miércoles, 10 de febrero de 2010

Programa del 10 de Febrero - Programa 702

Audiencia: 937.000 espectadores y 7,5% de share







































35 comentarios:

- dijo...

diooos, que grande Patri, si el parto parecia de verdad y todo! xDD lo que me he podido reir, madre mia...

miss.bones dijo...

Dejando a un lado que pasaré por alto la pronunciación de Ángel sobre BOOTH... 8-) Genialoso el programa. O al menos su sección. En serio, que risas, que sketches, que química.. que todo xD

Cristian dijo...

Que grande Patricia con lo de el embarazo xD

Vloos dijo...

ha sido... anormalmente limpio y séptico y rápido.

patata dijo...

Grande es poco para calificar semejante momento.
Programa tan genial como el de ayer.

Y después de este análisis en profundidad, quería agradecer a Cristian que suba los videos de los momentazos del programa (es que no se le escapa uno!), y a vloos las capturas por supuesto. Sois los dos unos cracks!!

RMLN dijo...

PROGRAMON, lo que me he reido xD

seccion de Angel de 10, momentazo del dia, parto de Patri, primero con lo de las fresas xD Dani de medico,`te gusta mi pelo´xD luego con las pataditas del ``bebe´´ xD y ya el parto, Patri no podia anguatar la risa xD y el bebe invisible que no sabian si lo tenia Angel o Berta xD buenisimo todo xD

Kui dijo...

Nadie se ha fijado en que el regalo a la Pantoja era una captura del blog?? Como nos quieren!!! Y como sabemos que nos leen... GRACIAS!! xD

Otro programa cojonudo, lo del embarazo de Patri ha sido un despolle, se puso a gritar SI, SI! como si estuviera haciendo otra cosa... xDDDDD

Y ha vuelto lo de: Angel dice burrada, Patri le riñe, Angel protesta, como en tiempos pasados... esas cosas hacen que la seccion de Angel sea genial.

Y hoy de nuevo ha vuelto la risa mua-ja-ja-ja de Berta que hace que nos descojonemos xD

Checo cadista dijo...

Hostia cierto, yo me he fijado, pero se me pasó comentarlo... ya es la segunda cap del blog que sacan... la otra fue con Reese Witherspoon... una de Miki le sacaron ^^

ruben dijo...

Hoy sólo he podido ver el final de QEP y la sección de Berta. Después veré el resto, qué parece que tiene buena pinta por lo que decís. Muy bueno el sketch del de la sgae y la sección de Berta sublime, "aparta, qué huelo a cabra!" jeje (more time, please!!)

Vloos, no me acordé el miércoles pasado de pedirte una captura, es a partir del minuto 5:38. Un primer plano de Patricia en el que sale preciosisisima. ay omá!!

http://www.youtube.com/watch?v=IBr2_EI8TZ8



Otra cosa: alguien me puede aconsejar programazos de slqh para poder volverlos a ver ahora que tengo un poco de tiempo? Es que sé que hay gente que se los apunta, y yo no soy uno de ellos...

(ruben)

Kui dijo...

Siempre se me olvidan la mitad de las cosas que queria decir ¬¬

Patri sigue estando muy salida, como vigilaba al chico este del sketch xDDDD

Y Cris mejora muchisimo cada dia, hoy en plató ha estado muy poco sosa, me alegro por ella.

Y otra cosa, cuando Angel ha dicho mal Booth, casi no se ha oido, pero creo que Patri le ha corregido por lo bajo y lo ha dicho perfecto xD

Checo cadista dijo...

En ese momento yo me he imaiginado a Patri y a Clau, llorando de felicidad... xD

Cristian dijo...

Es verdad Ruben la foto es del blog http://img191.imageshack.us/img191/4247/fotoblog.jpg

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA en fin... dejemos el tema bones por dios, déjemoslo, que ahora están en parón en USA hasta abril y el médico me prohibe nombrarlo 8-)

Kui dijo...

Clau, Clau!!!

BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONES BONEEEESSS Y BRAZACOS DE DAVID BOREANAZ!!!

ruben dijo...

Cristian, "yo no he sido". Ya me estaba rallando al leer tu comment xD

(ruben)

Carmelo dijo...

Vaya programón que se han marcado, sobre todo la sección de Ángel, no he parado de reírme con el parto de Patri.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

*Clau llora desconsoladamente mientras se abraza a los DVD de las temporadas de Bones* Kui malo.... :(((((

PD: Brazacos de David Boreanaz? Como sabes dar donde duele jodido!!!!!! 8-)

Cristian dijo...

Se me habra movido la pajina xD, bueno pero que la foto de Ángel y Dani es del blog xD

Lord Sauron dijo...

buen programa hoy tambien con un Angel que sigue en sus trece de animado, con buena quimica con Patricia.

En general ha estado muy entretenido. Pero por encima de todo, lo mejor ha sido, por supuesto: Patricia embarazada!!! tanto el antes como el parto. Brutal XDDDDDDDDD "Quiero fresas!!!!"

Cristian dijo...

"Cagate lorito" Telecinco crea "Báilame Deluxe" xD en vertele mas infomación. Tendra toda la audiencia que quieran pero para mi Tele5 esta acabada. No dicen nada de las series Aida y La que se avecina era lo unico decente...

Alex_GR dijo...

Llevan una semana buena buena, y coincido con vosotros en que la sección de Ángel que ultimamente fallaba está siendo como era antes...y como dice Kui, Cristina mejorando a pasos agigantados.

P.D: Ángel y Patri invitados a "El club del chiste" en Antena 3.

http://www.vertele.com/noticias/25896/angel-patri-antena-chiste

Lord Sauron dijo...

