jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Pilar Rubio se va a Telecinco!



Nos enteramos por diferentes medios (comentarios del blog incluidos) de está noticia que nos deja un poco descolocados y de la que se hacen eco primero varios medios dedicados a la TV y luego otros medios generalistas. Seguiremos informando. Os dejamos con los links:

Nota en VerTele

Nota en FormulaTV

Nota en TuTele

Actualización 1: La noticia en 'El Pais' y 'El Mundo'

Nota en El Pais

Nota en El Mundo

Actualización 2: La nota en la web de Telecinco

Nota en Telecinco

Actualización 3 (vía "x_rose_tyler_x" en Twitter): Según 'El Confidencial Digital' Pilar Rubio cobraría una cifra cercana al millón de euros. La nota agrega algunos detalles más acerca del consejo de su representante y sobre la comunicación que hizo Pilar a sus compañeros, pero creemos conveniente que todo esto se tome con pinzas y con la cautela necesaria.

Nota en 'El confidencial Digital'


44 comentarios:

Cristian dijo...

En la entrevista a formulatv dijo "Le tengo mucho cariño a 'Sé lo que hicisteis...' como para dejarlo por una serie" esto va a ser que la van a pagar el doble o el tripe y un programa en prime time porque si no no me lo esplico como este de colaboradora de AR o en Salvame es para mear y no echar gota...

Vloos dijo...

ahora sabemos por que seguía ahí cristina

Cristian dijo...

Ya esta mas que confirmado Pilar a dicho a Ángel "Ángel te voy a ehcar demenos"

- dijo...

no me lo puedo creer... pff...

Unknown dijo...

Como Pilar acabe haciendo corazón, ya lo he visto todo.

En fin, siempre nos quedarán Berta y Cris.

RMLN dijo...

nooooo
tiene que ser una broma o algo, como se va a ir la Pili, bueno, por lo menos quedan Berta y Cristina pero todavia se me hace raro esto.

Aby dijo...

pfff...¬¬ en fin yo solo voy a decir
Viva Berta Collado!!Ahora en verano lo mas seguro es que ella sustituya a Patri!
BERTAA VUELVEE!!!

Karla dijo...

Buenas! siempre leo este blog pero nunca me he decidido a escribir, pero a partir de ahora lo voy a hacer si se me permite.
Lo de Pilar al principio del programa me ha parecido una broma muy pesada por lo menos para mi. Pero viendo la información el telecinco me ha quedado claro. Bueno yo la deseo lo mejor, por habernos regalado buenos momentos.
Que se ha equivocado al fichar, pues si.. es una opinión mia.

¿Creeis que ficharan a otra reportera o se quedaran con Berta y Cristina?

Saludos

pac0 dijo...

ADIOS PILI... y un fuerte BIENVENIDA BERTA COLLADO!!!! A mi pilar ya me cansaba, no han perdido nada en realidad. Pilar seguira haciendo reportajes "supongo", con el doble de sueldo es normal si estuviéramos en su lugar también lo aceptaríamos (sarcasmo) va a trabajar contra lo que defendía esta perdida.

Carmelo dijo...

Una pena...ahora la convertirán en un payaso de circo.

Anónimo dijo...

A mi me ha dejado un poco conmocionado la noticia, ya que Miki y Pilar son los que mas me gustan del programa y me jode que se vaya, yo entiendo que quiera avanzar en su carrera y me parece fenomenal, lo que no entiendo es que diga publicamente que el programa no lo va ha dejar, ya que es como un hijo para ella y a las pocas semanas anuncie su despedida y ademas a una cadena que a primera vista mas que ayudarle, puede perjudicarle, pero bueno, yo espero a que ella aclare el tema y los motivos de su marcha, le deseo lo mejor ya que me parece una gran profesional y gran persona y me ha dejado muy buenos momentos en el programa. Gracias a Pilar por estos años de entretenimiento, la echare muchisimo de menos.

Carmelo dijo...

Quiero leer la noticia de la renovación de Ángel YA

Lord Sauron dijo...

Pues que se lo pase muy bien en Telahinco.

Prefiero no saber las razones de la marcha porque me puedo cabrear.

A los que le guste Berta están de enorabuena, ahora seguro que presenta ella en verano.

Unknown dijo...

Weeeeeeeeee, viva Berta!!!!!!! Ya tenía yo ganas de que ella presentase.

Pero en favor de Pilar, decir que EL DOBLE DE SUELDO es el doble de sueldo, ¿eh? xD Imaginaos la cantidad de dinero que ganará. Vale que se va a la cadena amiga, pero oye, cría cuervos y te sacarán los ojos xd A mí lo que ha hecho Pilar me parece -económicamente- normal.

RMLN dijo...

a mi Pilar me cae bien, y le deseo suerte, pero me alegro por Berta que ahora va a tener mas protagonismo xD

MJ dijo...

K fuerte!! A mi me ha decepcionado la verdad, pero bueno, quedémonos con lo bueno: BERTA PRESENTARA EN VERANO!!! jeej
Saludos a todos!

