martes, 25 de mayo de 2010

Programa del 25 de Mayo - Programa 776

Audiencia: 7,1% de share y 890.000 espectadores

4 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, con retraso pero da igual. Comento lo de ayer:

"Me ha gustado bastante más que ayer, no ha sido un programón pero sí bastante entretenido. Alberto ha vuelto cómo antes y su sección se vuelve a hacer del tirón al principio.

Milagro, la Yagüe se ha dirigido a Cristina. Indirectamente pero le ha soltado un piropo. Milagro xDDD

Ha estado muy gracioso el sketch de Miki haciendo de artificiero, que colgaos los guionistas. Muy bien enlazado lo de las bragas con el Pesado. Buenísimo, y Patricia como siempre intentando escapar y poniendo esas caras que pone, que grande.

Lo de pajarracos no ha estado mal, pero ha habido mejores.

Reportajes muy buenos hoy. Cristian genial, creo que ha sido el día en que ha estado más graciosa y ha conseguido una buena interacción con Julio.

Paula espectacular también, muy graciosa y con buenas intervenciones de los invitados.

Miki muy bien, cada vez que hacen pruebas me río mucho, lo de Patricia con las pelotas y Miki con los algodones ha sido muy bueno, y los comentarios de Miki a Patri al acabar han sido geniales.

QEP bastante regular. Se salva el sketch de Rajoy que ha sido genial porque el resta bastante flojo, sin intervenciones de Miki, Berta o Patri.

Y de Berta poco que destacar porque ha sido una sección normalita. Lo mejor, Miki que sale de debajo de la mesa al final xDDD

Y bueno, esperemos que la abuela de Patri se recupere pronto."

Geta dijo...

"Reportajes muy buenos hoy. Cristian genial, creo que ha sido el día en que ha estado más graciosa y ha conseguido una buena interacción con Julio."

No sabia que habian contratado a Cristian de reportero de SLQH... xD

Anónimo dijo...

a mi eso de los pajarracos no acaba de gustarme, solo mejora cuando salen berta o paula, el resto es lo de siempre, los pringadillos.

Cristian dijo...

Suele pasar confundirse al escribir el nombre, para los que no se han enterado :D otro de mis videos lo puso el creador de Bones en su twitter :D Ángel ya lo sabe haber si hoy dice algo.