lunes, 21 de diciembre de 2009

Programa del 21 de Diciembre - Programa 665

Audiencia: 6,5% de share y 905.000 espectadores























34 comentarios:

stewie dijo...

Creo que Salomé JImenez es esta: http://www.programaciontv24.es/images/program/20081104071121.jpg

Bueno ahora la veremos bien..

Kui dijo...

Vale, la Salome es mas sosa que el menu de un hipertenso, aunque parecia muy simpatica xD pero de reportera de SLQH no coincide ni de coña.

Y la de mañana se llama Alba, y sabemos que la otra finalista es Adriana, por lo que Emma no es ni finalista. En fin, mejor me callo.

A ver como es la tal Alba, pero por ahora parece que Adriana tiene todas las de ganar.

Anónimo dijo...

Salomé, pues en fin no está mal, pero no la veo en lugar de Pilar, no voy a ser tan duro como Kui pero tengo que decir que su opinión sobre ella no va descaminada y tiene razón en que algo sosa es.

Otra cosa: Tiene buen cuerpo, pero Pilar Rubio es Pilar Rubio,ayyy omá!! lo que pierden en SLQH!!

A ver que tal las otras 2.

Respecto al programa de hoy, bueno en general aunque a la sección de Dani le faltaba política. Y Ángel, otros días ha estado mejor. Pero bueno, no ha estado mal.

SALUDOS

Karla dijo...

No me ha hecho ni gracia ni nada.. la chica ha puesto entusiasmo en el reportaje.. pero no me ha llenado, y Alba creo saber quien es. Yo también apuesto por Adriana, pero habrá que esperar al miercoles.

El programa no se porqué pero me ha resultado raro.. lo de la sangre se han pasado.. xD y lo de Berta imitando a la Lomana muy bien como siempre.

Anónimo dijo...

Lo de la sangre con Rober ha sido un poco de mal gusto, en lugar de poner cosas tan desagradables prefiero que hagan más referencia a cosas sexuales o así,xDD

Por cierto, debería salir algo más Miki y no tanto los paparazzi porque Jose en la bola ya se hace cansino.

Berta imitando a Carmen Lomana magnífica. Y por cierto, Pilar, Berta y Patri, ayy omá como están las 3!!!xDDD

Anónimo dijo...

en mi opinion demasiada sangre es insuficiente

Cristian dijo...

Ami Ángel me a dejao "mosca" por lo de telemadrid xD esque como alla denunciado a lasexta es para "mear y no ehcar gota" xD

Anónimo dijo...

Esto han puesto en el foro de Fórmula TV:

http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/885/1/lasexta-sin-imagenes-de-telemadrid/

La Sexta sin imágenes de Telemadrid o Tele Espe, como os guste.

No sé si será verdad, pero vamos por lo que ha dicho hoy Ángel del grifo, no sé...

RMLN dijo...

buen programa, Patri pringada de sangre xD Berta de lomana, skcehcs entretenidos como el de fama, la seccion de angel bien, bastante entretenida, seccion de Miki bien, QEP normalito y seccion de Dani con futbol bien, programa en general entretenido.
salome, pues bastante sosa, pero es la primera vez, normal, y parece maja, pero Emma es mucho mejor xD haber que tal mañana Alba.

Lord Sauron dijo...

Dios, que gore el principio, pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDD pensé que Patri se cambiaría pero ha aguantado ensangrentada todo el programa xDDD

Sobre Salomé, la verdad es que no ha estado mal, pero la se ve muy forzada. No sé... no me acaba de convencer. Veremos que tal Alba mañana...

Y parece que como ha dicho Ángel, Telemadrid le ha cortado el grifo a la Sexta... otra más... a este paso no podrán sacar imágenes ni de la Sexta xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Emmm... Saben que no era sangre de verdad, ¿no? Joder... si eso les ha dado mal rollo... no vean Bones porque pueden morir de asco con los cadáveres... *Patri sonríe maliciosamente porque le encantan esas guarradas*

Berta haciendo de Carmen Lomana... LE HAGO LA OLA TODAS LAS VECES QUE QUIERA.

