lunes, 9 de noviembre de 2009

Programa del 9 de Noviembre - Programa 635

Audiencia: 7.3% de share y 951.000 espectadores






























26 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo hoy tengo varias cosas que decir xD

Primero: ¿Qué PEONZA ni qué ocho cuartos? TROMPO... Eso era un TROOOMPOO!!

Segundo: Soy seguidora de la Aramlogía y JURO que, si no vuelve Berta pronto... ME RAPO EL PELO!!

Tercero: "Somos como Ella Baila Sola, todo el rato buscando protagonismo". ME PARTO.

Y cuarto... "Moriría por tí, mataría por tí". AMOR DEL PURO Y DURO.

Ale, ya me voy xDDD

miss.bones dijo...

Y yo tengo varias cosas que contestar

Primero: Sí, es un trompo, y no estamos rodeados por ninguna barrera... aunque a Orgu y a mí nos vendría bien para no escaparnos de vez en cuando.

Segundo: Orgu, no jures en vano, con lo bonico que está tu pelo así... ah, yo iba a jurar que si Hart no líaba pronto a B&B me rapaba también, pero seguro que los malditos rizos estos ni se me caen... están tan pegados a mí los cap*****.. 8-) y además, vete tú a saber cuando los lía este hombre, así que me callo.

Tercero: Qué grande eres Miki Nadal, y qué grande Bill Spencer!!! Vámonos persona, que las peonzas estas están todas locas JAJAJAJAJAJA
Cuarto: MADRE DEL AMOR HERMOSO Y BENDITO, QUE CAPÍTULO MÁS SHIPPER

Mi pez payaso están contento, lo han sacado en facebook :) espera... era el mío o era otro? da igual, son todos iguales, yo le digo que era su padre que viene a salvarlo y así deja de babar todo el cristal de la pezera...
Pero si yo no tengo ni pez payaso, que vida más triste.

Lord Sauron dijo...

por que coño no han enseñado el sueño de Patricia? No lo entiendo...

Y que bueno Bill Spencer hoy xDDD

PD: Patricia ha hecho el saludo fascista! Dios mío!!! A moscú ya no le caerá bien....

miss.bones dijo...

Vale, mi comentario tiene algunas incoherencias [más de las normales] pero hoy no estoy católica... pido perdón 8-)

Anónimo dijo...

Buen programa, ademas bastante entretenido para ser lunes, Patricia bien, con varias locuras, seccion de Angel bien, con varios sketches, algunos videos algo pesados, los de la Aramis son brutales siempre, en cada video decia una burrada mas grande, es increible donde puede llegar el ser humano, el curso de reporteros muy bueno, grande Miki, el sketch de la religion fundada por Angel bien, los sketches esos en directo aguantandose ellos la risa son muy divertidos, el del casting bien, el de rinconete de militar muy bueno, la gracia es que seguramente no se aleje mucho de la realidad, reportaje de Pilar muy bueno, con varios actores interesantes, aunque me esperaba que Colin Farrell fuese mas atento, parecia que iba siempre con prisas, el reportaje de mañana de Cristina tiene buena pinta, hace tiempo que no se ve un reportaje en el que se puede hablar tranquilamente con los actores en una sala individualmente, seccion de Miki muy buena, las acciones en plato entre ellos muy buenas y los videos bien, QEP bien, aunque se me ha hecho corto, seccion de Dani bien, con politica y futbol, lo del gesto de Patricia y Dani recriminandole muy bueno y sketch final muy bueno con la diferencia de edades.

RMLN dijo...

buen programa:

1: el profesor Damian y Luis, muy bueno xD
2: bill spencer que grande, con la peonza o ``pezona´´ xD
3: la religion de Angel, aguantandose la risa xD
4:Aramis, que tia, cada video me sorprendia mas xD
5: Patri colandose en el plano de Miki xD

un programa bastante entretenido.

Carmelo dijo...

Uy, Evaristo va hoy a por Ángel....

Musty/Aitor dijo...

Pues sí Carmelo, pero Angel no iba con malicia al pueblo es que no saben captar el tono de humor(no veo G-20 lo tenian puesto mis padres oi a Angel Martin y lo puse en mi television).

Carmelo dijo...

Yo nunca entendí ese artículo de Ángel.

Le han dado un buen repaso, tanto evaristo (se mofaba de su "humor inteligente", de su escasa audiencia y de lo repetitivo que es), el programa (lo ha llamado chulo, prepotente....) y los vecinos de Babia que le han dicho de todo, por ejemplo, que lo que hace Ángel es telebasura.

¿Y T5 denunció a la sexta por hablar mal de ellos? Ahora se han quedado con menos argumentos aún.

Unknown dijo...

el programa de hoy me ha parecido MUUY bueno, se me ha hecho todo corto...(menos las publis claro..) asi k espero k esta semana sigan como hoy...^^

Germán de Heras dijo...

