viernes, 29 de enero de 2010

Programa del 29 de Enero - Programa 694

































271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Me está encantando el programa de hoy, pero por ahora me quedo, sin duda... con el reportaje de Berta (que grande Kira Miró... Milan y yo sabemos que lo que decía, lo decía de verdad xDDD) ¡Que acentazo canario tiene... OLE!

Y lo de "cara a cara con Berta" me partí con lo de: ¡Que hijos de puta! xDDD

Respecto a la Campanario... no sé cómo sera en "privado", pero a mí me cae muy bien... la cara que se le queda a mermelada (el verdadero, no Gonzalo) cuando dice que a esa hora la pilla sé lo que hicisteis es para hacerse un gif y poner: WTF? jajajajajaja [no lo voy a hacer, no quiero que me entren "víruses" en el ordenador]

Ojalá hicieran el intercambio de regidores con espejo público y le sacaran partido... sería genial xDDD

¡Y vocaliza más que Jesús de Manuel! [me ha hecho gracia y lo tenía que poner jajaja]

Dani cantando a lo Rosana... ¡ME MUERO! xDDDD

Checo cadista dijo...

Como se parece el viejo asomado al QEP a ESQHAV, eh... 8-) xDDD De hecho, cuando lo he escuchado sin que saliera la imagen, creí que iba a salir ESQHAV... :P

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

(que grande Kira Miró... Milan y yo sabemos que lo que decía, lo decía de verdad xDDD



Ya te lo dije, que se veía que se llevaban muy bien... son muy grandes las 2... ^^



Respecto al programa... brutal... la Campa, el cambio de regidores, el genial reportaje de Berta... largo y buenísimo; lleva 2 seguidos bastante buenos... algo peor el de Cris, porque no había de donde sacar... y se han salido todos, pero si tuviera que destacar una frase:

Tino (médico): "Bebe Vd.?"
Gonzalo (Tomate): "Sólo el día del orgullo gay"

Me ha pillado desprevenido, y me ha hecho un montón de gracia esa frase... xDDDDDDD

Lo dicho, hoy me ha gustado mucho el programa.

Checo cadista dijo...

En serio, vaya lección magistral de Slqh...


Lección de:

Cómo joder un programa.


Que asco macho... lamentable.

Anónimo dijo...

que ha pasado hoy con el último bloque? ¿para eso ponen publicidad?

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

La excusa de: no tenemos más tiempo...
Me las trae floja, sinceramente...

Me ha jodido MUCHÍSIMO lo que han hecho y suelo ser bastante comprensiva [me quejo con kui, pero él sabe que tampoco lo hago muy en serio] eso sí, lo de hoy me ha dejado con la boca abierta y no me ha hecho ninguna gracia... Si saben que no va a haber tiempo para la sección de Berta... ¿por qué coño no le dicen a Dani por pinganillo que suprima un par de videos o se dé más prisa? el QEP dura DEMASIADO y yo ni siquiera le presto mucha atención, la verdad [me encanta Dani y todo eso, pero me fastidia que un viernes que está él solo, no hayan decidido poner a Berta con él en el QEP y suprimir su sección si tanto les cuesta darle tiempo...]¿no sería mejor?

Checo cadista dijo...

Hombreeeeee, no, no te pongas así... porque a todos nos importa muchísimo el Habla pueblo habla sobre la jubilación a los 67 años... yo veo el programa por eso... y por las interesantísimas noticias del QEP... (Modo ironía = OFF )

Es que lo de hoy ha sido muy fuerte ya... bochornoso.

Alex_GR dijo...

Que bueno lo de la llamada de Esperanza Aguirre y el video de MR.T con la canción de La hora chanante...y Dani:

-¡"Muchachada Nui, no os lo perdáis pataliebres"!

P.D: Gracias por subir lo de Muchachada y BFN Cristian que no sabía ni que habían estado...

miss.bones dijo...

Bah '¬¬ en vez de acortar un poco a Dani que encima hoy sólo está él no, quitan la sección de Berta, por la cara...
en fin... yo prefiero pensar en cosas bonitas aunque me muera de amor ("I love you" ♥♥♥)que en eso porque me voy a encendeeeeeeeeeeer 8-)

PD: Orgu me entiende... como siempre XD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No, en realidad lo que me gustaría es que pusieran en los 8 minutos que dura su sección normalmente, tres minutos anunciando la generación nini y otros tres de anuncios... a no, que eso ya lo hacen ¬¬' ¡AAAAAAGGGGGGGG! Y me pongo así, porque pienso en la pasta que me estoy dejando en ir en febrero al programa y que, lo que han hecho hoy, me puede pasar perfectamente a mí cuando vaya... y ya sería la segunda vez que voy para ver a Berta [y no la he visto... porque la otra vez resulta que me enteré cuando ya tenía todo pago, de que estaba de vacaciones] y en aquel momento dije: bueno, la próxima vez será... pero si la próxima vez va a ser como hoy, para la próxima vez me gasto los 300€ en ir a ver Buenafuente a Barcelona y me quedo tan ancha xDDDD

Ah, bueno... que se me olvidaba mi zas en toda la boca a Mermelada... Si tan seguro estás de que la única que ve sé lo que hicisteis es la Campanario, ¿por qué te empeñas tanto en desprestigiar a Patricia Conde y compañeros? [muchas veces la nombra en su programa sin venir a cuento, que me lo ha dicho mi tía... en plan: tú sí que eres guapa, no como la Patricia Conde] y segundo y más importante: ¿a qué coño vino la demanda de tú cadena a la sexta para que dejaran de emitir imágenes de ustedes? si total... sólo las ve María José... ¡Qué desprestigio! Estoy a favor de que haya gays, lesbianas, bisexuales y hasta hermafroditas... pero cada vez estoy más de acuerdo con la expresión esa que dice que eres: UNA MARICA MALA.

Lord Sauron dijo...

Buen programa aunque con un final lamentable que empaña el resultado? Pero que cojones es eso? Eso no le puede pasar a un programa con tanta experiencia. Los tiempos se han de controlar. Han jodido a Berta y fijaos que Patricia ha despedido diciendo: "me vais a matar...", seguro que tampoco le ha hecho gracia.

Aun asi, cosas buenas de hoy:

-Berta muy bien como siempre, haciendo buenos reportajes. Cristina a mi parecer sigue mejorando, con la diferencia de que me empieza a parecer mejor que Pilar. Pilar cuando habia follones "comentaba la jugada". Cristina tambien, pero menos y como que se la ve mas preocupada. Estoy hablando de la pelea que ha habido y de los acosos a famosos.

-Corte a Mermelada brutal. La Campa ni me va ni me viene, y no la considero una santa, pero hoy ha ganado muchos puntos, y al menos tiene sentido del humor. Por cierto, me alegro mucho de la mierda que se ha comido la manifestacion de Karmele.

-El sketch de Patricia riendose por todo me ha hecho mucha gracia, sobretodo con ese tiro final xD

-El de cara a cara con Berta era un montaje casi sin venir a cuento pero me ha hecho gracia porque casaba todo muy bien.

-Aunque ha sido un poco ridiculo me ha hecho gracia cuando se han vuelto diminutos Miki y Patri. Por sus voces mas que nada xDDD

Kui dijo...

OOOOOOOOOHHHHH!!!!!! Se han pasado la seccion de Berta por el forro... es que me he quedado medio sobado en la publi y oigo decir a Patri "me vais a matar pero no hay tiempo para mas" y yo o.O (me he acordado de Orgu haciendo como el niño loco aleman xDDDDD)

No podian reducir el informativo (que con la parida de los viejos ha durado EL DOBLE) no podrian haber quitado lo de Habla pueblo habla con las viejas esas, no podian haber quitado parte de la seccion de Alberto (que ha sido aburrida de cojones) o de la de Miki... NO PODIAN

Berta me explico cuando fui el 14 porque su seccion dura tan poco, me dijo que era porque van metiendo cosas que tienen ideadas y le van quitando a ella, pero es que vamos, quitarle la seccion directamente... a Berta no se le puede hacer eso porque es la mas querida de todos, estamos esperando para verla a ELLA, que es mas grande que el Sol!! Si por mi fuera, el programa lo podrian hacer ella, Patricia y Angel...

- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

No recuerdo si aquí o en el foro de Slqh, cuando se supo lo de Pilar, hice el comentario de que aunque se fuera Pilar, desgraciadamente, iban a seguir tomando en cuenta a Berta 0... y se ve que no me he equivocado... ya puede estar Pilar o no, que seguirán pensando y tomando a Berta como una mierda... lo que más me jode de todo no es que a mi no me guste que no tenga sección Berta, es que parece que aquí no nos hace caso ni Dios... entran al blog, entran al foro, entran a donde sea, y TODO el mundo siempre dice cosas parecidas... se piden tomas falsas, se pide que cuando van a un acto, que salgan ellos en el repor en vez de medio famosos que no nos interesan una mierda, se pide que las noticias tomateras no... y siguen haciendo siempre lo mismo... precisamente de lo que nos quejamos.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

En fin... me están entrando ganas de darme una duchita fría, pero tengo miedo de que se prenda fuego el baño.

Es obvio que mis comentarios son exagerados, tampoco me voy a morir por lo que han hecho hoy... pero que me jode muchísimo... ¡ESO ES COMPLETAMENTE CIERTO!

Y lo que más me fastidia es que yo siempre he creido que tienen a Berta ahí para cuando les falte alguien... como un comodín, vamos... le han dado un voto de confianza en contadas ocasiones y, si me dijeran que lo hace mal, aún lo entendería... PERO ES QUE BERTA ES UNA DIOSA. Y al que me diga que no, primero que me dé las razones :) porque yo creo que en este blog... el 99'9% de gente que comenta, dice siempre lo grande que es esta mujer... y que se merece más... y me acuerdo perfectamente de la época en la que casi todos decíamos que tenía que presentar ella en verano [cuando aún no sabíamos que se iba Pilar] y, esto no pasa solo aquí... lo digo porque tengo amigos que ni siquiera ven mucho el programa por los estudios y cuando ven un poco, me vienen al día siguiente a nombrarme a... ¿quién? ah, sí... ¡A BERTA! Pero bueno, debemos ser nosotros los raros a los que nos gusta y los directores del programa son los inteligentes que no hacen lo que pedimos porque saben que no tenemos razón ¬¬ ¿Cómo es que no lo he visto antes? esto lo hacen por nosotros... para ayudarnos :) [no estoy siendo irónica xDDD]

Geta dijo...

Yo tambien cuando se ha acabado el programa me he quedado un poco ¬¬... porque con la de tonterias que meten quitar a berta... en fin... yo creo que a Patri no le ha hecho tampoco mucha gracia... A ver el lunes si le compensan o algo.

Por lo demas el programa me ha encantado, lo de mermelada ha sido brutal, a mi la Campanario a penas sabía su nombre pero desde hoy ya me cae bien :)

Tambien bien lo de Espejo Publico, hoy lo he visto en espejo publico en directo y estaba esperando que lo comentaran! y que mermelada dice cosas contra patri en Salvame? Pues mira... asi le hace publicidad ¬¬

Cristian dijo...

Geta yo tambien eh visto lo de espejo público en directo, esta claro que cadenas tarde o temprano se fusionarán xD, propongo el video de Mª José Camapanario como video descataco xD

Romeo dijo...

Y bueno, menos mal que PFC no es en directo (Porque es grabado, ¿no?), que si no a partir del próximo lunes se pondrían a echar a Berta a patadas del plató para preparar la mesa de Dani y Ricardo...

En fin, imagino que habrá sido un fallo de cálculo de tiempo, o a saber. Se les perdona, pero esperemos que no ocurra otra vez.

Y si no, que cambien la sección de Alberto y la pongan al final (Eso me haría muy feliz), y se acabaría el problema...

P.D: ¿Que PFC sea a las 17:30, significa que vuelve PDF a las 15:00? Decidme que sí, porfa...

RMLN dijo...

pues me he perdido hoy el programa y parece que ha estado bastante bien, lo de quitar la secccion de Berta por la cara me ha parecido bastante mal, el QEP esta bien pero cuando esta solo Dani podian acortarlo perfectamente o la seccion de Alberto, pero no.
esta semana ha estado muy bien, ayer muy buen programa y los otros dias bastante entretenido aunque me sobraba bastante tanta publicidad de los ninis xD

Kui dijo...

Romeo, PFC es en directo, y como siga siendolo cuando lo pasen a las 17:30, va a ser un putadon ENORME para los fans que vamos de publico... porque se acabaria lo de esperar a los de SLQH. Pero bueno, yo que voy de invitado intentaria largarme, ya que no me pagan ni me dan de comer haria un poco lo que me saliera de los huevos :)

Fraguel dijo...

Invitado? kui si no es mucha indescrección. Ir de invitando signifca pasar olimpicamente de la agencia? que vas invitado por alguien del programa?

Anónimo dijo...

Buen programa, sección de Alberto bien, un poco larga, la llamada de la Campanario bien, a ver si hacen lo de Gonzalo por el regidor de EP, puede estar gracioso, reportaje de Cristina bien, aunque fueran al acto solamente por la Duquesa y la Campanario y no por el acto en sí, el de Berta muy bueno, buen acto, con buenos invitados y da gusto ver más a Berta en reportajes, sección de Miki bien con las miniaturas, los videos aburridillos, QEP bien, pero insisto en que Dani mejor acompañado que solo, lo de no haber sección de Berta un poco feo, siempre quejándose de que tienen dos horas de programa y al final les falta tiempo y el backstage nuevo está chulo.

Lord Sauron dijo...

Kui, no habia pensado en eso y la verdad es que es una cabronada, porque no habra opcion de hablar con nadie en plato.

Menos mal que yo tambien voy de invitado (supongo que te podras escaquear) y ya tengo algo de confianza con Patricia y Berta porque sino...

Aunque no quiero resultar pesimista, pero me da que a esa hora no va a mejorar mucho su audiencia.

Mejorara, porque estaba en un momento muy inoportuno. Pero no creo que pase del 5% de share.

FRAGUEL: lo de invitado puede ser por varias maneras, que alguien del programa te invite o bien que lo arregles tu mismo por recomendacion de alguien del programa, como es mi caso.

Checo cadista dijo...

Aquí va todo el mundo de invitado... (carraspeo) xD

Lo de Kui es más bien la primera opción... pero en una de sus derivadas... como lo que hice contigo la última vez... xD

Y yo voy este jueves, por cierto... ^^

Fraguel dijo...

joder que suerte tenéis asi da gusto, yo es que curro y mi trbajo no emd eja desplazrme excepto festivos que casi nunca ahi progrmas.
Milan ya questas por ahi podrias darme tu opinión te explico estoy jugando uan liga master en el pro10 tu a quien ficharias de medioc entro defensisvo a yaya toure o essien? Como tu eres futbolero podrias ayudarme ejejeje Saludos!!
pD: perdon por hablar algo fuera de slqh im sorry

Cristian dijo...

Me poneis los dientes largos cabro... xD yo que quiero ir y vosotros diciendo que vais de invitados xD

Checo cadista dijo...

Tranquilos Cristian, si cuando yo quiera les cierro el grifo y se quedan sin ir... muajajajaja, vale, es broma... xD




Fraguel, siempre Essien... a mi me parece el mejor mediocentro del mundo de corte defensivo... además es muy todoterreno, creo que defendiendo es mejor que Touré, pero atacando también es bastante bueno, y se incorpora muchas veces en el Chelsea desde segunda línea...

Y le hemos visto hacer cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=NRlfBMY1ANI

Que a Touré dudo que le veamos... xD

Kui dijo...

Que siii Milan, que voy gracias a ti xDDD pero a cambio de favores sexuales (snif) *___* voy a la esquina a llorar...

Checo cadista dijo...

