viernes, 20 de noviembre de 2009

Programa del 20 de Noviembre - Programa 644
























68 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¬¬'

No tengo nada más que decir...

Lord Sauron dijo...

no está Berta? Malditos sean todos!!!! xDDDD

Por cierto, a Mariajo se la ha visto muy bien hoy xDDD

Romeo dijo...

A todas las chicas que comentáis en este blog: ¿No os animáis a presentaros al "cásting" de reporteras?

Jo, es que estaría bien tener de "infiltrada" en el programa a alguien de aquí xD.

RMLN dijo...

ME CAGO EN EL ENANO,... ire a por ti, Angel, ahora mismo estoy cogiendo el ave (no, que es caro, mejor el tren) y voy a Madrid a que me diga cuando viene Berta o me cargo a alguien ... xD
bueno, hoy el programa normalillo, de chicas solo estaba Patri xD el principio con lo del publico muy bueno, la seccion de Angel no me acuerdo de mucho, pero regular, la seccion de Miki bien, con los videos de los niños, el mejor el tiburon y la musica de fondo xD el QEP bien, skcechs entretenidos, el de gran hermano muy bueno xD y seccion de Dani bien, lo mejor, Espe bailando tecno xD

miss.bones dijo...

Sí, yo y Orgu vamos a presentarnos juntas al cásting.. somos un pack... 8-)

¿¡Y DÓNDE ESTÁ BERTA?! Porque yo no la veo... '¬¬

Lord Sauron dijo...

a lo mejor lo que dijo Angel ayer no era del todo, sino que igual hoy a Berta no la necesitaban y no la iban a haver venir solo para decir "hola, ya estoy aqui"

RMLN dijo...

alomejor se ha ido a hacer un reportaje o algo, bueno, que si hoy no ha aparecido el lunes entonces xD
el casting, me parece a mi que no van a ver ningun video mio por ahi xD

Anónimo dijo...

Bueno, el programa de hoy ha sido bastante bueno y me ha hecho pasar una magnífica tarde de viernes.

Sección de Ángel bien, aunque mejorable; pero bueno, no por culpa de Ángel sino de que no había grandes vídeos y el tema de prohibiciones, etc. Por cierto, haciendo zapping he visto que la Hornillos estaba en Sálvame.

Sección de Miki graciosa con los vídeos de niños y eso. Y Miki está fantástico, me encanta que esté salido y diga ayy omá que rica!!! Y también graciosísimo el sketch de estás en La Sexta del señor que huele a vino.

Reportaje de Pilar entretenido, qué pena que se vaya!!!! Ojalá que vuelva pronto a La Sexta.

QEP me ha gustado como habitualmente. Vaya con la cita célebre de la tipa que no sabía que era el PIB, pero qué incultura!!!! Y Ángel y Dani juntos magníficos.

Sección de Dani pues me ha encantado porque ha metido mucha política, y además su sección ha mejorado mucho en los últimos meses porque cuando habla de política me recuerda más al Intermedio y eso me gusta. Por cierto, últimamente está poniendo bastantes vídeos de Intereconomía, qué siga así!!!!! a eso fachas hay que plantarles cara. Como me he quedado al ver el programa de esa cadena con la bandera falangista y poniendo el Cara al Sol, vamos, qué vergüenza de cadena para que luego vayan de demócratas y de que alaban la transición, ja. Y esos festivales franquistas que hacen son como si se homenajeara a etarras o en Alemania se alabara a Hitler y la ideología nazi. Por cierto, parece que Dani lleva gafas y en el programa lo que saca son lentillas. SIGUE ASÍ, DANI QUE TU SECCIÓN CADA VEZ ES MEJOR!!!!!

PROGRAMA BUENO, DEBERÍA HACER UNA BUENA AUDIENCIA.

VIVA SLQH!!!!!!!!

VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!

Musty/Aitor dijo...

A los que tengais ps3 que sepais que ya se puede ver slqh y mas vidos de la sexta, se ve bastante bien pero no se puede poner a pantalla completa y se ve a mitad de pantalla, supongo que ya lo arreglaran que solo lleva un dia, aunque en realidad es solo una pagina adecuada para la ps3 que he conseguido adivinar la URL y es www.misexta.tv/ps3

PD: Vuelve ya Berta.

Cristian dijo...

Buenisisisisimo programa el de hoy xD Berta vuelve!!!!

Checo cadista dijo...

http://bertacolladofans.forum-motion.com/se-lo-que-hicisteis-f8/oficial-lunes-23-11-09-vuelta-de-berta-al-programa-t997.htm

OFICIAL: Lunes 23-11-09, vuelta de Berta al programa

Geta dijo...

