando pelea sin pintar en todo esto nada,xDD En fin, allá tú. Porque yo contigo no he tenido disputas y si no te gusta la política, pues lo siente; a otros le gusta el fútbol y yo no me voy quejando de que hablen, y perdonad, pero es que un argumento que me favorece.

Te aconsejo que te relajes, que yo nunca te he insultado a ti ni lo voy a hacer, ni quiero malos rollos contigo; si tú te quieres sumar a la moda y al pasatiempos de meterse con Moscú que tienen unos cuantos, pues te repito: allá tú.

Menos mal que algunos de siempre han desaparecido hace tiempo, así gano terreno y tengo menos enemigos,xDD

Anónimo dijo...

Y te recuerdo que a mí también me gusta SLQH y soy fan del programa.

RMLN dijo...

no se si pinto algo aqui, pero mas que tu si, por lo menos yo comento mas de tres frases de slqh, en un blog de slqh, y tu de slqh comentas poco, solo de lo que hablan de politica, ejemplo.

moscu dijo:

Muy bueno el montaje de la sección de Berta con los insultos del facha de Intereconomía,xDD

pero yo no veo nada de la colaboracion de Pablo ni de Ernesto, ni si quiera un buen momento, y no me refiero solo a hoy, hay veces que ni comentas nada de el programa.

ya se lo de don´t feed the troll, pero ver 40 comentarios y que la mitad sea de politica y peleas, un blog tan bueno como este y que se vea afectado asi me pone de mal humor.

y ya no vuelvo a responderte.

Ivan, muy buena idea lo de Jose mota, me encanta ese tio, me gustaria verlo en slqh.

Anónimo dijo...

Llevas razón Noa, últimamente no hago repasos del programa como hacía antes, a partir de ahora lo pondré todo. Mañana empiezo.

Hace un tiempo lo hacía y tampoco supuso que me aceptaran ciertas personas, pero bueno... será lo mejor. Yo destaco mucho la política porque quiero, pero sí, tendré que hablar de más aspectos.

Ivan dijo...

a ke si Noa? sk yo lo veo como un buen fichaje pal programa... jejeje es un tio de p...madre en todos los sentidos...

Anónimo dijo...

Iván, tanto como fichaje, no sé si llegarían a ficharlo, pero como invitado un día sí.

Bueno, ojalá lo fichasen.

SALUDOS

Ivan dijo...

por cierto noa.... me podias dar tu msn si tienes pa xarlar contigo mas? sk por aki... podemos ablar pero poco.... xD

Lord Sauron dijo...

Moscú tiene un serio problema con la palabra facha...

Anónimo dijo...

Y eso ahora a qué viene? Luego no queréis que hable de política, y ahora tú Lord reabriendo el tema; buff, qué problemazo!!! Bueno, el hombre ese que insulta de Intereconomía sí que es un facha de verdad.

Velpy dijo...

De verdad, es imposible intentar seguir leyendo este blog cuando cada dos mensajes se encuentra uno en el que descalifica a cualquier persona por pensar diferente de ella.

En serio, si quieres hablar de política, vete a estudiar Ciencias Políticas, pero no martirices a las personas que intentan, por lo menos en mi caso, leer el blog.

Y ahora vendrá y hará como con todos, llamarme facha y que vengo de la caverna. Pues sinceramente prefiero ser facha, a no ser un rojo progresista que tiene que insultar para llamar la atención. Anda cómprate un perro y no dos, que si no te marginaran...

Carmelo dijo...

El trol dijo:
"Carmelo guapo, la moderación ya la he levantado; ¿qué casualidad que lo sepas? ¿no estarás tú detrás de los ataques recientes a mi blog con insultos y mensajes sin sentido?"

Eres anormal, y no paras de demostrarlo. Te has llevado varios dias dándonos el coñazo con lo de la moderación de tus blogs, como si a alguno nos importase las mierdas de tus blogs.

El trol dijo:
"Carmelo guapo"

Contigo no, bicho.
Sigue imaginando que muerdes la almohada mientras te monta Zetaparo.

Ya sabemos porque lo defiendes tanto....quieres jugar a brokeback mountain con él. No es radicalismo, es amor.




Y ahora llámame facha, pedazo de troll, inadaptado, excluído social.

Anónimo dijo...

Velpy, yo a ti no te voy a decir facha por lo que me has dicho, qué manipuláis mucho!! Llamo fachas a los que dan argumentos para ello, pero tú no.

Carmelo, vete a la mierda ya!!! Que viniste en su día a este blog con el único objetivo de atacarme y ayudar así a los que ya se dedicaban a lincharme. Y eres un impresentable con ese lenguaje que usas, por qué tienes que opinar de que si yo defiendo o no al señor Zapatero, o lo voto o no? Sí, es amor, como el que también le profesa el Gran Wyoming,xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tú que eres, un demagogo, troll también y te quejas mucho pero te gusta meterte al trapo.

