lunes, 18 de enero de 2010

Programa del 18 de Enero - Programa 685

Audiencia: 7,5% de share y 962.000 espectadores















39 comentarios:

Martinyracing dijo...

uffff No quiero ser alarmista pero... Angel ya no curra lso viernes, Alberto le hace mas de media seccion..., Dani ahora esta con PFC, como no cambien mucho las cosas...

- dijo...

que guapisima va Patty hoy ^^

patata dijo...

Pues yo hoy estoy muy contenta con el programa. Al menos en la parte que toca a la sección de Ángel, que es la que más critiqué el otro día. La sección de Alberto se me ha hecho más entretenida porque estando Ángel al lado de pie con ese cuerpazo que se le ha quedado, por mí como si me hablaban de economía. Además su risa falsa es genial xDD
El chico bola sí me sigue pareciendo molesto. No sólo aburre sino que además crea una situación incómoda. Tanto Ángel como Patri sienten claramente vergüenza ajena. Es que no saben qué hacer los pobres.
Pero bueno, lo importante es que al pequeñín se le ha visto mucho más animado, y ha hecho una muy buena sección con comentarios ingeniosos y buenos sketches.
De todas formas, sigo diciendo que aunque Alberto hoy haya sido más llevadero, me sobra bastante su presencia, y la de Jose ya ni te cuento.

A ver qué tal lo demás. De momento la sección de Miki (que la estoy viendo a través del blog) bien, en su línea. Lo único que no han cambiado, como ya habéis comentado alguna vez.

Cristian dijo...

Pues ami si me esta gustando, lo malo el chico bola y los 19 minutos de sección de Miki de un 100% del programa la sección es el 15% mas scktches, doblajes etc porlomenos el 20% xD

MJ dijo...

Me parece muy injusto lo que ha hecho ángel hoy, le ha dado todo el mérito de la audiencia del Viernes a Alberto, cuando todos sabemos que EL PROGRAMA FUE GENIAL GRACIAS A PATRICIA!! y ni siquiera se lo ha reconocido, y encima hoy ni la han hecho participar mucho.
Y a ver cuanto tiempo queda para Berta porque parece que no les importa dejarla sin nada de tiempo por hacer tan largo el informativo.
Por cierto chicos espero que ayudéis a Patri a ganar el Tp ;) No os olvidéis de votarla ok? GRACIAS!!

patata dijo...

MJ, me parece que exageras. Lo de la participación sí es cierto, pero el mérito se lo dan a Alberto por hacer el tonto un rato y rellenar, ya que al fin y al cabo la diferencia respecto al resto de días estaba en su sustitución. Por esa regla de 3 a Ángel le gusta menospreciarse a sí mismo, porque básicamente ha dicho que Alberto es mejor que él. Si hasta el propio Alberto ha explicado que los viernes les ve más gente y que la gente haciendo zapping, al ver que no estaba Ángel, se quedaban a ver qué pasaba, pero que esta semana seguro que no sería para tanto.
Cualquiera que conozca el programa no se sentiría molesto por algo así.
Además, sí, el programa fue genial gracias a Patricia, pero la calidad y la audiencia no siguen una ley fija. Dependen más de lo que hayan hecho otros días que el propio día.

Ah, y chicos, espero que ayudéis a Ángel a ganar el TP ;) No os olvidéis de votarle a él también. Cada uno el que prefiera. Yo les adoro a los dos, pero tengo una debilidad... y cada uno tendrá la suya.

Alex_GR dijo...

Todos sabemos ( y sí no ya es hora) que la calidad del programa no tiene nada que ver con la audiencia, a veces han sido programazos con poca audiencia y otros regulares han tenido mucha audiencia. Y es evidente que lo de Alberto era por hacer algo distinto y gracioso...

P.D: Para los apocalipticos de otros foros que decían que se iba a acabar SLQH, el mundo y la raza humana porque los programas grabados hasta el 8 de Enero tenían audiencias fatales que miren como las aundiencias de siempre han vuelto.

