jueves, 26 de noviembre de 2009

Programa del 26 de Noviembre - Programa 648

Audiencia: 8% de share y 966.000 espectadores

Las caps lo antes posible ;)
¡Felicidades Martin!

53 comentarios:

Vloos dijo...

debería dejar la ropa preparada el día anterior, para evitar problemas de pantalones.

Unknown dijo...

¿¡Jose estuvo con Torreiglesias!?

Carmelo dijo...

Felicidades, Martín Andres!! (Supongo que será tu cumple)

¿Alguien sabe de qué va eso de mañana en los juzgados de Jerez y Ángel Martín?

Lord Sauron dijo...

felicidades Martin!!!

Brutal el programa de hoy, aunque Patri iba ultracorta xDDDD

Genial ese principio con Jose en +Vivir y la guerra de bolas. Luego tal que así como siempre descojonante. Pero lo mejor, el Verdadero Asesino (Patricia se meaba xDDD) y el beso entre Miki y Berta que ha pillao ahi tol pintalabios xDDDD

Miki también muy divertido, sobretodo la parte de los labios y Patricia que se tenia que hacer el bigote xDD

De QEP, lo mejor la llamada de Berta.

Y Dani genial, con la coña del futbol y con Jordi y Miguel. Brutal el vídeo de Cristiano xDDDD

RMLN dijo...

programon, con momentos muy buenos, el beso entre Miki y Berta muy bueno, yo creia que le daria una bofetada o algo y se iria, pero ha sido un restregon de pintalabios y me ha echo gracia la cara que se le ha quedado a Berta, Patri partiendose y Angel con cara de desoncertante xD Miki siempre se pone las botas xD Jose con el principito, ha estado bien, no me esperaba que al final fuera alguien ahi, y la pelea de bolas entre Rober y Jose xD, y lo de el Verdadero asesino, me he descojonado cuando he visto a Miki salir con la peluca esa, que arton a reir xD la seccion de Miki ha estado bien, con lo de adivinar la boca y eso xD QEP entretenido como siempre y seccion de Dani bien, con Miki y Dani peleando sobre quien ganara, barsa o madrid.

el blog dice, salio, ¿eso va por Miki? xD

felicidades Martin xD

Kui dijo...

Pues mira que yo no suelo criticar mucho el programa, pero hoy me ha parecido uno de los peores en tiempo... aburridisimo.

Pero sin duda lo peor ha sido el QEP. Siempre me ha hecho gracia que Angel se meta un poco con Dani y su supuesta homosexualidad pero las cosas que ha dicho hoy Angel me han parecido muy ofensivas. Y para rematarlo entra en directo el idiota de la vida triste... eso ya ha sido el culmen.

Pero bueno, siempre estara esa grandisima llamada Berta Collado para salvar el desastre, el Tal que Asi muy bueno aunque ya lo hacen diario, y cuando se sobreexplotan las cosas, dejan de hacer gracia. Como lo de la bola de Jose, el primer dia me hizo un poco de gracia, los demas me ha parecido una chorrada que sobraba... pero bueno, sigo con Berta. Lo del beso ha sido muy bueno, pero algo me dice que a Berta no le hizo demasiada gracia...

Felicidades Martin!!

Cristian dijo...

Lo de Jose en el programa de Torreiglesias no os aveis dado cuenta que no tenia mosca (logo de la cadena) seguro que les dijo que fuesen a su programa y llevaron a Jose.
Momentazo beso de Miki a Berta xD
http://www.youtube.com/watch?v=2RupHypIYwc

Anónimo dijo...

Muy buen programa, Patricia bien, loca, aunque la pobre no podia moverse mucho con lo que le han puesto, seccion de Angel bien, larga pero divertida, Jose con Torreiglesias muy bueno, no lo esperaba, la pelea de Jose y Rober bien, el beso de Berta y Miki muy bueno, lo mejor el comentario de Miki diciendo "despues dicen que somos novios", Tal que asi bien, aunque habra que buscarle cosas nuevas para que no se encasille, Miki de retrato robot muy bueno, reportaje de Pilar bien, gente maja, ademas se lo ha currao, porque muy comodo no se tenia que estar entre el frio, la lluvia y la gente por el medio, el vestido que le han puesto en plato un poco extraño, parece que es el castigo por irse, jeje, seccion de Miki bien, algo mas larga de lo habitual, con los programas americanos que siempre dan juego, deberia haber aqui en España programas de ese estilo, QEP bien, cortito, la llamada del Borja bien, seccion de Dani bien, con lo de la porra del Marca y Jordi y Miguel y sketch final bien siguiendo con el tema del Marca.

