martes, 9 de febrero de 2010

Programa del 9 de Febrero - Programa 701

Audiencia: 7.5% de share y 955.000 espectadores






































57 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ayer superaron ligeramente el millón. No estuvo mal, pero me gustaría que hubieran sacado más, eso sí, Cuatro sigue hundida así que todavía tienen posibilidades de ganar más audiencia.

A ver que tal hoy. Generacion ni-ni podían ir quitándolo ya porque condena el prime-time de la sexta de los lunes a unos flojos resultados que luego afectan a Buenafuente.

SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Mirad esto:

http://www.publico.es/televisionygente/292894/visto/dicho/oido

Es que no solo la propaganda la han metido en SLQH, también en El Intermedio otros días metieron trozos antes de ir a publicidad y todo. Yo confío en que lo cambien ya de horario y hagan como con el aprendiz que se lo llevaron de madrugada.

patata dijo...

Sección de Ángel espectacular, buenísima, súper divertida. Además ha durado 40 minutos, y no 25 como últimamente.
Cuando está tan animado se nota porque te lo contagia y rinde muchísimo.
Si a eso le sumas que está cada día más guapo y delgado (está rejuveneciendo) creo que no podría ir mejor.

ruben dijo...

Sí, han habido hasta algunos momentos pangel...

(ruben)

stewie dijo...

Dios, Paula Prendes, Dios
*stewie tiene los ojos como platos*

stewie dijo...

Remarco los momentos Pangel, entre la puntica, los labios-genitales y lo de la minga en 3D xDD. Para enmarcar la sección de Ángel de hoy y de ayer.

Carmelo dijo...

Sólo he visto hasta la sección de Miki, ahora veré el resto. Lo que he visto muy bueno, lo de Alberto en tutú me ha matado XD.

Y me alegro que la secta se la pegue con generación nini. Espero que se les quite la idea de emular a telecirco y gran hermano y anunciar a los cuatro vientos los edredoning. Que vuelvan al deporte y al humor, y si no, que aguanten las críticas.


Y a quien corresponda, sólo basta con que me amenaces por privado para que no hable mal de la secta para que lo siga haciendo. En los manicomios creo que hay plazas libres.

Lord Sauron dijo...

No tan bueno como ayer pero de nuevo gran programa.

Alberto mejor que ayer con el principio, con el pique de Angel y Alberto y los dos bailando xDDD

Angel de nuevo genial, con una seccion muy dinamica y muy buena quimica con Patricia. Buenos momentos con ESQHAV (de nuevo padre de Cris), Gonzalo y Manolo (el regidor de EP) y reportaje de Cristina, que aunque a la chica le falta mejorar un pelin en plato, en los reportajes cada vez es mejor y cada vez le echa mas morro.

El fallo de sonido con el micro de Patri y Alfonso ultraveloz ha estado gracioso, sobretodo cuando se ha arreglado:

"Lo he arreglado yo sola"
"Mira, pues cuando dejes la tele podrias montar una ferreteria"
"Me haria mucha ilusion!!!"

Genial interpretacion xD

Lo del making off, me esperaba algo un poco mas "serio" pero me ha hecho gracia, sobretodo Patri hablando en ingles "que te cagas" xDDD

Miki muy bien de nuevo. Los videos no es que fueran la hostia pero tenian un pase, y la interaccion con Patri como siempre muy buena.

QEP bien, y de nuevo destaco otro nuevo personaje de Patri de pacifista xDDD

Y de Berta, lo mejor sin duda el princpio, con el puerto de Navacerrada. Previsible pero gracioso, sobretodo Berta, siguiendole el rollo.

Checo cadista dijo...

Me hizo mucha gracia ayer cuando salía gente joven cuando les preguntaban por Eurovisión, y decían que a los jóvenes no nos interesa eso, y hoy otra vez preguntaban por política a jóvenes, y nada...

Luego ha salido el vídeo de un niño de 3 años diciéndole a ZP que el demonio era Rajoy, y desde luego, si sin conocerle físicamente, tuviera que meterle en un grupo a moscú lo encuadro en el grupo de niños de 3 años antes que en el otro.