No, a cambio de que lo cuentes... xD

Y ni eso... ya te tragarás mi crónica el finde... muajajaja

Carmelo dijo...

Ese "ya te tragarás mi..." en respuesta a la expresión "favores sexuales" no queda muy bien....

Antuky dijo...

Hola,

El programa ha estado bien a secas, pero viendo el revuelo de acortar el QEP y tal, pues a mí el QEP con Dani (¡crack!) es la parte que más gracia me ha hecho hoy xD y además cuando está Ángel yo noto que se lo pasa mejor haciendo el QEP con Dani que antes su sección con Patricia (que a veces también eh xD).

PD:La sección de Berta, también es divertida aunque no por la temática :P

Checo cadista dijo...

Que sucia tienes la mirada, Carmelo... xD

P.D. Crucemos los dedos, viernes, 21.33, y no ha aparecido el troll... 8-)

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJA xD
¿al final tendrá vida social? no, espera... ¿qué estás diciendo Clau? perdón por esta soberana tontería, no se volverá a repetir 8-)

Romeo dijo...

¡Milan, no! ¿Por qué has dicho eso? Ahora seguro que si aparece...


Qué envidia con lo de invitados...
Por cierto, ¿Hortensia será también una invitada? ¿O ella ya está en nómina en LaSexta?

Os parecerá una chorrada, pero ya que en ocasiones habéis puesto una foto de vosotros con Patri, Berta, Pilar o Miki... ¡Podríais haceros también una con Hortensia! (Y lo digo en serio) Seguro que es majísima xD.

Fraguel dijo...

Es verdad milan no ha aprecido en escena cosa ra lo mismo kui lo espanto . Aver si av aser verdd y kui es el mesisas del blog ajajaj

Carmelo dijo...

Yo espero que se pase el clon del troll.

Checo cadista dijo...

Eso, a ver si se pasa el moscú falso... xD

Con respecto a lo de Hortensia... no, ella va por agencia, pero apuntada siempre... osea, va todos los días, pero no necesita llamar... porque cuando he estado ahí he visto que le daban el dinero que dan por ir de público (el cuál no te dan yendo de invitado, dicho sea de paso.)

Cristian dijo...

Romeo ahora que hablas de Hortensia, en uno de los primeros programas de slqh en diario una vez les visito de público un colegio y Patricia digo algo parecido a "tened cuidado que estas señoras se pasarón un dia y ahor son público profesional" vamos que seran público que las contratan o algo xD ahora me pregunto 7 Vidas se hacia con público no? habran estado esas señoras hay xD

Romeo dijo...

Dios, qué vidorra... Ganarse un sobresueldo viendo 7Vidas (Incluídas las tomas falsas, que hay algunas por youtube que son la hostia), y después SLQH...

Quiero ser Hortensia xD.

Código: Genes. Ya, ya, no es gracioso, pero nunca me había salido una palabra que exista xD.

RMLN dijo...

joder que envidia xD y que suerte tiene Hortensia de ir todos los dias y participar con ellos xD

Cristian dijo...

Espero no quedar mal pero haber como decirlo para no parecer el malo xD, el sitio de ellas lo podria ocupar gente que le gustaria ir pero estan ellas y no pueden ir. Si algun dia consigo ir de público imitare la risa de unas de las señoras que siempre se escucha asta Dani dijo "aqui seguimos entre aullidos de lobos" xD por el UUUUUHHHH!!! que siempre hacen xD

Anónimo dijo...

anda mira, Pilar en la hora de jose mota

Checo cadista dijo...

Era repetido creo, eh Vloos... no he visto hasta ahí, pero luego lo he puesto y ha salido vestido de 300, y ese el sketch que hizo con Pilar hace un tiempecito, creo...

Anónimo dijo...

si, pero bueno, no contaba con ello

janic the hedgehog dijo...

aunque la seccion de berta no me gusta demasiado,me parece fatal que no la hayan dejado tiempo y mas con lo aburrido de alberto y QEP.
sobre el publico,yo voy a ir el dia 3 y por agencia,tuve una potra del copon XD.solo espero que no hagan los intercambios con EP ese dia XD

Kui dijo...

Janic, reza para que no te llamen el 1 o el 2 y te digan que no vas, no es por meterte miedo, es para avisarte, porque lo hacen...

Yo he intentado ir dos veces por la agencia y las dos me las han pifiado, es algo espantoso. Mejor de invitado, que haces lo que te da la gana.

Moscu habra muerto?? *carita llorosa de ilusion* xD

Fraguel, que quieres decir con eso de mesisas? Mesias?? Porque? xD

Fraguel dijo...

Si, Decia lo de mesias xke desde que le dijestes lo de su señora madre ha tomado un actitud distinta, Como de pasotismo (basta que lo diga para que venga) a eso em refieo con lo de mesias es decir, que nos has salvado de el XDXD simeplemente era eso. Solo digo una cosa tío como deje escribir ahi que hacerte un monumento xke te lo habras cargado XDXD

Kui dijo...

Ojala, pero este es dificil de espantar. A produccion nos la cargamos entre todos pero yo le di el ostiazo final, la deje como el culo cuando dijo que Alberto era familia de Jose Luis Moreno y yo demostre que no xD (tan facil como consultar la Wikipedia). Es bastante triste ver que nos sigue leyendo y nos pone a parir de vez en cuando en su foro de mierda, con su esclavo Jorge (perrito) Faldero.

Anónimo dijo...

BUENAS!!!

Milan, no tienes otra cosa en qué pensar el viernes noche, que en que vuelva yo, y te recuerdo que de troll nada, aquí hay otros trolls de verdad y no yo.

Me alegro de que el domingo noche os lo pasárais muy bien con mi imitador,xDDD

Y vengo en son de paz, pero quería aclarar unas cosas. Milan, no te preocupes que voy a estar aquí con vosotros todos los días durante unas semanas.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Kui, cuánto odio me tienes!! Estás obsesionado con echarme; en fin, no sé por qué si yo tampoco te hago nada ni he insultado a ningún ser querido tuyo.

Fraguel, lo que pasa es que paso y quiero evitar que aquí se monten jaleos tipo Sálvame.

Carmelo dijo...

"quiero evitar que aquí se monten jaleos tipo Sálvame"

Claro, claro, y te creo....

Anónimo dijo...

Carmelo, te lo digo en serio, que cuando recibo ciertos insultos a mí o a mi madre, lo paso muy mal. Por eso mismo, no quiero que se líen esas peleas barriobajeras tipo Telecirco.

Por cierto, he leído que eres ingeniero. ¿De qué especialidad?

Fraguel dijo...

Kui lod e la estatua para otro momento XDXDXD. Habrá que tner paciencia XD

PD: 0-1 pedrito, aver si se guanta la cosa ajaja

Checo cadista dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Cuando he leído que había escrito el troll, tenía esperanza de que fuera el falso... :(

P.D. Pedro es Dios... ni Ibrafallovic ni Messi ni Xavi ni nah, Pedro power!!!


P.D.2. He contado en el cdf lo que me dijo Berta sobre su sección de ayer...

http://bertacolladofans.forum-motion.com/se-lo-que-hicisteis-f8/comentar-el-programa-del-dia-t60-1005.htm#22242

Anónimo dijo...

Fraguel, lo repito: A mí de aquí no me va a echar ni diosss, ni Kui ni nadie. Yo como fan de SLQH tengo derecho a comentar aquí, y además estoy mejorando mi actitud para evitar problemas y rollos malos.

Martín Andrés dijo...

Chee, no empiecen que todavía queda mucho fin de semana... xD

Gente, disculpen la demora con las actualizaciones, estamos con un problemilla energético en mi ciudad, y me dificulta un poco la cosa.
En unas horas cuando vuelva del curro, pondré un post para buscar algún capturador más que nos pueda ayudar (si alguno se anima mande un mail a slqh@slqh.es con un par de capturas). De paso, desde aquí, agredecerle a Vloos que está haciendo un trabajo excelente (las caps del jueves están muy buenas, por cierto).

