viernes, 30 de abril de 2010

Programa del 30 de Abril - Programa 759

Audiencia: 7,6% de share y 916.000 espectadores

101 comentarios:

Cristian dijo...

Haber Alberto que hace con el tio del diario.. haber si le saca jugo xD, hoy me huelo un buen programa, alguna auto-humillación de Alberto y algún sketch de Patricia seguro.

Vloos dijo...

yo me huelo... y tengo que ducharme (tutum chsss)

Checo cadista dijo...

Como estará el tenis para que me acabe de dar cuenta a las 16.06 de que había hoy Slqh... xD

Vloos dijo...

aun recuerdo que hace un par de años Patricia regalo a su madre un robot de cocina con forma de retroescavadora (de las grandes)

Cristian dijo...

Espero que no sea asi, pero por lo que parece estan haciendo lo de la apuesta de ir al programa en ropa interior por lo del programa de Flo, y me da que van a perder las chicas, ya sabreis el refrán...

David Cano dijo...

Hola
Ángel aparece en un proyecto de Haze llamado Dr. Haze abre su consulta…,
Lo escuche hace tiempo en una entrevista, pero no estaba seguro aquí está el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=FE0kLMi1VJY
No sé si ya lo habréis puesto

Anónimo dijo...

Uyyy!!! Qué ganas lo de la semana que viene!!! El partido del siglo de SLQH!!!

Vloos dijo...

el partido no se de que va, que no he visto el programa ni nada, pero si hay apuestas de por medio o el partido empata y ni pa ti ni pa mi, o se olvidan.

todavia estoy esperando ver a cierta presentadora colgada de los pies...

Cristian dijo...

Nose como lo veis, pero con el culebra ese, ya han puesto en las webs qeu es para "conbatir" con Pepe N, que estara en el programa de Flo, y comentarios de que no es propio de laSexta hacer esas cosas... ami no ma hecho nada el chico pero salta a la legua que es por el programa de Flo, al igual que la apuesta de ir en ropa interior y lo premios de Miki con las chicas de internet en ropa interior...

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

el partido chicas vs chicos pinta bien, me gustaria que perdieran los chicos, estaria gracioso ver que se les ocurre para hacer el programa con todos los chicos en ropa interior xD lo de el culebra, no se que pinta ahi, pero puede estar bien, lo que no me gusta es lo de los premios de Miki a tias de internet, no le veo la gracia.

Cristian dijo...

Estoy un poco indignado, espero que las chicas con salgan en ropa interior, haber que se les ocurre, alomejor termina en empate o algo... y otra cosa "Miss España demanda a Tele 5 tras las acusaciones en 'Sálvame', y condenada a pagar 24.000 euros a José María del Nido" Muajaja xD

Kui dijo...

A mi me gustaria no creerlo, pero vamos, que la coincidencia es bastante grande... pero no es culpa de SLQH si no de La Sexta, que lo de bienhumorando se les perdio hace tiempo y se cambio por lo que hacen las demas cadenas: mierdeando.

A ver que hacen con lo del partido, tengo muchisima curiosidad... aprovecharan para enseñar tetas de colaboradoras por primera vez? Sabemos que el fuerte erotico de SLQH son las tias... poner a Jose y sus lorzas no va a dar mucha audiencia, el culo de Paula si. Por eso digo que tengo curiosidad, ese dia se demostrara que ha decidido La Sexta: caer en la mierda o seguir siendo decente.

Eso si, en el programa de Flo no han tardado en poner a tres pivones, pero bueno, ya sabemos como es Cuatro ahora, y lo siento por Flo, pero espero que tenga una audiencia de mierda.

Lord Sauron dijo...

Ha estado bien el programa de hoy.

Lo del partido promete, pero lo de la ropa interior... mmm si es lo que yo creo estará amañanado y ganarán las tías... aunque también pueden ir a lo realista, y de paso a por la audiencia y que ganen los tíos.