Yo que nunca me he fijado en Berta especialmente la estoy echando mucho de menos!
Menos mal que el lunes ya vuelve!

Anónimo dijo...

Milan, gracias por informarnos. Pues si, qué ganas de que vuelva ya Berta!!!!!!!

Cristian dijo...

Diossss simpre hay alguna noticia que hace una reaccion en mi para desear con todas mi fuerzas que sea lunes xD en este caso vuelve Bertaaa!!!!! siii xD

Lord Sauron dijo...

Cojonudo. Y yo estaré allí pa verlo jejeje!!!!

Anónimo dijo...

Pues anda que bien, Lord. Por cierto, hablan los chicos de SLQH mucho con la gente del público?

Fraguel dijo...

que bueno lo que van a hcaer wyoming y buenafuente. El próximo 3 de Diciembre Wymonig presentará BF y Buenafuente presentará el Intermedio. a ver si se animan y hacen algo parecido con slqh estaria guay :)
http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/ver/noticias/41/wyoming_y_buenafuente_se_intercambian_los_programas_por_un_dia/129762

Kui dijo...

Votad a Emma para reportera de SLQH!!!

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/emma_rosa_posada_garcia__resumen_algunas_entrevistas_2009/292

Esta tia es la caña, mirad el video, y es de mi tierra!! Mirad como vacila al segurata, es un descojoneee xDDDD en eso le da mil vueltas incluso a Pilar, y la chica tiene una gracia enorme!!

Y aviso de que os voy a dar el coñazo todos los dias para que la voteis, esta tia tiene que ser la nueva reportera!!!

Anónimo dijo...

Kui, pues tiene preparación académica, es joven y simpática. No está mal esta chica. Eso si, no es tan guapa ni está tan buena como Pilar, pero que tampoco está nada mal. Vamos, no sé sin gafas como esté, pero buen cuerpo tiene,xDDD Lo digo porque eso también va a ser un criterio a tener en cuenta. Así que yo también apueso por esta chica.

Kui dijo...

Eso es algo totalmente MACHISTA y sobretodo SUPERFICIAL.

¿Hay que elegirla segun las tetas que tenga? Esta mujer es LA CAÑA, tiene una gracia y un desparpajo increibles, yo me he partido de la risa con ella, y ESO es lo importante, SLQH es un programa de humor, no es Supermodelo.

Anónimo dijo...

Kui, solo he contado la realidad. Y no te pongas así porque he dicho que he apostado por ella porque coincido en tu opinión de ella. Y veremos a ver, pero la realidad es que van a tener en cuenta el físico.
Y no, no se debe elegir según las tetas que tenga, estaría bueno,xDDDD

De todas formas, prefiero ser claro y no hipócrita, y como chico de 19 años pues si la chica es guapa y tiene buen cuerpo, pues mejor que mejor (así nos alegran la vista todas las tardes, xDD); pero si no, no pasa nada. Además, esta chica leonesa no está nada mal y ya está.

Kui dijo...

Ah, es verdad, no me acordaba de que los tios dejamos de pensar con la polla y empezamos a pensar con la cabeza a partir de los 20... es lo que se llama MADURAR.

Anónimo dijo...

Ah si, no me digas Kui. Pues entonces me queda 1 año,xDD De todas formas me da a mí que se piensa entre la polla y la cabeza toda la vida,xDDDDDD Porque según lo pintas, la p.... parece que desaparece a los 20 y no es así,xDDDDDD

Musty/Aitor dijo...

Pues a mi me gusta mas que Pilar de faceta profesional y de chica guapa, sinceramente.

Anónimo dijo...

De todas formas hay que resignarse, que Pilar se va y ya está.

Vamos a recordar estos momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=VuEYUC-ikC8

http://www.youtube.com/watch?v=qHCeqTQNC8E

xDDDD

miss.bones dijo...

Pues a mí esa chica me encanta... la veo en SLQH sinceramente!!
Tiene un montón de desparpajo y experiencia!

Anónimo dijo...

Pues ya saben, que la eligan porque no lo he comentado pero parece que nos leen: de hecho, el fin de semana pasado mucha gente pidió que Berta llamara o algo, y el lunes lo hicieron. Así que nos leen y atienden nuestras peticiones.

Anónimo dijo...

Perdón, elijan, no eligan,xDDDDDDD He pensado poner en mi blog un recopilatorio de las citas célebres de SLQH.

Kui dijo...

