jueves, 19 de noviembre de 2009

Programa del 19 de Noviembre - Programa 643

Audiencia: 980.000 espectadores y 8,4% de share
























26 comentarios:

Romeo dijo...

Me encanta cómo va Patricia hoy. Está guapísima. ¿Y se ha recortado el flequillo?

Lord Sauron dijo...

bien, Berta mañana, por fin!

Y que guapa Patri hoy con es evestido tan chulo, y con el pelo suelto, liso y flequillo igualado

- dijo...

Patri se ha cortado el flequillo, no? :D me encanta como la queda el pelo asi, jeje, que guapa que es!! ^^

Vloos dijo...

por lo menos no cogió el microfono y se lo puso en el... microfono

Vloos dijo...

a por cierto, ya podeis probar
http://www.yourworldoftext.com/SLQH
una matriz de texto "infinita" y editable por los visitantes y que se actualiza a tiempo real.

a ver como va la cosa...

Lord Sauron dijo...

que buena la seccion de Miki. Patri se ha descojonado con lo de la mantequilla y el pedo que llevaba, que buena improvisacion xDDDDD

stewie dijo...

Ese miki castañeta jejejeje Y luego a patri "tú dame JB que yo te daré mantequilla" xDD Yo creo ke no sabía que se lo iban a poner xke se ha kedado to rayao jajaj

RMLN dijo...

buen programa, hoy Patri iba guapisima como habies dicho todos, la seccion de Angel entretenida, con documentos Pili, mañana Berta vuelve, ¡siii!, esperemos que la informacion de Angel y el facebook sea cierta xD la seccion de Miki muy buena, la abuelilla bailando, yo creo que confundio el jarabe de la tos con el redbull xD y las imagenes de Miki un poco contento, que grande xD se afeita con mantequilla xDDD ahora a ver que tal el QEP y la seccion de Dani.

Eddie dijo...

¿Ayer un simple 7.2%? pues por Padre de familia no será... Estoy de acuerdo en eso de que en Navidades se tomen un descanso (como Ross y Rachel). Por cierto ¿no hay un foro para comentar cosas? es que me vino a la idea que el programa necesita un cambio: Una nueva cabecera y un plató un poco más grande con nuevas tramas y zonas como el antiguo pub. Me estaba imaginando como sería el plató con los presentadores bajando por un tobogán xD, en la mesa pondría una maqueta de la mesa actual en miniatura. Una mesa más grande para añadir más colaboradores como por ejemplo Patri, Ángel y Dani. La verdad que se podrían hacer muchas cosas si descansan en vacaciones ¿qué opinaís?

Cristian dijo...

Tendrian que variar algo mas simpre (o en su mayoria) videos de antena3 que busquen en canales autonomicas que algo tiene que aver por hay xD

pac0 dijo...

me gustan vuestras propuestas, ademas podrían aprovechar el formato panorámico y mantener a los dos colaboradores mas cerca y siempre en pantalla como bfn y berto xd a si mientras que uno cuenta algo que no interesa el otro hace sus locuras, por que siempre nos perdemos algo que hace pati o miki mientras uno y otro habla que os parece?

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia muy guapa con ese peinado, lo que pasa es que le quita esa imagen infantil y de loca, que cada dia pierde mas, seccion de Angel bien, variada, con intervenciones de Jose, lo de los chinos persiguiendo a Miki, hay que ver el juego que esta dando la bolita de Jose, la explicacion para el casting de reporteras, aunque sigue sin gustarme la idea de cojer gente anonima, pero bueno, ya se vera si aciertan o no, documentos Pili, ha estado divertido pero podria estar mejor, no eligen bien a los personajes, de la pija esa poco se puede sacar, tambien ha sido un poco largo, lo del policia lo mejor, seccion de Miki con el video del ciegazo de Miki brutal, llevaba una encima que no veas, el cachondeito entre él y Patricia posterior muy bueno, QEP bien con Carmele a Eurovision, seccion de Dani variada, aunque se ha pasado un poco con Henry, que la culpa es del arbitro que es muy malo o esta comprado, segun como se mire y sketch final amortizando la bola al maximo.

