miércoles, 3 de febrero de 2010

Programa del 3 de Febrero - Programa 697

Audiencia: 8% de share y 972.000 espectadores




























46 comentarios:

Anónimo dijo...

No va mal el programa, pero la sección de Ángel está demasiado cortada por los vídeos de los pies esos, y ligeramente falta de contenido. Bueno, ahora por lo menos están poniendo un sketch.

Y lo de la agente Conde 007, seguro que va a estar muy bien!!!xDD

Por cierto, la recreación del programa 1000 no me ha gustado, qué borde han puesto a Ángel!!!

SALUDOS

stewie dijo...

Me he reído bastante con la sección de Ángel (ke bueno de torreiglesias xD). Lo único lo de Ferran Adrià que 5 veces lo mismo cansa un poco..

miss.bones dijo...

Coincido, lo de los vídeos cruzados está bien, pero tantas veces cansa... lo ideal sería ponerlo dos veces, o tres como mucho
La sección me ha gustado, Matías Prats ídolo JAJAJAJAJA el tiempo...más o menos xDDDDDD

PD: No me toques con el dedito que te meto una hostia que te visto de torero JAJAJAJAJAJAJAJAJA me muero con Miki xDDDDDD
PD2: Bones, la mejor serie con huesos que hay... ¿acaso alguien lo dudaba? 8-)

Checo cadista dijo...

Lo de los vídeos cruzados un coñazo, sí...

Ains... mañana a estas horas estaré yo allí viéndolo en directo... ^^

Anónimo dijo...

Checo, es que además es algo más original de El Intermedio que son los que empezaron a hacerlos, pero se repiten menos. Además, no pasa nada porque los pongan pero menos veces, a ver si nos leen!!!

Vas al programa!! No tienes exámenes ahora!!! Qué suerte!!

Anónimo dijo...

Qué bueno el sketch del FMI!!xDD Pues lo han dicho en broma, pero los capitalistas esos del FMI casi que quieren eso, vamos.

Anónimo dijo...

Señores de SLQH: El que no haya plenos en el Congreso, no quiere decir que los diputados no estén trabajando; ya que no solo tienen plenos, también tienen trabajos en comisiones, en despacho y elaborando leyes.

Patri muy graciosa de pija,xDD Pero eso representa a la Lomana,etc. no a una diputada normal, y los que sí que ganan mucho más son los senadores, no los diputados (que también ganan, pero menos).

Fraguel dijo...

Ya empenzamos!!! T_T

RMLN dijo...

programa entretenido, algo mejor que ayer, bien xD la seccion de Angel ha estado bien pero coincido con todos en lo de los videos cruzados, que cansinos, lo demas bien, videos entretenidos, la mini prevision del tiempo de Matias prats muy bueno xD videos de Marilo y eso bien, lo del programas 700 que ganas de que llegue, y al contrario que Angel yo espero que lleguen al programa 1000 xD seccion de Miki bien, QEP entretenido, Patri de pija muy bueno xD y seccion de Berta entretenida xD
Checo, luego nos cuentas xD

Kui dijo...

La mitad de los comentarios son suyos... en fin.

La seccion de Angel ha sido un coñazo, hablando pronto y claro, y con tanto corte... puf. La de Berta, genial, como no... (uuuoooo que raro!!) xD sip, hoy no tengo ganas de comentar demasiado xD

Fraguel dijo...

Perdonadme pero hoy no comento. Es que ver a alguien que dentro de un sketch (que Patricia lo ha bordado) ver que se ahce uan itnerpretación politica, me lleva a la conclusión que este chico no entiende el Humor. Hasta se permite mandar mensajes alos señores de SLQH. Si vamos mañana va a ver reunion en Globomedia para discutir ese punto.

ruben dijo...

Cuando dijo que estaría unos días por aquí, qué os imaginábais?

(ruben)

moscú dijo...

Perdona si te he molestado Fraguel.
Hace unos años me practicaron una lobotomía cerebral y desde entonces tengo el sentido del humor algo atrofiado.
Eso sí, me sé de memoria todos los nombres de los diputados del congreso.
A ver, que paso lista:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
timador, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado, cara dura, falso, inútil, pesetero,
estafador, saqueador, oportunista,
embaucador, tramposo.

Esta es la lista, en serio.

