viernes, 18 de diciembre de 2009

Programa del 18 de Diciembre - Programa 664

Audiencia: 7,8% de share y 984.000 espectadores
































61 comentarios:

Checo cadista dijo...

Joder, con tanta pelea hoy en el blog es imposible leer nada... 8-)

Buen programa hoy, se notaba que estaba sóla Berta, porque hizo ella todos los sketches; mejor para todos ^^

Firmado: NAF... xD

Anónimo dijo...

1 comentario solo. Bueno, el programa de hoy me ha gustado en general, aunque el mejor para mí fue el miércoles.

Repor de Berta bien, y Patri muy graciosa con lo de esa película traerá cola,xDD Por cierto, la peli esa está basada en la vida de Jaime Gil de Biedma, tío de Esperanza Aguirre por cierto, atención!!

Sección de Dani más floja que otros días.

Espero que mejore la audiencia.

Y el lunes a las 3, aunque la duración será la misma.

SALUDOS

Cristian dijo...

Telecinco y Cuatro alfinal se an fusionado

Anónimo dijo...

Cristian, yo acabo de leerlo en el teletexto de TVE como noticia de última hora. Mientras que lo de A3 y La Sexta todavía parece ser evitable, a mí esto de las fusiones no me gusta nada. Lo primero es que lo aprovecharán para echar a gente a la calle, y eso está muy mal porque bastante paro tenemos. Y lo de unirse con A3 pues mira como ha dicho la Campoy a Berta: que esa cadena es de derechas, y que no vaya que limiten la libertad al Wyoming. Es que un acuerdo entre la gran cadena más afín al PP (que aunque parece de izquierdas al lado de cosas como Intereconomía, etc.) y la más afín al PSOE, pues no sé pero se hace raro. Además, A3 tiene pocos contenidos atractivos: Los Simpsons, alguna película y poco más; gran parte de su parrilla está llena de programa corazoneros o medio, como Espejo Público, Tal Cual, DEC, programa especial dedicado a Jesulín y cosas así, etc. Vamos yo que La Sexta con esa gente no me unía.

RMLN dijo...

hoy buen programa, seccion de Angel bien, videos entretenidos, skcechs bien, ya que ha salido bastante Berta, el reportaje bien, Berta va a batir el record de besar a famosos xD seccion de Miki vi un poco pero me quede sopa xD la seccion de Dani si pude verla un poco, por lo que entedi a Dani y a Berta les toca currar el fin de semana xD programa en general entretenido, y que ganas de que llegue el lunes para ver a las futuras reporteras.

Anónimo dijo...

Qué ganas de que llegue el lunes para conocer a las nuevas reporteras!! A ver que tal son, si son buenas profesionales y de paso, son guapas,xDD

Por cierto, la fusión Tele5- Cuatro va a ser fuerte: según dice Fórmula TV, Berlusconi controlará los informativos de Cuatro en 1 año. Vamos, que se acabó la Cuatro socialista.

Fraguel dijo...

Programa de hoy genial sobre todo la grna Berta collado yo no contrataba reproteras y si las contraba seria para dejar a berta en Plató

Con respecto a lo de las fusiones estoy viviendo el dia de la mamorta. Moscú juraría que todo eso que dijistes ahora es lo msimod e ayer ya me he enterado de tu opinión pero por favor no la repitas que leugo te quejas de que te llamen esto o lo otro.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Fraguel, hablo de eso porque hay última hora en las fusiones. Y ya está doy mi opinión, no os dáis cuenta que esto de las fusiones es una estrategia de las grandes cadenas para controlar a las pequeñas? La Cuatro ya se la han terminado cargando con esta fusión, espero que La Sexta no corra esa misma suerte. Y la culpa esta vez la ha tenido el gobierno por haber liberalizado las condiciones de fusión. Al final se van a imponer las 2 privadas de siempre y se acabará el sueño de las 2 pequeñas cadenas de izquierdas.

Kui dijo...

Moscu, no todo en esta vida es PP, PSOE y la politica.