Y a mí lo de Patri me ha gustado mucho, ahí, toda pringada hasta la sección de Dani... Lo que pasa es que teniendo en cuenta lo que cuestan las ropitas que se ponen, espero que la mierdaca esa que parece sangre se vaya al lavarla, porque a mí me dolería manchar esa falda xDD

La "candidata" [y la pongo entre comillas porque yo creo que ellos ya tienen claro a quien van a escoger...] pues bien... en plató un poquito sosilla y nerviosa, pero bueno... me ha gustado el grito que le ha pegado a Patri xD y el reportaje bien, la he visto muy suelta ahí... aunque claro, no es ni de lejos lo que sentí la primera vez que vi a Berta en sé lo que hicisteis *Patri niega mientras mira la foto firmada de Berta que tiene en el tablón*

Y ahora... me voy a reservar el hotel *muajajajaja* ¡ME VOY A MADRIIIID!

Lenita dijo...

Salomé era compañera de Pilar en 6 pack, y lo es en tensión sexual no resuelta.. Estuvo sosa, pero supongo que será por ser el primer día, Berta también lo estuvo en su primer dia, y mirala ahora! Creo q es imposible sustituir a Pilar, pero me gusta Salomé como candidata.. en 6 pack me encantaba!!

Checo cadista dijo...

Resulta bastante pesado repetir tanto un cebo, como hoy con la nueva reportera... para mi lo mejor sería que la pusieran al principio, pero si no, por lo menos que no nos repitan 4 veces el cebo, que, palabras textuales, cuando hacía eso mismo el tomate "era porque no tenían una mierda"... es táctica corazonera, eso de repetir hasta la saciedad un cebo, así que por favor, no caigamos en sus técnicas... me parece bien que quieran dejarlo para más adelante, pero no 4 veces el cebo...

Bueno, comento el programa en sí..

Me ha gustado mucho que cambien el principio; ha sido todo mucho más amenos... normalmente es noticia corazonera, con Patri informando y algún chascarrillo, pero sin gracia habitualmente, y montaje... hoy han dado una noticia de TV, han salido Pilar y Berta... en fin, que nunca veo el principio, pongo la TV a las 15.35, pero hoy como no sabía muy bien si iba a haber pausa o no, lo vi, y me gusta que lo hayan cambiado... deberían volver a las 3 razones para no perderse Slqh, que era lo mejor.

El programa a mi particularmente me ha resultado entretenido... Ángel ha metido vídeos de DEC, pero no como otras veces para ver que decían, sino por ejemplo la señora que ponía cachondo a Antonio Montero, etc, etc... y los ya clásicos vídeos de la nieve.

Miki como siempre genial en su sección la interacción con Patri; y Dani muy corto...

Ahora el tema nueva reportera... para ser su primer día yo la he visto con mucha soltura, tanto en plató como en el reportaje... salvo el pequeño fallito de mirar a la cámara equivocada, que lo puede tener cualquiera; tiene que estar súper nerviosa, ya se acostumbrará, es de lo más normal... no sé, quizás no me ha gustado una carcajada que ha soltado un poco demasiado estridente, que no ha quedado bien; pero los gestos, la lectura del guion y tal, todo muy natural... durante el reportaje ni me acordaba de que era una candidata, porque lo hizo genial.

A mi me ha gustado... veremos la tal Alba mañana; a ver si podemos encontrar algo antes de mañana ^^




Hacía tiempo que no comentaba un programa en el blog... xD

Anónimo dijo...

Buen programa, el inicio diferente me ha gustado, lo de la nariz de Rober y Patricia llena de sangre casi todo el programa muy bueno, lo de no poder emitir imagenes de Telemadrid, preocupante, espero que no sigan sumandose cadenas, porque ya hasta las autonomicas se suman a ello, los cebos, como dice Milan, un sufrimiento, me ponia de mala leche cada vez que salia uno, la candidata a reportera, Salomé, me ha gustado bastante, ya la habia visto en 6Pack, que salia con Pilar, la parte de plato un poco nerviosilla, pero bien para su primer dia y el reportaje muy bien, no parecia una prueba, me daba la sensacion de ser un reportaje normal, habra que ver a las demas, pero esta me gusta bastante, Berta haciendo de Lomana muy bueno, la imita muy bien, seccion de Miki bien, con variedad de videos, QEP bien, seccion de Dani bien, con el Barça y Jordi y Miguel y sketch final bien con Salomé.

Velpy dijo...