PD: ¡Felicidades Martin!

Anónimo dijo...

Kui, Romeo y Fraguel, tengo que hablar con vosotros.

Jo, pero como os pasásteis conmigo el domingo por la tarde,xDD Pues mira la imagen será como sea, pero para haberla hecho en paint en poco tiempo (el que tengo) a las 2 de la mañana del sábado tampoco está tan mal,xDD Además, no me importa a los de SLQH les dicen muchas veces que son cutres sus montajes y se lo toman a bien, vamos, no voy a tomármelo a mal ni nada. Y no subestiméis mi blog porque ya tiene más de 1000 visitas por semana, y está bastante bien en cuanto a visitas se refiere porque ya voy por más de 22.000 y va creciendo cada vez más rápido. Vamos, que la ilusión no me la quita ni diosssssssss...

Y eso de los ni-ni que queráis que os digo pero coincido en que es un rollo y no va a tener éxito. Y que la audiencia se está estancando pues también me he dado cuenta: noviembre pasado 6,4; este noviembre, 6,5. Así que ya se ve claro, pero con la bajada de SLQH normal que pase eso a pesar de la subida de El Intermedio y BFN, las noticias que tienen más audiencia que hace 1 año, El Mentalista, etc.

Por cierto, Mamen Mendizábal entrevista a ZAPATERO!!!!!!!!! Ya iba tocando, TOMA!!!!!!!!!

SALUDOS

RMLN dijo...

moscú, probablemente eres el unico chico de 19 años que se ilusiona por una entrevista a zapatero xD y el domingo, no creo que se pasasen solo dijeron la verdad, que la imagen era cutre y eso que yo piense no es nada ofensivo xD

Anónimo dijo...

Noa, y qué? Algún problema?xDDD Pues mira me interesa ver como Mamen entrevista a Zapatero, y ver si le hace alguna pregunta que le ponga en apuros. Y es que a mí me interesa la política, y en SLQH hay una sección (la de Dani) en la que hablan de esos temas, así que no seré tan raro.

Y si la imagen es cutre pues ya está, ya he dicho que me da igual lo que digáis, yo la hice solo por ilustrar algo la situación y me da lo mismo como a los de SLQH. De todas formas si la hubiese puesto otro pues no sé que hubiera pasado pero bueno... no voy a liar ahora rollos que no tengo ganas.

Y eso no era promo de mi blog ya que no enlazaba directamente con él. Y además, aquí cada uno se hace una poca promoción y no creo que pase nada: Milan por ejemplo pone a veces links de su foro de Berta y me parecen muy interesantes más que nada porque nos tiene al corriente de lo que pasaba estos días con Berta, y yo os informo de lo que pasa en La Sexta,xDDD

Venga, SALUDOS

Checo cadista dijo...

Noa dijo...

moscú, probablemente eres el unico chico de 19 años que se ilusiona por una entrevista a zapatero


Esta frase me ha matado.... que grande...xDDDDD



P.D. Felicidades por qué, a Martín? Que alguien lo aclare, ome...xD

Anónimo dijo...

Milan, si, muy gracioso. Por qué no respetáis mis gustos? Si me gusta la política pues punto. Y además, me encanta la entrevistadora, Mamen Mendizábal, es la mejor!!!!!!! ayy omá!!!!!!!!xDDD

Martín, felicidades, pero por qué?xDDD

yo dijo...

pos sera su cumple..

Anónimo dijo...

