miércoles, 13 de enero de 2010

Programa del 13 de Enero - Programa 682

Audiencia: 7,3% de share y 966.000 espectadores

























54 comentarios:

stewie dijo...

Que poca gracia tiene. Pero en los reportajes no me disgusta! Y está muy rica...

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Qué bueno el programa de hoy! Cristina ha estado bien en su reportaje, aunque ha quedado un poco pava fotografiándose con los famosos (evidentemente estaba en su papel, esperemos).

Alberto ha empezado bien con los muñecos pero ha ido decayendo poquito a poquito... Pero de los tres días, el mejor hoy.

Ángel sin tanto corazón está mucho mejor y se le ve más animado. Me gusta más así. Aunque lo mejor ha sido Patri y el tiempo ''La mínima... Pitufina''. Ah, y el sketch de El juego de tu vida.

Miki ha tenido una sección larga y muy divertida, con sus frikis de siempre. Aing, Miki.

Qué está pasando... Bueno. Lo mejor lo de las Noticias en un pispás, la conexión con el controlador de aviones no ha estado muy inspirada.

La sección de Berta muy buena. Para 10 minutos que le han dado hoy, se ha salido. Doblar a Amy Winehouse es risa segura, y la entrevista con Maraiah genial, con Berta toa natural ella. Me encanta cuando están ella y Patri conversando en plató, y parece que mañana tiene reportaje, wiii.

Muy bueno el programa de hoy, la verdad.

Paula dijo...

Pues no sé, a mi ahora Slqh con tantos cambios me sigue sin convencer, y la sección d Berta la podrían mejorar mucho, porque ella es muy grande, por supuesto, pero es que los temas que tratan no pegan, no sé...

Kui dijo...

Eeeehhh... soy yo, que tengo mucha imaginacion, o un rato Patri y Angel han puesto cara de "ya me veo en la cola del paro"?

La seccion de Angel aburrida a mas no poder, con las malditas interrupciones del cansino de la bola...

Lo unico bueno la seccion (si se puede llamar asi a los dos minutos esos) de Berta... que risa al final con lo de que el niñato ese es el primer hombre lobo que se ha hecho el laser, es que lo dice de una forma que me descojono xDDDDD

Bueno y el doblaje de Amy Winehouse, tambien mortal...

patata dijo...

Joder, Don_Patch67, parece que hayamos visto un programa distinto.

Llevaba tiempo sin escribir aquí (aunque sí leo comentarios por encima), pero como decís que os leen, pues por si acaso es cierto, quería lanzar mi opinión aunque no sirva de nada lo que diga una persona, y mucho menos para hacer tantos cambios.

A lo mejor es un poco precipitado ponerse tan catastrofista, pero el programa es un coñazo. Y ya son 4 días seguidos. Si lo veo es porque a mí ya me tienen comprada (culpa del enano), pero si lo pusiera de primeras difícilmente le daría una segunda oportunidad.

El lunes no me pareció la cosa tan mal, porque estaba contenta de que Ángel ya no tuviera videos aburridos, pero es que esos videos me los acabo tragando igual y encima me los cuenta el Albertote. Eso merecería la pena si la sección de Ángel hubiera ganado nivel, pero es que parece que le hayan succionado el cerebro. No me rio en toda la sección. Están amuermados. No se mueven, los pocos sketches que hay son malos, y eso que ahora los videos dan mucho más juego. Da la impresión de que se haya dormido en los laureles porque los videos son un poco mejores y aprovecha para apoyarse en ellos más de la cuenta.

Y como ya he dicho, está el tema de Alberto. ¿Un cuarto de hora hablando de corazón? Lo único que quiero es que se pase rápido. El chaval no lo hace mal, pero no me interesa ni me divierte.

Jose y su bola. Ese tema hasta me enfada. Ni siquiera sonrío un poco cuando le veo con la jodida bolita. Encima le han puesto en la cabecera (bola incluida), o sea que va pa largo.

A Berta por fin le dan una sección y la desaprovechan con ese truño de guión y con ese tema tan anti-slqh. Se dedican a marujear sobre los famosos y a insultarles gratuitamente. Les falta sacar sus propias exclusivas del corazón.