Vloos dijo...

¿¿como se les ocurre en la seccion de miki no poner algun video de Michel Winslow??

http://www.youtube.com/watch?v=31kdfa_iCis

¡en qué cabeza cabe!

Carmelo dijo...

Pues sí, Checo. Y ahora vendrá en plan llorón diciendo que somos nosotros los que empezamos las peleas. Y ayer me envió varios mensajes al privado de formulatv para llamarme facha y amenazarme si hablaba mal de la sexta.

Kui dijo...

Ah, es que no sois vosotros los que estan picando hoy? Y Carmelo, si moscu te esta amenazando por FormulaTV, contestale por alli mejor... no le des el gusto de montar movida aqui.

Stewie, sip, yo no podia mirar a Paula a la cara, era totalmente imposible xDDDDD

Muy buen programa hoy, seccion muy buena de Angel, como ayer, me encanto la parte esa en la que Patri y Angel improvisaron lo que les dio la gana, eso siempre mola xD

Lo malo es que haciendo Angel una seccion tan buena, la prefiero antes que la de Berta, que lleva dos dias siendo un poco aburridilla, aunque hoy me moria con ella y Patri a lo lobas... bueno, con eso me parto siempre xDDDDD

Fraguel dijo...

El programa de hoy ha estado genial. Bajo mi pto de vista. En muhcos momentos me ha recordado a progrmas del 2006 y 2007 esa química entre Ángel y Patri es brutal. Luego esta BErta que es MUy grande yo pregunto una cosa. berta tien techo porque cada día saca recursos actorales nuevos. Y encima sin haber estudiado nada de dramatización y cosa de eso (creo quees así, no se si estaré metiendo la pata) Saludos!!

Emilia dijo...

Observo atónita cada día vuestras peleas, y siempre sois los mismos. Es verdad que Moscú empieza, pero por favor, por el bien del blog, no le hagais caso.

Kui, eres mister hipocresía, en serio. Eres de los que más broncas montas y te crees con derecho de recriminar a los demás que las empiecen. Te recuerdo aquella historia que tuviste con youtube y que echaste la culpa a moscu aquí en el blog igual que ahora carmelo está haciendo con lo de formula tv.

Carmelo, Checocadista, pasad de moscu, no leais sus mensajes y así no os picareis. No es muy dificil, joder.

Poned algo de vuestra parte, este blog no es vuestro, es de toda la comunidad de fans de se lo que hicisteis, y lo monopolizais con vuestras broncas. Teneis la misma culpa que moscu.

Kui dijo...

Emilia, sabes lo que te dice el hipocrita? Dice que le puedes comer los huevos desde atras ;-)

Ahora los trolls vienen a recriminar, JUASSSSS xD

Emilia dijo...

Kui, con el último comentario te retratas completamente.

Al administrador del blog, una pena que permitais estos insultos.

Un saludo al resto.

ruben dijo...

Es que Checo tío, no empieces tú con la provocación, que ya sabes como es él, ahora responderá y luego se montará la de siempre. No había necesidad de decir lo que has dicho en el comment y empezar otra pelea otra vez.

(ruben)

Fraguel dijo...

Bueno, por cambiar algo de tema un poco. en el video del flash-mob he descubierto algo que me ha hecho mucha gracia XD en el momento del hey miki!! cuando se girna y van a la inversa del moviento de la escalera mecáncia mirad la cara de Dani por dios me parto XDXD

Vloos dijo...

el mismo gesto que en el video del paco, mi paco, paco, con miki y pili

Kui dijo...

Emilia, tu retrato es bastante peor que el mio, tu las veces que has comentado aqui ha sido para criticarme... asi que no se, pero me parece que lo tuyo es bastante peor bonita :)

Fraguel, te conteste en el CdF de Berta, pero no se si te llego o no, es que los MP van fatal :S

Codigo: uperne xDDDD un pene? Si, es lo que le hace falta a Emilia... el blog siempre sabe lo que cada uno necesita xDDDD

Fraguel dijo...

