jueves, 17 de diciembre de 2009

Programa del 17 de Diciembre - Programa 663

Audiencia: 6,6% de share y 798.000 espectadores























59 comentarios:

pac0 dijo...

abel me ha dicho que a finales de año va a dejar de hacer las capturas, mandad una muestra a martin andres o a patxa para ver como las hacéis y ellos quedaran contigo para que seas el nuevo capturador de imagenes.
"Son muchos dias los que hay que capturar y te acabas cansando" palabras de abel, por cierto no hay momentos mejores yo lo he visto como lo hace y tiene hasta el photoshop para cambiar la resolución de algunas fotos.

Anónimo dijo...

parece que tiene la voz bien

RMLN dijo...

¿comooorr?, las cosas se habisan antes, no se dicen de golpe xD, ¿antena 3 y lasexta juntos? ¿Angel en el mismo edificio que la patiño y compañia?, esto no puede acabar bien xDD y el lunes a las 3, espero que no sea como la otra vez que echaron 1 hora de anuncios y los 15 minutos que sobraban de programa xD hoy el programa entretenido, ayer me encanto pero hoy algo flojete.

Anónimo dijo...

El tema de la fusión con A3 es una mierda, eso no va a acabar bien y al menos, espero que La Sexta conserve su línea ideológica clara porque si la pierde ya no será La Sexta. NO A LA FUSIÓN!!! NO A LA FUSIÓN!!!

El programa de ayer me encanto, por cierto curioso pero Ángel últimamente se está mojando algo en temas algo políticos,mmm.. me gusta, me gusta,xDD Es que el lunes y el miércoles habló de lo de Terstch. Y me encantó el zas en toda la boca que le hicieron a EsPPe!!! VIVA SLQH!! VIVA ÁNGEL!!! QUE SE FASTIDIE LA FACHORRA DE LA ESPE!!

Y el martes habló del ridículo vídeo de Intereconomía y del que hablaron en La Noria, yo vi el momento y Jordi González se estaba partiendo de risa de ese vídeo,xDD Es que es para eso.

Otra cosa: Hasta qué día son los programas en directo? Gracias.

SALUDOS

NO A LA FUSIÓN!!

Fraguel dijo...

Ya empenzamos U.U Kui tio no te conzco de nada pero cuanta razón tines cuando te coges los berrinches Te admiro por se el único do p.. para plantar cara en este foro.

En cuanto la progrma me ha gustado y la sección de ángel sin corazoneo como tien que ser...

Un saludo a todos !!

Romeo dijo...

¡A los monstruos no mirad! ♪♫

Por cierto, imagino que poner tantas capturas cada día tiene que acabar cansando. Pero es algo de lo que no se debería de encargar una sóla persona... Yo es que no tengo tarjeta de TV para el pc, si no me ofrecería a subir capturas algunos días (ya que no siempre veo el programa...)

En definitiva, sé que va a ser difícil, pero lo suyo es que hubiera dos o más capturadores.

Y además, reducir el número de capturas por programa sería una opción para hacerlo más llevadero (Aunque reconozco que es difícil, ya que son muchos los momentos buenos para hacer capturas...)

Aun así, gracias por todo Abel.

RMLN dijo...

no habia leido lo de Abel, pues si debe cansar y encima nos ponía todo lo que pediamos, asi que gracias por todo Abel.
lo de la fuxion no me parece del todo mal, mejor con Antena 3 que con t5, asi que me parece bien.
el lunes ¿sera grabado?

Kui dijo...

Dios, ya llego el panfleto anarco-socialista...

Cuando han dicho lo de la fusion me he quedado con la cara, me ha pillado de sorpresa de lleno, era justo la fusion que queria, aunque espero que La Sexta siga a su rollo...

Aun no lo he dicho pero la decoracion navideña me encanta, es perfecta, muy completa y sobretodo bonita, el cambio de luces a azul mola xD

Y ya que sabemos que nos leen, esto va para los del programa: LO DEL CASTING ES DE VERGÜENZA.

Primero, unos frikis de un foro hicieron votos masivos con un programa y no se supo remediar, y ahora supuestamente el casting sigue y ya hay finalistas?? Es que no tiene sentidooooo xDDD

Y doy por hecho que Emma esta en esas finalistas, y que si no gana, que por lo menos la que gane valga y no sea una pilingui...