Esperemos que en Febrero podamos estar a pleno. Cuidarse. Vuelvo más tarde

Anónimo dijo...

Milan, eso es lo que hay. Si en lugar de poneros así y fomentar el odio hacia mí, no os pronunciáseis, habría distensión y las cosas se calmarían. Pero echamos leña al fuego, verdad? y pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Martín Andrés, no te preocupes. Por mí, ya no más, pero necesito que me acepten el resto. Y lo mismo te puedo mandar alguna captura, ya veré.

SALUDOS

Fraguel dijo...

Jo que maja Berta!! comose preocupa asi da gusto ejjejej

Milan si pedro es el mejor y por fin guardioam se ha atrevido a sentar a henry jajaaj Bueno empeinza la segunda parte (yo la veo con2 min de retraso puto progrma de mierda el soapcast ajaj)

Cristian dijo...

Que alguien me esplique lo de Berta que no esty enterado de nada xD

Anónimo dijo...

Por cierto, el porno vende y atrae a la gente, aunque hay mucha hipocresía. Solo hay que ver la audiencia que hizo el 21 días el lunes en Cuatro, era a las 23:30 y arrasó casi, es lo más visto de toda la semana para esa cadena, que por cierto la llevan muy floja!!! SLQH los ha superado todas las tardes. Y hablando del tema, voy a ver el vídeo ese de Ángel le chupa...xDD Qué no lo he visto todavía!!! Qué será? qué sera?

xDDD Ahora vengo y comento.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!xDDD Estos chicos son muy, pero que muy buenos. VIVA ÁNGEL!! VIVA MIKI!!!VIVA SLQH!!! Y con ese título, pues lo ve más gente, normal,xDDD

Kui dijo...

Gracias Milan por avisar de lo de Berta :P

No teneis la extraña impresion de que los comentarios de moscu son como el porexpan de la caja de un electrodomestico? No es una buena comparacion porque eso tiene una funcion muy importante, que el cacharro no se destroce, es que no se como explicarlo xDDDD quiero decir... que de sus comentarios el 98% sobra, parece que esta metido por decir algo... xD

RMLN dijo...

con lo tranquilo que estaba esto... moscu, puedes ahorrarte tanto mensaje de seguido y poner todo en uno, no es dificil xD me gusta mas el moscu2 xD

gracias Milan por poner lo de Berta

Anónimo dijo...

Al que habla de los electrodomésticos,etc. Mira, mejor que no te pases de listo, no vaya que también más de un mensaje tuyo sobre.

Luego dicen que soy yo, si eres tú y unos cuantos que estáis a la mínima contra mí sin que yo os haga o diga nada.

Noa, yo que tú no me metía; porque yo contigo nunca he tenido ninguna polémica.

Romeo dijo...

¡Os lo dije! Si le mencionábais, aparecía, y así ha sido.

No, si en el fondo va a ser verdad que no podéis vivir sin él...

ruben dijo...

De todo hay en la villa del señor...

Gracias Milan por poner el mensaje de Berta

P.D. codigo de verificación "yoyalssn", el blog le quiere meter 2 yoyas a alguien...

(ruben)

Anónimo dijo...

No, algunos no pueden vivir sin mí,xDD Es que necesitan atacar a alguien, cuando estaba Produccion se olvidaron de mí pero ahora y ya lo hemos visto, ellos mismos se han puesto en evidencia: ayer viernes noche estaban esperando con deseo mi llegada. Y no he aparecido por menciones, simplemente es que ayer no pude comentar, es que hoy tenía examen y no estaba para perder tiempo.

Kui dijo...

"no vaya que también más de un mensaje tuyo sobre."

Eso no tiene ningun sentido

moscu2, iluminanos con tu presencia, tus paridas son el alimento de nosotros, tus fieles seguidores xD

Codigo del blog: materm o.O y antes ha dicho yoya... llamadme loco, pero desde que moscu ha vuelto el blog esta de un violento que te cagas... hace tiempo deje de pensar que eran coincidencias, este sitio me da miedito...

El blog ha hablado, y quiere a moscu muerto... moscu, majo, donde vives?? 8-)

Romeo dijo...

Pues yo tengo examen el lunes, y mírame, perdiendo el tiempo estoy xD.

Fraguel dijo...

Bla bla bla bla todos contra mi.. Bla bla contesto.. bla bla doble bara de medir Bla bla como los politicos mucha palabrerira que no interesa...

19 años y van a gnar esta noche ¬¬

Anónimo dijo...

Kui, majo, ¿he insultado yo alguna vez a tu familia? Si alguna vez lo hacen de forma parecida a la que tú usaste, te dolerá mucho y entenderás mi posición, sabes? Aquí todos ponemos nuestro grano de arena y los que me quieren ver fuera de aquí, están evidenciando sus ganas de guerra y su poca intención de pacificar esto, cuando yo de buena fe vendría aquí a comentar, pero como cada vez que vengo hay insultos y ataques hacia mí, pues es lo que hay. Y otra cosa: vivo bastante lejos de donde tú vives.

"no vaya que también más de un mensaje tuyo sobre."

Eso no tiene ningun sentido, cómo que no lo tiene? Tus mensajes de insultos a mis blogs y ese insultando a mi madre, sí que sobran, verdad?

Fraguel, y a ti qué te pasa conmigo, tienes algún problema?

Fraguel dijo...

Kui, es verdad nadie sabe como se llama, ni de donde es ni nada, se cuida muchisimo de decirlo, que valiente!!! ajjaajja

Anónimo dijo...

Fraguel y Kui, por qué no me dejáis en paz ya? Al 2º: no tiene sentido de que vayas de bueno y quieras echarme, cuando aquí el que ha insultado y faltado de forma grave eres TÚ.

Romeo dijo...

Fraguel, se llama Moscú, y es de Rusia. (Toma chiste malo, y después me quejo Jose...)

Diossss, no quiero estudiar más >_<

Romeo dijo...

Perdón por doble post, quise decir "me quejo de Jose..."

Anónimo dijo...

Romeo, te repites, ese chiste ya lo hiciste,xDD Bueno, ahora repito yo: pues vete un rato con Julieta si no quieres estudiar más,xDD

Fraguel dijo...

Romeo, es gracioso pero es verdad... La primera frase que hizo mitica José jajaja

Anónimo dijo...

Hablando de temas más constructivos: el programa 700 ya esta aquí!! Será el lunes 8 de febrero.

Checo cadista dijo...

Buah, puta madre, ha ganado el Mandril... que ascazo.

Fraguel dijo...

Ya ves, 19 años sin gnar para gnar ahora. No si a estos le sienta bien que cR9 se quede en casa ajjaa ganaron en valencia y Coruña

Carmelo dijo...

¿Ascazo? Anda, deléitate con el taconazo de DON JOSE MARIA GUTIERREZ en el segundo gol del MADRID.

No todo va a ser goles polémicos, como los del Farsa.

Checo cadista dijo...

Goles polémicos?

Enga ya ome, las ganas que tenéis de quejaros...

http://farm3.static.flickr.com/2712/4317136578_9ba970963a.jpg


Que mal jugó hoy el Depor coño; Lotina no se ha enterado de nada... pero bueno, seguimos manteniendo la distancia... los 2 equipos han ganado en campos difíciles.

Carmelo dijo...

Independientemente de que haya o no fuera de juego

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460_extras_noticia_foton_7_0.jpg

en la sexta también hablan de que la falta no la tiraron desde el lugar en que se cometió.

Lo sorprendente es que cuando el Farsa gana, es porque juega de miedo (no lo dudo), pero cuando gana el Madrid es porque el rival ha jugado mal...

Anónimo dijo...

Bien hecho, me alegra que se hable aquí de fútbol con libertad. Eso me legitima a mí para mencionar temas políticos cuando venga al caso.

Fraguel dijo...