Ostias kui!! lo acaba de ver Xd es que acabo de llegar de currar jeje Te contestó x aki si te parece ideas pocas!! bastante me costó hacer lo que te mostré ejej

RMLN dijo...

esta semana la estan empezando muy pero que muy bien xD ayer fue un programon, y hoy en su linea, la seccion de Angel genial, cuando se les ve a Patri y a Angel tan conpenetrados es genial xD

no le deis bola a moscu, que es lo que quiere.

Alex_GR dijo...

XD, que bueno, tu dices la cara que pone en la escalera mecánica, pero la que pone cuando baila justo después con Berta XDD no tiene precio, es un cachondo el tio...así es como hay que hacer las cosas para que no te de verguenza con tanta gente...

Martinyracing dijo...

Hola!! se que no es d slqh pero me podriais subir una cap d Paula prendes xfis? yo no soy de pedir caps nunca pero esque esa chica... tiene algo... jajajajajaja si no no pasa nada ya se que currais mucho los capturadores como pa andar haciendo caps d otros programas

Kui dijo...

Martinyracing, tu espias lo que pienso?? Es que yo pense lo de la captura, cuando la vi... o.O pero no digas que "tiene algo" que ya sabemos que lo que tiene... son dos buenas razones xDDD aunque hoy se han pasado un huevo con el escote, nada mas verla dije que si la ponen desnuda iria mas discreta...

Y os tengo que pedir perdon a todos por el lenguaje soez que he usado antes, pero hay gentuza que se merece que le hablen asi, y que venga un troll creyendose que te conoce... en fin.

Alex_GR dijo...

¿Que pasaba hoy con Paula?, eso tengo que verlo con mis propios ojos XD.

Alex_GR dijo...

Perdón por el doble post, pero gracias a CristianRap que ya lo ha subido la he visto y estoy rezando 7 padres nuestros y 5 ave marías-cuando/serás/mia como penitencia, Ay, ay , ay omaaa!

Carmelo dijo...

Martinyracing, echa un vistazo a esta noticia, viene una galería de fotos de Paula.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/41142/paula-prendes-la-nueva-crack-de-la-sexta

Martinyracing dijo...

jajajajajaj joder carmelo... vaya fotito la primera d la noticia ajajajajjajajajaja yo a paula la vi 1 par d veces en lo d las noticias d videojuegos de ea pero eske madre d dios... es la nueva pilar rbio o ke?? a mi desde luego me gusta muchisimo mas...
Kui no te he entendido lo d espia. jajaja perdoname pero esque estoy cn la soposiciones d poli y entre el puñetero gimnasio que me mata y la puta constitucion me acaban d matar la media neurona esa que me quedaba jajaj a

- dijo...

Paula Prendes es genial, la verdad es que a mi tambien me encanta :) me gusta mas que Cristina x) aunque hay que admitirlo, la chabala esta mejorando...

Checo cadista dijo...

Joder macho, que desesperados estáis... yo prefiero hablar de fútbol que tener que entrar al blog esquivando charcos de babas.

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kui dijo...

Martin, lo dije porque al ver el escotazo de Paula, pense exactamente lo mismo que tu, lo de la captura xD

Diosss es que como esta la jodia... y al natural es mucho mas guapa, como casi todas, menos Pilar, que de cerca pierde bastante, por no decir mucho xDDDD y a Cris todavia no la he visto (y casi mejor para ella... grrrr xD)

Martinyracing dijo...

jajajajajajajaja grande kui grane jajajajajajajajaj pues aqui checo si la ha visto el cabron... hay k matarlo y robarle los recuerdos a lo harry potter jajaja
y sobre paula.. ya t digo si esta... madre mia... cuando daba las noticias d los juegos.. aun no era friki.. asi que imaginate jajajajaja

stewie dijo...

JOder es que guapísima se veía, el cuerpazo se intuía y hoy lo han rematado con ese escote!!! (y eso que es bajita xD)

Bueno y hasta aquí el babeo de simio por mi parte.

Pero es que paula... lo mejor es ke es majísima y le saca mucho juego a los reportajes pra lo ke tiene. No como otras sositas pedroches....

Cristian dijo...

