viernes, 15 de enero de 2010

Programa del 15 de Enero - Programa 684

Audiencia: 8,3% de share y 1.031.000 espectadores







































76 comentarios:

Cristian dijo...

Parece que Cristina se va soltando "ya me besareis los pies" xD
Tomad la rueda de prensa de Pilar en Tele5 entera http://www.youtube.com/watch?v=5JJdcYgL7IM

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Ya se van viendo las condiciones de Ángel para renovar...no hablar más del corazón y descansar los viernes. Está bien darle descanso, aunque yo le daría descanso al programa entero.

Ya podría sustituirle los viernes Ricardo Castella o Dani Mateo, en vez del soso.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ya podrían darle descanso a Patricia también... pero bueno, ella se lo pasa genial :) Me parece bien que le den descanso los viernes pero... ¿tenía que sustituirle el soso? yo hubiese pillado a Castella!

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

esta bien que Angel se de un descanso los viernes, pero ¿no podian hacer lo mismo con todo el programa? por que Alberto, vale, se esfuerza y hace lo que puede, pero hoy la seccion para mi ha sido un coñazo, lo unico que me ha echo gracia ha sido Patri quejandose al señor de la sexta xD

miss.bones dijo...

Me parece bien que Ángel descanse, pero me gustaría más que descansaran todos, sería lo justo... o incluso Patricia sólo... pero ella le pone un amor a todo que nada más verla ya te alegra, así que con lo bien que se lo pasa... :) y que no lo comparen con BFN, porque Andreu no trabaja los viernes, pero ni él ni NADIE... eso sí me parece justo, y no esto. En serio, si no tiene ganas (porque es obvio que está hasta "ahí") que no renueve... y no me creo que yo esté diciendo esto de Ángel, quizás esté siendo un poco dura hablando sin saber, pero es lo que ahora mismo pienso... porque Patricia está todo el programa y no se queja, NUNCA, y vale que ella no tiene guiones que hacer... pero aún así, es que sigue sin parecerme justo.

Y lo siento, pero esa es ahora mismo mi opinión... pero en fin, Patricia Conde es Patricia Conde.

PD: Me ha hecho gracia Cristina con el casette bailando el gato volador xDDDDDDD por fin 8-)

MJ dijo...

que buen programa de hoy!! la protagonista es Patri sin duda! así mola que haga muchos sketches!! Patri hoy está que se sale! jej
y que penita me ha dado ver la rueda de prensa de Pilar, era como, sí es verdad se ha ido :( Sólo espero que le vaya bien.
Saludos a todos!

Cristian dijo...

Ami tambien me esta gustando el programa de hoy, Patricia esta haciendo todos los sketch que no hizo ayer xD

RMLN dijo...

muy de acuerdo con Clau, esta bien que los viernes Angel no trabaje, pero veo mas justo que lo haga Patri que Angel, creo que se lo merecen todos y no solo Angel, prefiero que pongan refritos los viernes y punto

Anónimo dijo...

¿que está pasando con los guionistas o con la espontaneidad?

cuando alguien contesta al teléfono diciendo "¿dígame?" lo que hay que hacer es decir "game"

Alex_GR dijo...

A mi me ha molado el QEP con invitados, Miki de Julian y Patty Winehouse XD.

Alba dijo...

k grande patri!!!! la verdad es k hoy el programa me ha gustado mucho, y alberto hoy tampoco lo a hecho tan mal,
me gusta esto de lo viernes..por lo menos patri sera mas aun la protagonista ,yo hoy no e hechado de menos a angel.

k paseis un buen findee!!

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

Patty winehouse, la mejor xD ahi si me he partido, sacandose de todo de la pedazo de peluca que le han puesto xD que grande Patri xD y si que hay seccion de Berta, cuanto va a durar hoy el programa xD

Lord Sauron dijo...

bueno... a ver.... voy a soltar esto de forma educada.