Según los de marca (que no epcan de madridismo-Ironico) pedrito staba en fuera de juego. estos son peores que tomas roncero con los fantismo conste que yo repesto als madridistas lo que no sporto son los radicalismo como marca o sport entre otros

janic the hedgehog dijo...

kui,ya estoy rezando para que no me lo cancelen el dia de antes XD
y no se de que os quiejais los cules,ya teneis los 6 titulos posibles en un solo año,dejad algo para los demas. el segundo gol del madrid GOLAZO,guti ha hecho mas en ese taconazo que en toda su carrera deportiva.del gol del barça no puedo opinar porque a pesar de que tengo goltv,yo estaba viendo a españa ganar el europeo de futbol sala

Fraguel dijo...

no si yo no me quejo ejjeje no soporto lo radicalismo. El otro dia pase por un canal inter nos e y habia una charla futbolisitca pero fue escuchar a un tal tomas roncero y es que me enerva tanto fanatismo

Carmelo dijo...

Al comentarista de fin de semana del blog de SLQH que solo entra en este blog para molestar al resto de comentaristas que conversan plácidamente durante la semana: ¿De verdad te sientes legitimado a hablar de política en un foro donde nadie te hace ni puto caso y casi todos quieren que te marches...?

Tú mismo.

Anónimo dijo...

Carmelo, yo aquí no vengo a molestar a nadie, simplemente digo que aquí se puede hablar de lo que quieras si viene al caso: y si Ángel los otros días puso a Intereconomía como gañanes de la semana, pues yo voy y lo comento,etc. Y por qué te empeñas en ver la mitad de la verdad? Tú no sabes que a mí cierta persona me ha hecho mucho daño con sus insultos graves?

Y ahora mismo no seré de fin de semana, estaré presente el lunes, martes,etc. Así que mejor que empecéis a quererme un poco, porque yo ya os he tomado cariño y no quiro irme,xDD

moscú dijo...

Venga, no hagais más sangre conmigo por favor.
Está bastante claro que no aparecí el viernes porque me fui por ahí buscando algún chulazo.
Pero claro, todo es hablarles de lo que me pone ZP y salir corriendo.
No lo entiendo, con esas cejas que tiene, que me perdería en ellas... Ay omá!

Carmelo dijo...

Entiendo que estés falto de cariño....de verdad que lo entiendo.


Pero contigo no, bicho.

Fraguel dijo...

bien moscu2 que alegria!!! toma parte en nuestro debate jajajaj or ciertos e acabo eld ebeate futbolistico? lo digo por hablar de otro tema xd

Romeo dijo...

Moscú, la diferencia es que cuando ellos hablan de fútbol, comentan. Cuando tú hablas de política, disctutís.

A mí me aburre tanto una cosa como la otra, pero al menos con el fútbol no se montan follones.


Hmm... Programa 700. Estaría bien que volviesen a hacer un musical, como en el número 100º (Uf, es que me encantó, lo ví como 30 veces...)

Además, ahora que no está Pilar, las canciones sonarán un poco mejor. (Es guapa y simpática, pero canta fatal la pobre. Si es que todo no se puede tener xD).

Y Moscú, Julieta se fue hace mucho y por desgracia no va a volver xD.

Fraguel dijo...

Roemeo por cierto ya te has reconciliado con slqh es que el otro te lei y estbas con intenciones de dejar de ver el progrma eso no puede ser eh ahi que estar a las buneas y a las maduras jeje

Anónimo dijo...

Romeo, sí llevas razón, aunque con fútbol también puede haber discusiones. Pero lo que ocurre con la política es que yo salto cuando se habla mal de la izquierda o de Zapatero, punto. Otras veces simplemente comento cuando en SLQH se critica a Intereconomía,etc. Y si hago eso, ciertas personas se dedican a ridiculizarme, en fin.

Romeo, tú eres distinto a esa gente, porque mira tú eres una buena persona y se ve, contigo se puede conversar. Jo, qué pena que no vuelva Julieta!!!xDDD

Un saludo, Romeo. Si otros fueran como tú, cuanto me habría ahorrado...

Carmelo dijo...

Love is in the air

Anónimo dijo...

Carmelo, majo, ya que estás ahí: ¿De qué eres ingeniero?

Otra cosa: ¿por qué dices que estoy falto de amor o cariño? Lo ves en algo?
Eso es totalmente falso.

Carmelo dijo...

¿Me preguntas algo personal cuando tú no das nunca ningún dato de tu vida? ¿Porque quieres saberlo? Te recuerdo que tengo novia.

Buscar cariño en gente que no conoces y que no te tienen ninguna estima es señal de estar muy falto de cariño.

Sin acritud.

moscú dijo...

Carmelo hagámoslo. Aquí. Ahora.

Carmelo dijo...

De verdad, sé que en tu mente solo está ZP. No serías sincera conmigo.

Anónimo dijo...

Carmelo, te lo pregunto por saberlo o por cotilla,xDD No seas malpensado, que yo con tíos nada, soy heterosexual... y contigo menos,xDD

Pues os aconsejo que me vayáis aceptando porque va a haber Moscú para tiempo y de aquí no me voy a ir. Lo vuestro conmigo ya es demasiado,jo, ni que fuera Bin Laden!!!!!!!xDDD

Fraguel dijo...

Jajajaja moscú2 que crak eres!!! Carmelo yo te queria felicitar por romper la racha en Riazor y decirte que gane el mejor aunque el mejor sera el barcelona un Saludo!!

Anónimo dijo...

Fraguel, Carmelo, Kui,etc.

Os gustaría que os saliera imitador?

moscú dijo...

Que es broma, si sabéis que me encanta ser el centro de atención.

Tienes razón Carmelo, sólo te quería usar como parche, mi verdadero anhelo siempre sera mi Cejitas...

Aish, pero un troll puede soñar, un troll puede soñar...

Kui dijo...

Juro que me descojono con moscu2 JAJAJAJAJAJAJAJA

"Aish, pero un troll puede soñar, un troll puede soñar..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

moscu, MAJO, sabes que es muy triste como me copias muchas cosas que digo? Porque para caerte tan mal bien que me copias...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kui, te copio porque quiero. Y tú me caes mal por tu "buen hacer", porque antes me caías bien pero tus insultos y ataques hirientes que hiciste han dado lugar a esta situación. Lo siento, pero tú tienes muchísima culpa.

Tú riete mucho con el moscú2, no vaya que aparezca un kui2, yo ya voy dando la idea. Os reís mucho de que se burlen de otro, pero si lo hiciesen contigo seguro que te cabrearías.

Kui dijo...

"no vaya que aparezca un kui2, yo ya voy dando la idea"

Que facil es pillar a un cabroncete :)

Carmelo dijo...

A mí el Moscú de las 01:25 me aporta mucho, me hace reir. El otro no me aporta nada, solo sabe molestar. Así que para mí, el imitador y el que sobra es el Moscú de las 02:37.

Respondiendo al Moscú imitador, me importaría que me imitasen si el blog fuese la única manera de mantener conversación con gente real, aunque me insulten.

En todo caso, siempre te podrás quejar a mamá Producción, como la última vez.

Fraguel, gracias. El mejor se verá al final de temporada, esperemos que los árbitros no influyan demasiado.

Romeo dijo...

Fraguel, un poco ya sí me he reconciliado. Es que a mí últimamente me dan muchos cambios de humor. Creo que estoy un poco ido de la cabeza. Aunque sí que es cierto que si no veo SLQH no pasa nada, a diferencia de antiguamente, que si me lo perdía me daba muchísima rabia xD.


Moscú, me siento alagado xD.

Fraguel dijo...

Es que antiguamente slqh era especial Nose pero el tner mas presupuesto ha hecho que el progrma decaiga. antes cuando solo habia un plato pequeñito y pco más nos gustaba algo más somos gente de gustos sencillos ejeje. Alguien estuvo en el Plató pequeño? como era aparte de peuqeño claro esta ajaja

RMLN dijo...

claro que antes slqh era especial, si te lo perdias jodia bastante xD ahora tienen temporadas, ultimamente estan haciendo muy buenos programas pero cuando empezaron los cambios de este año me aburrian bastante, bueno, siguen siendo unos cracks xD haber si hacen un buen programa 700, me encantaria que hiciesen otro musical xD

moscu, si de verdad quisieras no ser el dentro de atencion pasarias del tema, cosa que no haces, por que cuando ves que pasan de ti y se ponen a hablar de futbol ya sales por medio quejandote que no puedes sacar temas politicos, y vuelves al lio.