Y ya está comprobado que el que ataca a mi blog viene de aquí, casualmente esta noche a vuelto al ataque con este mensaje:

"Hola!!!! he vuelto para trollearte el blog un rato y, para ello, voy a hacer el comentario mas inteligente que se ha hecho en la historia de este ultraderechista y censurador blog:
rsdjlgtrlghkjrfklhjdfklhjk.sdjghkisdjghkidghkldfgofithjlgknhjgfhjklgnhklghjlkfnhfkgnhjlfjhlkghlkggjhlkfjhklfjnhklgnbcvmnñxc.jgjhgfmkxfmgjdfjkl"

Carmelo, tú estás entre los máximos sospechosos que lo sepas.

Anónimo dijo...

excluído social, yo? ja,ja,ja No, por suerte vivo integrado en la sociedad, tengo dinero y no vivo en un barrio marginal, así que... Tengo amigos y compañeros,etc. vamos que de eso nada.

janic the hedgehog dijo...

el cobra saludando a SLQH:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_8xggAKCjM

Carmelo dijo...

Troll, dime de que presumes y te diré de qué careces.


Moscú....Milikito y Zetaparo en realidad NO son tus amigos. Despierta.


Sigue dedicando tus fines de semana a hacerle un blog a Wyoming y a trolear éste. Es lo que te hace feliz cada día, ser el centro de atención en este blog. Que triste es tu vida, que penica.

Anónimo dijo...

Pues más triste es la tuya por dedicar tu tiempo a meterte al trapo para darme caña e insultarme. Toma ya!!

Blog a Wyoming? Será a El Intermedio, y es muy similar al de SLQH (éste). Es que los autores de este blog se lo hacen a Patricia Conde y Ángel Martín? Pues no, se lo hacen al programa.

Anónimo dijo...

Quién es Zetaparo? Nunca había escuchado alguien con ese nombre o apellido,xDD

Checo cadista dijo...

Jajajajajjajajajaja, que grande janic... gracias por ponerlo =D

Lord Sauron dijo...

Ya tenía que haber algún subnormal insultado al programa y en especial a Patricia en el vídeo... cómo me toca los huevos.

Carmelo dijo...

Sigue bajando y todavía no ha empezado el mundial:

'Sé lo que hicisteis...': 867.000 y 6,6%

Martinyracing dijo...

Y dice q no se mete?? jajajajajajajajajaja esa si que es buena... yo hoy si le quiero dar pal pelo haría un esketch ( o como se escriba) con Ángel con polvo blanco por encima y al jon cobra también jajajaja es que lo ha dicho y se me ha venido a la cabeza la imagen de Ángel cubierto pr polvo blanco y diciendo q el no se mete nada jajaja

P.D.: Callate Meg

Anónimo dijo...

Pues yo no sé que pasa esta semana para que bajen de audiencia, para tanto es que no tengan imágenes del canal triste!!!

Alex_GR dijo...

Buen programa ayer, buena sección de Ángel con muchas coñillas entre Patri y Ángel, ¿nadie ha comentado esto?:

- Patri: ¿y porque no estabamos nominados?

- Ángel: revisa los programas del año pasado y lo entederás...

Muy buenos Carbonel y Sevilla (sobretodo haciendo de gañan en el curso de reporteros) El Gañan vs Bill Spencer xDDD, muy grandes.

P.D: Leer como llamáis a Antena3 la cadena triste me da grima (cosicaaa xD), porque fue la "Esteban" la que se le puso nada menos que en "Sálvame".

Carmelo dijo...

Alex, ya sabes, el troll. Se indigna cuando alguien dice "la secta" mientras insulta a todas las demás cadenas.

Ya sabes, tolerancia, respeto, libertad...los valores de éste "izquierdista"

Mejor tomarse a risa todas las chifladuras que dice, de un desequilibrado no esperes coherencia.

miss.bones dijo...

- Patri: ¿y porque no estabamos nominados?

- Ángel: revisa los programas del año pasado y lo entederás...

muy grande, Ángel Martín :)

Moscú, tío, cállate ya. En serio, cansas MUCHO.

Cristian dijo...

Yo no pille eso, a que se referia que antés eran mejores?

miss.bones dijo...

Nop, al revés, MUY al revés XD

Anónimo dijo...

Carmelo, ya basta!!! Que te vayas por ahí!!! Déjame en paz!!!

Bueno, pues Antena 3, ya no le digo más eso, pero lo hago porque me da mucha rabia la intención que llevan de acabar con SLQH. Alex GR, es cierto que el sitio del que salió ese nombre no es el mejor,xDD


Carmelo, yo de desequilibrado no tengo nada.