El QEP tampoco me entusiasma. Ya ni presto atención. Ángel y Dani juntos cada día me cansan más. Mejor Ángel y Patri. Aunque total… si van a estar como en la sección de Ángel de estos días, tampoco. En este caso no es como la mala época que tuvieron. Ahí pasarían una mala racha personal o entre ellos, pero en este caso la culpa es del guión, que no deja sitio a la improvisación ni a las locuras y los ataques de risa.

Y para rematarlo, a Ángel le ha dado por hacer una media de 3 comentarios diarios sobre el fin del programa y lo acabados que están. Ayer creo que hizo 4 referencias, y hoy ha hecho un par de ellas. Primero, cuando han sacado la esa lista de programas cancelados y suelta: “pues me parece que ya va siendo hora de formar parte de esa lista cuanto antes e ir a casa a descansar”. Y lo otro ha sido. “ha llegado el momento más parecido a un orgasmo que puedo tener en este programa: el porrazo a Telecinco” Venga, di que el programa es una puta mierda y acabas antes.

Romeo dijo...

Sí, Clau, yo tampoco reconozco ese programa que emiten en la sobremesa...

Código de verificación: spessi. Sí, "espeso" están los guionistas. Y no les culpo, ya que me da que también trabajan en Periodicstas F.C., y es igual que si alargasen SLQH media hora más... Osea, nada bueno.

Por cierto, mucha cabecera para secciones chorras, pero después no le hacen ninguna a Cristina, y Berta tiene la de los reportajes (Si hasta en verano le hicieron una cuando sustituñia a Dani, ¿y ahora que tiene sección propia no?).

Ya sé que no hago más que criticarles, pero es que cada día me está gustando menos el programa. Tal vez sea sólo yo...

Checo cadista dijo...

Coincido con la mayoría, en que el programa ha sido más bien aburridete...

Cristian dijo...

en cuanto termine Periodistas FC seguro que mejoras porque PFC es como si slqh durase dos horas.
Otra cosa un poco "feo" por su parte poner a Pilar cuando bailaba y tal es como "mirar como bailaba y lo que hacia sin saber que lo emitiriamos" xD por otra parte que guapa Pilar mas jovencia ^^ xD

Romeo dijo...

(Perdón por el doble post)

_amgela_, que Ángel está cansado del programa y se quiere ir, eso se nota ya desde hace muchísimo...

Yo creo que en el fondo está atrapado. Él quiere irse, pero viendo cómo está la tele hoy en día; sería muy arriesgado dejar SLQH y empezar un proyecto nuevo.

Y no sólo Ángel. Miki hoy dijo:

"Patri, ¿has visto cómo corro y no avanzo? Anda mira, como mi carrera profesional.

Si es lo que he dicho siempre: Me encantaría que todos dejaran SLQH e hicieran algo igual a Splunge (Pero sin los paparazzi). Pero todos sabemos que nunca va a ocurrir.

¿Por cierto, en el foro de laSexta la gente también está descontenta? Porque se supone que ése es el sitio que leen para saber la opinión de los espectadores. Y estaría bien que la supieran.

¡Mañana todo el mundo a decírselo a Ángel en directo en el chat del programa! xD

RMLN dijo...

pues de acuerdo con amgela, Romeo y Kui, no me gustan nada los cambios que han echo, se estan cargando el programa, pocas carcajadas he soltado yo hoy, esto cada vez menos se esta pareciendo a slqh, si el corazon me cansa, con Alberto mas, seccion de Angel aburrida, y el tonto de la bola me tiene hasta los ... ya todo es muy repetitivo, la seccion de Miki es la que menos pesada se me ha echo, el QEP ayer me gusto, hoy no tanto, seccion de Berta, me encantan Patri y Berta juntas, pero su seccion es muy corazonera, y las noticias un truño xD y se esta acabando la semana y la venganza ya quedo en el olvido, parecia que el 11 iban a ir para mejor, y me va gustando cada vez menos, no se si es por que me he levantado con mala leche xD pero echo bastante de menos los programa de antes.

miss.bones dijo...

He suprimido el comentario porque quería añadir una cosa, pero nada, básicamente puse lo que ha dicho Romeo: no reconozco el programa.