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Voy a dejar mi opinión sobre el gol de Pedro: la posición es dudosa, eso está claro, pero ante la duda el árbitro tiene que dejar seguir el juego.

Muchas veces los liniers tienen la manía de levantar la mano en jugadas dudosas, es algo parecido a cuando en los corners el árbitro pita falta del atacante, y en realidad pita peligro. Esto es algo que me enerva, porque a lo largo de un partido puede haber unas 5 jugadas en las que ocurre esto.

Y hay veces que no es fuera de juego por 2 m o más, ya que si el atacante corre hacia portería y el defensa intenta dejarlo en fuera de juego corriendo hacia delante, en 1" se distancian una barbaridad y parece fuera de juego clarísimo.

Además, vosotros creéis que el hojo humano puede apreciar en la jugada del gol del Barça si por 1,5 mm está en fuera de juego, si nosotros lo hemos tenido que ver repetido un montón de veces?

Bueno, ahí está mi tochaco, me he quedado a gusto xD

P.D. qué bueno moscú2, es un crack, quien será... A ver si cuando se vaya el otro desvela su identidad...

(ruben)

Carmelo dijo...

Entrevista al director de SLQH:

http://www.diariodecadiz.es/article/television/620214/nuestro/humor/tiene/elementos/criticos/muchos/no/entienden.html

Anónimo dijo...

Mira Kui y amigos: Que me la bufa lo que penséis, que yo no me voy y punto. Por cierto, cierta persona dijo en mayo que me molestaba a mí por gusto, quién es el troll en la historia? Y Kui, otra cosa: no hables tanto porque a ti te echaron del foro de FTV por insultar y faltar. Y por tu culpa, te he tomado bastante rabia y odio, así de bien lo haces. Yo seré como sea, pero tú no eres ni mejor ni más bueno.

Checo cadista dijo...

Es que no entiendo al troll... si yo fuera a escribir en un blog en el que todos me odian, y nadie lee lo que escribo... para qué voy a escribir?

Parece como si no tuviera vida fuera de Internet...

Cuando todos sabemos que si la tiene...

...

...

...

...

Fraguel dijo...

A kui lo echarian de Ftv. Pero si en bloguer banearan a gente, ahi alguna duda de queien sería baneado? XD Milan ha eso que has dicho yo le añadiria que le han quitado el link de su blog de ste blog. Entonces una persona a la que odian casi todos los del blog y que encima le sacan el link de su blog es masoca tío es como ser blanco y pasar todos los dias por el bronx para que te metan una paliza no?

Kui dijo...

Sip, me banearon de esa mierda de web, y me hicieron un favor. Porque ese sitio da pena, la produccion dijo que Milan se pajeaba mirando fotos de Berta y NI LE BORRARON EL MENSAJE. Viva la cordura e imparcialidad de FormulaTV :)

Aiiss moscu, mira que me costo que me odiaras, pero ya veo que lo consegui, di en el clavo... que tal esta tu papa? Ah, es verdad, que no le conoces 8-)

Y no te hagas tanto el ofendido, que por si no te has dado cuenta por aqui te tenemos mas que calado, no somos gilipollas. Cada uno recoge lo que siembra.

RMLN dijo...

moscu, en ftv hay sitio para ti y hay muy buen rollo (sobre todo eso con produccion xD) eso si, moscu2 que se quede xD por que aqui ya cansa bastante que todo el fin de semana moscu sea el tema principal.

Kui dijo...

Ya te digo que hay sitio para el... me ha dado por ojear ese foro y es ACOJONANTE lo que le han hecho a un pobre chaval, al que se llama Alter Ego:

http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/975/1/mila-y-belen-esteban-se-meten-con-slqh/

Le tienen una envidia espantosa porque ha ido de publico varias veces, y salio en un sketch con Berta... recordad que la envidia es el deporte nacional. Eso si, el chaval no se deja amedrentar y ha llamado de todo a produccion, que grande xDDDD

ruben dijo...

Ahora somos Kui y amigos, ya no somos el eje del mal, parece que hay un líder. Tú dirás, qué hacemos Kui? Por donde atacamos? Yo no me pongo en primera línea xD

(ruben)

Anónimo dijo...

de repente me viene a la cabeza algo relacionado con pajas y vigas metidas por los ojos...m... no sé, será mentira.

Checo cadista dijo...

En qué sketch salió, Kui?

Por curiosidad... xD

moscú dijo...

Ahora te odio Kui, pero dentro de una semana es posible que me caigas bien porque compartimos la misma ideología(?)

Ayer me caías tú bien, hoy es Romeo ya que es el único que no me llama de todo aunque lo piense y mañana puede ser cualquiera...

Esta todo en el manual del buen troll: "Como manipular a la gente y causar estragos en comunidades pacíficas"

RMLN dijo...

como ponen al pobre chaval solo por poner algo que dijeron en salvame de slqh xD y estan verdes de envidia por que fue a plato xD produccion no tiene limites xD
Alter ego, vente aqui, cambiate por moscu xD

janic the hedgehog dijo...

kui,lo que hacen con alter ego en FTV me parece "normal" (le linchan demasiado,eso si).
vale que se pueden meter mas con el por la envidia,pero que hace alguen que dice ser fan de SLQH viendo salvame cuando estos coinciden,mucho no le debe gustar SLQH si ve salvame.

janic the hedgehog dijo...

por cierto ¿cuando hablais de produccion a quien os referis?

Carmelo dijo...

Milan, te contesto yo:

http://www.youtube.com/watch?v=T3QmMjuKxdk

En el 6.30 más o menos.

Gracias a Jorge Faldero, que puso el link en el foro de la loca.

RMLN dijo...

janic, produccion es hastaloswebs, estuvo aqui un tiempo.

Carmelo dijo...

Janic te contesto yo también.

Producción, Vivamiki, Alex en este blog.

Hastaloswebs y otros nicks en el foro de FTV.

Como ves, una tía con múltiples personalidades. Y todas babeando por Miki.

Checo cadista dijo...

Thanks Carmelo... xD

Yo espero que no me pidan salir en ningún sketch, porque me muero... xD

Fraguel dijo...

Yo por cambiar de tema!! Basicamente xke leugo vendra a echarnos el rapapapolvo con unt exto de un km. El Atleti faltal Esto no ahi quien lo salve y mira que me cae peroe s que juegan como el culo.

Checo cadista dijo...

Ya te digo... no estoy viendo el partido, pero como si lo viera... es que juegan fatal... xD


P.D. Habéis visto el Arsenal - Man U? Vaya baño del Man U, y Rooney colosal.

Fraguel dijo...

si lo he visto sabes que? Yo tengo una teoria sin Crsitiano lso equipos mejoras tres antecedentes
1.- Portugal se claficó para el mundial sin él.

2.- Roonie esta metiendo más goles que nunca

3.- El madrid rompio el gafe de Riazor

Kui dijo...

Como decia Jack es destripador (de trolls) vamos por partes:

Ruben, nada en especial, solo darle caña al troll el que quiera xD

moscu falso, quieres que me muera de la risa... cada vez que te leo me dan ataques xDDD tengo una teoria de quien puede ser este moscu... UN GUIONISTA DE SLQH!!! Sabemos que nos leen, es que es demsiado bueno joe xDDD

Digo lo mismo que Noa y lo pense nada mas que vi lo que le hacian: que Alter Ego se venga aqui, donde le trataremos muy bien porque somos muy majos (H)

Janic... aissss... estas nominado xD cada uno puede ver lo que le de la realisima gana, y no lo que le diga una troll y sus pobres lacayos. Como ya dije, la envidia es el deporte nacional, y este chico protagonizo un sketch junto a Berta. Berta es de las mas queridas de SLQH. Sacad vuestras conclusiones.