Tomad una captura de Paula de hoy http://img52.imageshack.us/img52/4158/paulai.jpg

yo dijo...

en serio, ojala ke Pilar haya visto el flash mob xD! ademas de porke le resultara gracioso ver a sus ex-compis bailando alli..tambien porke,joer, le han hecho el "homenaje" (nose como llamarlo xD) de al final : MIRA QUIEN BAILA TAMBIEN!
jajajaj..x cierto, aora estoy casi todo el dia cantando Bad romance.. :P y cuando la oigo..jaja
y eso ke antes ni fu ni fa con esa cancion! jaja

Martinyracing dijo...

cristian... si no fueras tio... (lo intuyo x el nombre) te besaria

Kui dijo...

DIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSS xDDDDD

¿Sabeis lo que pense nada mas verla? (es una burrada, aviso xD) Pense que parecia la tipica adolescente guarrona que acaba de hechar un polvo en un coche, por el pelo asi como despeinado y el vestido medio puesto xDDDDD

Ala, y hasta aqui la burrada del dia...

Gracias por la cap Cristian xD

Vloos dijo...

si es que no es lo mismo dos tazas de té que patada en los cojones

RMLN dijo...

joder, que salidos xDDD yo que creia que habia echo algo en algun reportaje y resulta que es el escotazo xDD

Kui dijo...

Y dos tetas tiran mas que dos carretas, y patá en los cojones... pero no la voy ni a sentir 8-) xDDDDDDDDDDDD

Yo, a mi Bad Romance y Lady GaGa me han gustado siempre, esa tia sera una friki y una excentrica y todo lo que querais, pero es la puta ama xD

Por cierto, acabo de flipar al ver esto o.O

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/21226/las-fotos-de-la-verdadera-pilar-rubio-al-natural-y-sin-maquillaje

Parece que incluso esta como llorando :S

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Que daño ha echo el mundo del corazón... Yo la veo guapa lo unico que la luz no es buena y como dices Kui parece que esta triste :S

stewie dijo...

Ke cabrones, entrad en la web de Periodistas F.C. y mirad lo que se destaca... las trenzas...xD

Vloos dijo...

echo de menos a jose cantando ¡reporteroooooos!

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Pues lo mismo que destacó Dani, es que tiene un ojo...xD

A mí cada vez me gusta más esta chica, está de toma pan y moja!!, ay omá que ricaaa!!! Es que a parte de sus "trenzas", tiene una belleza impresionante, con unos ojazos, unos labios... A mí me deja siempre obnubilado. Es una mujer 10, ainss... Ya me he desahogao xD

(ruben)

Martinyracing dijo...

Ruben no te desahogues tanto que te saldran granso y te quedaras ciegooooo jajajajaj

Fraguel dijo...

Pues yo dodne este la Patri y la
Berta las rubias al poder ajajaja

2-0 el city jajaj me ha gustado el gol de manu adebayor

Checo cadista dijo...

Y el pasazo de Vieira.

Carmelo dijo...

Yo reconozco que veo PFC sobre todo por verla a ella. Lo que ganaría SLQH con esta chica....la escena del enamoramiento entre Patri y Paula....bufffff.

http://wildgames.es/wp-content/uploads/paula-prendes.jpg

Checo cadista dijo...

Grande Vloos poniendo una captura de la vista panorámica del público el día 4... ^^

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

No, si yo también fraguel, lo que pasa es que ahora hablábamos de Paula. Ya sabéis que Patri es, ha sido y será mi preferida siempre. Pero que a Paulita no le hacía ascos xDDD

(ruben)

Cristian dijo...

Resumiendo de todo lo que estais diciendo. "Presume de Sexta" xD

Anónimo dijo...

La verdad es que tenéis mucha razón, Paula Prendes está muy buena!!! ayy omá!!! Sí es que La Sexta lo tiene todo, hasta las chicas más guapas!!!

Y por favor, no pongáis así a Pilar, que ella es guapísima y tiene un cuerpazo. Anoche en MQB iba fantástica. Y mirad, sin maquillaje y sin arreglar, pierden todas o casi todas las mujeres.

SALUDOS