Anónimo dijo...

casi mejor que se encarguen varios de las capturas, si. uno cada mes o cada semana. o algo asi.
normalmente me salen capturas algo pequeñas, pero después de hurgar un poco me quedan asi:
http://img709.imageshack.us/img709/7449/barbita.jpg

Lord Sauron dijo...

Kui, no creo que vayan a coger a cualquiera, seguramente se lo piensen bien. Hasta ahora los fichajes han sido acertados... esperemos que siga asi. Aunque admito que lo del casting y coger a "una desconocida" me parece un error, pero bueno.

Que buena ha sido la seccion de Dani de hoy, que risa xDDD Me ha hecho mucha gracia Patricia mirandose las tetas xDDDDDDDDDDD

PD: Moscu, vuelvete a mirar la definicion de facha en el diccionario porque dices que te gusta la politicia pero gustar no es igual que saber.

Anónimo dijo...

Buen programa, el inicio me ha gustado mucho, han innovado en la forma de hacerlo y eso esta bien, la seccion de Angel entretenida sin apenas videos del corazon, el tema de las fusiones bien, buenisimo lo de ponerse a chillar y decir que no hagan eso de Antena3, a mi la fusion me da un poco igual, ya que lo que es SLQH, BFN y deportes no creo que cambien nada y eso es lo unico que veo, lo que laSexta haga con lo demas, me la suda, ademas Contreras dijo que laSexta no tiene relacion contractual con los artistas, reportaje de Pilar muy bueno, aun siendo con politicos, le ha sacado mucho partido, el de Berta tambien muy bueno, con gente maja, secion de Miki bien, el inicio con lo del beso a Patricia bien, QEP bien y seccion de Dani bien, Patricia mirandose las tetas muy bueno, aunque no ha hablado del Barça, que ganó ayer y sketch final bien con Seisito bailando la sintonia de A3. Lo del casting de reporteras se ha demostrado que ha sido una chorrada para hacerse notar y ser noticia, porque de ahi, seguro que no han elegido a ninguna, espero que hayan seguido el mismo patron que llevan hasta ahora, una chica que no solo sea guapa y tenga buen cuerpo.

PD: A mi de Angel es una de las cosas que mas me gustan de él, que no se mete en temas politicos, solo en casos extremos, asi que por mi, que siga sin hacerlo.

PD2: ¿Alguien sabe cuando empiezan los programas grabados?, yo pensaba que eran el lunes, pero con esto de las reporteras y el cambio de horario, me han dejado descolocado.

PD3: Lo de las capturas lo entiendo, tiene que ser un coñazo hacer varias capturas diarias, pero claro eso es una de las esencias de este blog, el ilustrar el programa con imagenes, asi que suerte con la busqueda de capturadores, aqui como en SLQH, "Casting de capturadores".

PD4: Si, llevo tiempo sin comentar y hoy se me ha ido la mano, perdon.

Carmelo dijo...

Buenas. Yo también llevaba unos días sin pasarme. Veo que todo sigue igual, sobre todo el troll de turno calentando el ambiente. En serio, no le deis el gusto. Es lo que anda buscando, es su único aliciente en esta vida.

Buen programa, definitivamente ya no hay tanto corazoneo en la sección de Ángel. Es de agradecer.

Lo de la fusión, de todas las cadenas posibles es la que menos mal me cae. Mientras no afecte a SLQH, el resto de la programación de la sexta me la pela.

Deberían de hacer algo especial en el último programa sin Pilar, que no se vaya haciendo mutis por el foro como se fué Cristina o Pepe.

Anónimo dijo...

ya llego el panfleto anarco-socialista

Kui y Carmelo, mal empezamos. Que yo habré mostrado mi opinión político, pero sobre temas hablados por Ángel en SLQH. O es que no le hicieron un zas en toda la boca a Espe el lunes? O es que Ángel no ha hablado del tema de Wyoming mostrando de qué parte está? Algún problema con que yo comenté cosas de SLQH pero relacionadas con la política.

Y luego no os vayáis quejando, que los primeros que no respetáis mis ideas sois vosotros.

Anónimo dijo...

Lord Sauron, es que Esperanza Aguirre no es facha? Venga ya, ahh bueno, es que ella dice que es liberal, por favor,xDDD

Checo cadista dijo...