Anónimo dijo...

Hola, chicos!!!!!!!

Hoy no he podido ver el programa, pero por lo general bien aunque el tema de las audiencias como siempre, el lunes magnífico pero ayer dan ganas de lloran, en fin.

También se va Cristina!!!!!!!! Jo, como dice Patri, que está en un campo de nabos,xDDDDDD Bueno a ver si traen nuevas reporteras tan guapas y atractivas, ayyy omá!! Por cierto, lo del casting es verdad y se puede presentar cualquiera, o lo hacen de broma?, es que no sé que pensar!!

Y también, a ver si tengo tiempo y veo la entrevista de Ángel, porque hace 1 año ví la de Pilar y hablaron de muchas cosas, hasta de sus creencias religiosas!! Así que la veré porque me resultará muy interesante conocer algo más de Ángel.

Bueno, y nada más. SALUDOS

Carmelo dijo...

Recuerdo que en el informal hicieron algo así como un casting o unas pruebas para contratar a la nueva reportera cuando se marchó Inma del Moral. Recuerdo que probaron a una chica cubana y una rubia. Al final se quedaron con la rubia. Se llamaba Patricia Conde.

Buen programa. Como dice Yokejeke, hay que ver el partido que le sacan a la bola de Jose, y a la marcha de Pilar. Aunque ha habido algunos sketches algo largos y aburridos.

Y parece que ya se marchó Cristina.

Anónimo dijo...

Cierto Carmelo, hace ya muchos años pero eso es verdad, Patri salió de aquel casting y era pequeño (9-10 años) pero me acuerdo perfectamente de cuando Patricia hacía los reportajes y fue allí donde empezó.

Pues no estaría mal eso porque Patricia empezó con 20-21, y si meten una chica de esa edad va a ser más o menos de la nuestra (yo tengo 19) y eso puede dar aire fresco al programa, y darle un necesario empuje ante el cierto desgaste (y mira que me da pena decir esto) que sufre el programa.

Aquí está la noticia del cásting:

http://www.formulatv.com/1,20091119,13361,1.html

Y respecto a las audiencias decir que les va peor desde que están las basuras de Fama y principalmente Sálvame, si no estuvieran seguro que hacían datos mucho mejores, solo hay que ver el tiempo entre el fin del Tomate y la llegada de Sálvame, y ver que precissamente allí están los mejores datos, cuando Telecirco se estaba hundiendo en las tardes, pero claro tuvieron que revivir la basura de Mermelada y fastidiarnos.

SALUDOS

Cristian dijo...

Lo que yo no entiendo porque el programa de mermelada tiene tanta audiencia y slqh que es "de reir" como diria el esmirria xD no tanto creo que Ángel lo dijo una vez la gente ve eso para sentirse mejor porque ellos estan peor...

Anónimo dijo...

Yo en realidad lo del casting si lo veo bien, lo que no me gusta es como lo realizan, lo veo poco profesional, se lo toman demasiado a cachondeo, esta bien que busquen ha alguien desconocido, ya que puede salir gente buena, como dice Carmelo, el caso de Patricia, o la propia Pilar, que aunque no era del todo desconocida, poco se sabia de ella y tampoco ejercia de reportera, pero que lo hagan con mas seriedad, un casting en condiciones, no un video subido a youtube.

PD: Joder la captura de Rober, da miedo, jeje.

Fraguel dijo...

Holaaaaaaaaaaaa nuevo progrma para Dani Mateo pero tranquilo nos e va de slqh:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25002

Anónimo dijo...

