lunes, 28 de diciembre de 2009

Programa del 28 de Diciembre - Programa 670

Audiencia: 8,2% de share y 1.149.000 espectadores












23 comentarios:

Anónimo dijo...

no escribáis todos a la vez! que no se entiende!

me esta gustando el programa!

Antuky dijo...

jejeje, pues si el programa ha estado entretenido, la verdad.
Lo más raro que con lo que menos me he reído ha sido en la sección de Miki, la he notado flojilla, pero vamos bien también xDD

Kui dijo...

Aaaaiss que buena la seccion de Angel xD

RMLN dijo...

muy buen programa para ser grabado, la seccion de Angel ha estado muy buena, el principio con Patri intentando colarle una inocentada a Angel, lo mejor lo de la flor, que se han empezado a reir los dos xD luego con videos entretenidos, los del diario no tienen precio, me he partido con la señora y el otro, y que le lanzaba coches xDD luego los reportajes con las veces que se han encontrado las chicas con la Lomana, la seccion de Miki algo floja pero tambien ha estado entretenida.
pues hoy si que me ha gustado.

ruben dijo...

Pues sí, yo no he parado de reírme.

Y el momento Heidi me ha recordado otra época. Como se miraban, como se reían... esa complicidad... ains

(ruben)

miss.bones dijo...

Como me ha recordado hoy a antes... si es que... ♥♥

Cristian dijo...

Mirar esto si que es una buena broma xD http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail18948.shtml espero que no lo digan enserio...

Checo cadista dijo...

No, no es una inocentada, y es totalmente en serio.

Cristian dijo...

Ya lo sabia era ironia xD

Checo cadista dijo...

Ah, es que en la entrada anterior, alguien ponía esa misma noticia diciendo que era inocentada...

Es lo que pasa en internet, que es difícil pillar las ironías...xD

Anónimo dijo...

Bastante bueno el programa de hoy, me da la sensacion de que este es de los primeros que grabaron a principio de Noviembre o por ahi, ya que se les veia mas relajados y las noticias eran mas antuiguas, la seccion de Angel bien, sin corazon a penas, los reportajes con la Lomana bien, aunque como todos sabemos, es un poco pesada esta mujer, la presentacion de reportaje muy bien, aunque faltaba Berta imitando a la Lomana, estaria de baja, otra de las cosas por la que creo que el programa es de los primeros, seccion de Miki bien, las bromas siempre son divertidas, QEP bien, aunque no se muy bien porque permanece el informativo, yo hubiese apostado por algo diferente, al estilo de "que esta pasando por ahi", como en verano y seccion de Dani bien, se ha notado un corte en la seccion, supongo que serian imagenes de telemadrid.

Geta dijo...

Me ha encantado el programa de hoy!! A mi generalmente no me gustan los que estan grabados, pero hoy me ha encantado!

Y la complicidad de Angel y Patri.. me acuerdo que hace unos meses se comentaba que no se miraban ni de casualidad y es que hoy me he fijado y no dejaban de mirarse!

Feliz dia de los inocentes!

Checo cadista dijo...

Por cierto, no sé si inocentada o no, pero en la entrada del blog, para ver el programa en directo por la web, pone esto:

"Ver programa en directo en la web de Telecinco"

xD

Paula dijo...

Es verdad Milan jajajajajaja no me había fijado xD

Martín Andrés dijo...

xD

Anónimo dijo...

Cuánta inocentada!!!xDDD

Bueno, hoy el programa no ha estado mal, Ángel buena sección recordando el vídeo de la becaria que coló Wyoming a los de Intereconomía, qué bueno que fue!!!xDDD

Por lo demás, pues el QEP bien, Miki muy bien. La sección de Dani en su línea. Para ser grabado, entretenido.

Gerard dijo...

Si vais a Misexta.tv i miráis el programa en definición estándar (no HD), veréis que en la sección de Dani, después del vídeo de Franco, hay un video de Telemadrid que en la emisión del programa no ha salido...

Anónimo dijo...

Gracias Gerard. Por cierto, hace un rato he visto un promocional en LaSexta de Periodista F.C. y he visto que hay una chica. No sé quien es bien, pero creo que es una ex-colaboradora de El Intermedio: Cristina Peña.