Pues sí, Carmelo, llevas razón, deberían hacerle una despedida especial a Pilar... será grabada, así que la pueden preparar bien... tampoco quiero emocionarme mucho, pero si que estaría bien que la dejaran despedirse.

Anónimo dijo...

Milan, de acuerdo, a Pilar hay que hacerle una despedida en condiciones. Ha sido una de las pioneras de SLQH y una de las estrellas del programa y La Sexta.

Anónimo dijo...

Y otra cosa: no os inventéis mi ideología, que yo no soy anarquista, lo digo por lo de "anarco".

Kui dijo...

La anarquia es extrema izquierda, y por extremista se entiende violenta, y a ti con el trollismo que haces aqui se te puede considerar violento.

El otro dia pense una cosa... lo que hace aqui el troll este es acoso, por lo tanto, no seria denunciable? Porque yo a veces me siento acosado. Lastima no tener un familiar abogado o juez...

"Regular internet" no deberia ser cargarse todas las webs que tienen pelis y musica piratas, si no controlar estas cosas. Pero claro, es mas interesante lamer el culo a las pobrecitas discograficas que pierden taaaanto dinero con la pirateria, que a los usuarios de Internet...

Martinyracing dijo...

Moscú... mira tio... me parece muy bien que seas del partido que seas... me parece hasta bien que trollees un poco poque como dice kui... sino esto es aburrido pero maxo.. entrar y ver tu.. no doble ni triple post.. sino...multiple post(no me apetece contarlos) esque tio.. eres muy cansino.. mira desde mañana me voy a bajar el programa de internet pa espamear en tu blog alo loco aver que te parece nose... 2 comentarios por minuto.¿Que? como te quedarias... nose si este blog tiene nromas pero.. si las tiene.. deberia poner que el multiple post esta prohibvido pero claro.. como usamos las cuentas de google para comentar no se te puede banear.. en fin.. tendrias que estar en el foro donde estoy yo ya verias que poco durabas... no estoy criticando para nada alos admins del blog.. que ya bastante paciencia tienen contigo



He dicho

Anónimo dijo...

regular internet como dice kui seria peor que aquello de hitler...

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

baneo de blogger ya, y se acabaria tanto troll, moscú, es que entras aqui y te encuentras un monton de mensajes tullos y seguidos

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Aiis... qué bonito es entrar y ver que todo sigue como siempre...

Kui... Todos tendríamos que ser como Amaral, Shakira, etc... Que Eva es fan del Spotify JAJAJAJA ¡Qué craack!

Checo cadista dijo...

Jorl, llega el troll y 23 comentarios ya... como se nota que sabe revitalizar el blog con su hipocresía y su falta de moralidad.

Fraguel dijo...

Pues yo propongo un referedum en el blog:

·¿Crees que el usario moscú ya cansa con su comportamiento?

. ¿Crees que se debe tomar medidas ante su actitud?

. ¿Te gustaria invitar a moscú a abandonar el blog?

que vote el que quiera que esto es democracia y al ser Referemdum se debe votar con un Si/No

Ay que pulsar el ámbiente del blog ante esta situación creo yo. XD

PD: este Referemdum improvisado, informativo y no vinculante..

Carmelo dijo...

Ea, el troll ya ha conseguido lo que quería...que el blog gire en torno a él en vez de en torno al programa.

En lo que a mí respecta, a partir de ahora voy a hacer publicidad negativa de los blogs del troll por toda la red.

¿Quieres jugar? Juguemos...troll.

Checo cadista dijo...

·¿Crees que el usario moscú ya cansa con su comportamiento?

SÍ.

. ¿Crees que se debe tomar medidas ante su actitud?

SÍ.

. ¿Te gustaria invitar a moscú a abandonar el blog?

NO, ME GUSTARÍA QUE SE FUERA, PERO YO NO QUIERO INVITARLE A NADA...xD

Kui dijo...

Ah vale, entonces proteger a los usuarios de Internet seria ser como Hitler? Vaya, curioso, creia que proteger y Hitler eran cosas bastante opuestas...

Martinyracing, de verdad eso existe?? DONDE?? xD

Y si, el baneo en Blogger es muy necesario, no se si en WordPress lo hay...