Chicos: Pilar ha salido en El Intermedio, en particular en el reportaje de Thais Villas. Luego haré unas capturas del momento, que esas no son cutres,xDDDD

Kui dijo...

moscu, no nos tomes por gilipollas, que no lo somos. Todos tus comentarios ultimamente son para hacer publicidad a tu mierda de blog o para restregar tus politiqueos. Te hemos dicho bastantes veces que no queremos ver ni una cosa ni la otra, y es justo lo que metes ultimamente. No se yo, pero a mi me parece bastante curioso, espero que no estes volviendo a tus origenes porque ya sabes lo que pasara.

Espero que te lo pases super bien viendo la entrevista a ese politicucho idiota.

Cristian dijo...

Moscú me e adelantado a tus acontecimientos xD aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=UTEjJL15EJU

Anónimo dijo...

Kui, no vuelvo a mis orígenes ni nada. Aquí, el que insulta eres tú: tú a mi blog no le llamas mierda así de forma gratuita porque no me da la gana, me entiendes? Yo hablo de muchas cosas y no de eso que dices porque hace un siglo que de política poco digo. Así que exijo una disculpa porque no sé si es porque te exaltas demasiado pero eso de ir diciendo mierda a mi blog se va a acabar, que yo no voy por ahí insultando el trabajo de los demás, un respeto por favor.

politicucho idiota, insultando e insultando, lo único que sabes hacer. El que era de izquierdas....

Cristian, gracias, menos mal que sigue habiendo gente agradable.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cuidado kui! ¡Moscú te está exijjiendo una disculpa!

*Patri se esconde bajo el escritorio*

Desde luego, yo no me voy a poner a ver a Zapatero xD Hasta mi profesora de Formación y Orientación Laboral [que es abogada] dice que a nosotros no deberían importarnos esas cosas aún... Que tenemos que saber lo básico pero no meternos en lo que pase aún, que somos jóvenes... Y yo le hago caso porque es muy simpática xDD

Anónimo dijo...

Orgu, que a cada uno le guste lo que quiera. LIBERTAD, y menos criticar al que no es como tú. Y además, yo tengo 19 años, gente con esa edad implicada en política y que le importa la hay a montones. Y yo no es que milite en ningún sitio, pero otros con 18 se meten en las juventudes socialistas, o del PP, o las que sean. Así que no soy un bicho raro ni mucho menos. Y otra cosa: para vuestra información con 19 años ya se tiene el derecho a voto porque la mayoría de edad empieza a los 18. A ver si ahora hay aquí que decir lo que tiene que gustarte y lo que no con cierta edad. Y me gustan más cosas que la política, faltaría más.

Sí Orgu, exijo disculpas porque lo que no puede ser es que aquí esté un individuo insultando mi trabajo así por las buenos; claro, el malo, etc. no es él, si es un santo!!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cómo me gusta picarte, moscú.. Ahora entiendo a mi hermano cuando me lo hacía de pequeña xDD Es divertido.

Y sí, con 19 ya se tiene derecho al voto y a mí mis padres me obligaron a votar cuando yo no quería ir porque me las trae al pairo la política... Pero bueno, para la próxima me hago la enferma y no voy xD

Checo cadista dijo...

Joder, otra vez peleas?

Kui, no entres, que no merece la pena... pasa de él... aunque es complicado, lo sé por experiencia. xD

Kui dijo...

"tú a mi blog no le llamas mierda así de forma gratuita porque no me da la gana, me entiendes?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BELEN ESTEBAN!!!

Yo por mi blog MA-TO

Ya sabeis, si quereis putearle, insultar a su blog, es su punto debil...

Y una cosa, para ser de izquierdas no hay que lamerle el culo a Zapatero como haces tu, hay que tener un poco de dignidad.

Aaahh y mi disculpa dentro de un rato voy a ir a hacerla al WC, si quieres la coges tu que yo ahi no meto la mano xDDD

Ala, y no te cabrees tanto, Moscu Esteban xDDD

Anónimo dijo...

No Milan, no voy a dar lugar a que la cosa se ponga peor, simplemente es que me he cabreado y exaltado porque eso de que le diga mierda a mi trabajo me ha puesto la sangre hirviendo. Y Milan y yo contigo nunca tendré más peleas, además, no me interesa: más vale ganarme un amigo con contactos como tú (porque conoces a Berta y eso), que tener un enemigo. Así que ya sabes.