RMLN dijo...

xDDDD muy bueno moscu2 y que razon tienes xD, tambien el avatar xDD cuanto sentido del humor falta... xD

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy el Moscú de verdad y no el tonto ese que me imita y se dedica a decir tonterías. Mirad, lleváis razón en que el asunto no lo he tomado con humor, es cierto y en eso he cometido en error. Vale, lo que han hecho es humor, ha hecho gracia y punto. Pero yo, simplemente digo que la verdad no es esa y ya está, nada más, quizás me he pasado haciendo una interpretación política.

Y qué pasa que la mitad de los mensajes sean míos? Si nadie comentaba; además, no os podéis quejar porque aquí estos días se ha estado hablando de fútbol, así que...

Y por favor, yo hoy no he atacado a nadie, mientras sea así, por favor, respeten mi libertad de expresión. Yo ya he reconocido mis fallos y que no lo he tomado con humor, que es lo que debería haber hecho. Y punto.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Y al gracioso que me imita: ¿De dónde has sacado esa foto? ¿De Intereconomía, la COPE, etc.? O lo mismo la has hecho tú.

Fraguel dijo...

Vale por una vez has reaccionado como debias. pero moscu vas dos lineas muy bien y en la tercera te vuelves a salir. Denoto que seras un chico impuslivo. Consejo antes de cargar contra todo el blog!!

Y qué pasa que la mitad de los mensajes sean míos? Si nadie comentaba; además, no os podéis quejar porque aquí estos días se ha estado hablando de fútbol, así que...

al gracioso que me imita: ¿De dónde has sacado esa foto? ¿De Intereconomía, la COPE, etc.? O lo mismo la has hecho tú.

Serenate mira por la ventana y relajate lo que no peude ser es dar unaso a delante y dos atras. Xke entocnes estamos peor.

Anónimo dijo...

Fraguel, si me hablas como tú has hablado, porque a las 18:57 has hablado muy bien y respetando, como debería ser; pues yo reacciono de buena forma. Y has denotado bien, soy un chico bastante impulsivo y algo vehemente. Pero según veo, tú y yo podemos entendernos bien.

Mira, y del tipo este que va de gracioso, pues mejor paso. No merece la pena, el problema es que muchos le rien la gracia, en fin...

Un cordial saludo, Fraguel.

Anónimo dijo...

Otra cosa Fraguel, a pesar de todo, suelo ser bastante templado y moderado en mi vida.

Cristian dijo...

Que nadie se ofenda pero este blog es para hablar de slqh o relacionado con ello estoy algo arto de que por las discusiones absurdas "jodais" el blog. Gracias por vuestra atención vuestro amigo Cristian. xD

RMLN dijo...

tienes razon Cristian, mejor dejar el blog tranquilo de discusiones tontas y centrarnos en slqh.
la seccion de Angel me esta pareciendo algo floja esta semana, haber si mejora, la que mas me esta gustando es la de Berta, que grandes Patri y Berta xD

Carmelo dijo...

Fraguel no intentes dialogar con un troll. Aunque pida perdón, lo hace con la boca pequeña porque su intención principal siempre es la de montarla. Todo lo que escribe lo hace únicamente con esa intención. Y cuando monta el follón el troll es feliz. Es lo que tiene el aburrimiento y el no tener amigos.

Hoy el programa bueno, mejora los dos anteriores. Y los videos a "lo intemedio" también me parecen un coñazo.

Se echa de menos un "My name is angelr" o "el corazón en la historia". Parece que ya hayan caído en el olvido.

Buen viaje, Checo.

Anónimo dijo...

Carmelo, no seas malo, y no intentes hacer que fracase mi acercamiento con Fraguel.

Carmelo, aquí el troll serás tú que ya estás metiendo mierda y queriendo aislar.

Recuerda que el diálogo es la solución a los conflictos, y no la guerra o la discriminación que tú pretendes crear.

Kui dijo...

A los que tanto os quejais de las movidas: si vais por la calle con un amigo y aparece un tio de la nada y empieza a molerle a ostias, doy por echo que os quedais mirando, verdad? Porque yo prefiero defender a mi amigo y darle una paliza al tio que ha salido de repente. Ahora sustituir amigo por blog y tio desconocido por troll. Pues eso.

Me parece genial que no os metais, os envidio incluso. Pero algunos hemos decidido defender el blog. Ajo y agua.

Ahora el troll se pondra Kui el salvador bla bla bla blu blu blu y yo me lo paso por el forro :)

Anónimo dijo...