Siii y lo de Berta lo dije yo xDDDD

Pero aunque nos lean no pueden hacer nada ellos, porque supuestamente va por votacion, si la eligieran a dedo seria tongo, aunque a mi no me importaria xDDD

Anónimo dijo...

Kui, pues no creo que sea puramente por votación. Al fin y al cabo el sueldo se lo va a dar La Sexta, y ellos también tendrán que decidir.

Musty/Aitor dijo...

Esa chica tiene bastantes votos pero hay un par o 3 con mas votos que ella, lastima.

Karla dijo...

La verdad que Emma tiene todo lo que tiene que tener una reportera de SLQH, tiene desparpajo, carisma, personalidad.. y al parecer hace de todo. Yo la voto sin dudarlo.

Kui dijo...

El numero de votos no es importante, porque no se sabe que calificacion ha tenido cada voto.

La que mas votos tiene es mas sosa que el menu de un hipertenso...

Checo cadista dijo...

Yo no tengo ninguna preferencia, la verdad... pero bueno, me llegó un evento al tuenti pa que la votara a ella, así que ya no la voto.


Que no, que es coña...xD

RMLN dijo...

he visto el video y me ha encantado, la chica tiene futuro, deberian elegirla, a votarla xD

- dijo...

yo la voy a votar, por supuesto... :D
buenisimo de "oye, ya que has pasado dejame la creditacion!!" jajaja, yo creo que tiene el perfil perfecto para ser de SLQH

Romeo dijo...

Pues a mí también me ha caído bien Emma. Ojalá salga ella como elegida. ¡Además es morena! (Es que ya hay dos rubias en el programa xD)

RMLN dijo...

pues ya la he votado xD me ha encantado la mininovela con melendi, y encima ha estado con la fuga, ya me cae bien xD, el que me cae mal es el la creditacion, se la podia haber dejado xD

Anónimo dijo...

Lo del casting, no creo que tenga nada que ver los votos, eso lo hacen para darle un poco de participacion al publico, pero a la hora de elegir son ellos los que lo hacen, porque por un video no se puede juzgar a nadie, tienen que tratarla personalmente. La tal Emma tiene buena pinta, a primera vista se le ve simpatica.

Vloos dijo...

me gusta emma (con momentos ligeramente pakipeñiscolas, o como se diga, incluidos)

Alex_GR dijo...

A mi tambien me gusta Emma creo que tiene un genial sentido del humor y no se empeña en hacer las cosas serias sino pasándoselo bien y eso para los sketches sería genial, además me parece muy guapa, vamos es perfecta, eso si elijan a quien elijan me parecerá bien.

Kui dijo...

RECORDAD QUE PODEIS VOTAR VARIAS VECES AL DIA

Coincido con los que decis que luego haran un casting mas minucioso, pero asi demostramos que tiene el apoyo de los fans.

le he dado la direccion del blog y lo ha mirado, esta mujer aparte de ser la caña es un encanto!! xD

Codigo: sharing, eso no significa "distribuyendo"? El blog se mete en mi cabeza :S xD

Anónimo dijo...

Kui, a quién le has dado la dirección del blog, a Enma? Es que la conoces o algo? Bueno, que si, que nosotros la apoyamos como grupo de fans del programa y que somos en realidad su audiencia, así que a ver si nos tienen en cuenta.

Por cierto, quedan solo 6 horas de plazo para que se acabe la encuesta de mi blog sobre la marcha de Pilar. Si os interesa, podéis ir y votar que queda ya poco.

SALUDOS

Kui dijo...

Que vaaa, no la conozco, tiene Tuenti y nos esta aceptando a todos, es majisima xD

miss.bones dijo...

Pues sí, a mí también me ha aceptado y me ha dejado un mensajillo! xD jijiji ^^

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Por cierto:

"SLQHONLINE RESURGE DE SUS CENIZAS!!! (poco a poco). Un grupo de usuarios seguidores del programa nos hemos juntado para intentar recuperar el material que se perdió cuando suspendieron la cuenta de slqhonline. No tenemos los mismos medios, ni podemos tenerlo todo tan organizado como lo tenían los originales pero lo intentamos. Ya hemos subido 7 meses del 2008 y casi 4 del 2009. Algunos programas estan partidos, otros están en un solo archivos. Lo dicho, no es perfecto pero creo que los seguidores de SLQH sabrán apreciar el valor de ese material y el esfuerzo por recuperarlo.

Contamos con el apoyo de uno de los miembros del SLQHONLINE original y entre todos esperamos con el tiempo poder recuperar los programas del 2008 y 2009 y más adelante seguir subiendo los progamas actuales.