Orgu, qué tienes la misma edad que yo? Jo, pues vaya!!!! Y yo que me moría de ganas por votar. En 2008, me quedé con las ganas de poder votar a Zapatero porque tenía 17 años, y por fin este año pude votar en las europeas, que algo es algo pero no son las generales.

Anónimo dijo...

Kui, por lo menos eres gracioso y por eso siempre me has caído bien, pero por favor no seas tan soez y zafio, qué hablar de eso y de que vas ahora el WC no es de mucha finura que digamos,xDDDDD

Si, es que cuando me cabreo me pongo como la Esteban,xDDDDD

YO POR MI BLOG, MA-TO!!!!!!!xDDDDDD

Me entiendes?xDDDDDDD

RMLN dijo...

moscú, es que a poca gente conozco que le interesante tantisimo la politica a esa edad, conozco a gente de tu edad y mas grandes y lo que les hace mas ilusion es un barsa madrid, pero una entrevista a zapatero, no se, me ha echo gracia tu comentario xD bueno, que a mi me da igual que te guste o no, y tambien, algunas veces llegas a ser muy cansino con tu blog y no te compares con Milan, el pone informacion interesante, pero tu por cualquier cosa pones un link xD

Anónimo dijo...

Noa, déjalo que no quiero peleas contigo. Sí, y no es solo por Zapatero es por Mamen.

Y yo con Zapatero, como Wyoming!!!!!

Presidente, hago el signo de la ceja.xDDDDDDD

Vloos dijo...

¡piip!

Anónimo dijo...

Y el Barcelona-Madrid me da igual, aunque si me interesa saber el resultado, pero de verlo paso.

Vloos dijo...

(el ruido que mete tino cuando hace el gesto)

RMLN dijo...

es que esta es una de las noches en las que me aburro mas que una ostra y no tengo otra cosa que hacer que comentar aqui xD y ya que veo esto algo animado xD

Kui dijo...

Esta fatal... xDDD

Si, antes se me ha olvidado comentar que se ha comparado con Milan, que fuerte... Milan nos aviso de lo que le paso a Berta, cosa que los del programa no se dignaron a hacer... y tu, de que nos avisas, de las chorradas que hace esta cadena que cada vez es mas patetica? Por favor, es casi ofensivo.

aneola dijo...

hola, no sé donde poner este mensaje para que la gente se entere. el caso es que hay una campaña en contra de Dani Mateo para obligarle a afeitarse en contra de su voluntad. en la pagina web de la campaña contra el hombrelija promovida por una conocida marca de cuchillas de afeitar han hecho una lista con 8 candidatos, entre ellos Dani. el objetivo es que la gente vote y el que quede 1º tendrá que soportar a una reportera persiguiéndole hasta que se afeite. el caso es que la cuenta de Dani está subiendo a un ritmo anormal, en la última hora ha subido más de 5.000 votos, y eso es evidente que no es casual.

el objetivo de esta campaña es hacerle quedar 1º para que si luego decide no aceptar el reto de esta campaña y conservar su barba, poder criticarle por no participar, por ser un borde, y lo que sea, y de paso meterse también con slqh que parece ser su verdadera objetivo. supongo que como no han podido ir contra Angel y Patri, la han tomado con Dani.
puede parecer una tonteria, muchos dirán que es solo barba y eso vuelve a crecer, también el pelo crece y recupera su color, pero ¿os gustaria que un marca cualquiera de tintes montara una campaña parecido y obligara a Patri a teñirse de morena o a Angel a pelarse solo porque les ha dado la gana de meterlos en un lista sin su permiso?

¡por favor, votad a favor de Hugo Silva que vá 1º para contrarrestar la votacion masiva que está sufriendo Dani!

si alguien me dice otro sitio donde poner este aviso para que se entere más gente, lo agradecería.

la dirección en cuestión es esta:
http://www.telva.com/promociones/2009/11/hombrelija/

aneola dijo...

