martes, 8 de diciembre de 2009

Programa del 8 de Diciembre - Programa 656

Audiencia: 6.5% de share y 882.000 espectadores












9 comentarios:

Vloos dijo...

mucho mejor el programa de hoy que el de ayer, por lo menos hasta ahora.

RMLN dijo...

buen programa mejor que el de ayer, la seccion de Angel normal, lo que mas me ha gustado ha sido la seccion de Miki con Patri hablando como una china xD y la seccion de Dani con los montajes de los viejecillos, que grandes, la mejor la de las bolas chinas xD son repetido pero tienen gracia xD

- dijo...

que pocos comentarios... :S
jeje, a mi también me ha gustado el programa de hoy mas que el de ayer... la sección de Ángel un poco floja, pero aun así ha estado bien... eso si, el corte de "volvemos en 2 minutos..." se ha notado mogollón, han cortado el sketch de Julian Muñoz tan de repente, y luego cuando vuelven Patri hablando sobre el sketch... bueno, se ha notado mucho, pero es igual... a ver qué tal mañana, ya en directo ^^

- dijo...

y por cierto... cuando pondran la decoracion de navidad? ^^

Carmelo dijo...

Me ha dicho mi hermano que Evaristo ha vuelto a meterse con Ángel en su basura de programa.

Por lo visto lo ha puesto en el numero 1 del ranking porque ha sido demandado por difamación por una pareja que salió en "el juego de tu vida".

Le preguntaron al tío que si querría hacer un trío con su mujer, y el tío dijo que no. Por lo visto, Ángel lo puso en el programa y comentó algo así como "con la foca de mi mujer no haría el trío, pero con otras dos tías buenas sí". Bueno, pues esa pareja le ha demandado.

Eso es de hace tiempo, así supongo que la vista en los juzgados debe de haber sido recientemente.

El caso que le ha servido de excusa al feo del evaristo para meterse de nuevo con Ángel. Le sigue picando el zas en toda la boca que le dió.

Cristian dijo...

Dios Risto da cabavez mas pena xD
Bueno a lo que iva xD mañana si es el programa en directo el pricipiso sera algo asi. A de Ándel y P de Patricia.
P. Hola Ángel que tal el puente.
A. Patricia que no tubismos puente.
P. Ahhh!!! vale, vale ;) ;). y una risa de la señora de el publico que siempre esta hay es la que esta alado de Ortensia que tiene gafas y siempre se escucha su "risa" aunque algunos chistes no tengan gracia xD mi madre la tiene mania porque se imitarla xD (no quiero ofender a nadie eh esa señora tiene un fan tiene el record de publico que mas tiempo a estado en slqh a estado mas tiempo que Patricia que es la presentadora)

stewie dijo...

Igual lo que dice Carmelo es eso ke comentaron hace unas semanas del juzgado de Jerez...

Anónimo dijo...

buenas a tod@s! Me llamo cándida rodríguez, me encanta el programa slqh y soy la promotora de un grupo para apoyar a Dani Mateo: el movimiento dani mateo(mdm).
nuestro objetivo es que nuestro querido famoso esté al alcance de todos: haciendo que nos visite nuestras ciudades,viendo que estamos junto a él pase lo que pase... y largo etcétera.
también conocernos y entablar amistades y descubrir futuros talentos, tanto monologuistas, como actores, novelistas o presentadores.
tenemos foro: movimientodanimateo.mforos.com
blog:
movimientodanimateo.blogspot.es
y eventos por tuenti

os lo agradezco.
gracias de corazón.
besos.
y seguid así.

Anónimo dijo...

Cualquier petición, sugerencia o duda acerca del MDM mandad un correo a movimiento_dani_mateo@hotmail.com

Gracias.