Bueno, yo he estado buscando por internet y he encontrado a la que puede ser la reportera que saldrá mañana.

Buscando por google, encontré esta foto al poner Alba y reportera

http://www.flickr.com/photos/perdidoenlared/3046722580/

Como medio se parecía a la que habían puesto, me puse a ver si veía su casting en la página del casting y di con esta página

http://yumeih.com/index2.php?slqh=1

Aquí se pueden ver las 25 elegidas, más bien 24, donde esta Alba Lago, la que salía en la otra foto, por lo que en principio se puede decir que es lo más probable es que sea ella. Además también sale Adriana, de la que hay imágenes del reportaje que hizo, por lo que afirma más su posibilidad de ser ella. Lo que me extraña es que a Salomé no la veo.

Tras esto, he intentado buscar la mejor foto de Alba Lago, y las que he encontrado son estas

http://farm3.static.flickr.com/2355/2486335323_ee87220b59.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_p3BED43KIis/Smh-SdELtII/AAAAAAAAAvc/20-rwVxasMc/s400/Alba+Lago.jpg

Me recuerda un poco a Raquel del Rosario xDDD pero bueno...

También he encontrado en youtube un video de youtube donde se la ve, y parece bastante suelta y se la ve más mona.

http://www.youtube.com/watch?v=1-4xz6FQZ_c

Después de toda esta investigación, espero que sea ella y no sea otra xDDD

Siento que el post sea tan largo, pero dar los argumentos por los que creía que podía ser ella

stewie dijo...

Ainss, me encanta alba, y con eso de ser gallega podrían hacer muchas coñas con Rober ^^
La de hoy lo ha hecho bien pero no le he visto nada especial. Y no me gusta su voz xD
El programa se me ha hecho un poco raro con el cambio horario y de publicidades (ha empezado a y cuarto no?)

Alex_GR dijo...

Sí, a mi tambien me gusta Alba, es guapa y parece muy simpática y suelta y además algo chistosa...

Salomé no ha estado mal, mejor en el repor que en plató y actúa normalillo, espero ver como se desenvuelve en eso Alba en el reportaje y en plató mañana.

Lenita dijo...

pues yo sigo espero, de verdad, que se quede Salomé.. me encanta..
os dejo algunos videos por si quereis ver cosas enteriores de ella:
este es un video chorra que hicieron
http://www.youtube.com/watch?v=Al1XSTyuMMU
este es un cachito de 6 pack
http://www.youtube.com/watch?v=_BM6avOeCTg
y este es el microespacio que presentó para el festival de huesca 2008
http://www.youtube.com/watch?v=a937N1t-yw0
espero que os convenza... aunq tb les daré una oportunidad a las otras, Salomé ya me tiene ganada^^

- dijo...

yo no he visto hoy SLQH por el cambio de horario y eso ¬¬ pero por lo que decis, la primera candidata no ha ido muy bien... jaja, me hace gracia que la proxima candidata se llame como yo ^__^ que facil es hacerme feliz xD

Cristian dijo...

Confirmado esta saliendo en el intermedio que no pueden emitir imagenes de teleespe

Karla dijo...

Por si os interesa os dejo aqui un enlace de Pilar y Salome en 6 pack
http://www.youtube.com/watch?v=V3HXYXtn3u4

Anónimo dijo...

Cristian, precisamente venía yo a decir eso mismo. En fin, ya los han dejado sin Tárrega, que a veces daba buenos momentos.

Que se vaya preparando Tele Espe en mi blog, porque lo que han hecho tiene tela. Ese canal es una basura fascista al servicio de la lideresa Espe pagada con el dinero público de todos los ciudadanos madrileños. En fin, los madrileños verán lo que hacen en 2011 en su comunidad, pero ya va tocando un cambio hacia la izquierda en esa comunidad. Y otra cosa: les habrá sentado mal que en El Intermedio denunciaran el pasado miércoles creo los grados de manipulación de la cadena: se atrevieron a comparar la manifestación de los sindicatos con las concentraciones franquistas!!! En fin, pura demagogia; o también se dedicaron a emitir en directo la manifestación antiabortista, algo que no se debe hacer nunca en un canal público sea a favor de la izquierda o la derecha.

ZarlandO'Connell dijo...