¿Si en tu pueblo solo queda un comercio y el dueño es un daclarado simpatizante del PP no le compras nada y te mueres de hambre? Porque me da que si xD

Quiero que llegue el lunes para ver a las finalistaaaaasss, si Emma no esta juro me pillo un cabreo de narices ¬¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kui, si el único comerciante de mi pueblo es del PP, le compro e incluso puede llevarme bien con él, que a veces parezco muy radical porque me exalto pero en la vida hay que ser un poco más pragmático. Pero yo te digo una cosa: no todo es política y es verdad, pero no te parece a ti que las fusiones van a reducir la pluralidad ideológica de los medios en España? Es que si La Sexta se fusiona con A3, pues mira esta última es más fuerte y no sigue precisamente la misma línea ideológica que La6, y como nos quedemos sin canales de izquierdas pues creo que no sería una buena noticia. Vamos, que te doy la razón en lo que dices, pero me dolería bastante que la única cadena declaradamente de izquierdas que tenemos en España desapareciera por culpa de las fusiones.

Bueno Kui, en ese caso que me has planteado también puedo irme a comprar al pueblo de al lado,xDD No obstante, los comerciantes no suelen señalarse mucho porque sería una estrategia frente a la clientela bastante mala y perjudicaría sus negocios.

Por cierto, ha nevado bastante en León, no?

RMLN dijo...

lo de la fusion solo espero que no afecte a slqh, por lo demas perfecto, lasexta en peliculas mejoraria xD

Anónimo dijo...

Noa, eso es otra, que no afecta ni a SLQH ni a El Intermedio porque entonces se han cargado La Sexta. De todas formas, parece que en Moncloa están al tanto y darán o no el visto bueno a la fusión:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/sexta-antena3-roures-zapatero-fusion.html

Es que claro, no creo que vayan a dejar que desaparezca así como así la cadena más cercana al PSOE. Y según he leído, en caso de fusión con A3 mantendrían cada una más o menos su independencia, vamos, que el control de los informativos de La Sexta seguirían en las mismas manos porque como pasen a A3 ya la han liado. Esto es una especie de matrimonio de conveniencia, porque por lo demás son bastante opuestos y dispares.

Checo cadista dijo...

Pues ojalá se fusionaran laSexta y A3...

El mejor día que se puede formar:

Mañana: Noticias
Espejo Público
Los Simpsons
Noticias (con muchos deportes, pero las presentadoras de laSexta, y sin cambiar al del tiempo)
SLQH (1 hora y media, por Diosssssss)
QVMT
(Aquí me da igual...xD)
laSexta Deportes
Noticias (Presentadoras de laSexta, y Javier Gómez dando el tiempo)

Y luego ya, si es fin de semana, fútbol, y entre semana, FoQ.

Eso sería lo mejor que podría formarse combinando parrillas sin cambiar radicalmente nada... xD

Anónimo dijo...

Milan, y El Intermedio y BFN, qué? Son otros 2 programas estrella de La Sexta y hacen muy buena audiencia. Respeto a FoQ, es un rollo de serie aunque no apoyo a esos grupos ultracatólicos que continuamente cargan contra ella y al menos, no es una serie típica de canales conservadores. Y además, si se fusionan se mantendrán los canales: A3 por su lado y La Sexta por el suyo.

Y las noticias con las presentadoras de La Sexta por supuesto,xDD Pero que tengan la línea editorial de La Sexta y no la de A3.

Kui dijo...

¿Pragmatico que es, bonito?

La fusion de Telecinco y Cuatro yo creo que es diferente a la de Antena3 y La Sexta, porque la fusion de las primeras ha sido mas bien una absorcion, Telecinco va a controlar Cuatro en un 80 y pico por ciento... la otra fusion va a ser diferente, ESPERO...

Anónimo dijo...