Por cierto, Patricia tiene prohibido salir sin mangas en SLQH o qué? Porque de todos los que había, tíos y tías, era la única que iba en manga corta... y no lo entiendo... además queda mal. No van a jugar al basket? Pues que vaya como toca xD


Por cierto... que ganen los tíos.... xDDDD

Vivo con un villano sigue partiendo. Lo de Forlán genial, lo del culebras no ha estado mal. Y el sketch del día de la madre gracioso, además me gusta que hemos visto un montón de looks y peinados diferentes de Patri.

Miki no ha estado mal, pero ha sido muy raro, todo mezclado.

QEP muy bien gracias al personaje de Berta que se ha salido.

Y de Berta lo mejor la intervención de Gonzalo como chulazo jejeje.

Kui dijo...

Lord, Patri no enseña los brazos porque tiene unas cicatrices enormes a un lado.

Cristian dijo...

Esacto. Como curiosidad en la promo del partido se ve un gato gris (el micro) y han puesto justo el momento que Paula esta saltando en camara lenta...

Fraguel dijo...

Solo puedo decir grande Angel como me he reído
en twiter

Acabo de ver un puticlub abierto. Si alguien quiere una mamada a esta hora el lugar de pedir "una comida" deberia pedir "una merienda".

Cristian dijo...

Yo tambien lo he leido, lo unico que no queria hacer doble post, esta claro que cuando sales a la calle o estas en el bater se te ocurren cosas xD

Kui dijo...

Que basto es, es como yo *___* me encanta xDDD y que moderno es, con su Blackberry xD

Anónimo dijo...

Buen programa, Alberto bien, le ha dado un poco de protagonismo al Atlético que se lo merece, Jordi y Miguel bien, lo del partido de basket esta simpático, eso sí, no creo que hagan lo de presentar en ropa interior, si por el contrario lo hacen, será una gran chorrada, porque no se qué tiene de gracioso ver personas en ropa interior, ya sean los chicos o las chicas (en todo caso, mejor que ganen las chicas, jeje), y no creo que sea para quitarle audiencia en el estreno a Flo, ya que se estrena el lunes y eso es el miércoles, vivo con un villano muy bueno, acierto total el hacerlo así, reportaje de Cristina bien, acto chorra, pero lo ha defendido bien, la chica está mejorando, lo del culebras no se a que viene, ya que no patrocina nada, y si es por la audiencia, con todos mis respetos al chaval, no creo que de mucha, yo no sabía ni quién era, sección de Miki bien, pero lo de las canciones carrachas me sobraba, reportaje de Paula bien, promoción, pero bien, QEP bien, con Berta dejándose la garganta, sección de Berta bien, lo de ensañarse tanto con Mariah Carey sigo sin entenderlo y hoy ha sido uno de los únicos días que me ha gustado el chulazo del día, grande Gonzalo.
El programa de Flo pinta bien, sobre todo por los doblajes, que recuerdan mucho a los del Informal, habrá que tener cuidado con él, aunque me da la sensación que lo único que va a valer la pena del programa es eso, los doblajes, ya podría la Sexta contratar a Flo y hacer un programa de doblajes con él, Miki y Mónica, yo lo disfrutaría muchísimo.

Carmelo dijo...

Yo echaba de menos una apuesta como ésta que cambie un poco la dinámica del programa, que siempre lo mismo se hace aburrido. Lo que me jode es que lo hagan para competir contra otro programa de otra cadena. Aunque bien pensado tiene su lógica.

Flo lleva tiempo que no le cuaja ningún programa en tv. Lo úlitmo fué el programa con Josema Yuste. Espero que tampoco tenga éxito con éste.

Me cuesta creer que "pierdan" las chicas.

Y lo del culebra....¿? no sabía ni quien era.

miss.bones dijo...

"Tomando un te con miel para recuperar la voz. Mil disculpas a los que han venido a las 20:30 porque apenas tenia voz :("

ai dios, pobrecico Ángelico *o* xDDDDD qué ha hecho este hombre con su voz!!! 8-)

Cristian dijo...