¿Alguien se ha enterado de la que se ha montado por un artículo que ha publicado Ángel sobre un pueblo? Es que ha sido el numero 5 del ranking de G-20 y menudo le ha colocado Risto y el pueblo. Eso sí, la mayoría de las cosas que ha dicho Risto se las podía aplicar a él mismo. Como la baja audiencia, por ejemplo xD.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Está clarísimo que el artículo de Babia es un cachondeo entre Ángel, Aragüena, Dani y Coronas. ¿Que lo deberían haber explicado y así evitarse malos rollos? Pues a lo mejor... Pero vamos, que como digo siempre... Bastantes veces he tenido yo que aguantar que nos "confundan" con cubanos en Sé lo que hicisteis y me lo tomo con humor... Y además, que una vez se rieron de un programa de risa de aquí que está genial y me jodió un poco mucho... Pero vamos, que me da igual lo que digan porque en canarias es el programa más visto... Y si te picas es porque necesitas defender lo tuyo. Yo no tengo que hacerlo porque sé lo que hay :)

Y sinceramente, antes de leer los artículos no sabía ni que Babia existía... Pero teniendo en cuenta que aún hay peninsulares que piensan que Canarias está debajo de Baleares y rodeada por un muro... No me siento culpable.

miss.bones dijo...

Perdona, no nos vayamos a meter con el 23,3% de share de G-20...

ya estaba tardando mucho en sacar a alguien de slqh, incluso me estaba extrañando. A Patricia le faltará poco... y ese día... ese día bajarán los jinetes del apocalipsis y me tocarán el timbre en mi casa para salir a "dar un voltio" [en canario, gracias]

angel dijo...

He visto lo que han sacado sobre Ángel en G-20, aunque no suelo ver el programa. Para enterarme bien he leído el artículo completo en una página de internet en la que muchísima gente lo han criticado, si cabe, más duramente que Evaristo. Pienso y espero que esto sea una de las suyas para jugarsela a telecinco porque si no creo que se le ha ido la pinza muchísimo, aunque apostaría por la primera opción, además en la página donde he leído el artículo he encontrado este comentario, era el último de una interminable lista:

"Pero si es una broma que he preparado con el consentimiento del alcalde para promocionar la zona y ademas para jugarsela a tele 5, que por cierto han entrado al trapo como pardillos.Ademas lo he puesto en el blog para que veais el gran nº de entradas que ha tenido y su repercusion."

Estaba firmado como Ángel Martín, obviamente no creo que haya sido él quien ha escrito esto pero supongo y espero que ese comentario va a ser la verdad de todo esto.

Kui dijo...

Dios dios DIOS!!!

A ver, ante todo, hoy he estado de viaje y por lo tanto he estado aislado del mundo.

Llego y Orgu me dice que el Risto se ha metido con Angel...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE GILIPOLLAS DE MIERDA.

Vale, ya me desahogue. Por lo que estoy viendo es porque Angel se ha metido con un pueblo de... BABIA?? Porque eso esta en León, y yo soy de León... xDDD

Y como me aburro, os voy a contar la historia de porque se dice eso de "estas en Babia", bonita region leonesa xD

*Los ususarios del blog se sientan alrededor de tito Kui*

Resulta que los reyes de hace mucho, se retiraban a descansar a la zona de León conocida como Babia, ya que es una zona extraordinariamente tranquila y bonita. De ahi el dicho "estas en Babia", porque al parecer se debian de quedar flipados los reyes estos, cosa no muy extraña porque son subnormales... xD los reyes para El Señor de los Anillos, en la FICCION... (joer como me he desviado del tema...)

En fin, ¿alguien puede decir donde esta el articulo este? ¿O esta en Nuestras Cosas? Y no se que ha dicho Angel, pero por dios, dos dedos de frente, es HUMORISTA, si te tomas al pie de la letra todo lo que dice...

Codigo: lativ, he estado pensando un rato que me sonaba super sordido... y ya se porque, me suena a lavativa xDDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿A alguien le suena de algo hablar de un sitio que tú crees imaginario y que luego resulta no serlo? Pues eso es exactamente lo que ha pasado... Hay gente que le ha pedido explicaciones a la revista DT y le han respondido lo que yo suponía... Que es una coña que inventó Arangüena... Dijo que eso era un pueblo y en ese pueblo mete todas las cosas MALAS que pasan en la actualidad. [Creo que es más o menos así] y claro, en la parte turística de ese pueblo IMAGINARIO, pues ya se metieron Angel y Dani y siguieron el juego a Ramón... Además de Javier Coronas, que dijo que el pueblo ese ni aparecía en el GPS y que por tanto, él no lo "visitaba".