En serio, ya sólo les falta cambiar la sección de Miki. Por favor, si antes a veces me cansaba, ahora no sé como puedo verlo entero sin dormirme. Y mira que no me gusta decir esto, pero vaya coñazo más grande... es que parece que lo están haciendo adrede!! y encima el programa de Dani va de mal en peor, a ver, si vuelve, cuanto tarda en hacerlo... nunca aprenderán que quitar padre de familia es malo... MA-LO 8-) xDDDD

miss.bones dijo...

Creo que dont_pach ha visto otro programa diferente al que hemos visto nosotros xDDDDDDD
como esto vaya para largo..... (lo voy a dejar en puntos suspensivos)

Perdón por el doble post

RMLN dijo...

pues si, y no me gusta decir esto, pero como han dicho por arriba, Angel y Miki estan insinuando mucho que el programa se va a ir a la mierda, y es lo que parece, y como ha dicho Clau hoy ha sido un muermo, con slqh me reia, con esto no.

Lord Sauron dijo...

Hoy sólo he visto hasta las cuatro ye no me ha disgustado.

Sólo he de decir una cosa, que al final lo de Alberto me ha va a gustar. Te quitas los temas corazoneros en 10 minutos y las revistas, y ya no molestan el resto del programa.

Lo de Pili se ha notado mucho, pero ha sido simpático.

Y por lo que veo de la apuesta de los protegidos nada no?

No os veo muy contentos hoy.

El resto no sé como ha ido

Anónimo dijo...

es que están haciendo todo tipo de experimentos con el programa menos el de reducir la duración o poner en vacaciones otra cosa...
A ver si durante estos días de programa cambian algunas cosas más y terminan de afinar el programa (o empiezan a afinarlo, mas bien)

Carmelo dijo...

Flojete el programa...he notado incluso cierto abuso de las risas enlatadas.

Creo que ya tendrán claro los cambios que nos gustan y los que no. Ya es cuestión de que nos hagan caso. Las audiencias no han ido mal del todo estos dos días, aunque se han instalado en el 7%, ambos días se han superado el millón de personas. Tal vez es lo que hace que no cambien nada, no sé.

Ya me salto secciones directamente. La de Berta no la he visto hoy, no me aporta nada. No se pueden llevar cuatro años criticando a los que critican a los famosos, y ahora hacer lo mismo.

Lord Sauron dijo...

Allá por abril de 2008 fui yo el que hizo comentarios bastante parecidos a los vuestros, después de varios programas. Que el programa era aburrido e incluso tomatero en algunas partes. Por aquel entonces se me tachó de radical y exagerado. Al cabo de unos pocos días volvieron con varios programones.

La semana pasada mismo antes de los cambios hicieron dos pedazo de programas.

Es una semana larga y con muchos cambios. Relajaos ya espabilarán los próximos días.

Ya que preguntais, en el foro oficial de la sexta no están tan disgustados, hay cosas que han gustado y otras que no, aunque si es cierto que de momento la balanza es ligeramente negativa.

Cristian dijo...

Otra cosa que se me olvidaba en el scketch de a tu lado de Patricia y Berta la musica de fondo era del resident evil 3 de ps1 en la pantalla de guardar partida xD

Romeo dijo...

Recuerdo que Globomedia supo terminar 7 Vidas cuando vieron que su calidad estaba decayendo, para dejarlo cuando aún estaban en lo alto, y no dejar que la serie se estropeara.

Ahí lo dejo caer, que cada cual piense lo que quiera...

Kui dijo...

Voy a contar una cosa que no viene al caso pero da igual xD

Ayer no vi el programa porque fui a ver Avatar (no merece la pena gastarse el paston del 3D por cierto) y hoy han dicho que hay gente que se deprime al ver la pelicula, porque quieren vivir en Pandora, y es totalmente cierto... James Cameron ha creado un mundo simplemente perfecto y al salir te deprimes un monton xD

Tambien queria decir: vloos, haces unas capturas GENIALES, destaco una de ayer, la de Berta... (L)

Carmelo dijo...

Yo estoy seguro de que esto va por rachas, a veces salen programas mejores o peores. Pero ha habido muchos cambios a la vez, y sería importante que viesen lo que pensamos de ellos los seguidores.