Y yo que creia que el que iba a estar ronco iba a ser Dani xD, alomejor Ángel celebro la derota para fastidiar a Dani.

Kui dijo...

Yo no creo que Angel este ronco por el futbol, no tiene pinta de ser el tipico flipao que se pone como loco, se me caeria un mito... o por lo menos no quiero creerlo xD

Codigo: chorish... chorizo en plan moderno??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Checo cadista dijo...

Debería serlo, como todo tío de bien.

miss.bones dijo...

pues mi código es ingthert, o quiere decir internet y está atragantado o quiere decir INTER en una manera rara para que no le peguen...

miss.bones dijo...

Blogger Checo cadista dijo...

Debería serlo, como todo tío de bien.

Oh, perdóname, "tío de bien"

Código: pyrat... hoy el blog se está quedando con nosotros xDDDDDDDDD o en este caso contigo, checo

Checo cadista dijo...

El día que me defiendas en algo, igual me da un jamacuco... xD

Kui dijo...

O como hombre que quedo paralizado en la evolucion hace 10000 años xD

miss.bones dijo...

Blogger Checo cadista dijo...

El día que me defiendas en algo, igual me da un jamacuco... xD

Un tío de bien debería saberse defender... mmmm... seguro que David sabe... 8-) xDDDDDDDDDDDDD que no sweetheart, que es bromita(L) la laa laaaaa

Checo cadista dijo...

Kui dijo...

O como hombre que quedo paralizado en la evolucion hace 10000 años xD

---------------

Claro, es que el ser humano debería aprender de ti... 8-)


Clau dijo...

Un tío de bien debería saberse defender... mmmm... seguro que David sabe... 8-) xDDDDDDDDDDDDD que no sweetheart, que es bromita(L) la laa laaaaa

------------

Y que tenga uno que ponerse a la defensiva para que me digas que me quieres... que no, que no me vale... :( xDDD

miss.bones dijo...

El ser humano, sí, pero todas las especies con vida del mundo también deberían aprender de Kui.

PD: Orguuuuuuuuuuuu, vuelve!

Kui dijo...

Oooohhh que monosa Clau (L) xD chica lista, una que sabe reconocer lo bueno... me acuerdo de una foto del Tuenti 8-) xDDDDDDD

Lord Sauron dijo...

Siento responder tan tarde. Kui, sé lo de las cicatrices, de hecho por eso siemrpe que lleva un hombro al aire lleva el mismo, el izquierdo.

Pero la verdad, en más de una fiesta o algún sketch que ha ido sin mangas, tirantes, etc. además de en verano, pues tanto no se le notan. Además en el programa se lo podrían arreglar perfectamente con un poco de maquillaje.

Lógicamente, ella hace lo que quiere, pero yo creo que se preocupa por algo que no debería.

Aunque ella siempre tendrá sus truquitos... por ejemplo...

http://cache1.asset-cache.net/xc/83809213.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF8789215ABF3343C02EA5487F5D7FFDC78D75E8AACB8F6844D7754D45E4B07F44E77542E30A760B0D811297

http://www.vanitatis.com/fotos/album/200911131gq_patricia_conde_g.jpg

Kui dijo...

Sip, antes iba a poner un ejemplo del estilismo que usan las personas que tienen cicatrices pero no queria aburrir xD

Yo conozco a una chica que tiene una cicatriz bastante grande en el escote, y siempre lleva ropa que se la tapa, recuerdo el vestido que llevaba en Nochevieja, sin mangas y que subia hasta el cuello y espalda descubierta (babas xD) se daba un aire a la segunda foto que pusiste.

Cristian dijo...

Sobre la cicatriz de Patri, fue en el colegio, se le callo alcohol, seria alcohol de alguna clase de ciencia o algo parecido, en una entrevista se lo preguntarón.

Lord Sauron dijo...

Lo raro es que recuerdo fotos en que no me suena que se tapase la cicatriz y no se le notaba. No lo entiendo.