Anónimo dijo...

"que tal esta tu papa? Ah, es verdad, que no le conoces 8-)" Kui, tú solo te muestras como eres, ya sabes que aquello me hirió mucho y tú sigues, pues bien vamos. Otra cosa: tú y otros sois unos hipócritas, mucho que si Moscú tal y cual, pero el viernes noche parece que me estábais esperando, es que teníais ganas de montarla? Y Kui, tú algunas veces has saltado: una vez que yo escribia normal y sin hacerte nada ni mencionarte, saltaste con tus impertinencias (Ya está aquí San Moscú para iluminarnos, o algo así).

Más cosas: a Alter Ego le están haciendo lo mismo que yo sufro aquí, el linchamiento puro y duro.

Kui, te pido por favor que ese tema tan ofensivo lo dejes ya de una vez, no ahondes más en la herida porque te puedes arrepentir.

Y yo en esto he cedido mucho, pero tú y tus aliados ni una miaja. Verdad? El que hace 1 año no me portara bien, no te puede servir a ti para estar continuamente atacándome. Y Kui, perdona, pero tu historial tampoco es muy brillante, así que no vengas aquí de salvador ni nada, qué parece que vas a heredar el blog!!! Y aquí tú y yo estamos a la misma altura, ninguno mandamos. Aquí mandan los administradores, y tú no estás entre ellos. Así que no tienes ningún derecho para mandarme que me vaya, pues vete tú, anda que!!!

Checo cadista dijo...

Fraguel dijo...

si lo he visto sabes que? Yo tengo una teoria sin Crsitiano lso equipos mejoras tres antecedentes





Eso mismo decían durante el partido los comentaristas... de todos modos, a mi me parece que a quien más beneficia la baja, es a Nani, que hoy se ha salido, y llevaba 2 partidazos seguidos en Copa... pero bueno, esperemos que gane el Chelsea la Premier...

John Terry = Ídolo.

Checo cadista dijo...

El troll se creerá que le leemos y todo.

Fraguel dijo...

Si, en radio- marca lo han dicho asi lo delas tres razones. Yo escucho radio marca xke me encanta la forma de hacer Radio de edu García es mi idolo jeej y Axel Torres es un crak de futbol internacional. Por cierto Milan ahi un tal antón meana que dice quees coleguilla de Berta xke se conocieron la celebración de la eurocopa. Muchas veces nombran a Berta y yo me rio de echo en su grupo en facebbok (Marcador) ay una foto de ese tal meana con Berta

Anónimo dijo...

Voy a hablar de cosas del programa. Mirad, la versión +18 del famoso vídeo del nabo:

http://www.youtube.com/watch?v=Iw_3PGWEnTw

xDDD

Checo cadista dijo...

Yo escucho Carrusel, pero cuando no lo dan, si que es junto con los 40, la única emisora que tengo, Radio Marca... la escucho muchas noches antes de El Larguero... y sí, Áxel Torres es un crack... pagar por ver fútbol, debe ser el mejor trabajo del mundo....

P.D. 0-2 el Atleti ya... jurjurjur

Fraguel dijo...

a este paso quique no aguanta ni un asalto jajaj el atleti debe pensar en salvarse yd arlo todo en la copa. me recuerda al valencia de koeman que ahciendo uan mierda de temporada se llevaron la Copa. Y leugo un duelod e aspirantes, bueno ese yo no lo veré xke ve´re a gasol contra los celtics en un partido mitico de la nba

Kui dijo...

El troll se atreve a amenazarme... que fuerteeee xDDDD y que haras?? Creo que el otro dia nombraste a tu hermano... xD

Checo cadista dijo...

El Sevilla y el Valencia se van a dar de hostias... ya verás.

Anónimo dijo...

KUI, aquí nadie ha amenazado a nadie. Aquí solo se avisa, y decir que ya estoy harto de este linchamiento, tú y unos cuantos estáis abusando de la situación bajo el falso "pretexto" de que soy un troll, malísimo, el demonio; pero bueno, esto que es!! Ni que fuera Bin Laden!!!!

Fraguel dijo...

milan yo solo se que siempre son aspirantes a todo y nunca hacen nada. Esecir son equipo de ganar una liga cada 10 años.

Pero sin embargo son eso un equipo para luchar pro ser 3 y 4

janic the hedgehog dijo...

kui,no defiendo en absoluto lo que estan haciendo con alter ego en FTV,pero un fan de SLQH que en lugar de ver SLQH ve salvame es cuanto menos raro.

Kui dijo...

Evidentemente, pero hay muchas opciones: hizo zapping, algo normal con las pedazo de publicidades que hay. Tambien dijo algo de que lo veia su abuela, se lo pudo decir ella. Y tambien existe la version del viernes noche de Salvame.

janic the hedgehog dijo...

cierto,pero mira la hora a la que fue escrito el mensaje,no coincide con la publi (me parece),pero el puede ver lo que le de la gana eso por supuesto,aunque como he dicho antes un fan de SLQH que ve salvame es raro.
aun asi los de FTV se pasan bastante y no solo con alter ego,si no con todos,yo tuve "bronca" con produccion solo por decir que "aunque prefiero a miki,dani no me parece tan malo",se me hecho al cuello por decir que dani no era malo,le tiene un odio irracional y como no se lo tengas tu tambien,va a por ti,este es mas radical que los ultra sur hay que hacer lo que el diga o si no te la monta.

Carmelo dijo...

Lo que le jode a producción es que alguien hable bien de un colaborador que no sea Miki. Me acuerdo cuando ponía a parir a Amgela llamándola "mojabragas" cuando hacía sus resúmenes de Ángel y no mencionaba a Miki. Incluso la imitaba haciendo sus resúmenes en base sólo a Miki. Esa tipa está loca, de verdad.

He hablado por privado con varios usuarios del foro que han dejado de escribir desde que está ahí esa tipa.

De hecho, llama a este blog "foro anti-miki", cuando aquí nadie habla mal de miki, todo lo contrario. Lo dicho, loca de remate. Y lo peor son unos cuantos que le bailan el son, posiblemente sea ella misma desde otras cuentas, como hacía aquí.

Fraguel dijo...

Osea para que me entere yo... alguien que es capaz de hacer estas afirmaciones

Yo, yo, me lo pido yo, que esto es un hombre y no los bollycaos de Física o Química

Qué va, este es mío.

A mí que este puede con las dos, que es mucho maño.

Este no se aburrirá de mí porque vamos a hacer diabluras juntos.

http://www.formulatv.com/fotos/vnrxx13tu4marsw4mj4aa266a9c5963/

Es capaz de llamar a otra persona mojabragas.Cuando menos curiosos me parece.

Anónimo dijo...

Carmelo, con tu último mensaje de las 22:11 estoy de acuerdo y mira que es difícil,xDD Lo de llamar a este foro anti-miki es una barbaridad, la rabia que le tiene a Dani no la entiendo, su afán de enfrentar a unos chicos del programa con otro directamente no tiene sentido y lo de insultar a Amgela, una chica por cierto muy maja y que la echo de menos (hace bastante que no se pasa) pues estuvo fatal.

Para que luego os quejéis de mí,xDD

Anónimo dijo...

Fraguel, nunca había vista esa foto,xDD Pues mira llevas razón, porque igual que a Amgela le pone Ángel, a Produccion lo mismo pero con Miki.

Carmelo dijo...

Pues hace unos días bien que te fuíste al foro de Formula TV a contarle a producción lo malo que somos....

Anónimo dijo...

Carmelo, lo iba a mencionar también. Fue un error mío, lo hice en caliente por pura rabia; cuando Kui me hirio de esa forma, no sabes el cabreo que pille. Es que tiene una forma de insultar que me hierve la sangre.

Checo cadista dijo...

Pero eso no está bien, verdad?

Crees que ZP estaría orgulloso de ti si te viera?

Anónimo dijo...

Seguimos con la gracia con ZP, verdad?