Checo cadista dijo...

Alex_GR dijo...

Todos sabemos ( y sí no ya es hora) que la calidad del programa no tiene nada que ver con la audiencia, a veces han sido programazos con poca audiencia y otros regulares han tenido mucha audiencia. Y es evidente que lo de Alberto era por hacer algo distinto y gracioso...



Totalmente de acuerdo con esta frase.

Cristian dijo...

Yo opino (como fan de programa) que la gente esta algo enfada con el programa, posibilidades del enfado. La nueva reportera que no a gustado a la gente y la gente seguro que querian a las otras dos, luego que la gente se cree que siguen hablando del corazón, hace falta mas reportages como el de Berta del otro dia, ami el reportage de la nueva en la presentacion de Pilar fue algo malo, hacen falta mas sketches, encima la hora es mala para que la gente vaya de invitada molaria ver caras "nuevas" haciendo sketches nose cosas nuevas..

Carmelo dijo...

Si por hacer el viernes buena audiencia sacan el lunes más veces a Alberto....habrá que dejar de ver el programa los viernes.

Buen programa. Me ha sobrado tanto Alberto, el chico bola que ya no hace nada de gracia y tantísima autopromoción, ya creo que se pasan. También algún video de doblaje desincronizado. Lo mejor, que yo recuerde, Berta de monalisa, el sketch de ángel explicandole a Pepito Piscinas qué hace falta para hacer un hijo y que parece que el contenido de la sección de Berta parece haber cambiado.

Cristian dijo...

Lo de autopromocion de programas nuevos y tal jode vastante que lo digan ellos, cuando cada dos por tres promos, publicidad en medio de la pantalla en medio del programa y hablando de la peli de laSexta que a Patricia le a entrado apuro y to...

Anónimo dijo...

que buenos los politonos del chicobola! jajjaja y jeje también

Checo cadista dijo...

Ome, pero si la promoción al menos hace gracia (como la de las pelis de laSexta por la noche) perfecto, a mi eso me ha hecho gracia...

Sin embargo, lo de promocionar Generación Nini, viene de la cadena, y luego da la impresión que para hacernos creer que no es que se pasen con la autopromoción, sino que lo hacen porque les viene bien o lo que sea, han intentado colar un sketch con Ángel haciendo de pijo, la verdad, bastante flojo.

RMLN dijo...

programa bueno, videos entretenidos, buenos sckechs, pero se me ha echo pesado que sacaran a Alberto cada 2 por 3, me he enterado de sobra que han echo un 8´3 xD el chico bola, sobra y no poco, que tio mad pesao, seccion de Miki bien, los lip dap me encantan xD QEP me gusto mucho mas el viernes, que la proxima vez pongan a patty winehouse y les soluciona la seccion xD seccion de Berta bien, aun que el montaje de monica podrian arreglarlo xD
en general buen programa, me voy acostumbrando a los cambios, lo unico que tienen que hacer es rellenar con sckech y no con la bola xD

Alex_GR dijo...

De acuerdo con Milan, las promociones de las pelis se nota que las escribe Ángel para dar autopalos a La Sexta por esos peliculones que echan, como cuando hacían lo del videoclub...las otras si se notan que entran por orden de la cadena.

Carmelo dijo...

Sí, me refería sobre todo a Generación Nini, se van a publicidad y ponen una autopromoción, vuelven al programa y de nuevo ponen practicamente lo que se ha visto en publicidad. Me recuerda al coñazo que dieron con el aprendiz para que al final lo vean cuatro gatos.

Cristian dijo...

Ami me gustaba mas cuando hacian las promociones diferentes, nose si os acordais que para promocionar La Tira en los programas siempre preguntaba uno a otro "¿Oye sabes que es eso de la tira?" y yo me quedaba con la mosca detras de la oreja ¿que es eso de la tira? esa promocion me gusto, no era cargante.

Lord Sauron dijo...