No sé de quién ha sido la idea de que Ángel descanse los viernes. Si lo ha pedido él o ha sido cosa de dirección. Sea cual sea cualquiera de las opciones me parece una falta de respeto muy grave hacia el resto de sus compañeros de programa. Me parece cojonudo un descanso los viernes. Pero o todos o ninguno.

Alguien me explica por qué Ángel pero no Patricia? Qué pasa? Que ella, aunque no sea guionista, no se come el programita entero? Y el resto de gent qué?

O todos o ninguno. O a currar todos los viernes como ha sido toda la vida de dios del programa diario o les das libre al viernes al programa.

Al margen de eso, he de decir que no me disgusta del todo el cambio, que tiene cosas malas y buenas...

NO ME GUSTA
-Lógicamente, que no está Ángel y aunque no es tan crack como hace unos años, su ausencia se nota.
-Que puta de mierda es ese QEP sólo con Dani? Se ríen de nosotros o qué? Que lo eliminen y dejen más tiempo a Miki y a Berta. O que pongan la sección de crítica semanal. Eso sí, admito que ha merecido la pena ver a Paty Winehouse. Abslutamente brutal.
-El tiempo para Berta es insultantemente ridículo.

ME GUSTA
-Alberto hace la sección de Ángel pero no su sección tomatera diaria. Así que se mantienen los nuevos contenidos de Ángel pero con Alberto. Esto hace que Alberto mejore mucho. De hecho hoy ha sido de las veces que más me ha gustado.
-Miki ha tenido más tiempo, de hecho le ha dado para hacer una sección muy digna. Al final, con todos los cambios, la única sección que se mantiene igual es la de Miki. Y me alegro mucho.

A pesar de los altibajos, hemos tenido algunos momentazos.

-Patricia recordando como conoció a Alberto.
-Patricia no volverá a trabajar los sábados ni los domingos.
-De Lomana a Lomana. Berta es una máquina (por cierto, guapísima hoy en plató).
-Cristina me ha gustado hoy, va pillando el rollo de reportera de SLQH, ha estado bien lo de pedir a los de el mundo las preguntas, y lo bueno es que ellos se han acrodado y Pilar ha respondido. La verdad es que es raro y triste ver ahí a Pili, aunque no fuese mi preferida.
-Sección de Miki genial, sobretodo el caballito al principio, la parte del barco y el sketch de Quién vive ahí con patricia y Berta saltando por la ventana xDDD
-Como ya he dicho, Paty Winehouse, absolutamente brutal.

Antuky dijo...

El programa normal, entretenido como casi siempre. Deberían coger a Ricardo Castella para los viernes, pero bueno a mí Alberto hoy no lo ha hecho mal eh, ha habido veces que Ángel ha estado más sosillo incluso que Alberto.

Lo que más me ha gustado ha sido el QEP, creía que iba a ser un rollazo sólo con Dani(qué crack por cierto xD), pero ha estado muy divertido.

Cristian dijo...

Programón sin duda Patricia se a lucido, Alberto a estado bien lo de la cancion de Dani hay me a roto, Berta entrevistando a la Lomana tambien brutal xD. Programón!!!

Romeo dijo...

Nada, otro programa que me pierdo, y que al final resulta ser divertido. No, si lo más seguro es que la culpa de que hagan programas malos sea mía, que soy gafe, xD.

Bien por Ángel, que imagino que se merece ese descanso cada viernes. Aunque si acaba tan quemado por el programa, lo que debería hacer sería dejarlo. Y lo digo por su bien, no porque quiera que se vaya...

Carmelo dijo...

Hombre....estoy de acuerdo en que deberían descansar todos. Pero si alguien necesita descansar más que los demás es Ángel. Curra con el guión y los sketches desde las 9 de la mañana,se come la sección más larga, el QEP y a veces en sketches en la sección de Dani. Ya no te digo cuando tienen que grabar dos programas al dia. Vale que Patri está el programa entero, pero ¿a qué hora llega a plató? Imagino que a las 12:00 o a las 13:00.