Aunque también es verdad que no sé el punto extacto donde la tiene.

Cristian dijo...

Ahora que lo pienso, molaria que hiciesen un pequeño giño al programa de Flo, que Patri haga alguna de sus locuras y Ángel diga eh Patricia, tonterias las justas.. o que Patri mande un beso para los que hacen tonterias, pero las justas y saliese Flo, estaria bien.

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!

Mirad:

http://www.formulatv.com/1,20100430,14917,1.html

Ya estamos criticando a La Sexta sin razones, verdad? Mirad, que lleven al culebra ese no pasa nada porque es un actor de una serie de otra cadena y punto.

Respecto a lo de los premios sexys, pues pondrán vídeos y punto. No creo que vayan a sacar a las chicas en bikini. Recuerdo: "Es horario infantil".

La cadena Cuatro lo único que va ahora es desesperada a imitar a La Sexta, vaya pena!! Espero que Flo fracase. Ya les ha pasado con el uau ese que no puede con BFN.

Por cierto: ayer estuvo de viaje y no ví el programa. ¿Alguien puede explicarme lo de la apuesta esa?

Más cosas: Creo que se pasan un poco hablando de la Esteban, ya cansa mucho esto en un programa como SLQH. Eso sí, lo del flechazo con el chandal ese fue un momentazo!!!xDDD

He visto que ha habido jaleos y malos rollos esta semana, me alegro de no haber estado implicando en ellos. Así, ya dejarán de decir que siempre es Moscú quien la lía.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he enterado:

http://www.formulatv.com/videos/1854/angel-y-patricia-se-retan-a-un-partido-de-baloncesto-en-se-lo-que-hicisteis/

Esto de haber estado 2 días de viaje me ha perdido mucho. Ahora me estoy poniendo al día.

Pues para que no haya polémicas, pues todos vestidos o todos desnudos (con ropa interior, claro,xD) y punto, sin distinción de sexos; así no los pueden acusar de nada.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Vaya puto espectáculo el Nadal - Gulbis...

Hoy está dando su gran salto de calidad el letón... a los que seguimos mucho el tenis y ya le conocíamos, no nos sorprende mucho, pero está siendo demasiado... vaya Diosazo.

Checo cadista dijo...

Noticia que acabo de oír en Carrusel que puede salir perfectamente en el Pis pás... si es que no ha salido... xD

Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene




http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0430/actualidad/viola-mapache-arranca-pene.aspx






Sólo unos datos:

- Sucedió en moscú

- Aquí tenemos un usuario con ese nick

- Ha estado de viaje

- Ama Moscú



Aten cabos, señores 8-)

miss.bones dijo...

parece que al no poder con ZP se ha ido hacia otro objetivo... 8-)

Anónimo dijo...

Clau, tú te vas a creer lo que dice Checo,xDD

Checo majo, lo 1º yo esa locura no la haría, qué asco!!!!!!!

Después, no soy ruso. SOY ESPAÑOL

Lo 3º: He viajado dentro de España.

Para Clau: yo no quiero hacer nada con ZP, ya está bien de tonterías y bromas!! Una vez vale, pero más me cansan.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

AMOR ETERNO A PAULA PRENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Acaban de decir en Carrusel que ha sacado 15 minutos antes del partido Español - Valencia, en campo del Español, una bufanda del Barça en el centro del campo, y la han abucheado todos... y luego ha entrevistado al compañero de Carrusel... jajajajajaja, muy grande Paulita... a 2ª se deberían ir... xD

Carmelo dijo...

Joder, ahora en serio...ayer paseaba por la playa, y había un tío tocándosela ahí en medio de todo el mundo...

...moscú, no fuiste a Cádiz...¿verdad?

Checo cadista dijo...

No sería con una foto de ZP, no? :S

Menos mal que ayer no salí... xDDD

Anónimo dijo...