Parece que a Ángel no le ha sentado muy bien el descanso del viernes porque su sección ha sido un coñazo, que se ha salvado por algún que otro vídeo y alguno de los casi ausentes sketches (me ha gustado mucho el de la universidad de Sevilla, brutal Dani xDD, pero es que como sea cierto, joder.....). Patri, por desgracia, estaba prácticamente de florero (eso sí muy guapa), nada que ver con el programazo del viernes. Y lo más gracioso de la sección no ha sido precisamente Ángel, porque manda huevos que haya sido más divertido el rollito con Alberto y la entrada de (nunca pensé que diría esto) Jose Ballman y sus politonos (me ha encantado como Patri le seguia el rollo xDDD)

Eso sí, al menos la sección de Ángel ha sido más corta (no mucho más, pero nos han hecho caso!!!) y Miki ha tenido algo más de tiempo, y Berta muchísimo más (cosa que no era muy difícil).

Miki genial con el rollo de los los vídeos de los Lip Dups y las Webcams, y en plató como siempre muy divertidos los dos, sobretodo lo de los cajeros y las tarjetas de crédito.... sería su móvil de verdad? No creo xDDD

QEP gracioso, sobretodo las noticias en un pispas.

Y Berta con dos encuestas bastante graciosas y comentando modelitos. Me ha gustado y ha tenido más tiempo, pero sigue siendo un pelín corazonera. Y la pregunta estaría bien si pusieran tres respuestas razonables, no una super clara y dos imposibles.

Cristian dijo...

Acaba de salir en laSexta noticias El señor de laSexta, Ángel , Patricia y Buenafuente para el tema de Haití

Cristian dijo...

Perdón por el doble post pero laSexta a emitido imagenes de Tele5 indirectamente en laSexta noticias a salido una tele de un bar por detras y era mujeres hombre y otras mierdas xD

miss.bones dijo...

Aiiiss, pues no lo he visto!! pero la verdad es que Andreu ha estado poniendo estos días en el twitter un montón de mensajes con sitios donde poder dar dinerito : )

silvia dijo...

VOTAD POR ANGEL PARA LO TP!!! O VOTAD 2 VECES, UNA PARA ANGEL Y OTRA PARA PATRI!!! y si encontrais el video de Angel, Patri y Buenafuente en la Sexta Noticias, ponedlo porfaaa!! Hoy Ángel ha empezado flojillo pero bueno, luego ha ido mejorando...ademas yo de no verlo el viernes ya lo estaba echando de menos, y encima ha estado al lado de Alberto, de pie, con ese cuerpazo como ha dicho _amgela_!!! aii oma!!! votadle para los TP!!!

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que Angel es un pelín prepotente,sabe que la ha cagado no yendo a trabajar los viernes y para colmo,es uno de los programas mas aplaudidos por la audiencia dada la genialidad del guión,scketches y sobre todo,mal que le pese a alguno,incluso a él mismo, Patri al frente de todo es una crack,una todo terreneo que recuerda a su mítico saturday y a la obra de teatro, 3 en 1! Parece ser que molesta que los buenos y talentosos hagan sombra a pequeños enanitos gruñones,sin tan siquiera abrir la boca,como pasa ultimamente en la sección de Angel, vale que él no tenga ideas y tenga que descansar los viernes para q le venga la inspiración, pero cuando vuelvas no escribas para ti solo mamón, que tienes al lado una gran actriz hombre.Menos mal que luego con Miki y Berta se arregla todo.

Carmelo dijo...

Recordemos que Producción tenía tres cuentas: Producción, Vivamiki y Alex.

Así que al comentario anterior ni caso. Está aburridilla la pobre.

Anónimo dijo...

pero tiene algo de razón

Martinyracing dijo...

si estoy con vloos... porque el viernes tiene fiesta?? que pasa que se estresa ultimamente o que?? no se... no me parece justo.. la pobre Patri ahi todos los dias.. TODO EL PROGRAMA ENTERO porque recordemos que angel sale.. menos de una hora ella esta todo el santo programa ahi.. nose.. yo quiero pensar que el tiene algun proyecto por ahi, no se una obra de teatro, una peli.. o algo sino no le veo explicacion a los descansos

Cristian dijo...