Pragmático es práctico. Y sostengo lo que tú has dicho, vamos que Cuatro se la han cargado y será absorbida por la basura telecinquera, qué horror!!xDD Verás tú en qué van a convertir Pekín Express, y el Motos que se vaya preparando,xDD Qué mal rollo me da eso, el grupo PRISA está perdido, una pena...

La fusión A3-La Sexta va a ser diferente, y como tú dices ESPERO, ya podemos estar rezando por La Sexta,xDD Qué se la cargan!!! Y SLQH también!!!

Emilia dijo...

Los chicos de 19 años suelen pasar el tiempo pensando en chicas, en fiestas y en disfrutar con los amigos.


Mientras, a Moscú, de 19 años le quita el sueño la fusión de A3 con La sexta, las declaraciones de Esperanza Aguirre o los programas de intereconomía.

Que penica.

RMLN dijo...

la programacion como la a puesto Milan estaria muy bien (quitando FoQ lo demas bien xD), la mañana con la Griso, luego noticias, slqh y despues alguna serie por la noche como bones o el mentalista, soñar es gratis xD no se como ira esto de la fusion lasexta a3, pero tengo ganas de ver que pasara xD

Unknown dijo...

Pero la fusión creo que no influye en absoluto en la parrilla... ¿no? xdd

PD: Síii, sigo vivo, wahahaha.

Anónimo dijo...

Emilia, tú no estás metida en mi mente. Qué te crees que no pienso en chicas,xDD y en sexo también,xDD Que equivocada estás.

Y a mí la fusión de La Sexta, la Espe o Interfacha no me quitan el sueño, simplemente son temas de mi interés o preocupación.

Los chicos de 19 años suelen pasar el tiempo pensando en chicas, en fiestas y en disfrutar con los amigos. Emilia chica, es que no se puede estar todo el día pensando en eso, además de ser un tópico sobre la adolescencia y por otra parte, yo no soy ni un superficial y soy una persona con interés en la información, la cultura y la política. No soy tan simple como según tú, cualquier chico de 19 años.

DonPatch, la fusión no afecta para nada a la parrilla.

Emilia dijo...

Sí, Moscú. Tú piensas en chicas....en Maria Antonia Iglesias o en Maria Teresa Fernández de la Vega. Venga yaaaaa.

Eres un friki de cuidado, a algunos les dan por la guerra de las galaxias, a otro por el señor de los anillos. A tí te ha dado por Zapatero.

RMLN dijo...

creo que no afecta nada a la parrilla, pero bueno, gusta soñar xD
y para hablar del programa, gracias a Patri la seccion de Alberto me gusta mas xD me gusta como Patri trato a Alberto hoy y ayer como si fuera un bebe, hace bastante gracia, y Angel cargandose biberones xD

Unknown dijo...

De todos modos no estaría mal que Antena 3 le diese alguna serie de producción nacional a la Sexta xdd ¿Os imagináis el Internado o Física o Química en la Sexta? Así la audiencia de la cadena subiría un poco... Aunque la de las series bajaría un mucho xD

Anónimo dijo...

Emilia, de qué vas? Que, hoy te quieres divertir conmigo, yo seré un friki según tú aunque simplemente soy un socialista y zapaterista algo sectario, pero tú parece que eres una amargada. En María Antonia Iglesias y De La Vega? Qué feas y poco atractivas!! Simplemente me da asco lo que has sugerido, en todo caso pensaré en Pilar Rubio, Berta o Patri, entre otras, ayyy omá qué ricas!!!

Emilia, tía, métete en tus asuntos y deja de ya de molestarme. Respétame y no vayas buscando pelea.

Checo cadista dijo...

El Intermedio está bien, sí, pero BFN que lo quiten y metan ahí cualquier mierda; o mejor, que dejen a Berto y a los colaboradores, pero que quiten a BFN...

Y FoQ no te podrá gustar por mil razones, pero si dices que es un rollo de serie, solo demuestra que no la has visto... porque vamos, tiene mil cosas criticables (que a mi me encanta, pero me parecen muchas cosas criticables) pero un rollo, en la vida.