KUI EL SALVADOR!!!!xDD Mira este blog no es tuyo, si alguien tiene quejas o algo que me las den quienes detentan esto, pero tú aquí eres lo mismo que yo, un comentarista más.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

moscú, no creo que a ti te importe si alguien tiene o no quejas sobre ti... te lo hemos dicho todos ya y parece que no te das cuenta (aunque yo tengo claro que nos tomas por gilipollas y todo lo que haces lo haces porque te mola vernos saltar a todos... "revirarnos como panchonas", que decimos en Canarias)

Y yo de gilipollas creo que tengo poco... me da igual que de 20 mensajes, 19 sean tuyos, porque de la mitad paso y la otra mitad me la paso por el forro... pero no te lo tomes a mal, simplemente, no me interesa nada de lo que dices :) y menos sabiendo que tienes 19 años... no te quiero ver con 60 *miedo*^

Y ya está, no tenía que haber dicho nada, pero no he podido evitarlo... si a ti te gusta joder, a mí me gusta decir las cosas claras.

Patty dijo...

¡Queremos que Gonzalo salga en 'El Chulazo del dia' !
y hemos hecho un grupo fans en face jeje

http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-Gonzalo-de-SLQH-sea-el-chulazo-del-dia/284220109758?ref=mf

Kui dijo...

Perdona, pero SI es mio, mio y de todos los que comentan y lo visitan, y me toca los cojones que venga aqui un subnormal a joder una comunidad tan bonita donde he conocido a tantisima gente de la que tanto he aprendido.

Yo a veces pienso como sera tu vida y me da una pena horrible, porque tienes que tener una vida de mierda tio, porque para verte en la necesidad de venir aqui e intentar implantar tantisima maldad... Tienes un problema, un problema MENTAL, necesitas AYUDA.

Anónimo dijo...

Orgu, pues muy bien. Pero el que aquí ha empezado es Carmelo intentando liarla. Y no, Orgu, a mi no me gusta joder. Lo que estoy es harto de que se me esté continuamente criticando y linchando cuando yo lo que hago es hablar libremente aquí.

Orgu, has estallado!!!xDDD

Me da igual lo que digáis, no me interesa. Es más, no me voy a ir nunca de aquí.

Anónimo dijo...

KUI, el subnormal serás tú, me la bufa lo que digas. Tú no eres ningún pacífico y de vez en cuando has tenido arrebatos del tipo: Pilar Rubio, vete a enseñar t... a otros sitio, no te acuerdas? Y hubo otra persona que en mayo afirmó que se divertía atacándome, y así un largo etcétera.

Mira que te diga, llevo en este blog desde el 31 de diciembre de 2008 y no me pienso ir porque yo también pertenezco ya a esta comunidad por mucho que te duela.

Y otra cosa: eres hipócrita, el viernes pasado cuando no aparecía bien que echabas tú y unos cuantos mi presencia. Y bien que te ríes también con el gracioso que me imita, no?

miss.bones dijo...

¿Pero qué hacen hablando de estas cosas mientras yo me estoy muriendo de una sobredosis de amor? ¿Es que nadie me quiere?
En fin... que yo, como siempre, opino lo mismo que aquí mi amiga OrgushosatoaHreshuLoná (por la cara) y ya está... ahora me vuelvo a mi nube de amor, si quieren algo, se aguantan (que fina soy) y se esperan hasta mañana : )

PD: Y sí, tenía que llegar yo con mis cosas "raras"... pero prefiero estar en mi mundo de colorines,chuches y piruletas (por dios, juro que no tengo 5 años... tengo 6) que estar leyendo estas discusiones... y también me da lo mismo que la mayoría de comentarios sean de moscú porque casi siempre me los salto, y punto xD si todos hiciéramos eso a lo mejor se terminaba el problema... pero no es nada personal, eh moscú? son sólo negocios...

♪♪

Anónimo dijo...

Vale Clau.

La clave está en que aquí muchas personas con leer moscú ya la lían. Si a mi se me empezara a respetar y a aceptar, esto se arreglaba en 2 días.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pero... ¿Cómo quieres que te respetemos? ¿No ves que somos idiotas y que de política entendemos lo mismo que Brennan y Booth de amor? [uy, creo que he puesto un MUY MAL ejemplo... 8-)]

Yo también me voy a ver en bucle el pedazo de video que me ha pasado Clau... c'esl l'amour [se escribe así??? MALDITO IDIOMA!!]

Anónimo dijo...

Pues eso mismo Orgu, si no entendéis del tema, no os metáis; aquí el experto en política soy yo,xDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo prefiero ser experta en... gandulismo, por ejemplo... ¡Viva la vagancia!