Mira, pues quizás no,xDD

Y Milan, también puedes decirle ya a Kui que insultar a las madres no está bien. Venga, a ver si eres tan imparcial.

Checo cadista dijo...

Kui, insultar a las madres no está bien... menos a la de moscú, entonces no pasa nada :)

Anónimo dijo...

Milan, eso que acabas de decir te delata. Tienes un doble rasero tremendo.

Checo cadista dijo...

Tú tienes un doble trasero tremendo.

Checo cadista dijo...

Por cierto, que sigo siendo Milan, pero me he cambiado el nick del blog ya... xD

Anónimo dijo...

Vale, adios Milan, bienvenido Checo Cadista,xDDD

Anónimo dijo...

por qué, checo, por queéeéeéeé!!!!1!

Carmelo dijo...

¿Y ahora cómo te llamo? ¿Milan, Checo, Alberto, Manué...?

Bueno, killo, pisha o cojone.

Anónimo dijo...

Pues ahora Checo, bueno, de Cádiz y de la R. Checa?xDDD

stewie dijo...

Checo por milan baros ^^

Mecago en el sevilla, siempre tirándose y perdiendo tiempo¬¬

Checo cadista dijo...

Es que tengo checo cadista en todos los foros, menos aquí que tengo lo de Milan, y ya es hora de cambiarlo, para los que hablen conmigo en otros foros sepan que soy yo aquí también...

Kui dijo...

Fraguel, acabas de dejar a produccion como el culo xDDDD si, la que dice esas paridas de Miki es la que insultaba a amgela... por lo menos a amgela le mola un tio de 32 años, no uno de 42, aunque produccion tiene pinta de ser una abuela, por lo que tendria logica... para ella Angel es un yogurin.

moscu, cierra el pico aborto de mejillon!!!

DIOS!!! Te has puesto una foto de Zapatero de avatar??? Ahora aparte de aguantar a moscu le tenemos que ver la cara a ese... joooder.

Checo (que raro se me hace xD) espero que no te acabes poniendo tetas, que se empieza por el nombre y se le coge el gusto... xDDDD

janic the hedgehog dijo...

que pena no tener el plus,por que segun he escuchado en carrusel ha sido un partidazo el del sevilla-valencia

Checo cadista dijo...

Llamadme como queráis coño... podéis seguir llamándome Milan eh... no me enfado ni nada... xD

Anónimo dijo...

Kui, no me callo, tú no eres nadie para mandarme a callar. Tanta chulería y tanta tonería!! Pues no.

Y te aguantas, ahora tú tan de izquierdas que eres vas a tener que aguantarlo sí, seguro que preferirías ver a Cospedal, Rajoy, Espe,etc,xDDD Eso por atacarme y lincharme, lo lleváis merecido.

janic the hedgehog dijo...

yo desde siempre he tenido el mismo nick,janic o janic the hedgehog,asi que no tengo problemas con eso XD

Carmelo dijo...

Yo también me cambio el avatar con algo relacionado con Zapatero.

Anónimo dijo...

Karmele, qué facha demagogo estás hecho!!

Kui dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA que bueno xDDDD y como se pica el troll, Carmelo, molan tus intereses, creo que te voy a copiar un poco xD

A un amigo mio le gusta mucho lo de Sonic the Hedgehog y todo eso, y yo siempre digo "Sonic the jicho" xDDD

Yo tambien me voy a poner un avatar, que hoy se ha puesto de oda xD

janic the hedgehog dijo...

no hace falta ser facha para reconocer que ZParo la esta cagando

Carmelo dijo...

Ojalá tu padre se quedara en el paro como tantos cientos de miles de españoles, a ver si llamabas demagogia a eso.

Este es el puto troll que hace unos minutos pedía perdón por sus errores, ahora vuelve a meter su puta cizaña política.

Kui dijo...

Vale, queria decir moda ¬¬

Si, el de la doble vara de medir y demas mierdas, ese es.

janic the hedgehog dijo...

¿sonic the jicho? no lo pillo,la pronunciacion (mas o menos) es jedcho,yo lo pronuncio fenomenal,pero que quieres,es desde 1999 escuchando hablar al erizo

Anónimo dijo...

janic the hedgehog, llamarle Zparo es de fachas. Pero te doy la razón en que Zapatero y su equipo están últimamente cometiendo ciertos errores, y esto lo dice Moscú, no os asustéis,xDD

Karmele, que te den, eres malo, lo que has hecho es para provocarme, tú muy bien sabías que yo iba a saltar. Y encima deseas cosas malas a mi familia, es que tú y Kui sois del mismo patrón.

YO HAGO UNA PREGUNTA: ¿Quién despide a la gente? Que yo sepa son los empresarios y no Zapatero. ¿Por qué no se le echa la culpa a Díaz Ferrán y a su patronal?
Por pura demagogia y oportunismo política, está claro.

Carmelo dijo...

Va por tí, troll:

http://www.eljueves.es/medio/2009/03/04/zapatero_puta_310x437_2.jpg

Anónimo dijo...

Va por tí, facha:

http://4.bp.blogspot.com/_pvbjXLv9N-4/RaKTGlkhwcI/AAAAAAAAAIU/YWOHs-TTh7I/s400/rajoy-hippie.jpeg

http://1.bp.blogspot.com/_1H9Kn0q_jbE/R6BApSeBf_I/AAAAAAAAAMo/pOZ4mV4ger8/s400/92111_Rajoy_manifestacion2.jpg

Kui dijo...

moscu, no eras tu el super progresista que dijo que Julian, el amigo de Angel y Dani, tenia pinta de gay, de una forma bastante despectiva?

Carmelo dijo...

Y te creerás que me afecta que te metas con Rajoy. A la hoguera mandaba yo a más de un político. Por cierto, ni me molesto en abrir tus enlaces.

Y por el mismo patrón estás cortada tú y producción.

Una obsesionada con Zapatero y la otra con Miki, no sé qué es peor.

Bueno, sí, lo tuyo es peor.

Anónimo dijo...

Yo soy hombre y no estoy obsesionado con nadie.

Kui, no eres tú, el superrespetuoso y salvador del blog, el que me ha insultado gravemente en muchas ocasiones?

Anónimo dijo...

Definición de moscú:

"Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto."

(Buscarlo en la RAE)

Vamos, que le seguís ignorando y el viene a por más.

En fin, pobrecito.

Anónimo dijo...

Rubén, tú no te metas.

Karmele, tienes el típico discurso populista demagógico, tú eres ingeniero?xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Que triste un tipo de 19 años que pierda los papeles cuando alguien dice algo sobre:

-Zapatero.
-Eurovisión.
-La mierda de sus blogs.

Patético.

Anónimo dijo...

Karmele, vete a la mierda.

Anónimo dijo...

Has tardado un rato eh?

Por cierto, al igual que tú, me meto donde me da la gana. ¿No eres tú el que dice que no te dejan hablar? Pues no das muy buen ejemplo.

Martinyracing dijo...

cojones 200 coments casi...
PERO QUEEE PAAAAAAAAASAAAAAAA QUE INVENTO ES ESSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Sí, pero tú vienes aquí a insultarme cuando yo contigo,nada de nada.

Kui dijo...

Venga chavales que lo estamos calentando, un poco mas y por suerte explota y nos deja en paz para siempre!!!

Si tanto te molesta que te manden, porque lo haces tu con Ruben??

TROLL ATONTAO!!! (este insulto es casi ridiculo en mi xD)

Anónimo dijo...

Pobre inculto, no te he insultado, es una definición. Un insulto es algo despectivo y lo que yo te he dicho no era despectivo. La palabra "cabrón" tiene varias definiciones.

Martinyracing dijo...

Andandan las canarias que vengan a salvar lo que queda de este blog
(Martin hace sonar la canari-señal)

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeno, creo que ya me habéis aburrido lo suficiente por hoy. id a vuestras celdas, ya continuareis otro día con esta chorrada.

Anónimo dijo...

Inculto tú Ruben, una de las definiciones es esa. Así que me has llamado cabrón y eso es un insulto.

KUI, directamente eres odiable.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»