Es esta: http://frediscans.files.wordpress.com/2007/11/th_cpenia_intermedio_111.jpg

SALUDOS

- dijo...

jajajaja... me ha hecho gracia lo de "Patricia Conde tiene superpoderes"... En la frikipedia una vez puse su nombre y decian que era una superheroina xDD

Feliz dia de los inocentes... aunque ya se ha pasado :P

Anónimo dijo...

Nose si habreis visto esto... ya sebemos que esta haciendo Patricia estas navidades:

Patricia Conde ultima en la India el lanzamiento de su marca de ropa
Por Agencia EFE – hace 23 minutos

Nueva Delhi, 29 dic (EFE).- Inmersa en su faceta como diseñadora, la actriz y presentadora Patricia Conde se encuentra en la capital de la India para supervisar los últimos detalles del lanzamiento de su primera colección de ropa, que destinará el 5 por ciento de sus beneficios a la asociación española "Women Together".

"Lo que queríamos era fabricar ropa que tuviera un sentido con nuestra causa, que es cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU (ODM)", explicó Conde en una entrevista con Efe.

Su nombramiento el pasado mes de mayo como embajadora de "Women Together" en Europa para la campaña de los ODM aceleró la realización de su sueño: crear una línea de ropa que llevara su nombre.

"Como embajadora, pensé que por qué no hacerlo en Asia y por qué no hacerlo dando trabajo a mujeres", contó la actriz y presentadora.

En septiembre se inició el trabajo de campo, con la búsqueda de telas en Chandni Chowk -el barrio más popular de la Vieja Delhi-, y el diseño de los prototipos de la colección, elaborados en colaboración con estudiantes de moda de Nueva Delhi.

Conde ha participado activamente en el diseño de las prendas, dada su afición a la moda, y ha orientado el estilo de los prototipos con sus propios dibujos.

"Leo la revista 'Vogue' todos los meses, es como mi Biblia. A raíz de un vestido o un diseño que veo, cojo la idea para crear algo parecido o algo sobre esa línea", dijo la actriz y presentadora española.

Seis mujeres indias, casadas y con niños, se han encargado de confeccionar los modelos de la colección en un taller de la capital, donde el vestido es el protagonista indiscutible.

Con esta iniciativa, Conde quiere aportar su granito de arena a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres -"porque en el mundo hay mucho machismo"- y ofrecer a las mujeres una independencia económica que permita mejorar la calidad de vida de sus hijos.

"Es un equipo pequeño, pero lo importante es que estas mujeres reciben un salario digno y que se respetan sus derechos como trabajadoras", subrayó.

Conde también espera poder acercar el conocimiento que ha adquirido en los últimos años sobre las condiciones laborales que sufren las mujeres de Asia dedicadas a la industria textil y las oportunidades que pueden ofrecer.

"La moda no puede hacerse solamente en talleres maravillosos, hay que hacer ver a la gente que unas señoras tejedoras de Bangladesh también pueden hacer un vestido de alta costura", expuso.

Los modelos de su colección podrán ser adquiridos a través de su página web a partir de febrero, lo que permitirá ajustar la producción.

Además, se destinará el 5 por ciento de los beneficios a la asociación "Women Together", que colabora con el proyecto "Moda para el Desarrollo" de la ex modelo bangladeshí Bibi Russell.

Si todo va bien, Conde espera empezar a trabajar pronto en la colección otoño-invierno de la próxima temporada, con más variedad de prendas, y contar con más mujeres indias que trabajen en este proyecto.

"Si más personas o más empresas diesen trabajo a personas de países en vías de desarrollo, yo creo que iría todo mucho mejor", aseguró.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5if-RZSRZvubW9gO8ZAKhZUFN8wFw

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS: SUBE LA AUDIENCIA, MEJOR DATO EN BASTANTE TIEMPO QUE YO RECUERDE

1.149.000 espectadores y 8,2% de share. Y con programa grabado!!! 1,2 puntos por encima de Fama.

VIVA SLQH!!!!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cuando he leído que se destinaría el 5% a Women together he dicho: ¿Y lo demás? xDDD Pero no, me ha quedado claro que es, además de lo que ganarán esas personas por el trabajo y tal, el 5% irá a esa ONG... Creo que así sí que lo he entendido, ¿no? xDDD

Me parece genial y estoy segura de que la ropa será preciosa. Y espero que les salga todo bien y el granito de arena crezca y sirva para algo :)

stewie dijo...

MOderador!! y el post de hoy? xD