No Carmelo he estado bastante tierra más adentro,xDD

Mira, perdona pero no te confundas de persona, yo no soy de esos que se la tocaría en medio de la gente, por favor, yo no así para nada!!! Tampoco soy un pajillero como aquí algunos intentan colgarme la etiqueta.

Por cierto, está muy bien la nueva campaña de La Sexta con Ángel, Patri, Wyoming, BFN, Berto, Follonero.

En Madrid de hecho, hay un anuncio entre la Castellana y la calle de José Abascal, colgado en un edificio, de La Sexta con el lema: "Prometo seguir siendo joven".

SALUDOS

Carmelo dijo...

Moscú ailoviu.

Anónimo dijo...

Qué dices Carmelo?xDD

Carmelo dijo...

¿Has estado en Madrid Moscú? ¿Has visitado el Prado? ¿El museo de Cera? ¿La cibeles? ¿La moncloa? ¿Chueca? Cuentanos, anda.

Fraguel dijo...

Moscú has visitado el edificio de la sextan no? tenías que haber dejado octavillas con la dirección de tu blog

Checo cadista dijo...

Jajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaja, que grande el último comentario... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No os voy a contar cosas de mi vida privada,xDD No, no he visitado La Sexta; pero lo del anuncio ese es cierto. A los de Madrid: si quieren que lo comprueben antes de que lo quiten.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Checo, anda, deja a Zapatero y sus fotos, que bastante tiene ya este hombre.

Fraguel dijo...

A los de Madrid? Ahora mismo cojo mi novia y me la llevo a Madrid (300 km)Espero por tu bien moscú que merezca la pena que si no la discusión de pareja va ser de las gordas!! Así que espero que el cartel merezca la pena.

Carmelo dijo...

Haces bien, Moscú. No hables de tu vida privada. Tus blogs ya hablan de tí lo suficiente.

Anónimo dijo...

Mis blogs de mí no hablan nada. En lugar de hablar tanto, pásate por mis blogs y luego opinas, verás aumento de seguidores y mejoras.

Carmelo dijo...

Visitaría tu blog, en serio, pero hoy me duele un pie. A ver si mañana estoy mejor.

Martinyracing dijo...

Que zp tene bstante con lo que tiene???? De los pulgares lo colgaria yo mientras lo azoto con un latigo de cristales, sacar 200 plazas de policia nacional para toda España... sera hijo de puta

Anónimo dijo...

Martinyracing, hablemos de política, ya has metido el tema,xD Además toca, que es la noche de MªAntonia en la Noria,xDDD

Mira, lo de sacar 200 plazas solo (cosa que no conocía) no corresponde exclusivamente a la persona de Zapatero, hay ministro de interior y más cargos que yo sepa. Por otra parte, quizás no sea necesario sacar muchas más.

Además, en eso consiste la tan repetida "austeridad" que dice el PP, en recortar gastos. Así que si queríamos austeridad, toma austeridad,xDD

Por cierto, es que aspiras a policía nacional? Bueno, te deseo muchísima suerte, a ver si consigues una de esas plazas.

SALUDOS

Checo cadista dijo...

Vamooooooooooooooooooooooooos joder vamos, hay que aguantar 45 minutos...




Sin que entre Ibra, digo, obviamente... xD


Código del blog "madoras" = me adoras... debe ser que lo escribió Claudia 8-)

Kui dijo...

"He visto que ha habido jaleos y malos rollos esta semana, me alegro de no haber estado implicando en ellos. Así, ya dejarán de decir que siempre es Moscú quien la lía."

Supongo que tendras que ir retirando eso... (zas en toda la boca)

xD

miss.bones dijo...

"Código del blog "madoras" = me adoras... debe ser que lo escribió Claudia 8-)"

como me conoces Checo

janic the hedgehog dijo...

checo,no cantes victoria,aun queda el sevilla y si esta al 100% le puede hacer mucho daño al barça y mas en el pizjuan,con un empate ya puede darle al madrid via libre para ser lider (y ganar la liga,ojala)
la 1ª hora del carrusel y lo de paula no lo he podido escuchar (para un dia que me lo pierdo...)