Orgu, se te ha olvidado Nelly Furtado, perraca!! xDDDD yo quiero ver a Eva ahi maquinando con el Spotify, tiene que ser curioso xD

Martinyracing dijo...

jajaja Kui si existe se llama flooder o algo asi... en el foro donde escribo teniamos uno lk lo usaba...es un programa en el cual tu escribes una linea o frase y despues dandole a un botoncito el programa lo escribe en el blog, foro, msn.. donde sea y lo postea el solo pero claro.. conseuir que lo haga de forma automatica y cada cierto tiempo es algo complicado jajaj dios esto parece el señor d los anillos posteo yo y ya empezais todos: kuenta con mu espada
cuenta con mi arco
cuenta con mi hacha jajajajaj asi me gusta y asi es como se hace pa echar a un troll

P.D.: mensaje del blog: "prons" prontop se ira el troll? ajjaja

Anónimo dijo...

m... me parece que no hay baneo en wordpress. y si la hay no la encuentro

NateBernkastel dijo...

¿Falta mucho para las capturas TTTTT_____TTTTT

Kui dijo...

Cuenta con mi procesador!! Y con mi RAM!! xDDDDD

Yo tenia un programa que era la ostia, lo ponias y te ponias en un chat o el msn, le dabas al enter y automaticamente salian frases cabronas y muchos insultos, recuerdo que uno era "Eres mas feo que Rosi de Palma" xDDD

RMLN dijo...

me encanta Amaral, que grande xD
y eso, si el viene a echar mierda aqui pues habra que hacer lo mismo pero con sus blogs

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martinyracing dijo...

ajajaja pues kui es algo asi.. solo que en automatico jajaj por cierto.. falta cierta respuesta de cierto troll.. mejor.. a ver si ha puesto en orden su cabecita loca y se ha dado cuenta que es un pesao..
x cierto ayer o antes de aye lei a alguien que era de Ourense yo tambien!!!!! ajajajaj

Anónimo dijo...

yo por ejemplo soy de Ourense, pero no era yo el que lo dijo el otro dia.

Martinyracing dijo...

ostia no jodas jajajajaj eres de Ou? jajajajajajaaj yo de seixalbo que coincidencia macho jaj

Anónimo dijo...

lagunas

NateBernkastel dijo...

Yo soy de Toledo ^^ Por lo menos puedo ir a Madrid a Globomedia algun dia de estos ^^ Hay muchas ganas ya.

PD_Sere pesado pero...¿Para cuando las caps? Me estoy desesperando ;_; xD

Martinyracing dijo...

jajaj pues macho.. si alguna vez vas de publico al programa avisame ehhh jajaja j

NateBernkastel dijo...

Pena que sea menor de edad xD Solo podria ir a esperar a los colaboradores U_U

Anónimo dijo...

Chicos, tampoco os pongáis así que mira la que habéis liado de mensajes hablando de un tema absurdo, luego decís...

Kui, yo de violento no tengo nada. No mientas ni saques las cosas de quicio, y si te has sentido alguna vez acosado, pues perdona porque esa nunca ha sido mi intención. Escribo varios mensajes seguidos porque me voy acordando de las cosas, si os molesta perdonad, pero eso no tiene nada de malo mientras que no haya ni insultos ni ataques...

Martinyracing dijo...

miramoscu cuando se te acuerda algo se hace un edit
en este caso no se puede por la miedra esta del google entonces borras tu vcomenbtario y lo buelves a escribir cn tus nuevos planteamientos e ideas.. por cierto.. cuanto caracol hay por ahi...

Checo cadista dijo...

moscú dijo...

no tiene nada de malo mientras que no haya ni insultos ni ataques...


moscú dijo...

"El tema de la fusión con A3 es una mierda"

"QUE SE FASTIDIE LA FACHORRA DE LA ESPE!!"



Como diría Bernd Schuster: "No hase falta disir nada más."

Anónimo dijo...

Gracias Matinyracing, a partir de ahora haré eso. Y puedes entrar a mi blog, yo encantado pero no a molestar. Y además, yo aquí hoy no quería liar la que se ha armado, me ha sabido muy mal.

Por qué os ponéis así? Yo he dado mi opinión del zas en toda la boca que hicieron a Esperanza Aguirre el lunes en la sección de Ángel, y he dicho que me gustó eso: OPINIÓN SOBRE ALGO DE SLQH. Y luego he dicho que es una fachorra, y no soy el único que lo piensa y con motivos. Y eso no debería sentar mal, si alguien no opina así pues ya está, yo lo respeto pero por favor no os pongáis así cuando yo ni he insultado a nadie ni he dirigido ningún ataque, que ya nos pasamos...