Hay tres cosas en las que coincidimos casi todos....no nos gusta a alberto hablando de corazoneo, ya no nos hace gracia el chico bola y el contenido de la sección de Berta no nos convence.

Yo estoy seguro que irán puliendo esas cosas...y nosotros nos iremos acostumbrando a los cambios, y nos volverá a parecer genial el programa. Vamos, eso espero.

Cristian dijo...

Kui como dato curioso e leido que como no tiene suficiente tiempo que el querria para hacer peliculas de las ideas que tiene y tal que alomejor hace videojuegos el da las ideas y tal y lo demas que fluya... xD

Kui dijo...

No se si eso sera muy cierto, porque al parecer Avatar es el comienzo de una trilogia... el actor protagonista dijo que habia firmado para eso.

Anónimo dijo...

La película mi me ha encantado. Aunque lo único que pensé cuando salí del cine es que quería verla otra vez.

Cristian dijo...

Hablando de la actualidad no os perdais el programa favorito de Patricia, Muchachada Nui. Nui!!! xD que grandes!!!

Geta dijo...

amgela, coincido contigo en casi todo. Yo ahora porque tengo demasiado arraigada la costumbre de verles pero si llevara poco ya no les vería.
Lo peor es el soso hablando de corazon. En serio...esos 15 min SOBRAN. yo estoy por empezar a ver el programa a las cuatro...
y la seccion de berta, si no fuera porque está el logotipo atrás, pensaría que son dos reporteras de la cuore en la hora del cafe...
han hecho muchos cambios de los que pocos me han gustado.. :S
sinceramente, viendo lo que veo, a pesar de que sea una crisis temporal, creo que lo mejor que podrían hacer sería reducir el tiempo de SLQH..
y luego esta cristina, que a mi sigue sin gustarme, en los reportajes esta mejor que en plato donde sinceramente lo unico que hace es sonreir y pestañear...y en los reportajes tampoco es una gran reportera...
tal vez este muy pesimista, pero con el Programon que hicieron al volver, a los tres días ver esto.. me decepciona.

Aun así, momentazo de Patri intentado hablar con acento vasco, y toda la seccion de Miki en general.

RMLN dijo...

yo vi el viernes pasado Avatar y me encanto, 3 horas de pelicula y se me hizo corto xD

Alex_GR dijo...

Estoy deacuerdo, sólo veo reguleras las cosas que dice Carmelo, los otros cambios, como por ejemplo el nuevo QEP, las subsecciones en la sección de Miki y las cabeceras y la sección sin corazón de Ángel hacen que me guste este SLQH salvo por lo de Berta, Alberto y Jose.

Kui, lo de que no merece la pena gastarse el pastón para el 3D ¿lo dices porque las has visto en 3D y no te moló? porque yo lo he echo y me pareció un espectáculo visual impresionante, donde por primera vez en una peli en 3D le han sacado provecho al 3D (sobretodo por la profundidad de campo en Pandora).

Y Cristian, tu y Patri, teneis buen gusto, Muchachada son grandes.

patata dijo...

Lord, tienes razón en que se quitan los temas corazoneros en 10 min (hoy hay sido 15…). Eso mismo pensé yo el primer día, pero es que parece que sea obligatorio sacar un resumen o algo así. Si pasa algo curioso, que lo saque Ángel y ya está. Pero que no me hagan comerme un resumen by Alber todos los días.
Si les sobra tiempo, en vez de rellenar, que acorten duración (la de veces que habremos dicho ya esto… xD). Aunque total, tampoco serviría de mucho; ya lo dijo Ángel: después de 4 años sólo pueden ir a peor. Da igual los cambios que hagan, ya no va a incorporarse una avalancha de nuevos espectadores. Por eso lo mejor que pueden hacer es mantener contentos a los que tienen.
Y claro que harán programas mejores, pero el problema está en el esquema que siguen ahora mismo. Tienen que potenciar la sección de Ángel, acortar el QEP, meter una patada en el culo al guionista de Berta y dejar a Alberto y Jose sólo para sketches.