¿Quién se une a mi club?
Nuestro lema será: "no hagas tú lo que otro puede hacer por ti"

Y sobre todo: "no hablarás de política y olvidarás el significado de esa palabra y todo lo que concierne"

Miembros:
Orgu
Clau (ella no me lo ha confirmado, pero yo sé que se une)

¿Quién más? =)

Anónimo dijo...

Pues eso, hay que respetarse y punto, aquí cada loco con su tema,xDD

miss.bones dijo...

Pero si ya no hace falta ni que me apunte a las cosas... Orgu, mañana tengo que comprar pan, cuando lo tengas ya pasas por aquí (que en un par de brazadas, y si quieres vienes también haciendo la mariposa, llegas pronto) y me lo dejas en casa :33 antes de la cena si puede ser... que con los castigos de mi madre no se juega, que lo sepas

Kui dijo...

No hay nada mejor que soltar una verdad como un puño, para que el niñato mongol se ponga hecho una fiera. Oye, no te cabrees tanto, no vayas a subir videos ofensivos a YouTube con mi foto eh?

Y si si, sere un hipocrita y todo lo que tu quieras, pero mira, vuelvo a lo que dije antes: aqui he conocido a gente genial, sera por ser un hipocrita cabron oye.

Con Orgu me lo paso de puta madre por el messenger, y que "premio" tuvo por ello? Cuando yo fui a Madrid Berta y yo la llamamos y se medio cumplio su sueño de conocer a Berta.

Con Clau igual, me lo paso genial con ella, porque esta como una cabra xDDDD

Con Checo algunas veces tuve movidas pero logramos enterrarlo porque somos personas inteligentes, y me ha hecho el favor enorme de meterme de invitado a SLQH.

¿Y tu? ¿Tu que puedes contar? NADA, porque eres un puto troll. Y si quisieras podrias llevarte estupendamente con todos nosotros PERO NO TE DA LA PUTA GANA.

Y no es por fardar de amigos ni mucho menos, porque seria algo patetico, es por poner un ejemplo de lo que puede logar una persona normal y corriente como yo en un simple blog como este. Ponme a parir todo lo que te de la puta gana, pero yo he conseguido todo esto porque soy una persona minimamente decente, no como tu.

Y ahora sigue trolleando y poniendome a parir y tocando los huevos aqui, que ya se que nunca vas a parar, tu enfermedad no te lo permite.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Y no sabes cómo te agradezco lo que hiciste por mí, kui... no lo sabes bien!!

Oír su risa mientras "intenta vacilarme" no tiene precio xDD (L)!!

Y sabes que yo también me lo paso genial contigo, con los ataques que nos dan de vez en cuando... y sobre todo cuando me dices que exagero en temas relacionados con Berta... lo sé, exagero mucho... pero tú el otro día, con lo de la sección, me diste miedo, ¿eh? JAJAJAJA y checo también... yo decía: "y a mí que esta vez no me ha jodido tanto porque me ha encantado lo que ha dicho Patri..." y nada, al final me cabreé yo también... por TU CULPA Y LA DE CHECO... ¡Cabrones! xDDDD

Y de Clau... no tengo palabras para mi chicharrera favorita [junto con Idaira, of course]

Anónimo dijo...

Pero Kui si ya sé que todos sois fantásticos, pero como veo tú sigues machacándome y hundiéndome y así no llegamos a ningún lugar. Mira, yo soy una persona inteligente y yo sé que nosotros podemos enterrar las movidas como hiciste con Checo. Pero debemos poner los 2 de nuestra parte. Y reconozco que yo tengo culpa de todo, que sí hubiera actuado de forma más decente, esto sería otra cosa y me hubiera llevado genial con vosotros: fui injusto con Amida y con muchos más, etc. Pero igual que yo intento ceder cada vez más, los demás también.

Mira que te diga, soy capaz hasta de perdonarte el insulto que tanto me hirió a una persona querida por mí, pero tengo que ver buenas intenciones y que tú te bajes del caballo y reconozcas que aquello no lo hiciste bien.

Y otra cosa: ABUNDAN LOS MALENTENDIDOS

Te juro que yo no he subido nunca ni un solo vídeo a Youtube. Dime la dirección de esos vídeos o por lo menos, el nombre de cuenta y ya investigaré. En serio, créeme!!

miss.bones dijo...