Fraguel, gracias por avisar. Esto lo pondré en mi blog cuando pueda. Por cierto, dice que va a ser de emisión diaria? Y cuándo van a meterlo? Porque muchos huecos en La Sexta para ponerlo no es que haya, a no ser que lo pongan en lugar de La Sexta/Deportes, no sé...

Anónimo dijo...

SLQH en primera plana del diario digital progresista El Plural.com, en particular por el vídeo que puso Ángel del fachorro ese de Intereconomía que decía que había que bombardear Somalia:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40359

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido que la entrada de la entrevista a Ángel tengan tan pocos comentarios porque tienen mucho de lo que hablar.

De hecho, ha desvelado cosas desconocidas hasta ahora: que era mal estudiante aunque según dice llegó a empezar el BUP (pero parece que sin acabarlo, por lo que tiene solo la EGB) y que se sentaba al final, justo al contrario que yo,xDDD A mi me gusta sentarme al principio para enterarme de las cosas y que me conozcan; eso si, soy tímido como él,xDDD.

El caso es que para tener pocos estudios luego se metió bastante en la cultura con la música y el cine.
También me ha sorprendido bastante lo de la habitación de Madrid,jo el entrevistador se reía pero a mí no me gustaría irme fuera de mi casa de mis padres a un sitio así. Y el caso es que según ha dicho no es que fuera tan barata la habitación teniendo en cuenta las condiciones que tenía. Pues si que le pagarían una miseria, así que si ahora cobra un pastón pues mucho que se lo merece.

Respecto al tema mili, pues que bien que ahora eso ya no exista, es lo único bueno que hizo el PP en sus años de gobierno!!!!!! y se lo agradezco.

Y el tema novias: que con 18-19 años (vamos, mi edad) no tenía, pues igual que yo que no tengo ni nunca he tenido...xDDD

Bueno, ya he hecho una crónica de la entrevista y he establecido paralelismos y grandes diferencias conmigo,xDDD

BUENAS NOCHES

Cristian dijo...

Mirar lo que e encontrado buscando sobre los inicios de laSexta ^^ que tiempos.
'Sé lo que hicisteis la última semana', en tira diaria desde el 9 de abril
De lunes a viernes, a las 15.30 horas
'Sé lo que hicisteis la última semana' se ha convertido en el programa de mayor éxito de laSexta gracias a su análisis con humor de la actualidad del corazón.

El programa, hasta ahora de emisión emanal en prime time y que ha conseguido atraer a cerca de 800.000 espectadores (4,8% de cuota de pantalla), se emitirá, a partir del 9 de abril, en tira diaria, de lunes a viernes, de 15.30 a 16.00 horas.

Patricia Conde, la presentadora, y el colaborador Ángel Martín son la pareja revelación de la cadena por su peculiar estilo de afrontar la actualidad social. Pilar Rubio, Pepe Macías y Miguel Nadal completan el equipo de colaboradores del programa.
Era cuando duraba media hora y como curiosidad llamaban a Miki por su nombre de pila xD

Checo cadista dijo...

Si el programa de Dani es grabado, lo podrían poner antes de Slqh, para tener por fin un programa interesante ahí, y que se dejen de Padre de familia, historias de no sé que, como conocí a vuestra madre, y tantas y tantas porquerías que han pasado por esa franja.

Anónimo dijo...

Milan, Padre de Familia está bien y hace buenos datos, pero si quieren probar con el programa de Dani en ese franja pues me parece magnífico a ver que tal le va. Eso si, su sección en SLQH la acortarán un poco digo yo.

SALUDOS

RMLN dijo...

el programa de Dani antes de slqh estaria bien, que probaran a quitar padre de familia (tantas veces lo han echo, por otra no pasara nada xD) y haber que tal, y si no funciona pues a volver a poner padre de familia y ya esta xD
ahora hablando de slqh, a mi lo de buscar reportera anonima me parece muy bien, tengo ganas de ver los castings xD

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de la llamada de Miki al programa de la Tárrega!!!xDDD