RMLN dijo...

anda, un manchego por aqui xD cogiendo el tren a Madrid no pilla muy lejos, el año que viene podre ir a slqh, siii xD

miss.bones dijo...

Em... ¿Esto qué es?
¿Una fiesta? ¿Y por qué nadie me ha invitado T____T?
Da igual, ya me invito yo!!! Aunque para este tipo de fiestas no sé yo si vale mucho la pena hacer el esfuerzo de invitarme sola... 8-)

Martín Andrés dijo...

@NateBernkastel En un ratito están. Recién llego :D

Anónimo dijo...

Milan, no saques las cosas de quicio. Hablo de que no he insultado a ninguno de vosotros. Que esto parece ya meterse conmigo por meterse conmigo.

Anónimo dijo...

Yo con el tema de Pilar, espero que le hagan una despedida en condiciones, si no me decepcionarían mucho, ya con lo de Pepe me jodio, porque además ni lo anunciaron, pero si no le hacen una despedida a ella me joderia aun mas, yo espero que se la hagan aunque supongo que si es así, será grabada, a mi me gustaría mas en directo, pero las circustancias no lo permiten.

A mi no me gusta meterme en el tema de Moscú, yo supongo que seré de los únicos al que no le cae mal, será pesado, si, pero no me molesta, pero si a la mayoría si le molesta se debería buscar una solución pacifica, ya sea entre nosotros o con la intervención de los administradores del blog, poque estas discusiones absurdas si son molestas y ocurren con bastante asiduidad.

Anónimo dijo...

Yokejeke, eres sensato, me caes bien. Lo has clavado en tu último párrafo, esto tiene una solución y no yendo a mi blog a molestar, verdad?

NateBernkastel dijo...

Pepe no fue despedido... En verdad es un guionista mas, ¿no? Lo despidieron de colaborador y punto. Es una pena que no viese SLQH cuando estaba Pepe, dicen que era un crack

Checo cadista dijo...

Ahí discrepo, Yokejeke...

Será cosa mía sólo (seguro que no, porque lo he hablado con más gente, y apoya esto), pero mira el blog esta semana

Miércoles -- 10 comentarios
Martes -- 2 comentarios
Lunes -- 11 comentarios



Y la mayoría de los días, los comentarios ya entrada la noche, o a la mañana siguiente... no sé, yo prefiero 100 comentarios aunque 80 sean peleas, que un blog vacío... por lo menos se le da vida, e insta a la gente a postear, que quieras que no, sólo hoy, seguro que ha escrito más gente distinta que en todos los demás días de la semana...

No digo que apruebe el trolleo de moscú, y las respuestas que le damos el resto, o las peleas, pero yo prefiero el blog así, antes que como el resto de la semana.

Anónimo dijo...

Milan, yo hoy no he trolleado, he dado mi opinión sobre cosas relacionadas con SLQH como el zas a Espe.

NateBernkastel dijo...

@Noa: Yo pretendo ir el dia en el que se va a cagar la perra (dia 11) Espero que me dejen, es un dia laboral, pero yo quiero conocer a todos los que pueda TT_TT

Anónimo dijo...

Milan, si es verdad que es una pena ver el blog con poca gente, pero yo prefiero eso a peleas, porque una cosas son discusiones con tono de humor y buen rollo (que las ha habido) o tertulias sobre deportes, musica, television, etc, y otra, peleas mas serias, ya sea por el tema este u otros, que llegan a ser, a veces, desagradables.

Por cierto, si no llega a ser por el programa no me entero que juega el Barça el lunes, no tenia ni idea, incluso creia que se habian equivocado y era la seleccion Catalana la que jugaba, jeje.

Romeo dijo...

Pufff, 56 comentarios... Hoy paso de leerlos, porque ya me imagino el porqué son tantos...

Anónimo dijo...

Mal dato de audiencia ayer, una pena porque se merecerían hacer datos mucho mejores, de hecho, el lunes por lo menos pasaron del millón. En fin, así son los gustos de los españoles, que se le va a hacer...

A BFN tampoco le fue muy bien, en cambio al Wyoming si, superó a Motos en 5 décimas.

habiendo visto dijo...

Si SLQH se queda sen el desparpajo de esta chica lo va a sentir mucho ^^

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/la_chica_de_la_enfermedad_de_la_cara_borrosa/4983