Romeo, está claro que Ángel lleva mucho tiempo muy quemado, cosa totalmente comprensible. El caso es que soy tan ingenua que estaba convencida de que cuando llegara el momento de despedirse, le daría pena, aunque sólo sea por todo lo que han vivido. Pero viendo los comentarios que hace, y viendo que cada vez los hace más, no parece que le vaya a importar un cojón.

Cristian dijo...

Esta claro que deben de durar media hora menos porque buscar videos de risa y tal no creo que sean tan facil y claramente QEP y la sección de Berta es el reyeno de la media hora que sobraria. Lei hace ya tiempo que en nose que pais cambiaron la programación porque no les iba bien y zasca!! tuvo exito, vosotros como veis slqh por la noche? Esta claro, renobar o morir xD

Anónimo dijo...

a mi por ejemplo si me gustaría por la noche. incluso después de buenafuente. Por la noche siempre pueden soltar mas burradas. Se ve que eso es lo que les gusta a los guionistas.

Kui dijo...

Alex, evidentemente la vi en 3D, nunca habia visto una peli en 3D y tenia muchas espectativas, y me decepciono un poco, me esperaba bastante mas.

Y podria pensar que es porque el cine era malo o algo asi, pero no, porque antes pusieron el trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas, tambien en 3D, y fuaaaa... eso SI que era 3D. Las cosas se salian de la pantalla, en Avatar lo explotaron muy poco, aunque a veces era alucinante, sobre todo las plantas.

Mira, he cambiado de opinion, si podeis verla en 3D ir, pero no os hagais muchas expectativas xD (esto es mas que nada para los que nunca han visto una peli en 3D)

Siento hablar de algo que no es de SLQH pero es que no tengo ganas de hablar sobre ello, y Avatar es un tema muy interesante xDDD

silvia dijo...

a slqh le quedan 4 dias... estan muy gastados y cansados de lo que hacen... a angel se le nota muchisimo... y a miki cada vez mas. El formato está quemado... deberian hacer otro progrma con la misma gente pero como splunge, el informal, y todo eso... me parece a mi que este año va a ser el ultimo para slqh... jooooooo!!!!

Unknown dijo...

Pues habré visto otro, qué sé yo xddd Pero hoy la sección de Ángel, la de Miki y la de Berta me han encantado. Alberto, el reportaje de Cristina y Qué está pasando han sido más bien aburridetes aburridérrimos (Qué está pasando se me hizo un poco inaguantable, y de Alberto ya no hablemos).

En fin, yo creo que lo que os pasa a vosotros es que tenéis las expectativas muy altas. Yo veo SLQH esperando reírme un buen rato mientras hago otra cosa, porque siguen teniendo muchísimos puntazos. El montaje de Anne Igartiburu fue genial, admitidlo xdd

miss.bones dijo...

¿Este año? Y si llega al año... y mira que me jode, pero es lo que hay.

Se les nota muchísimo a todos, pero es completamente normal... aunque no me gustaría que terminaran quitándolo por baja audiencia, si lo hacen al menos que lo hagan como lo que son [o lo que eran en su día, cuando eran la novedad] un SEÑOR programa!!!

Bueno, BFN se queja muchas veces de la hora a la que va eh?, así que... xDDDDDD supongo que todas las horas tienen cosas malas...

Cristian dijo...

No esque tenga que terminar el programa pero que quiten Periodistas FC y media hora nada mas que pongan mas Numers o Nany después y ya esta yo pondria la parrilla asi.
Noticias
El tiempo
Padre de familia
SLQH
Qué vida más triste (repetidos o nuevos)
Dos capitulos de Navi o de Numers y si no cuadra que los informativos de la noche que no comience a las 8 que empiece a las 8:20 o y 30.
PD. Si los chicos de slqh nos leyesen seguro que estarian deacuerdo pero laSexta es la que manda. Maldita sea!!!!

RMLN dijo...

que animados estamos hoy xD y espero que esto solo sea una mala racha y luego salgan programones, pero no se, slqh se esta agotando y cada vez menos es slqh

hablando de Avatar, lo vi en 3D (ya que todo el mundo lo veia asi) y no es igual una de dibujos animados que esta, pero los efectos estaban bastante bien y habia veces que daba impresion, con los bichos sobre todo xD bueno, es es muy reconmendable

Anónimo dijo...