En fin Kui xD Me ha encantado la historia pero ha sido leer ficción y he gritado: ¡BONEEES! por toda la casa.. No, es broma.. Lo he leído pero justo encontré la explicación de la chorrada esta de Babia.

Si es una comarca y ellos le llaman pueblo... ¿No están menospreciándose a si mismos? xD

Carmelo dijo...

Yo creo que es un tipo de jueguecito que se trajeron en un momento los que escribían artículos en DT.

Angel Martín en su artículo menciona a Dani, Arangüena, Tomás Guasch y Javier Coronas.

http://lasexta.wordpress.com/2009/06/20/articulos-angel-martin-en-la-revista-dt-babia/

Dani, en un artículo también hablando de Babia, menciona a Ángel, Coronas y a Arangüena.

http://slqh.blogspot.com/2009/04/articulos-de-dani-mateo-en-la-revista.html

Y Arangüena menciona en su artículo sobre Babia a Dani y Ángel:

http://www.dtlux.com/mundolux/premium/articulo/turisteo-babia-ramon-aranguena-prensa-invitada



No me escandalizo porque Evaristo se haya metido con Ángel, porque Ángel se ríe de Evaristo todos los días y además con más gracia. Lo que me choca es que se ría de la audiencia de SLQH cuando SLQH mejora la media de la sexta y g-20 empeora la de tele-circo. Y luego está lo de la denuncia de telecinco por "insultar a los profesionales de su cadena", después de lo de hoy se las van a tener que meter por el culo.

Kui dijo...

Joder con Bones, me cago en los 206 huesos de mi cuerpo xD Orgu, sabias que el cuerpo humano tiene 206 huesos? Si no lo sabias te condeno a no ver nunca mas Bones xDDDD (ahora, como no sea cierto lo de los 206 huesos, os dej reiros de mi pero un poco solo...)

Bueno, por lo que veo, dentro de esa historia / articulo / coña, se esta diciendo que Babia es un pueblo y es MENTIRA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Babia

Al final del articulo teneis la historia que acabo de contar, bastante mejor explicada xD

Codigo: eyporr, me suena a eeeyy, porros!!! El blog es un fumeta, un adicto al sexo... madre mia xD

Cristian dijo...

Si hay alguien despierto que ponga el video donde evaristo abla de angel que estoy buscando el la web de tele5 y no encuentro na xD

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 951.000 y 7,3%

Cristian dijo...

Ya e leido sobre lo de Evaristo espero que Angel le haga un buen Zas en toda la boca seguro que es alguna coña suya lo de el artuculo de DT seguro que le dira algo sobre la revista a evaristo que unos las leen no se toca en el baño como evaristo dijo xD

Checo cadista dijo...

Joer macho, que hipócritas sois; Ángel se mete todos los días con Risto, y para un día que dice algo Risto de Ángel, y con argumentos, la que liáis...

Checo cadista dijo...

Por cierto, antes de decirme que si tal y que si cuál, por defender a Risto, os digo que ni defiendo a Risto, ni digo que lleve razón; sólo la verdad, que ha criticado a Ángel, y que argumentos tiene, ya que ni mucho menos ha sido él el único en ponerle a parir por ese artículo.

Ni he leído dicho artículo, ni vi anoche G20, así que no puedo opinar, no como hacen otros.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Milan, yo no digo que esté mal que Risto algún día critique a Ángel si ha hecho algo mal... No vi lo que dijo de él porque si pongo Telecinco para otra cosa que no sea ver hospital central, me estallan los ojitos y me pitan los oídos xD Pero vamos, que ya veremos hoy si Ángel se justifica... Porque sigo pensando que esto es una coña que empezaron con Arangüena y Coronas... Y la gente de Babia que se haya enfadado debería pensar que NADIE en su sano juicio se va a creer que hay un sitio así en España... Joder, que es todo en plan tribu de África... xDD Ay... Que sosos somos a veces jajaja

RMLN dijo...

no lo he leido, pero viniendo de Angel sera una broma xD

Germán de Heras dijo...

"sólo la verdad, que ha criticado a Ángel, y que argumentos tiene [...] Ni he leído dicho artículo, ni vi anoche G20, así que no puedo opinar, no como hacen otros."

Milan, si no has leído el artículo, ni viste G-20, ¿entonces por qué opinas y dices que Risto le criticó con argumentos? Porque ya te digo que no lo hizo, y para eso te copio un comentario de vertele:

"El Listo Mejide se apunta al carro de los oportunistas desinformadores. Con tan solo 1 minuto de investigación en la web he entendido que Angel Martín no se refería a la Comarca de BABIA en su artículo, sino a un pueblo ficticio que se inventó Ramón Arangüena en su sección de la revista DT. Aquí te dejo el enlace http://www. foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=20907&start=21 Una vez más han demostrado el poco rigor informativo que tienen. Menos becarios y más profesionales!!"