miércoles, 24 de febrero de 2010

Programa del 24 de Febrero - Programa 712 (ahora si que si)

Audiencia: 6.7% de share y 849.000 espectadores


































34 comentarios:

Vloos dijo...

m... pues no me parece mala idea lo del calendario SLQH.

ruben dijo...

Qué paradójico que a alguien le paguen un pastón por tocarse los huevos...

(ruben)

Martinyracing dijo...

Que grande es Dani!!!!!!! y q grande la tiene tambien.. jajaja

KIKO dijo...

deberiamos hundir en audiencia a estas cadenas que quieren aprovechar el tiron del tema "cobra", en el dia en que haga su aparición...todos a una, "el apagón cobra"

KIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geta dijo...

Martinyracing, que razon tienes... xD

RMLN dijo...

que grande Dani xDD lo que me he reido, eso es tener un par de huevos y lo demas tonteria xD y la tomas falsas muy buenas, Dani que casi hunde el edificio xD y el skcecht de el ejercito con Miki y los demas partiendose, si es que tienen que poner mas a menudo tomas falsas xD hoy buen programa, la seccion de Angel ha estado bastante bien, mejor que el de ayer.

miss.bones dijo...

Pues me ha gustado el programa ^^ vaya risas en la sección de Ángel XD cuando se ha puesto ahí a decir disparates de por qué la tía levitaba y Patri diciéndole que parara descojonándose.. ais.. la nostalgia.. 8-) y luego Dani de Selenita XD lo que me pude reír

Tenía la esperanza de que sacaran la ostia que se llevó Berto ayer en BFN, que mira que no me reí yo ni nada xDD diosss, que bueno, ya me seguiré descojonando en soledad xD

Lord Sauron dijo...

Vaya programon el de hoy.

Alberto, hoy si que ha molado, con tomas falsas y autocritica. Muy divertido, por que no es todos los dias asi?

La seccion de Angel brutal. Primero con Patricia imitando al Cobra. Primero el gestito el cuestion y luego las caras que ponia, que descojone xDDD Ha vuelto Miki Cobra, mas corto que ayer y tambien divertido. Pero lo del selenita ya ha sido el descojone padre xDDDD Que grande Dani y que bueno Patri que se estaba partiendo hasta llorar de la risa.

Miki genial tambien, primero con las notas mentales, luego con los videos de Balls of Steel, buenisimos, y tambien las reacciones en plato. Muy bueno el intento de beso de Miki.

QEP ya ha flojeado... salvo el sketch de los gitanos y el pispas el resto soso. Ha faltado algun Habla puebo habla y por supuesto un personaje de Patri o Berta. Ojala Dani o Berta recuperaran los deportes para el programa.

Y Berta bien, ella y Patri han estado muy graciosas, y el final con Ewan Mc Gregor y con el que va a Eurovision muy gracioso.

RMLN dijo...

hoy es que ha sido un programon, lo mejor la seccion de Angel de principio a fin, que descojone xD haber si siguen asi lo que queda de semana xD

Anónimo dijo...

Muy bueno hoy el programa, Alberto bien, las tomas falsas muy buenas, me he partido cuando Dani casi se mata y Mario como si nada, sección de Ángel muy buena, Patricia tocándose los huevos muy gracioso, nueva entrevista a Cobra bien, algo más corta que ayer, pero que lo dejen ya, me ha gustado Alberto haciendo del que va a eurovisión, lo de la selenita buenísimo, recordando al Ángel de antes, con sus barbaridades, muy bueno el personaje de Dani también, reportaje de Cristina bien, pero los han dejado tirado los famosos del acto, no fue ni la mitad, Miki bien, los videos divertidos a la par que dolorosos, QEP bien, sketch de Camps y los gitanos bien, sección de Berta bien, locas las dos como siempre y sketch final bien, lo vuelvo a decir, me gusta Alberto imitando al chaval ese.

Geta dijo...

Hoy el momentazo del dia ha sido sin duda el de Dani haciendo de Selenita... lo que me he podido reir...
Las secciones de Miki y Berta bien las dos, y QEP un poquillo flojo... faltaban ahi Patri o Berta para animarlo un poco!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

En fin... yo ya estoy preparando los kleenex para llorar mañana de felicidad :)

Fraguel dijo...

Sauron tío, se nota que adoras a patricia jajaj en cada comentario tuyo que leo la nombras unas 4 o 5 veces. cuando leo tus comentarios es como si viera el programa desde el punto de vista de Patri lo cual me gusta mucho xke se nota de que pie cojeamos todos ajajaj Te lo digo como curiosidad sin buscar mal rollo ni nada. Por cierto saurom tu colaboras en alguna web,foro o blog dedicado a Patricia? yo creo que deberias hacerlo con tu cariño hacia ella seguro que lo haias genial. Bueno y con respecto al progrma coincido con todos ha sido genial!!

Carmelo dijo...