El programa no ha estado mal, eso sí, un tanto raro como toda la semana, se supone que están haciendo cambios pero cada día que pasa es igual, ya veremos, Alberto confirma en tono de humor que Ángel está hasta los huevos del corazón y por eso la sección la hace Alberto, yo no digo que el chaval haga mal la sección, pero es que es aburrida, ya con Ángel lo era, hay que buscarle una solución, la sección de Ángel está bien, con algún sketch y videos divertidos, lo de Pilar ha estado simpático, supongo que las imágenes esas bailando son de algún reportaje pasado (se ve que tenían sus años), aunque yo no lo recuerdo, quizás son las partes grabadas que finalmente no salen en los reportajes, sección de Miki bien, es la única que no ha cambiado mucho, aunque ahora comenta más cosas que antes, QEP bien, es de los únicos cambios que me gustan, la sección de Berta es lo que más me preocupa, una vez que le dan un hueco en la mesa lo hacen con una sección que no vale un duro, dadle algo decente, la buena noticia es que mañana tendremos reportaje suyo, el reportaje de Cristina bien, no lo hace mal, se defiende, pero se le ve como un poco flipada con tanto famoso, y le sigue faltando chispa, lo bueno es que va a mejor, esperemos que siga mejorando, lo de Jose bola de hoy no ha estado mal, pero eso de repetirlo tanto cansa un poco, está bien que aparezca una vez, no durante toda la sección de Ángel haciendo prácticamente lo mismo.

Alberto CC dijo...

Pues a mí el programa de hoy me ha gustado mucho mucho, con muchísimos sketches, en especial los de Patricia y Berta, una buena sección de Angel, una muy buena de Miki, un renovado QEP, que me recuerda muchísimo al Weekend Update de Saturday Night Live, y una sección de Berta bastante graciosa, con su entrevista a MarAiah Carey.
Puntos flacos: la sección de Alberto, sobra completamente; el chico bola, al principio hacía gracia, ya cansa; y la pésima Cristina Pedroche, sosa como las haya, sus reportajes rozan el aprobado, pero su "interpretación" (si así se le puede llamar) en plató es horrorosa.
En conclusión, este nuevo SLQH el lunes me pareció demasiado rarete, pero ya empieza a coger forma, y a mí me está gustando.
Eso sí, PFC no va a durar mucho (ni de coña llega a febrero), por lo que Dani volverá con su antigua sección, y se volverá a remodelar el programa, y seguramente quien lo sufrirá será Berta con su sección.

Unknown dijo...

Lo que está claro es que los Griffin siempre vuelven, sintiéndolo por Dani.

Carmelo dijo...

Si Periodistas F.C. se va al garete (cosa muy posible), me gustaría que incorporaran al elenco de SLQH a Ricardo Castella, y podrían jugar un poco con el "odio" entre Ángel y él.

Y de paso que den menos protagonismo a los paparazzi y a Rober.

david dijo...

si vuelve dani (cosa que espero) porque el PFC me parece una copia exacta de SLQH , dani podria acer la seccion que tenia antes y angél seguir como estos dias ablando de los medios de comunicacion pero sin entrar al corazon...
alberto salir solo al principio y al final con el foro (o no salir... que no nos perdemos nada) y al final del programa salir berta a contar xismorreos con patri del corazon que por lo menos será mejor que la seccion que tiene ahora, ademas los dias que estubiera aciendo reportajes no veriamos corazon...

Lord Sauron dijo...

Ahora yo os debería dar caña por aquella vez pero me voy a cortar porque no es plan, pero se os está yendo de las manos ya.

Puede que SLQH no dure mucho más y que quizá este sea su último año, porque eso no se sabe. Pero decir que está a punto de irse al carjo me parece exageradísimo.

Ya no digo mañana, ni el viernes, pero ya vereis como el lunes, después de una semana, se quitan el lío de encima y hacen un programa decente.

Ha habido épocas peores, días en los que no hacía gracia nada, y creo que de momento, eso no ha pasado, o los sketches de hoy no han sido buenos. No fue bueno el curso para reporteros de ayer?