Anónimo dijo...

Milan, hablar de FoQ paso y no la he visto, quizás debería verla para opinar algo más; en eso te doy la razón.

Qué tienes contra BFN?xDD

Martín Andrés dijo...

¿Alguién sabe quienes son las finalistas del casting de reporteras? Raro que no se haya filtrado nada...

Anónimo dijo...

http://www.formulatv.com/1,20091215,13619,1.html

Leed al final, los de SLQH también van a la fiesta de fin de año de La Sexta. Por cierto, será grabada o en directo? Lo investigaré. Todo eso lo pondré en mi blog.

Martín Andrés, pues que yo sepa no se ha filtrado nada.

miss.bones dijo...

Yo creo que será grabado, conociendo a la sexta... puede que lo de Berto y Ana no (que lo pongo en duda xD) pero las apariciones... ejem... XD

Anónimo dijo...

Buen programa, el inicio de nuevo con Alberto en la mesa bien, me gusta mas asi, aunque espero que no se lleven lo que queda de programas en directo haciendolo, porque se haria repetitivo, seccion de Angel bien, como ultimamente sin tantos videos corazoneros, lo de Jose y la bola no lo he entendido bien, supongo que le han hecho promocion al grupo que cantaba, reportaje de Berta bien, de nuevo besada por un suertudo, jeje, seccion de Miki bien, QEQ bien, el sketch de Chuck Norris muy bueno, mas que nada por ver a Dani con esas pintas, el de Ramonchu muy bueno tambien, la palmadita en el culo a Patricia no la esperaba, seccion de Dani bien, lo de Georgie Dann ya me aburre, el video de Copenhage muy bueno, el de la mujer de los orgasmos muy bueno y Jodi y Miguel bien.

Me parece extraño que no hayan ni mencionado el programa este de camara oculta de laSexta en el que saldra Pilar, Amaia Salamanca, Paco Leon o Ana Obregon, porque es una noticia curiosa.

Yo, como supongo que todos, tengo intriga de ver a las reporteras, creo que una de ellas es la de Aragon TV, la que salio en fotos hace poco, en principio a mi no me ilusiona mucho esa chavala, ya se vera, pero es extraño eso de que no se filtraran las candidatas, solamente una y porque la fotografiaron cuando realizaba la prueba.

Minipunk Arias dijo...

Hoy que no he podido ver el programa vengo a ver los videos y [videos pendientes] cachis, volveré más tarde

- dijo...

yo también me he quedado con ganas de ver a las finalistas ¬¬ pero bueno... habrá que esperar u___u

por cierto, yo esto de las fusiones sigo sin entenderlo... debo ser la única idiota, pero es que no lo pillo, ¿para que sirven?

Alex_GR dijo...

alba.JDM, se fusionan las empresas, pero las marcas, las cadenas (Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta) seguirán operando como hasta ahora, pero unen sus ingresos y deudas. Es decir el grupo La Sexta-Antena 3, tendrá sus canales principales, La Sexta, (Hogar 10 y Gol TV) Antena 3,(Antena 3 Neox y Nova) todos del mismo grupo y el grupo Telecinco-Cuatro, tendrá los canales Telecinco (La Siete, Factoria de Ficción) y Cuatro y una Digital +, aunque en este caso Telecinco (como empresa) absorve a Cuatro (como empresa).

Anónimo dijo...

Alba, las fusiones se hacen por temas económicos. Vamos, que por ejemplo a La Sexta le interesa bastante en esta aspecto por las deudas que tienen y si se unen a otros se hacen más competitivos y se libran de deudas. Por otro parte, y no sé si pasará de paso echan a gente a la calle y se ahorran costes, algo totalmente despreciable.

Pero para otra cosa no sirven, y es algo que en el mundo audiovisual casi nunca se planteó hasta que llegó la maldita crisis y el Gobierno decidió liberalizar las condiciones de fusión pudiéndose fusionar 2 cadenas que no cuelen del 25-30% de audiencia entre las dos, y se abrió la caja de los truenos. Vamos, que Tele5 y A3 no pueden fusionarse.