Sigo pensando que estaría bien que descansara el programa completo. Le daría más frescura el resto de los días.

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Carmelo, eso es cierto, pero también puntualizo que Patri llegará más tarde, pero ella se queda muchas veces al final del programa un ratito... mientras Ángel según me han contado y esas cosas, al terminar el QEP se pira. Vale que no es lo mismo, pero también voy a recordar que Patricia a pesar de lo que esté pasando siempre tiene su mejor sonrisa e intenta que no se note, mientras Ángel a veces es que da penica... por eso digo que a mí me parece bien que descanse, y quizás no ha sido ni idea de él sino que se lo han dicho porque lo veían muy quemado, pero aún así yo lo sigo viendo igual que Lord, un gesto muy malo para el resto. Aunque quizás a ellos ni les importe xD 8-)

y yo tampoco he visto a Alberto tan mal, y además, Patri ha tenido muchísimo protagonismo

Anónimo dijo...

jajaja si, o a las 14:00 o las 15:00, es más, a veces empieza el programa y Patricia no ha llegado

Carmelo dijo...

El trabajo de guionista es más duro que el de presentador. El que se extruja las neuronas es Ángel.

Si algunos radicales se lo toman como un ataque a Patri, que se vayan a recoger amapolas. Patri es imprescindible en el programa, pero su trabajo no es tan arduo como el de Ángel.

Carmelo dijo...

Lo de radical no lo digo por tí, Clau. Lo digo por el mensaje de bbvlc, que todavía no sé si se ríe de mi comentario o se rie Patri.

miss.bones dijo...

No te preocupes Carmelo xD
pues a ver que tal se le ve a Ángel con esto de no venir los viernes el resto de la semana, espero que vaya mejorando, menos es nada... y como he dicho antes Alberto no me ha parecido tan malo como pensaba, y si Patri tiene tanto protagonismo, mejor que mejor

PD: La duración de la sección de Berta... en fin ¬¬ no creo ni que se le pueda llamar sección

Anónimo dijo...

Vamos con el programa, ha estado bien para el cambio que ha habido, Alberto lo ha hecho bien, no ha sido pesado ni nada y Patricia ha tenido bastante protagonismo, eso sí, me gustaría que la sección fuese más corta para que al menos los viernes tengan más tiempo las demás secciones, reportaje de Cristina bien, le ha echado morro con los seguridad y tal, ya está aprendiendo, la sección de Miki bien, por las locuras de él y Patricia porque lo demás era promoción de la cadena, QEP extraño, eso de presentarlo Dani solo no me ha gustado, aunque sí han sido divertidos los personajes de Patricia y Miki, pero prefiero lo de siempre, dos personas en la mesa y podrían meter a alguien con él, no sé, quizás a Ricardo Castella, la sección de Berta, bueno, las dos palabras de Berta, porque vaya tela, yo creía que ni saldría hoy, pero bueno, ha estado bien dentro de lo que cabe.

Sobre la noticia de renovación, bien, se sabía que renovarían, eso a mí no me dice nada, supongo que si se quieren ir, rescinden contrato y ya está, espero que no pase, jeje.
Lo de la ausencia de Ángel los viernes, como espectador me sabe mal, porque es parte importante del programa y se nota su ausencia, pero si el chaval necesita descansar pues nada, que descanse, que bien que se lo merece más que nadie, aunque me gustaría más un día de descanso a todos.

angel dijo...

Yo espero que Ángel mejore la calidad de su sección ahora que libra los viernes. Alberto creo que ha sido la vez que más me ha gustado desde que hace la sección de Ángel, se le ha notado fresco y suelto. Patri genial hoy, con mucho protagonismo, como decís, y eso siempre es bueno. Lo único malo de hoy ha sido que la sección de Berta no ha durado nada, los viernes deberían dejarle más tiempo y justamente ha sido al revés. También podrían ponerla a presentar el QEP con Dani los viernes, Dani solo no me ha molado mucho, los personajes como Paty Winehouse han sido geniales pero podrían haber salido en el chroma y que Berta hubiera ocupado la silla vacía.