Y si PFC se va a la mierda... bueno, Dani sigue currando en SLQH o no?

Es que al final me cabreareis, que negativos coño!!! xDDDD

Anónimo dijo...

A mí me gusta Periodistas F.C., se me pasa volando y el toque cutre me gusta (claro, que también me gustaba “El programa de Berto” que no le gustaba a nadie y duró dos días, jeje), yo espero que no lo quiten y si por desgracia lo hacen, podrían contratar los de SLQH a Paula, que me gusta tanto en plató como en los reportajes, ya lo de Ricardo lo veo más complicado, el tío es bueno, pero no le veo hueco, solo salir de vez en cuando, pero no creo que quiera tener tan poco protagonismo.
Los Paparazzi me gustan, en especial Mario que es el que menos sale, pero me gustan más cuando se juntan los tres y hacen sus tonterías como lo de lavar la bola o los sketches de Paparazzis, eran absurdos pero molaban, por separados pierden un poco, pero no los veo malos, lo que tienen que buscar es su sitio.

angel dijo...

Yo he visto solo hasta el principio de la sección de Miki porque me he tenido que ir. Solo decir que, como ya habéis dicho por aquí, lo del corazón solo deberían sacarlo ya si hay algo especialmente gracioso y no sacarlo por obligación. La sección de Berta si hace gracia es porque Patri y Berta tienen gracia porque el tema es una gran mierda y totalmente anti slqh como habéis dicho. No tiene sentido que critiquen a famosos por criticar. Para mi la solución a lo de Berta es que ella haga la sección de actualidad y que el QEP vuelva a hablar de temas televisivos.

angel dijo...

perdón por el doble post pero quiero añadir que hacen falta más reportajes, hasta hace poco había 3 reporteras y ahora hay una en prácticas (cristina) y otra que debido a la sección que le han dado no creo que haga muchos repors (Berta). Los reportajes hacen el programa mucho más ameno y ahora mismo eso se necesita mucho.

Cristian dijo...

Pequeña cosa que se me a ocurrido molaria que Patricia antes de empezar el programa presentase al público tipo "Hoy tenemos a gente de... y de..." lo malo esque hay poca gente nunca e contado pero como mucho sean 30 o 40 lo malo que seguro que la mayoria son de Madrid xD

Anónimo dijo...

y muchos son los mismos de un día para otro (gññññnñgñnnn)

Kui dijo...

Genteeee sabeis que?? Mañana voy de publico a SLQH xDDDDD si, me lo tenia muy callado, pero tengo mis razones xD

A quien quereis que me cargue??? A Jose y su puta bola? O a la sosa de la Cristina? Creo que voy a llevar un salero y me voy a poner a lanzarle sal xDDDDD (si veis que le cae un salero en la cabeza ya sabeis quien ha sido)

Ala, ya os contare cosillas... intentare escribir algo desde el movil (bendito Nokia 5800 xD)

Anónimo dijo...

pues más GÑÑGÑÑNNÑÑG para ti!!

Lord Sauron dijo...

Kui, sólo dale un beso a Patricia de mi parte xDDDD no le digas Lord Sauron eh que no sabrá quién soy xDDD Dile Víctor de Mallorca xDDD

No creo que te acuerdes, pero yo lo suelto igualmente xD

A Cristina no le hagas nada que la quiero llegar a conocer, pero con la bola haz lo que quieras. Y dile a Patri que con quien tienes que hablar para que vuelva la sección de crítica xDDD

PD: palabra de verificación: aries. Pero si yo soy libra!!! Como Patri y Ángel!!!

Karla dijo...

Kui, te doy yo una de mis Katanas si quieres, eso sí, tienes que rajar todas las bolas que haya.. por atrezzo, xD

Hablando del programa.. pues lo que dije hace dos días pienso que esta semana es piloto por lo de PFC, por si acaso tuviese que volver Dani. Pienso que estan más quemados los guionistas que el programa.. ya no saben como hacer evolucionar a los personajes.. y eso se nota. En fin.. a ver por donde sale todo.

Saludos =)

Cristian dijo...

Ahora que eh visto la captura de Ángel corriendo parece a Chelios de la pelicula Crank 2, todo el dia corriendo xD