Es algo empresarial y económico, echo de espaldas a los espectadores y que limitan la pluralidad en los medios.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Es otra forma de explicarlo, pero vamos, que no unen todo en un solo canal tipo TeleCuatro, ni AntenaSexta, ni unen contenidos, si acaso comparten derechos de películas o series pero que la emitan en cada cádena depende de los Vasiles (Consejeros delegados) XD de La Sexta y Antena 3.

Anónimo dijo...

Ya Álex, se fusionan las empresas, las cadenas no, porque cada cadena sigue emitiendo por su sitio.

Romeo dijo...

Martín Andrés, lo único que sé es que ví una foto (creo que alguien la puso en algún comentario aquí hace días), de una chica rubia en la Puerta del Sol con el micrófono de SLQH. Probablemente, haciendo dicho reportaje que emitirán el lunes.


Jo, yo quiero que gane Emma Posada (aunque no sé si estará entre las finalistas). Al menos, que la nueva reportera sea morena, para que haya variedad xD.

- dijo...

ok, gracias por la explicacion, jaja :P

Martín Andrés dijo...

@Romeo Si yo también vi la misma foto, y alguien puso el link al vídeo subido en la web de la sexta. Coincido con lo de Emma, tiene mucho estilo y quedaría perfecta en el programa. Por lo pronto en su facebook le han preguntado pero no ha respondido, seguramente tendrán un contrato de confidencialidad para no develar nada hasta el lunes, suponiendo que es una de las elegidas

Anónimo dijo...

Martín Andrés, coincido en tu opinión sobre la chica leonesa: Emma, quedaría muy bien en el programa. Por cierto, ya sabemos como eres, como has puesto una foto,xDDD

Por cierto, es curioso que desde allí tan lejos (que estáis pasando calor y todo, es el h. sur) sigas un programa del otro lado del océano a miles de kilómetros. Gran trabajo el que haces.

SALUDOS A ARGENTINA!!

Kui dijo...

Fui yo quien puso la ficha de la chica esa rubia, Adriana xDDD aunque fue otro el que puso el link al blog donde pusieron fotos de ella. Asi que una filtracion si que ha ocurrido muahahaha

Yo le preguntaria a Emma por el Tuenti si es finalista pero como ha dicho Martin tendran un contrato para no soltar nada asi que paso, PERO ahi mismo, en el Tuenti, le vi hablar de eso con un chico y dijo que ojala que la cogieran pero entre parentesis puso (ja ja y ja) como diciendo "ni de coña me cojen"... Clau me lo enseño xD

Es que todos queremos que sea Emma, ojala que sea ella porque nos contentarian a la inmensa mayoria y eso siempre es bueno...

Checo cadista dijo...

Yo no:

Yo quiero a esta

http://www.youtube.com/watch?v=sXPtukXHFPs


A mi me mola más.

Anónimo dijo...

Ayer mejoró la audiencia en 1,2 puntos respecto al jueves. Y empataron con Fama. DEC se pega un tortazo frente a Sálvame Deluxe.

Entonces, hasta el miércoles hay programas en directo, no?

SALUDOS

Anónimo dijo...

pero emma canta bien. no puede ser.

Cristian dijo...

Si es asta el 23 en directo ese es el ultimo dia de Pilar aver si la hacen un video homenaje

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

¿el 23 es el ultimo dia en directo? ese dia tienen que hacer un programon xD
y estaia muy bien que le hicieran una despedida en el programa a Pilar, con un video o algo.
y lo de la nueva reportera, yo tambien espero que elijan a Emma.

Kui dijo...

Dios, Milan, esa que ha puesto es mas pija que un caniche teñido de rosa... que tonnnta, y no tiene la soltura necesaria, no me gusta nada... la unica decente es Emma!!!