El nuevo hogar de SLQHONLINE es:
http://www.veoh.com/users/slqhonline"


Una muy buena noticia!!! :)

silvia dijo...

una peticion... llevo mucho tiempo intentando encontrar el reportaje de pilar de cuando angel gano el premio mens health, alguien puede dejrme un link??? es que es de hace mucho tiempo y no lo encuentro.. gracias por adelantado.

Carmelo dijo...

Silvia, no sé el día exacto, pero sí sé que fué en septiembre de 2007. Al menos te acoto un poco la búsqueda.

Anónimo dijo...

Clau, un gran trabajo el que habéis hecho. Os felicito. Por cierto, no podéis recuperarlo en Youtube?

SALUDOS

Anónimo dijo...

Intercambio en La Sexta:

http://4.bp.blogspot.com/_38m_7aADsB4/SwiOwsxTrDI/AAAAAAAAC9U/G9YDHm0H7sc/s1600/Intercambio+Buenafuente+Wyoming.jpg
La imagen la he creado yo.

SALUDOS

miss.bones dijo...

No, no, yo no he colaborado en eso xD sólo informo

Lo de Wyoming y Buenafuente me parece que si se hace, va a ser genial... xD

Romeo dijo...

Moscú, no te ofendas, pero la imagen que has hecho te ha quedado un pelín cutre... xD.

Y me alegro de que se recuperen los programas de 2008-2009. ¡Muchas gracias a quienes lo hacen posible!

Kui dijo...

moscu, llevas unos dias MUY pesado, ya me estoy cansando de ver cadenas y cadenas de ensajes tuyos... y si, esa imagen es MUY cutre xD

Definitivamente La Sexta esta absolutamente perdida:

http://www.formulatv.com/1,20091122,13384,1.html

¿En esta cadena no aprenden? Por primera vez estoy completamente de acuerdo con los comentarios de la noticia: la seccion de Miki se convertira en un escaparate cutre de las bazofias que emite La Sexta, tendremos que aguantar ver a criajos idiotas...

Y otra cosa que dicen en los comentarios, La Sexta se esta estancando en audiencia...

Vloos dijo...

en la sexta no pegan los realitis

Fraguel dijo...

Moscú tioen youtube ahi unos bueno tutoriales de photoshop que te van a ayudar mucho jejeej. El otro día dijestes que ibas a dejar de hacer publicidad de tus blogs y muhco me temo que has vuelto a lo mismo enserio moscú te voy a dar un consejo tus blogs no los va a leer la gente si sigues con esa actitud de promoción a saco. Tio yo elconsejo que te doy es que si no les puedes dedicar un tiempo diario . Es que los dejes tio y cuandot engas tiempo piensa si los temas de la Sexta son divertidos e interesan a alguien. Saludos!!

RMLN dijo...

moscú, la imagen cutre es, parece que esta echa con el paint, pero con unas clases en el photoshop eso se arregla xD
lo de slqhonline es una gran noticia, que bien que recuperen programas.
lo de la sexta, pues no, no aprenden, con el asco que les cogi a los niñatos esos y los voy a tener que volver a ver seguro que en la seccion de Miki.

Checo cadista dijo...

Pues no me había dado por mirar la imagen, pero después de vuestros comentarios, no lo he podido evitar...y parece que la ha hecho mi prima de 4 años.

miss.bones dijo...

La sexta con reality... a este paso si la pongo y veo que hay un programa del corazón no me asustaré xD

Musty/Aitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RMLN dijo...

parece ser parecido a gran hermano, la sexta es de humor y deportes, un reality no pega nada ahi, ya empieza a artar tanto programa de niñatos rascandose los h... xD que cambien un poco.
lasexta, no caigas en la mierda xD

Barbs dijo...

No se por que me da que ese reality no va a durar nada de nada :S

Vloos dijo...

claro moscú, mira mi blog, que no hago publicidad y tiene una media de 3 visitas al día!

- dijo...

Dios mio, ese reality tiene pinta de que va a ser una mierda u_u
a ver, esos chavales lo que necesitan son un par de tortas por parte de sus padres, no ir a la TV...

Lord Sauron dijo...

bueno señores, mañana estaré en plató, a ver si sale un buen programa jejeje, ya os contaré que tal

Cristian dijo...

Mañana veremos a Berta porfinnn!!! xD

Patty dijo...

VOTAD A FANI!!

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/reportaje_fani_quijano/1103

Miki Nadal Fans dijo...

Gracias por subir capturas cada dia :) estan geniales