lunes, 7 de diciembre de 2009

Programa del 7 de Diciembre - Programa 655

Audiencia: 7.8% de share y 985.000 espectadores
















23 comentarios:

stewie dijo...

¿el de hoy será en directo y el de mañana grabado?

Alba dijo...

me parece k van a ser los dos grabados

silvia dijo...

hoy es grabado que se nota un monton!!! los contenidos son repaso de otros dias, patricia al volver de publi no dice lo de: aqui seguimos con angel, o con miki..., dani no corre del qep hasta la mesa porque paran, se cambia tranquilamente, y graba su seccion... y me parece que va a ser asi hasta enero... que prontito se cojen las vacaciones estos todos los años... yo quiero un trabajo como este eh? jajaj que las disfruten que se lo merecen

Carmelo dijo...

Sí, yo me dí cuenta que era grabado...cuando Patri lo dijo al principio del programa.

Podrían ponernos los mejores sketches y hacían un programón, en vez de tanto video repetido de programa del corazón.

O que dejen descansar un poco el programa, así no lo queman tanto.

Checo cadista dijo...

silvia, son grabados hoy y mañana, pero el miércoles vuelven en directo...

RMLN dijo...

programa grabado, seccion de Angel aburrida con mucho video del corazon repetido, seccion de Miki entretenida pero no muy buena, QEP con todos los skcechs repetidos y seccion de Dani mas de lo mismo, y este ha sido el programa de hoy, para mi, de los peores grabados, hay veces que ponen grabados y estan bien, pero hoy en la seccion de Angel se han pasado con tanto video de mariñas y compañia, haber si mañana es mejor.

stewie dijo...

Lo mejor de hoy volver a ver la entrevista a Dinio xDDD Para hacer esto que hagan un corta y pega de cuando pusieron los videos en su momento y au, ke no les hagan comentar por 2ª vez un video y hacer un programa el sábado (supongo, porque tenían respuestas a la pregunta del foro)

Checo cadista dijo...

stewie dijo...

y hacer un programa el sábado (supongo, porque tenían respuestas a la pregunta del foro)


De verdad crees que les van a mandar grabar un programa un sábado para emitirlo un lunes? Que sentido tiene eso? xD

Las respuestas del foro, como siempre, se las inventan...xD

Anónimo dijo...

Buen programa para ser grabado, aunque el montaje del programa, en el tema de publicidad y eso, ha estado un poco chungo, normalmente no se aprecia demasiado cuando un programa es en directo a grabado si no es por el contenido y hoy se ha notado por los cortes, lo de los reportajes supongo que seran de este esrtilo en navidad, un mismo tema para las tres y no varios temas de una sola, me ha gustado mucho la seccion de Dani, aunque sea todo repetido, los doblajes de Miki y Monica son lo mejor.

- dijo...

¿soy a la unica a la que se le ha pasado que hoy es lunes? xD por poco no veo SLQH pensando que es domingo...

Anónimo dijo...

No ha estado mal pero casi todo ha sido refritos, muy bien el final con Miki de Sara Montiel,xDDD y Patri de Alaska.

Pues el miércoles puede ser un programón porque van a tener material de un montón de días!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Quería preguntar a Kui y Orgu si sus mensajes de las 16:50 Y 17:00 son realmente suyos, que supongo que sí pero con tanto idiota haciéndose pasar por otras ya me están volviendo loco!!!xDD Si podéis atender mi petición os lo agradecería y esos mensaje si son buenos, por lo menos Kui me dice que mi blog mola.

Eso si, luego va un troll con nombre Zapatero cachondeándose, en fin... mejor que pase. Y voy a trabajar en los blogs que me he pasado toda la mañana de compras navideñas y no he hecho nada,xDD

Hasta dentro de un rato!!

Kui dijo...

Pues a mi el programa me molo bastante, se vio bastante rapido que era grabado, practicamente con la introduccion porque siempre es algo de actualidad y hoy no fue asi, y la cara que puso Patri cuando dijo que era grabado... xDDDDD

Eso si, los cortes mas cutres que nunca, el del porrazo a Telecinco ya fue... en fin.

Pero bueno, que en general bien, a ver mañana que hacen porque tanto grabado...

Anónimo dijo...

Kui, ya que estás por aquí. Gracias por tus palabras en la blogoteca y tu apoyo, no me des más caña (xDDD), y nada a ver si nos llevamos bien y olvidamos los malos rollos.

Yo veo bien que los de SLQH descansen estos días con programas grabados, y que los de El Intermedio y BFN (con unas largas vacaciones de verano) si trabajen.

Un saludo.

Kui dijo...

Mira que no he querido contestar antes... ESE NO SOY YO, SUBNORMAL. Yo ahi no pienso comentar en mi vida, que te quede claro.

Checo cadista dijo...

Es que no se entera macho... después de lo de ayer, todavía se creerá que eres tú... es acojonante...xDDDDD

Anónimo dijo...

No insultes, un respeto anda, que yo aquí no he venido insultando. Pues el idiota que esté por ahí me está volviendo loco, primero se hace pasar por un Kui que me insulta, luego va diciendo que es tú realmente y dice que le gusta mi blog, etc. Bueno, no insultes tanto y si que te aviso a tí y a todos que un tipo (un troll de verdad) se está haciendo pasar por todos vosotros, y a mí ya me están volviendo loco.

Anónimo dijo...

Pero Milan, si ahora va diciendo que "soy Kui de verdad" y que le gusta mi blog, cuando antes decía lo contrario y supuestamente ese era el falso. En fin, me gustaría saber quien es porque a mí ya me está hartando.

Anónimo dijo...

Por cierto, os va Youtube? Es que a mí lleva un rato sin irme.

Saludos

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Hasta Youtube te tiene miedo... xD

Anónimo dijo...

Yo doy miedo Orgu, pues vaya...xDDDD

BUENAS NOCHES

Kui dijo...

Mas bien asco y risa... xDDD

Anónimo dijo...

Asco yo, Kui, por favor,xDD Con lo limpio que soy,xDD

SALUDOS