Cristian dijo...

Articulo recien publicado http://www.vayatele.com/la-sexta/se-lo-que-hicisteis-ya-no-habla-solo-del-corazon es bastante intereante. Resumiendo deberian promociar el programa como el "nuevo" sé lo que hicisteis que ya no habla tanto del corazón, cambiar el plató o el orden de las secciónes eso seria un pequeño labado de cara.

Anónimo dijo...

no he leido ninguno de los mensajes, pero lo que nadie ha comentado es lo de los videos chorra que meten sin presentacion ni nada, a lo "El intermedio" pero esto que es!!!
ahora solo faltaría que el presentador no trabajase los viernes y pusieran a un sustituto!!!

miss.bones dijo...

Gracias por el artículo Cristian, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo xD

miss.bones dijo...

Mirad, una entrevista (o algo parecido) a Cristina...
http://www.que.es/television/en-pantalla/201001112009-cristina-pedroche-que-hicisteis-importaria.html

no sé si ya está puesta por aquí xD y perdón por el doble post :)

Carmelo dijo...

Cierto, Vloos, a mí me chirrían mucho esos videos. No le pegan a SLQH.

RMLN dijo...

gracias Cristian por poner el articulo, y gracias Clau por poner la entrevista xD no la habia leido, hoy en el reportaje lo ha echo bien, eso si ¿le gustan los jonas brother? noooo, yo los odio xD
Alberto ha estado bien hoy, comparado con otros dias, pero a mi no se por que se me ha echo hoy aburrido.

haber si me voy acostumbrando a los cambios, pero me gustaria que les dieran a todos un descando el viernes en vez de solo a Angel, aun asi haber el lunes si viene con mas ganas y hace un buen programa xD

Anónimo dijo...

A mí me parece bien que Ángel descanse los viernes, pero como habéis dicho todos, los otros también tienen derecho a descansar. No obstante, el que trabaja más en guiones y se calienta más la cabeza es Ángel, tal como ha dicho Carmelo.

Aún así, Clau también lleva su parte de razón. Pero esto no sabemos si ha sido por la dirección porque Ángel lo ha pedido.

Por otro lado, no sé que os parece la sección de Berta? Como lo hace ella me gusta, pero la temática marujera que tiene no mucho, yo hubiese preferido que hablara de actualidad y política como Dani antes porque además lo hace muy bien como en el pasado verano.

Programa normal y entretenido, destaco a Patricia vestida de Amy Winehouse.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

De todos modos, tiene huevos que el mejor programa de la semana haya sido hoy que no estaba Ángel...
Igual ahora que tiene los viernes libres tenemos programas de más calidad el resto de días.

Anónimo dijo...

No puedo esperar más, tengo que ponerlo:

¿soy el único que se ha dado cuenta de esto?

http://img14.imageshack.us/img14/4240/quea.jpg

Checo cadista dijo...

Nop, en el foro de Slqh en el subforo de erratas también lo ha puesto un chaval... xD

Anónimo dijo...

maldicion, se me han adelantado!

Anónimo dijo...

Vloos, es verdad!! Yo no me dí cuenta, qué observador!!

- dijo...

... una chorrada que se me acaba de ocurrir:
si al final contrataran a Amaia, podria tener una mini seccion los viernes, acortando la de Ángel/Alberto...

Cristian dijo...

FormutlaTV - 'Sé lo que hicisteis...' sube a un 8,3% con la sustitución de Ángel Martín. Esta claro que ayer fue un gran programa.

miss.bones dijo...

El mejor dato de la semana xD

Paula dijo...

Manda huevos... jajaja xD

Cristian dijo...