Tomad lo e conseguido grabar de la web http://www.youtube.com/watch?v=jxyJde_99IY el video de laSexta con Haití

Lord Sauron dijo...

Yo no lo hubiera dicho de forma radical, pero por una vez creo que tiene un poco de razón. Aunque negar el gran trabajo de Ángel es una locura.

PD: gracias por el vídeo Cristian, me ha gustado el mensaje de Ángel y el de Patri

Martinyracing dijo...

No no si yo no lo niego y si se entiende eso perdon, pero yo solo digo que no me parece bien que se tome asi el dia libre porque si... ya digo que supongo que habra alguna cosa detras de esto. O eso espero y sino... pues no se,(ironic mode on) = si que es verdad lo de alberto y su audiencia(modo ironic off) XDDD.

P.D.: mensaje del blog: "cossita", Dios mio el blog se me quiere zumbar jajajajaaj

Romeo dijo...

A ver, para todo el mundo que se queja de por qué Ángel se merece vacaciones y los demás no...

Patri hace el programa en directo, y graba algún sketch antes de empezar.

Miki hace su sección, sketches y además doblaje.

Berta, mini sección y reportajes; y Dani ya sólo tiene QEP y sus 20 minutos de PFC.

De Alberto no hablo, porque yo a él le daba vacaciones permanentes.

Y ahora Ángel, tiene que llegar al programa temprano para hacer el guión de su sección y QEP. Después, tiene que grabar algunos sketches, como todos; y al final, estar en directo en el programa...

Que conste que mi favorito de SLQH ha sido, es y siempre será Patri; pero he de reconocer que Ángel trabaja más que ella en SLQH. Ojo, he dicho "en SLQH", no estoy teniendo en cuenta lo que hace cada uno fuera del programa.

Romeo dijo...

Ah, y tampoco he visto el programa hoy, así que tampoco puedo opinar sobre si Ángel sólo ha escrito guión para él o no...

Yo sólo digo que no creo que Ángel se crea más que nadie, como dicen algunos aquí...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-FGQSicXfBk

Carmelo dijo...

¿Y nadie protesta porque Patri tenga mes y medio de vacaciones y Ángel sólo un mes?

Carmelo dijo...

Por cierto, Martinyracing, ¿sabes las condiciones de los contratos de Ángel y de Patri? Porque si no lo sabes no creo que puedas decir que las condiciones de Ángel son injustas. Quizás Patri gane más que Ángel, tú no lo sabes.

En serio, no creo que para defender a Patri haya que tirar por tierra a Ángel. Le estais dando bola a la loca del foro.

Cristian dijo...

(Yo voy a lo mio xD) Ángel tenia razón, en el capitulo de la señora muere la señora xD

Martinyracing dijo...

jaja Carmelo sosiega que yo ya he dicho que no tiro por tierra nada, y si tienes razon reconozco que me has echo un zas en toda la boca, no se las condiciones... asi que me callo jajaja

Alex_GR dijo...

Estoy de acuerdo con Carmelo, dejemos a la loca que gobierne su foro a sus anchas, porque de su comentario poco bueno se puede extraer.

Y tambien estoy de acuerdo con Romeo, ¿por que Ángel tiene descanso el viernes y los demás no? alguna razón habrá; no sabemos si viene de arriba para que descanse, si lo ha pedido él, si tiene algún proyecto fuera como lo tubo Patri y tambien faltó, parece que se hubiera ido del programa..., lo que no está bien es tirar por tierra a Ángel en favor de los demás.

Anónimo dijo...

yo creo que angel ha hecho mal por dos razones.
una es que ya hay otros presentadores que descansan los viernes. Podria ser más original y descansar los lunes. la otra es que cunde más no trabajar los lunes.