Y a ver que tal es Adriana, en el blog donde colgaron fotos de ella con el micro de SLQH, hay comentarios de gente que fue entrevistada por ella en la Puerta del Sol y dicen que es majisima y muy suelta, todo son cosas buenas hacia ella, pongo el link de nuevo (y mil gracias al que lo puso el otro dia que no recuerdo quien fue)

http://gatonegrozz.blogspot.com/2009/12/nueva-reportera-en-se-lo-que-hicisteis.html

miss.bones dijo...

A mí es que otra rubia... xD además desde que vi a Emma me ganó, pero si la cogen a ella habrá que darle una oportunidad a la chica ^^ y si es maja pues más xD

Karla dijo...

Fui yo quien os puso el link, pero estoy de acuerdo con vosotros, yo prefiero a Emma, pero también prefiero esperar a ver como son los reportajes de las tres..
A lo mejor esta chica del link es un cruce de personalidad entre Pilar y Berta y pienso yo que daría gran juego.

Saludos! =)

Carmelo dijo...

En el curro he estado escuchando la radio (el fútbol) y han comentado (no sé a cuento de qué) que la sustituta de Pilar Rubio elegida es una tal "Marta Simonet", mallorquina. Que aunque haya tres finalistas, esa es la que sustituirá a la Pili.

Por lo visto es modelo, un cañón según veo en las fotos:

http://www.afzoom.com/galeria/socios/pau_torrens/pau_torrens04.jpg


No sé hasta que punto es veraz esa información. Pero la dejo caer.

Checo cadista dijo...

Ahora estos días saldrán muchas informaciones de este tipo; pero en el propio programa han dicho que los reportajes y la elección son esta semana; así que no hay motivo para no creerles... puede ser esa, u otra, ya veremos.

A mi me gusta la que puse yo ^^

Alex_GR dijo...

Entrevista a Cristina Úrgel:

"Sé que Ángel se va a vengar de mí"

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25324

Entre otras cosas dice que ella anunció que se iba y semanas después salió lo de Pilar...

Paula dijo...

He encontrado una entrevistilla a Cristina Urgel...

http://www.abc.es/20091220/radio-television-radio-television/cuando-sexta-pedi-fueran-20091220.html

Anónimo dijo...

Carmelo, qué edad tiene la modelo esa que has puesto? Porque está bastante bien, pero me parece que tiene más edad que Patricia, Berta o Pilar, no sé...me da a mí esa sensación.

Respecto a Cristina Urgel, pues quizá esta noche vea una chispa de su programa cuando el Follonero se vaya a publi, porque yo veré Salvados como todos los domingos.

SALUDOS

Lord Sauron dijo...

No sé si lo habéis puesto ya, pero en la promo de Vaya Tropa de Cuatro sale Cristina.... y, aviso a las chicas, Arturo Valls en pelotas (bueno cas) xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WuaGgelvcAE

Anónimo dijo...

Lord, yo ese vídeo lo he visto ya bastantes veces. Pero bueno, por si alguien no ve nada Cuatro, pues ya está. Por cierto, lo grabarían así en pelotas total??xDD Bufff, pues allí todo el mundo viéndose todo,xDDDD

Otra cosa: Cuatro deja insertar los vídeos, que vaya tomando nota misexta que no dejan.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Ya hay páginas que se hacen eco de mi apuesta:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/23456/es-marta-simonet-la-nueva-pilar-rubio

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50170&Itemid=29

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/27573/pilar-rubio-tiene-tres-posibles-sustitutas


Por cierto, 23 añitos. Para los que creen que es mayor que Patricia...menos ordenador y blogs y más salir de marcha.

Anónimo dijo...

Vaya indirecta que has lanzado, Carmelo.xDDD Pues mira, a mí en esa foto me parece mayor que Patricia y punto, no sé que tendrá eso que ver con salir más o menos de marcha.

SALUDOS

Unknown dijo...

Por qué se han cargado a Adriana Abenia si era una de las 3 finalistas y al parecer la favorita para sustituir a Pilar Rubio? qué ha ocurrido? alquien sabe que ha pasado?...