La chica estaba nerviosa...pero de resto no la veo mal para el puesto,no es Pilar claramente pero con un poco de practica lo hará mejor
Yo espero que le hagan un homenaje a Pilar que se lo merece! (:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No sé qué poner, pero sí sé como firmar... y también sé quien me entenderá y quien no xDDD

Para que no quede tan feo esto diré: ¡Mañana todo el mundo a ver Champions for África! [insertar aquí que también hay que ver Bones, o capo a quien sea...]

firmado: NAF

Checo cadista dijo...

Eso, eso, mañana fútbol y Berta unidos... hay algo mejor? Pues sí, pero yo no sé encontrarlo... xD

Firmado: NAF ^^

angel dijo...

la aparición de Carmen Lomana en plató ha sido lo mejor de hoy y Salomé me ha gustado.

Firmado: NAF

Cristian dijo...

Porcierto hablando de el tema de Berta que estara en la champion for africa que grabate el partido y tal para que cuando salga Berta subirlo a youtube ^^

miss.bones dijo...

Anda pues mira, tengo mucha curiosidad por ver a esta chica mañana!! creo que me va a gustar ^^

Lenita dijo...

Salomé no sale mañana, mañana esta.. Alba Lago creo q se llama.. pero si te lo has perdido y quieres ver a Salomé te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=twIHCkhR02I

Kui dijo...

Aiisss tengo que decir tantas cosas que se me olvidara la mitad, asi que digo lo mas importante y punto xD

Lo de TeleMadrid, increible, parecere un poco moscu pero me da igual, porque detras de todo esto esta la zorra de Esperanza Aguirre. Pero no entiendo que habra pasado, y sobretodo, no entiendo que La Sexta se acojone ante una mierda de cadena autonomica.

Segundo, Berta Collado, que gran mujer y actriz se esconde dentro de ese cuerpecito, imitando a Carmen Lomana EN DIRECTO... grande, muy grande xD

Y sobre la chica de mañana, Alba, la verdad es que me ha gustado mucho en el video que ha puesto Velpy, al que por cierto le agradezco ese tocho que se ha currado xD Asi que parece que tenemos dos candidatas decentes (Alba y Adriana) y una medio decente (Salome) lo he pensando y en el repor estuvo bastante bien, no fue nada timida con Gallardon ni con Agata Ruiz de la Prada. Pero es muy sosa coño xD

Y toda la razon Milan con lo de los cebos, jooooder que cansinos, se repitieron mas que el gazpacho...

Y como me obligan y ni entiendo la razon... (¬¬):

Firmado: NAF

Velpy dijo...

Gracias Kui por las gracias. Traigo otro video, pero en este se le ve más la faceta reportera. Además, canta, todo en uno xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bmWmh6VyWY4&feature=related

La verdad es que le veo más desparpajo que a Salomé, y me gusta, la verdad es que a falta de ver a Adriana, creo que Alba será mi favorita, aunque a mí me gustaba Emma que además, era leonesa como yo.

Anónimo dijo...

Bien hablado Kui!!xDDD

" porque detras de todo esto esta la zorra de Esperanza Aguirre. Pero no entiendo que habra pasado, y sobretodo, no entiendo que La Sexta se acojone ante una mierda de cadena autonomica": ahí lo has clavado,xDDD
Madrileños despertad!!!! En 2011, ir a las urnas para terminar con el poder de esa fascista!!!

Perdonad por lanzar esas proclamas, pero es que con la prohibición esa estoy muy indignado y mi oposición hacia Espe cada vez es más fuerte, me parece la tía más facha que puede estar gobernando en una región española.

Y también apoyo a Kui en lo de que no es una denuncia sino una amenaza, yo que La Sexta ponía las imágenes de Tele Espe y que se fastidian esos fachas manipuladores impresentables que utilizan el dinero público para hacer esa basura. Di que si, con un par... Las amenazas fascistas no deben asustar a La Sexta.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ayer, poco más de 900.000 espectadores y 6,5 puntos de share; algo flojo debido a adelantarlo a las 3. A ver si hoy suben.

Por cierto, por culpa de Espe ahora Ángel tiene todavía menos material que poner, ya no puede sacar a la Tárrega. En fin...

stewie dijo...

Bueno de share sí, de espectadores no está mal. Si es que ayer creo ke empezaron con casi 20 minutos de anuncios...