Es que es una produccion de globomedia. En el anuncio salen por el pasillo blanco que lleva al plato xD

Checo cadista dijo...

Si, y yo cuando estuve allí me encontré a Anabel Alonso y Martina Klein, que salen en ese programa...

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Sobre lo que se dijo aquí ayer de mí fuera de mi presencia no voy a decir mucho pero comentar unas cuantas cosas: los que siempre hacen comentarios ofensivos hacía mí son los 3 de siempre, que están obsesionados conmigo y ven cualquier cosa del programa y se acuerdan de mí para atacarme y ridiculizarme, que dicen que yo insulto al que no piensa como yo cuando son ellos los que me insultan por no tener "supuestamente" los mismos gustos generales del prototipo de juventud actual (eso es coherencia y lo demás tonterías, verdad?), el que a alguien le guste la política no debe ser motivo de ataques (aquí muchos no os interesa porque pasáis y no tenéis ni idea de nada, ni de asuntos importantes ni de la historia de nuestro país, España). Otra cosa: aquí vino una persona llamada Emilia a poner a ciertas personas en su sitio. Para mí también hubo, pero me alegro de muchas verdades que dijo Emilia y que a algunos no gustó nada, pero es exactamente lo mismo que pienso yo, así que ya sabe esa persona que lo que le dijeron es muy cierto, culpable yo y más culpables ellos.

Creo que con esto está bien. Y el que va diciendo la secta sé que solo lo hace para ir buscándome.

Anónimo dijo...

Y hablando de temas que interesan y que se relacionan con SLQH; pues es una pena que ayer apenas viera el programa y hoy imposible porque he tenido examen justo a las 15:30!!! para que digan que no tengo vida!!!xDD Me alegro mucho de que hayan sido buenos programas, ahora sacaré tiempo y los veré.

A Clau y Orgu, estoy viendo Bones pero a ratos cambio un poco a MQB, Pilar está presentado de forma fantástica, me gusta.

SALUDOS

Kui dijo...

Anda la ostia... ayer reprendi a Checo y Carmelo porque te picaron y hoy le das la razon a la zorra troll esa. Pues si que eres un troll de mierda... y nos ha llamado idiotas a todos los que no hablamos de las mismas mierdas de sesenton que habla el. Gracias por demostrar tan claramente que lo unico que eres es un troll.

Checo, Carmelo, os pido disculpas por lo que os dije, haceis bien en meteros con este idiota porque visto lo visto es lo unico que se merece. Pobrecito troll :)

Anónimo dijo...

Kui acepta que muchos días no te has portado bien conmigo. Y a pesar de tus insultos, perdona, me dejaba esto y gracias por recordármelo: Ayer tuviste una buena acción hacia mí reprendiendo al duo gaditano (que son mucho peores que tú, tú si quieres no eres malo,xDD). Gracias de verdad, y perdona por haberlo pasado, eran tantas cosas!!! Eso sí, igual que te reconozco eso, te recuerdo que un día me hiriste.

Y tu fallo es ese, el tirarte a insultar a la mínima como has hecho ahora.

Anónimo dijo...

Efectivamente, he leído por encima y me he quedado con las descalificaciones hacia tí, Kui. Y tú antes de Emilia hablaste y dijiste eso, claro que también hablas de que a mí me dan aquí un gusto por montarla. El problema aquí es que tú me has estado insultando durante tiempo y eso en mi actitud hacia tí ha hecho mella desgraciadamente. Pero que conste que te prefiero a ti que a otros.

Kui dijo...

Dioosss sabia que iba a hacer eso xD

Lo siento, mi mama me prohibe hablar con despojos de la sociedad *___*

RMLN dijo...

ya vino el cansiiino xDD con lo tranquilos que estabamos xD

tiene que estar bien eso de el club del chiste con Angel y Patri como invitados

Anónimo dijo...

Kui, eres muy ofensivo. Mira, paso de seguir contigo; pero te digo que insultas demasiado y así no vas bien: idiota, troll,etc. si así pretendes llevarte bien conmigo lo llevamos mal.

Anónimo dijo...

Noa, si ayer 2 personas no se hubieran dedicado a insultarme y a ridiculizarme como hicieron, ahora no estaría hablando de esto; pero el problema es que por mucho que hablen, esta siempre conmigo, hasta cuando yo me ausento como ayer!!!!

Kui, vamos a dejarlo, no quiero abrirme más frentes bastante tengo con el duo (en particular con uno de ellos); Kui, tú si te desmarcas de ellos como ayer hiciste pues cuentas con mi apoyo pero si saltas a insultarme como hace un rato, pues hay lo que hay. Eso sí, YO NO OLVIDO.

Alex_GR dijo...

No tubo mala audiencia ayer SLQH:
937.000 y 7,5%

Mira quien baila lo petó:
3.573.000 y 21,1%

Y una cosa que me ha llamado la atención; he visto así de pasada que "la escotes" tiene un nuevo programa, bien, pues lo presenta con otra chica y ¡Adriana Abenia! una de las que se barajó como nueva reportera de SLQH...

Seguro que los de T5 le siguieron la pista cuando hablaron de ella y pusieron su video de AragonTV...y se la han llevado por si acaso XD. Una semana le doy.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/128757/general/humor-ironia-protagonistas-del.html

Anónimo dijo...

No me alegro por Telecirco, pero sí por el éxito de Pilar porque la verdad es que lo hizo genial como presentadora. Y hablando de la escotes, ayer cambié cuando Bones se fue a publi, y la escotes y la latin king estaban en MQB.

SALUDOS