Personalmente yo creo que Ángel cuando hace la sección piensa "Aver si me quito ya esto cuanto antes" y Alberto "Venga que ahora que puedo presentar voy a dar el 100 por 100" porque lo que hace Alberto lo hacia Ángel cuando empezo el programa hace tiempo hacian muchos sketches etc...

RMLN dijo...

al final va a estar bien y todo esto de los viernes sin Angel xD lo que me gusto fue que Patri tenia mas protagonismo, y tambien que el lunes Angel ira con mas ganas xD

Anónimo dijo...

Pues si Cristian, bueno ya Alberto hizo buenos datos el pasado julio, se ve que gusta también. De hecho, Fórmula Tv titula que La Sexta sube por la tarde y es que SLQH aunque no hizo su máximo de espectadores de la semana, si que lo hizo en share (único día que supera el 8) y encima, supera a Antena 3 y a Fama, que se quedó con un flojo 6,7 y poco más de 800.000 espectadores (de las pocas veces que se imponen claramente a esta programa). Yo creo que es para alegrarse, y además La Sexta en el general del día se quedó a solo 8 décimas de Cuatro( y en viernes!! cuando 4 hacía mucha más audiencia, eso es que Callejeros está ya desgastado).

Y como tú dices, Cristian, a veces me da la sensación de que Ángel está como desganado, poco motivado, no sé. Es una pena porque es un fantástico profesional, pero últimamente no lo veo con su fuerza de antes.

Lord Sauron dijo...

Bueno, Ángel pidió una cabecera y yo le he hecho esta, a ver si os gusta xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=A2QNthAQbK0

Romeo dijo...

xD

Muy buena Lord, sobre todo por la cara de torear de Ángel, jaja.

Seguro que la ponen tarde o temprano, xD.

Anónimo dijo...

Lord, está muy chula la cabecera. A ver si la sacan un día de estos.

Un saludo a todos.

Martinyracing dijo...

Buenas a todos, acabo de llegar de ver la actuacion del señor Dani Mateo aqui en Ourense y madre de dios.. no he parado de reir en toda la hora y cuarto que ha durado el monologo, ha habido veces que incluso e llorado jajajaj que grande es... ha echo un macromonGologo poniendo cachitos de algunos ya antiguos pero casi todo era nuevo o por lo menos yo nunca los habia escuchado... pero que grande es... cuando qeria que te rieras te reias y hacia las pausas ya sabiendo que te ivas a descojonar jajajaja ha empezado ya diciendo q pakirrin iva a implosionarse ya que sus facciones faciales estaban uniendose en un punto medio de su cabeza jajajajaja asi que imaginaros.
Solo decir.... QUE GRANDE ERES DANIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Martinyracing, qué ha ido a Ourense capital!!!?? A dónde a algún local o teatro?

Pues si que está yendo a sitios!!! que Ourense es una capital pequeña, a ver si hace un recorrido por la geografía española y lo veo.

Martinyracing dijo...

jajaj pues si tio ha venido a Ourense centro al Auditorio municipal vamos ajjaja una pasada.. lastima que no he podido hablarle ... esque estaba petado.. y tengo entendido que tambien va a ir a Cangas, al lado de Vigo

Anónimo dijo...

Qué suerte!! Martinyracing, y por qué ha ido allí? Es que ha contactado el ayuntamiento con él o algo para que vaya?

Martinyracing dijo...

pues moscu... no tengo ni idea.. en la entrada (que voy pegar con celo en mi pared de cosas importantes) pone que "organiza: ignacio faulin s.l. nose que sera jjaja y si.. una suerte... no creo que venga por aqui mas.. ahora falta que venga el enano jajajaj

Anónimo dijo...

Pues quizá ha sido esa sociedad limitada en colaboración con el ayuntamiento o algo.

Ante todo, qué suerte!! A ver si viene por mi tierra alguna vez.

Romeo dijo...

Moscú, no creo que Dani vaya a Rusia sólo para hacer un monólogo.