¡¡mas de 7.000 votos en contra de Dani en menos de 2 horas!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Sí, lo del hombre lija ya lo había visto y me pasé un buen rato votando a Hugo Silva... Yo solo digo una cosa: como gande Dani y le sigan, yo a la paparazzi de telva la rapo al cero y que se joda... Dani sin barba ¡NO! Ni de coña... xDD Aunque a mí me gusta de todas las formas y maneras *Patri babea a la misma vez que estornuda y pone el teclado perdido* xD

Anónimo dijo...

Aneola, y eso qué es?? Pero si a Dani le sienta muy bien esa barba que tiene. Yo creo que está así mejor que sin barba, pero bueno...xDDD

Vloos, gracias por meter el sonido. Con gente como tú da gusto comentar aquí.

Noa, es que esto lo anima Moscú,xDDDD

Kui, La Sexta cada vez más patética pues será para ti, y por cierto ya que lo has dicho podrías dar argumentos que lo mismo me convencen y todo. Siiiiiii, estoy fatal, me comparo con Milan, ohhhh no!!!!!!!

Vloos dijo...

juojuo juo y jua, mi plan para rapar a la reportera de telva está funcionando!

aneola dijo...

hay que seguir votando para salvar a Dani y a su barba. me gustaría que alguien me dijera como contactar con los administradores de este blog para que puedan poner este asunto en destacado y se entere más gente, o si alguno de los habituales de por aquí podeís avisarles sería de mucha ayuda. ¡lo de esta noche está siendo de escándalo en las votaciones!

aneola dijo...

moscu, es una campaña de una marca de maquinillas de afeitar que para vender más ahora se ha montado una historia en contra de las barbas y de la gente que no se afeita y lo que han hecho ha sido elegir a 8 famosos y que la gente vote a quien quieren que afeiten. lo absurdo es que los otros 7 son tios que un dia van afeitados, otro con barba de 3 dias según les apetezca, pero todos sabemos que Dani lleva barba desde hace tiempo porque quiere y es injusto por tanto que le hayan metido en el asunto seguramente sin pedirle permiso o preguntarle si quería participar. es significativo que en el programa no hayan sacado el asunto cuando siempre sacan las listas o votaciones en las que aparece alguno de los miembros del equipo.

aneola dijo...

vloss, ¿tú estás votando por Dani? ¿es que te cae mal? porque si eres fan de slqh y de todo el equipo es absurdo que votes para fastidiar a uno del equipo. no tiene ningún sentido.

Checo cadista dijo...

moscú dijo...

Y el Barcelona-Madrid me da igual, aunque si me interesa saber el resultado, pero de verlo paso.




En serio, tío, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.



Y gracias a los 2, pero me vais a sacar los colores... :$

xD

Vloos dijo...

yo creo que no lo sacan el en programa por que es una promocion comercial y tendrá unos espacios programados en el programa (valgame la rebuznancia) para promocionar la promocion antes o despues de los anuncios.

¿se me entiende?

Vloos dijo...

el primer día voté por el chiste, pero viendo que se vota de manera masiva ya paso, eso se ha desmadrado.

aneola dijo...

me refiero a que no lo sacan como sacaron hace poco lo del presentador de los goya o lo de mejores presentadores. seguro que ellos saben lo que está pasando y si les hiciera gracía habrían bromeado incluso pidiendo que le voten para afeitarse, con Patricia haciendo campaña contra Dani para fastidiarle, pero no lo han mencionado, señal de que Dani no debe estar cómodo con este asunto.
¡MIL VOTOS MÁS DESDE EL ÚLTIMO COMENTARIO! Y SUBIENDO DE 7 en 7 ¿es que nadie va a hacer nada contra esta manipulación?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Milan, soy raro y qué? No eres tolerante? La tolerancia debe ser uno de los valores de una sociedad libre y democrática. Perdón, que me ha quedado un poco politiquero,xDDD


Pues soy raro, pues ya está. Soy original, no me dejo arrastrar por las masas ni por nada como si fuera ganado. Yo soy yo, mis gustos, mis ideas, mi personalidad, etc. Soy socialista, de izquierdas, republicano, agnóstico. Pero en otras cosas, soy un joven más: me gustan programas como SLQH y varios programas que son para gente joven. También estoy un poco alterado con las hormonas como buen joven,xDDD Y hablando de sexo, tú una vez dijiste que preferías el fútbol al sexo; vamos, si nos ponemos en esas, no sé quien es el raro. Te das cuenta? A mi por ejemplo me puedes parecer raro por decir eso, o a otra persona no parecerle raro eso. Es que eso es muy relativo, es según el punto de visto, es subjetivo... Anda, y ahora me he puesto filosófico,xDDD

Romeo dijo...

