lunes, 24 de mayo de 2010

Programa del 24 de Mayo - Programa 775

Audiencia: 7,5% de share y 960.000 espectadores


9 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno, las cosas a veces fallan así que ya se arreglará...

Copio y pego sobre lo de ayer:


Estoy un poco decepcionado con el programa de hoy. La sección de Ángel no ha sido mala, pero ha estado exenta de momentazos. Me esperaba algo más grande por la vuelta de Patricia (al directo) y me he encontrado algo bastante entretenido, pero decepcionante dentro de lo que cabe. Eso sí, se sigue notando mucho el buen rollo entre Ángel y Patri, y los comentarios de bestias de Ángel con Patricia escandalizándose son siempre momentos muy buenos.

Del repor de Cris mejor no hablar. Totalmente prescindible ir a un evento como ese para estar rodeado de gilipollas como la Campos o el Mermelada. Me ha sorprendido Jordi que ha estado simpático, y Karmele me ha hecho gracia con lo de los juegutes (a Patri bolas chinas xDDDDDDD) pero hasta ahí.

Miki mucho mejor. Me parto cuando Patricia se esconde bajo la mesa o cuando finge que sabe quién es alguien y no slo sabe (La parte de Laporta ha sido un descojone ya xD). El resto bien, con buen guión y buenos vídeos.

A ver qué tal QEP, empezamos con Rajoy...

QEP flojete, muy largo lo de Rajoy y lo del ratón si gracia. En vez de esas tonterías podrían haber comentado el triplete que hicimos ayer en Le Mans. Lo de Mourinho sí que ha estado gracioso, al igual que el pispás, como siempre.

De Berta poco que destacar, salvo la dos llorando, en especial Patricia por el vestido de Pe xDDDD

Quiero creer que es que Patri estaba cansada y no han querido darle mucho trabajo, porque me ha parecido sosa su vuelta. Fue mil veces mejor el viernes aunque fuera grabado. Ahora, sí estaba cansada por el viaje lo entiendo perfectamente y es completamente normal. Ya veremos mañana...

Cristian dijo...

Hola, Patricia, Dani, Miki y Ángel en el Intermedio, "Flower power" http://www.youtube.com/watch?v=Uapl0hfleL8

Geta dijo...

Gracias cristian! Ayer no pude verlo...

el programa de hoy me ha encantado, Patri se estaba riendo todo el rato, todos en general, y ha tenido muchos puntazos.

Vloos dijo...

mi opnion es la que a continuacion sigue:

me gustan mas las piezas por episodios, como malas pulgas, pajarracos, vivo con un villano, etc, que las piezas "de un solo uso"

miss.bones dijo...

Señores... SLQH se hace internacional

@HartHanson: "I'm starting to love this show. http://bit.ly/9rBkVd The guy looks like @GregYaitanes only, y'know, handsome. And the woman: holy moly..."

Hart Hanson en twitter, creador de Bones
XDDDDDDDDD

Cristian dijo...

Lo iba a comentar!! xD encima es mi video, yo tento twitter y le e dicho que el video lo subi yo y que es el mejor programa en españa xD

Vloos dijo...

pues dile al hausom que hagan alguna referencia en la serie al programa (por pedir... :P)

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJA xD yo también le he contestado, que majete el hombre, que encima creo que no tiene mucha idea de español xD

Cristian dijo...

Eras Clau no? xD dime tu twitter