Buen programa. Destaco al selenita y a Berta haciendo de gitana. Y lo de John Cobra ya cansa un poco. Sin duda le han sacado mejor partido a la tía loca esa de los selenitas que al lío que armó el cani.

Lord Sauron dijo...

Gracias Fraguel. La verdad es que tienes razon, no voy a negar evidente. Eso si, los dias que Patri no interviene o esta de florero (pocos por suerte) tambien lo digo xDDD Y por supuesto tengo en cuenta loc cojonudos que son los dema stambien. Gracias por lo del cariño, porque realmente es eso lo que siento por ella.

Y no, no colaboro, pero si que visito y comento cada dia en el blog oficial de Patricia que lo lleva Mariajo. Podria dedicarme a hacerme algo, pero estando ese blog tan magnifico es tonteria.

Fraguel dijo...

Sauron tienes razon lo de esa chica (Mariajo) es devoción por Patricia. No estais de acuerdo? ese blog se actualiza cada día. yo lo he comentado alguna vez en su blog pero es que lo lleva como un peoriodico online. Yo creo que de temas de slqh es el más efectivo junto con el club de fans de Berta. Vosotros que pensáis? La verdad es que Patricia debería estar super orgullosa de tner fans así.

Cristian dijo...

Yo tambien cojeo del mismo pie de Lord Sauron xD, y respecto a MJ su blog es genial :D

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios, es que me acabo de acordar de Berta haciendo de gitana y me parto el culo yo sola xDDD

El club de fans de Berta es genial (ejem, qué raro que lo diga yo...) pero claro, yo también adoro a Patri *_* aunque el cariño que siento hacia ella es distinto que el que siento hacia Berta... eso no hace falta que lo jure, ¿verdad? xDDD

Fraguel dijo...

Cristian tu pertecenes al blog no? Qué lo lleváis tu y Mariajo? Esun blog muy Currado eh os felicito por ello. Yo el otro día vi una noticia en google y cuando fui a contanserlo a Mariajo hacia dos horas que estab publicada si es lo que yo digo un periodico online sobre Patricia xD

Cristian dijo...

Digamos que yo colaboro ella "parte el vacalao" xD, eh que tambien sigo el club de fans de Berta siempre que puedo colaboro o ayudo ^^

Fraguel dijo...

Bueno aunque sea vosotros dos hacéis el trabajo de 4 creo yo jeje

Lord Sauron dijo...

Mariajo se lo ha currado y se lo curra. Tiene la confianza de Patri y hace un gran trabajo.

Y Cristian es una maquina. Gracias a el tenemos los mejores momentos de Patri casi la instante xDDD

Luego sobre Berta, Checo tambien se lo ha currado bastante, aunque no tiene tanta experiencia todavia xDDDD

Cristian dijo...

Sauton en que experiencia de Checo te refieres?

Fraguel dijo...

Si, eso es verdad Mariajo es amiga de Patricia y eso no se puede negar. Pero aun así el curro es impresionante, son solo dos personas y pedazo de curro. Y checo es un crak nos da enviadia todos pero chico que quieres que te diga el tio se lo curra y Berta se lo reconoce pues chapo y enciam es del chelsea y del barcelona que más quieres XD Sauron yo me siento menos fan a su lado por que yo al fin y al cabao que hago, abrir el blog y leer y ellos curran por todos lo fans

Kui dijo...

Que atrevida es la ignorancia :) xD

Codigo: trolus JAJAJAJAJA juro que pone eso xDDDDD

MJ dijo...

gracias chicos!! el curro vale la pena, ya os lo puedo asegurar jeje
Patricia se merece lo mejor de lo mejor porque agradece mucho vuestras palabras y vuestro cariño por eso lo hago.
saludos!

Checo cadista dijo...

Me parece super injusto que habléis de blogs de calidad, y no mencionéis el de moscú de laSexta... xD

Dicho queda.

Muajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que debe ser un gusto para alguien como Patricia tener unos fans como Mariajo, aunque claro, también es recíproco y alguien como Patri se lo merece. El blog está genial.

Y lo mismo digo del de Berta. Un gran trabajo en ambos. Son los que conozco, es una pena que otros miembros del programa tengan a locas en lugar de fans. xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Locos? ¿Quienes? jajajajaja
Nah... checo se curra muchísimo el foro de Berta y yo ayudo en la medida de lo posible, pero es que todos la adoramos tanto que hasta Clau se encarga de las cabeceras porque ella quiere... vamos, que entre todos estamos creando una familia, como nos dijo Berta hace una semana [dios, estoy deseando volver de nuevo]

Código: mumiesse [claro, claro... como no duermo nada últimamente... ¬¬]

ruben dijo...

Presume de blogs y foros, amigo!!

(ruben)

Cristian dijo...

Estoy contigo Ruben xD

Vloos dijo...

eso eso, presume

http://img444.imageshack.us/img444/6458/presume.gif

Anónimo dijo...

Pues por eso digo, que os lo currais genial, y a los locos me refiero a las que hay por ahí detrás de Miki xD, de Angel y Dani no conozco.