Kui dijo:

"tú a mi blog no le llamas mierda así de forma gratuita porque no me da la gana, me entiendes?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BELEN ESTEBAN!!!

Yo por mi blog MA-TO


Jajaj. En serio Kui, eso ha sido buenísimo xD.

Bueno, sólo quiero dejar mi aportación en la discusión de hoy:

Moscú, hemos tenido bastantes días normales en el blog. Llegas tú, respondiendo a un comentario DEL DOMINGO PASADO, y se vuelve a liar otra vez.

A mí sólo se me ocurren cuatro posibilidades para explicarlo:
1. Casualidad.
2. Tú eres el culpable de estas discusiones.
3. Tú eres el culpable de estas discusiones.
4. Tú eres el culpable de estas discusiones.

(Sí, soy consciente de que he repetido opciones)

Y para que veas que yo no soy tan malo, una ayudita xD: Chicos, si a Moscú le fascina zapatero, pues que le fascine. No sé, es sólo un gusto personal. Meteros con su pesadez, su irritabilidad y su tocapelotismo; pero no con sus gustos.

P.D: Hoy dijeron que Ángel Llacer estuvo en el programa... ¿Cuándo fue eso? Creo que me lo perdí y me gustaría verlo.

P.D.2: Volved a ver el comienzo del QEP. Dani moviendo la cabeza así, parecía Quagmire (el salido de Padre de Familia, para los que no lo sepan).

P.D.3: Puede que exagere, pero creo que se pasaron con eso de "Están viendo... Callejeros". No sé, quizás más de un gitano se habrá sentido ofendido, ¿no?


P.D.4: Y Martín, felicidades por lo que sea que celebres :D.

Anónimo dijo...

Romeo, el domingo llamaron cutre a mi montaje, me acusaron de una cosa que aquí hacen muchos (promocionar sus páginas) y como de costumbre, se tomaron a cachondeo mi blog. Y hoy van y lo llaman mierda.

Seré muy malo, pero aquí los demás también atacan e insultan, o no, Romeo?

pesadez, su irritabilidad y su tocapelotismo: di que si, que yo voy tocando las pelotas,xDD Ayy, por cierto, has encontrado a Julieta?xDDDD
Que es broma,xDD

Checo cadista dijo...

Romeo dijo...

P.D: Hoy dijeron que Ángel Llacer estuvo en el programa... ¿Cuándo fue eso? Creo que me lo perdí y me gustaría verlo.



Pues el mismo día que a Patri le dio una sorpresa por su cumpleaños Camela... no sé si el 5 de octubre de 2008, más o menos. (Ehhhhhhhhhh, me acuerdo de su cumple de memoria :D xD)




moscú dijo...

Ayy, por cierto, has encontrado a Julieta?xDDDD



Y encima, sin gracia.

Anónimo dijo...

No, no tengo gracia, a ver que le hacemos. Ya te digo que cada uno es como es. A ver si respetamos más a la gente tal como es, que conmigo ya os estáis pasando unos cuantos pueblos criticándome por mis gustos, etc. y luego era yo el que era malo por supuestamente hacer eso.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Romeo, lo de Ángel Llácer fue el día 3 de octubre del 2008 :)

Y Moscú, todavía no tengo los 19 xD

slqh en irc hispano dijo...

señooooreeeeees.... #SLQH en irc-hispano!!!!

por qué no ponéis ese chat en vez del de facebook?... hombre yaaaaaaaaaaaa... por dios hombreeeeeee...
el feisbuk ese feo y petardooooo
hombreeeee