miércoles, 6 de enero de 2010

Alba Lago, la elegida por los lectores de SLQH.es

Hace unos días publicábamos una encuesta para conocer vuestras opiniones acerca de quién debería ser la nueva reportera de Sé lo que hicisteis. Luego de los votos de 759 lectores la elegida ha sido Alba Lago con un claro 50% de favoritismo.
Aquí les dejamos los resultados, esperando al día 11 de Enero cuando finalmente se develará quien será el nuevo fichaje del programa y relevo de Pilar Rubio. Agradecemos a todos los que han participado.

Primer puesto

Alba Lago
381 votos (50 %)
Ver reportaje






Segundo puesto


Cristina Pedroche
251 votos (33%)
Ver reportaje







Tercer puesto


Salomé Jiménez
127 votos (16%)
Ver reportaje

15 comentarios:

NateBernkastel dijo...

No se, pero me da que nuestras ilusiones de que Alba sea la sustituta me parecen bastante lejanas. Si llega a ser ella la elegida me sentire feliz.

Anónimo dijo...

Pues al final ha ganado en la cuesta la mejor y preferida de todos,Alba. Pero a las malas, Cristina también me gusta.

Anónimo dijo...

Mi opinión no coincide con la de la encuesta, mi favorita es Salomé y está última, jeje, a mi me da la sensación desde el primer día que van a elegir a Cristina, personalmente es la que menos me gusta, pero bueno, sea quien sea la elegida, hay que apoyarla.

Cadmio dijo...

Ojala salga Alba! Es la más profesional de las tres y se nota la diferencia. 1 besazo!

- dijo...

¬¬ cuando he leido Alba Lago, la elegida... me ha echo muchisima ilusion pensando que era la sustituta xDD luego me he dado cuenda del "en SLQH.es" u____u'

Velpy dijo...

A mí me ha pasado lo mismo Alba, me he alegrado al leer que Alba era la elegida, aunque luego he visto que era de SLQH.es

Yo espero que sea ella, aunque yo creo que claramente será elegida Cristina, que aunque no me disgustó me pareció sólo un cuerpo bonito. Igual ya es hora de no buscar a la chica más guapa y encontrar una con desparpajo y reflejos como es Alba. Y con esto no quiero decir que Alba sea fea, sino que no es una Cristina

Kui dijo...

Dioooss a mi me ha pasado lo mismo, y al darme cuenta de la realidad me he querido morir...

A mi no se porque tambien me da que Alba no va a ser la elegida, pero si los de SLQH nos quieren deberia ser ella la elegida...

Si no eligen a Alba a mi me da algo, me he encaprichado de ella *___*

Martín Andrés dijo...

Ayayay... ya cambié el titulo del post :D

Puse "lectores" aunque no sé... me suena muy pasivo, "usuarios" muy formal, "foreros" no corresponde. ¿Comunidad de slqh.es?

Antuky dijo...

No me extraña que ganase Alba, fue la que lo hizo mejor, aunque no sé, no van a juzgarlas por sus respectivas apariciones en SLQH.

De todas formas entre Alba y Cristina (me parece una Pilar en potencia xD) me da igual.

En fin, apoyaré a la que se elija xD

PD:Nahh, no te compliques mucho Martín Andrés, con lectores está bien vaya, aunque si pones comunidad queda guay también xDDD

Romeo dijo...

Sólo por curiosidad, Emma Posada (Para los que no lo sepan, una de las favoritas para reportera de muchos de aquí) me ha borrado del Tuenti xD.¿A los que la teníais también?

Supongo que agregó a la gente para tener votos, y ya que no servimos, pues adiós, xD. Ojo, que no la estoy criticando, es totalmente comprensible.

Kui dijo...

Gracias Martin, asi esta mucho mejor xD

Romeo, a mi me sale una cosa super rara... me sale en amigos, pero no puedo entrar en su perfil, creo que lo que pasa es que lo ha borrado.

Martín Andrés dijo...

A mi me borró del facebook... ¿porqué no la habrán elegido? Es muy buena en lo suyo

tigrestics dijo...

Yo estoy con Alba, pero a ver si al tratarse de una recien llegada y más de persona normal que de famosa (de momento) nos haga un poquito más de caso que el resto del equipo! Me molaria ir a tomar unas cañas con Alba.. :P

Romeo dijo...

Kui, a mí me aparece igual que a tí. Pero no creo que lo haya borrado, porque cuando una amiga borró el suyo, simplemente desapareció de mi lista, como si nunca hubiese existido xD.

En fín, qué más da... xD

IreneCandy dijo...

Me encantó Alba, se la ve con un desparpajo y con un respeto hacia los famosos envidiable. Esa chica llegará lejos.

Cristina Pedroche, sin embargo, me parece sosísima y mas vale que luzca un buen reportaje ademas de cara bonita, que parece que es lo único que le importa.