(Perdón por el chiste malo, xD)

Anónimo dijo...

Romeo,ja,ja, qué gracia!!!

Venga, vamos, FESTIVAL DEL HUMOR!!!!! FIESTA!!!!xDDD

Desde el buen rollo:

Romeo, te estará esperando ya Julieta,no?xDD

(Perdón por el chiste malo,xD)

miss.bones dijo...

¡JÁ! ¡Con mi nombre no se pueden hacer chistes!
Y hasta aquí mi comentario...

Martinyracing, que guay ^^

Anónimo dijo...

Pues si. Y algunos de vosotros estaréis pensando: ¿Y que tal le habrá ido a Vloos "La Noche fe Dani Mateo"?
El monologo bien, mismo momento feisbuc y violador de mesas que el monologo de DAP, pero bien. Incluso me he reído pese a mi situación. Por cierto, creo que he visto a Martiny por ahí...

Anónimo dijo...

cambiad "fe" por "de". ¡Lo que hace el sueño!

Martinyracing dijo...

jajaja pues puede ser que me vieras yo estaba en la fila 4 y fui el friki que se levanto a aplaudir cuando se despidio por segunda vez antes de lo del barça jajajajaj

Drake dijo...

Está difícil... pero no CLAUdicaré en el empeño, jum!

RMLN dijo...

que suerte Martinyracing, los monologos de Dani son buenisimos xD

Lord, la cabecera para Angel esta muy bien, haber si Angel la pone pronto xD

Martinyracing dijo...

La verdad esque si... es buenisimo el tio.. ya no tanto por el contenido del mongologo , que tambien, sino por la forma que tiene de contarlo y ayer se le escapo 1 par de veces el esmirriao jajajaja mientras hacia de pijo jajajajaja

miss.bones dijo...

¿Claudicaré? JAJAJAJAJA yo no sé ni lo que es eso, si es que... una que es ignorante

Y sí Lord, me olvidé pero la cabecera está muy chula xDD

Cristian dijo...

Bueno ya que nadie da temas xD. Navegando por internet decidi meterme en la web de T5 y ponia vota los mejores programas de la HISTORIA de estos 20 años de T5, le di y hay una lista y buscando, buscando... ¡¡No estaba El Informal!! y si el tomate... hay queda eso...

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

he mirado la lista y me parece que no voy a votar a ninguno xD con lo que molaba el informal y no lo ponen, tampoco esta la noche con fuentes... con lo que me gustaba xD

Martinyracing dijo...

pa k le dais visitas a esa web? jajaja

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drake dijo...

En esos casos recuerda que google es tu amigo, Clau :)

Pero vamos, claudicar: rendirse

Eddie dijo...

para los que dicen de cabeceras cutres...
http://www.youtube.com/watch?v=Ok4lHQWCBgI

Yo creo que este Lunes habrá cambios, no sé, tengo un presentimiento (o más bien una esperanza) de que han leido los comentarios que se han hecho tanto aqui como en foros respecto a la cutrez de periodistas en el mismo plató, los cambios de cosas...
pero es raro que no lo anunciaran con un cebo de los suyos, espero que mis esperanzas se hagan un poco realidad y haya algun cambio visible este Lunes, porque hacer una rueda de prensa para decir que han renovao contrato...

Antuky dijo...

Hola, el otro día en un sketch Ángel bromeaba sobre el pique entre Risto y él, y creía que lo mismo habían quitado g20, pero no, vuelve:

Risto Mejide volverá a 'G-20' acompañado y con una versión golfa
(FórmulaTV)

:/

Cristian dijo...

"TVE admite a Karmele en Eurovisión" Votar a otra persona para que no vaya que ya lo que faltaba. Y encima va ganando noooo!!! xD http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/

ruben dijo...

Yo creo que la votan porque utiliza un pseudónimo que significa lo contrario de lo que es ella xD

No hay nada que hacer, la gente quiero eso...

(ruben)