¿Qué yo estoy como una cabra? Pero bueno, esto ya se te ha ido de las manos, que falta de respeto tan grande... pero yo también me lo paso genial contigo bonico =) 8-) esto... insértame el puerto USB!!!! (y no piensen mal de esta frase... porque mira que hay que tener la mirada sucia para hacerlo, sí, si están pesando que yo la tengo... puede ser que sea cierto, SÓLO PUEDE SER)

En verdad este blog está lleno de buena gente... cada uno con sus diferentes enfermedades mentales pero somos todos más buenos que el pan de tetilla : ) y tú moscú... tú eres el pan congelado, que ahora mismo no sé que significado tiene pero lo pensaré, tranquilo, ahora no debo forzar la mente... y bonita metáfora del pan, a ver si la memorizo y mañana se la digo a mi profesora

PD: Lo dicho, que a mí no se me vuelve a tratar de loca... ¬¬ amos hombre!!

miss.bones dijo...

Sí Orgu, yo también te odio, y no te diré que desde el fondo de mi corazón porque como tú y yo sabemos es sólo músculo que bombea sangre y los sentimientos están alojados en el cerebro... pero me da igual, yo te sigo odiando porque me da la gana :) y perdón por el doble post pero de lost al river... 8-) [yo y mis intentos por modernizar el refranero español, y casualmente siempre fracasan... creo que me voy a tomar la medicación y me voy a dormir...]

Anónimo dijo...

"Y si quisieras podrias llevarte estupendamente con todos nosotros PERO NO TE DA LA PUTA GANA."

En esto y me duele y entristece decirlo has tenido mucha razón, aunque no sé hasta que punto tú quieres reconciliarte conmigo.

Yo creo que va llegando la hora de volver a la paz; solo tenemos que aceptarnos y entendernos. Yo soy como soy y punto, pero os digo que tengo la capacidad de llevarme bien con la gente; de hecho, en la vida real no tengo enemistad prácticamente con nadie.

Alex_GR dijo...

Madre mía, estais muy zumbados... pero mola, desde luego aquí hay buena gente...

RMLN dijo...

claro que todo sois buena gente xD pero moscu, 40 veces has dicho que ibas a pasar del tema y nada, 40 veces has dicho no hablare de politica y nada, y bla bla bla, por decir que te vas a quedar aqui toda la vida no te vamos a dar un premio, lo que queremos es estar tranquilos, y punto, pero parece que quieres ser siempre el punto de atencion.

janic the hedgehog dijo...

para calmaros un poco o para enfervorizaros aun mas (segun se mire) voy a contar un poco de lo que fue mi visita,resumire un poco porque llegamos prontisimo y hasta las 12:00 no hay nada interesante que contar.
pues eso,no se como piden estar a las 12:00 si con tenernos alli a la 1 bastaba,porque empiezan a grabar a las 2,son 2 horas de larga y tediosa espera.
a las 2 se grabo el sketch de que pasaria si llegasen a los 1000 programas,en el que angel sale pegando a gonzalo y le escupe a una chica en una tarjeta,nos hacen salir y despues de otro rato esperando,a las 3 menos cuarto o asi nos llevan para grabar PFC,bastante gracioso el momento previo a la grabacion,ya que la cordinadora del publico dice "este un programa muy bueno,cortito y se hace en un momento" a lo que dani responde "lo peor que puedes decir es que un programa es bueno porque es cortito",castella nos dice "si no sabeis si un chiste es bueno o malo,vosotros os reis,luego ya tendreis tiempo de arrepentiros" XD
despues de grabar el programa nos hacen cambiar de sitio y empieza el programa.durante el QEP ocurre lo mas gracioso que paso ayer,y es que patricia despues del sketch de lo de los diputados que estan de vacaciones,se pone a jugar con la pelota y se la escapa un zapato,no da a nadie,pero casi,tambien se ponia a hacer como si tuviera una pistola durante el video de los 700 programas XD,es la mejor con diferencia. el backstage se grabo en la publi durante la seccion de berta.
despues del programa tengo poco que contar,porque por fallo nuestro,salimos de alli escopetados hacia la puerta,ya que patricia despues de despedir el programa se fue detras del escenario,fuimos a pedirla una foto pero estaba hablando con una chica y nos debio dar corte o algo y seguimos andando con pasos pequeños,pero nos salimos del plató y ya no hubo manera de hacernos una foto con nadie :( y hoy estoy un poco decaido por perder esta oportunidad,ni siquiera el trailer que ha salido hoy del sonic 4 me anima un poco.
menos mal que puede que tenga otra oportunidad,llamare este lunes a la agencia y pedire ir la semana siguente,a ver si esta vez no soy tan correcaminos y espero a que salgan los que se queden para hacerme una foto con ellos,pero primero debo tener la misma suerte con la agencia que esta vez.