viernes, 22 de enero de 2010

Dos cortos: "La máscara de Muerte 451" y "Emma Brown: Su futuro por 50 euros"

La gente de 'Sé lo que hicisteis...' no para de crear y de producir, y es por eso que nos ha escrito a nuestra casilla David Galán Galindo, guionista del programa, mandándonos otro cortometraje de su factoría: "La mascara de Muerte 451". David nos dice que si os gustan los cortos no dudéis en hacer reseñas, colgarlos en Facebook, Twitter, gritarlo a viva voz por las calles, o como queráis difundirlo ;)
Como dato, el corto "Cine Social", que posteabamos la semana pasada, ya está en la sexta posición entre los más vistos del Notodofilmfest de este año.

Desde aquí seguimos aportando nuestro granito de arena:

La máscara de Muerte 451
Un cuento moderno en el que el supervillano es combatido por el más insospechado de los héroes: una niña pequeña. Porque la vida sí imita al arte, concretamente a los cómics de superhéroes.



En tanto, Dane Whitman nos envía otro corto, con las actuaciones de Alberto, Mario, José y David y guión de este último. Podéis verlo a continuación:

"Emma Brown: Su futuro por 50 euros"
Entra.
Enseñame la pasta.
Dámela.
Coge un sobre.
Lee tu futuro




Para finalizar, les comentamos que hemos creado la sección "Cortometrajes" (menú de secciones en la izquierda de vuestras pantallas), donde pueden ver recopilados todos los cortos de los chicos de SLQH, más algunos que no hemos subido en su momento y que serán posteados a la brevedad.

2 comentarios:

ruben dijo...

Qué bueno el segundo corto!! Y parecía una estafa...

(ruben)

Alex_GR dijo...

Muy buenos ambos, este hombre sabe lo que hace y se nota que es guionista de SLQH.