Checo cadista dijo...

Una foto de Paulita ayer :D :

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/02/programa-hicisteis-fija-valencia-cf/93734.html

Martinyracing dijo...

Moscu, si que fue culpa de ZP, el le prometio al ministro de interior que como minimo sacaria unas 800 plazas, no, el ministerio del interior pretendia sacar casi 2000 pero claro, el señor ZP prefiero dejar suis chorrocientos altos cargos antes que sacar plazas pa policia...

Cristian dijo...

Que crack Paula, me gusta el detalle de (que se emite en La Sexta de lunes a viernes, a partir de las 15:25 horas) y luego el de mas fotos de Paula y creia que eran mas fotos del partido donde sale ella y son de ella en general xD

Anónimo dijo...

Perdona Martinyracing, vista las noticias el viernes. Pues el gobierno de Zapatero ha recortado el nº de altos cargos.

RMLN dijo...

que grande, pues ya sabemos que habra reportaje de Paula mañana xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No estoy muerta, lo prometo.
Es que cuando "abandoné" esto, solo me despedí en el foro de Berta porque soy una mala persona y me olvidé de los demás xDD nah, es broma... están arreglando mi casa y creo que voy a pasar como un mes o mes y medio viviendo en casa de mi tía y no dispongo de internet las 24 horas ni de coña... al menos me dejan ver slqh... algo es algo... VOLVERÉ, es una amenaza!

Cristian dijo...

Bueno Orgu si no me olvido de ti, aqui te esperaremos jeje

Vloos dijo...

pero haznos una visita de vez en cuando... aunque sea para llenar las fiambreras, o hacer la colada.

Cristian dijo...

Mirad pequeño momento muy bueno del programa en el 2007 http://bit.ly/dDAyuS haber que nos preparan para el lunes...

Kui dijo...

Vaya dos... xD gracias por subir videos de antes con tan buena calidad Cristian, los tienes grabados enteros?

Codigo: oisti, no digas palabrotas blog, me cago en la puta!!! 8-) xD

Cristian dijo...

Sip, tengo los primeros 69 programas diarios, en el que esta el programa mitico, en el que Patricia es empleada de la semana, ese fue el último luego se fueron de vacaciones ^^

Verificación de la palabra SPORE creo que es un juego xD

miss.bones dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tiempos aquellos madre mía
muchísimas gracias Cristian!

Cristian dijo...

Para que veais un poco los programas que tengo http://bit.ly/9JKbXd fijaos en los gigas y cada dia unos dos gigas más :)

Romeo dijo...

Cristian, me ha encantado el vídeo. ¿Tienes más vídeos de momentos del 2007? Así en plan recopilación de momentos, o trozos de programas, da igual. Es que tengo muchas ganas de ver programas antiguos.

Cristian dijo...

En mix tengo estos, son locuras de Patricia http://www.youtube.com/watch?v=aeJE35ZeTD0 http://www.youtube.com/watch?v=CbgGr1miqdA luego tengo sueltos, si buscas en mi canal encuentras unos cuantos.

Vloos dijo...

como te casque el disco te mueres 7 veces a la vez

Cristian dijo...

Ya me preocupare de que no le pase nada.

Vloos dijo...

si...

puedes hacer un torrent con todos los programas e ir esparciendo SLQH entre la gente que se lo quiera descargar (yo, por ejemplo)

Cristian dijo...

Lo siento pero me pides demasiado xD, tambien al principio no sabia encodear, y tambien estan cortados entre video y video para poder subir momentos, ahora me lo bajo de la web y me ahorro en encodear y en tiempo ^^

Vloos dijo...

es por tener una copia de seguridad descentralizada, y también (mayormente) por las ganas que tengo de conseguir programas viejunos que no estén en "calidad" youtube (si se puede llamar calidad a eso)

con el utorrent es facil

Cristian dijo...

Lo siento Vloos pero no voy a subir nada xD, entrevista a Flo, es raro que no le pregunten sobre slqh y segundo, confirmado va a ser el informal 2.0 http://www.vertele.com/noticias/26829/florentino-ahora-intentare-abrirme-paso-selva-sobremesas

Vloos dijo...

como te odio

Cristian dijo...

Yo más xD, dios odio cuando veo noticias en FTV o en Vertele sobre slqh, leo cada comentario que madre mia, lo mas suave es "patetico" cuando daño a echo internet xD

Cristian dijo...

Y Dani despierto a estas horas xD

Romeo dijo...

Joder... Estaba viendo lo de "20 años de Telecinco" (Sí, no me odiéis por ello, me gusta ver imágenes de los 90, da igual de qué cadena sean...). Estaban haciendo una recopilación sobre cameos de famosos en 7 Vidas. Y cuando va terminando, suelta el narrador algo así:

"Y lo curioso, es que ninguno de estos que ha hecho un cameo en la serie, a terminado afianzándose como actor..." Y seguido ponen una imagen de Patri cuando salió en 7 Vidas, y un silencio, como insinuando que Patri ha fallado en su carrera, o algo así.

Ahí seguidamente apagué la tele...

Código de verificación: dogingo... Sí ya ha terminado el dogingo, ahora ya es lugnes xD.

Cristian dijo...

Yo desistí cuando en el primer programa no hablarón del informal, pero bueno esta claro que por mucha audiencia que tenga T5 es con la peor imagen. Y que van a decir de Patri, eso esta mas que superado, peor fue la era del que está pasando...

Alex_GR dijo...

Bendito sea Dios...xD

Programa español se burla de la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín

Yo creía que en sus propios países se avergonzaban de ellos, pero se ve que no...xD

Es como si aquí estubieramos orgullosos de Tamara, Leonardo Dantés o Aramis Fuster, por ejemplo.

Cristian dijo...

Esque si son pateticos, que se rian ellos del Leonardo Dantes ese o de la Tamara que nos da = xD, una pequeña curiosidad, el savado entro en vigor una nueva lei para la tele, y me estoy dando cuenta que en muchos programas estan poninendo una mosca de la edad, espero que no lo pongan en slqh porque vastantes cosas tiene como poner otra...

Alex_GR dijo...

Lo peor es que tal vez le gusten nuestros frikis y los tomen en serio, se ve que por otras tierras adoran incomprensiblemente a alguna gente de la TV, acordaos de Lydia Lozano xD.

Ya ves Cristian, la mosca de LaSexta, las barras anunciando un programa de vez en cuando, letras encima de la mosca anunciando algo que quieren destacar ese día y ahora la mosca de edad...sería la leche..xD

Cristian dijo...

"Puedo prometer y prometo" xD que si el programa de hoy se emite con el logo de la edad ariba y publi en la mosca mas luego el cartel que se extiende lo subo a mi twitter xD

Martinyracing dijo...

Este domingo viene Rober a Ourense... VLoos tu vas ir? jajaj son 12-14 €

Cristian dijo...

Pedazo de LOL http://www.vertele.com/noticias/26845/juzgado-prohibe-telecinco-emitir-imagenes-telemadrid estoy creo que sera el porrazo de hoy o de mañana, por otra parte se ve la censura de Telemadrid...

Alex_GR dijo...

Me da que va a ser hoy,...y que sin duda debería llamase hoy por 2º vez (tambien debió llamarse así cuando lo de la condena a Becarios xD) "El Ostiazo a T5".

Cristian dijo...

Noticia que van a comentar en QEP http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/05/01/sociedad-mapache-arranca-pene-hombre-intentaba-violarlo/701348.html eso dice Dani en su twitter, pinta bien el lunes, si no fuese por el programa de Flo xD

Vloos dijo...

a ver si puedo ir, depende de donde sea la obra

Martinyracing dijo...

En el aditorio, el domingo 9 a las 8 y media jaja