MJ dijo...

y como sabemos todos tendrá más protagonismo!! esta bien jeje

Delicato dijo...

Si no puedes con tus enemigos, comprales.

Fdo: Tele5.

RiFF dijo...

La verdad es que está muy buena pero el cerebro no le acompaña.

Checo cadista dijo...

Leyendo vuestros comments, me doy cuenta de que todos lleváis un pequeño moscú dentro... sois un poco yihadistas... os tomáis esto muy en serio; Patri y Ángel han trabajado en T5, y seguramente le ha llegado una oferta mejor, y no se lo piensa; ella es una trabajadora y tiene que mirar lo mejor para ella, no le deben importar la guerra de cadenas... no sé, a mi si lo hace porque le paguen más, porque le seduzca más el proyecto o lo que sea, me parece muy bien...

Siempre he dicho que de las 3 reporteras, me parecía la menos talentosa, aunque me caía bien, y me va a seguir cayendo igual vaya a T5, Cuatro, o se quede en Slqh... igual que me cae bien Amaia Salamanca o María Castro, por poner algún ejemplo...

Que va a ser raro? Obviamente... va a ser la persona más importante que ha abandonado Slqh... se había ido Pepe, como mucho, pero no tuvo ni mucho menos tanta trascendencia...

Aunque mirándolo egoístamente, me alegro muchísimo porque si todo va como debería ir, el año que viene presentará Berta en verano.

Anónimo dijo...

Una cosa os digo, la pena que me da es que ira a una cadena en donde los programas cuando empiezan a aflojar los aniquilan, le pasara lo mismo a Pilar.
Como presentadora le falta mucho, he sido siempre fan de ella pero sabia que en eso afloja y mucho, a estado trabajando en un programa de exito que es SLQH, le asignaron un programa que tiene una audiencia no muy alta, y a esto telecinco no le interesa, a T5 le interesa la audiencia nada mas, tener una cuota de mas del 12% y Pilar esto no lo consigue.
Temo, pero espero que no, que Pilar perdera bastante importancia y el chollo que tenia con laSexta no la va a encontrar nunca mas.
Y una cosa os digo, si intentara volver en un Futuro a SLQH, le va a ser imposible, a las cadenas esto les marca y de lleno, hay mucho ej. en la TV en donde presentadores de una cadena han querido volver a su antigua cadena pero les ha sido denegada.
Esto es el declive de Pilar Rubio, pero espero que todo lo que haya dicho no ocurra y le vaya bien en la vida.

PEro por ultimos os digo, esto no me lo esperaba para nada, menos de Pilar y sobretodo en T5.

Saludos a todos

Romeo dijo...

Coincido con Milan en algunas cosas.

Es cierto que me ha dado un poco de penilla la noticia. Es que después de tanto tiempo, los chicos de SLQH parecen formar algo así como una "familia". Y resulta raro que uno se vaya.

Es totalmente comprensible que lo haya hecho por dinero, porque imagino que le habrán pagado una burrada.

Yo tampoco voy a odiar a Pilar por esto. Sólo espero que le den un programa que merezca la pena.

Y sí, por qué no: ¡OLE POR BERTA!

Carmelo dijo...

Ya no solo por dinero...imagino que estará un poco harta de andar como reportera, yendo de un lado a otro aguantando días de frío o de calor, y que lo que le han ofrecido a telecinco mejora su contrato no sólo en lo económico sino en el puesto de trabajo en sí.

Lo que pasa es que no me cuadra Pilar en ningún programa de telecinco. Porque si al final es para seguir haciendo de reportera pero esta vez para un programa del corazón...vaya tela.

Y en telecinco no hay mucho donde elegir...o programa basura, o algún concurso tipo pasapalabra o algo así. No vas a encontrarte programas culturales, musicales o de investigación periodística.

En fín, me gusta Pilar pero no es imprescindible en el programa. Berta y Cristina están a su altura. Lo que sí quiero es que renueven ya a Ángel, Patri y Miki, para evitarme sustos mayores que éste.

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya dejado el programa por ir a otra cadena a presentar o colaborar en un cutreprograma, telecinco tiene una productora de cine y eso a ella le tira mucho y seguramente le hayan ofrecido varios proyectos que incluiran cine y television, aunque a mi su personalidad con la de telecinco no me cuadra como para hacer un programa, pero bueno, supongo que ella lo aclarara en alguna entrevista o algo, lo que espero es que siga en el programa como habitualmente hasta que se le acabe el contrato, yo quiero disfrutar un poco mas de ella este ultimo mes que le queda. :(

MJ dijo...

Tranquilos que Patri no se va a ir del programa, estoy segura.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Lamentable, creo que ya están abrillantando el florero para meterte en él Pilar. Ya veremos donde acabas cuando la "belleza" empieze a decaer, porque talento poco o nada.

Que poca integridad, a mi tampoco es que me gustase gran cosa, pero demuestra lo poco consecuente que se puede llegar a ser, y a todos los que decís que es porque le duplican el sueldo o blablabla, pues muy bien chavales, el dinero no es lo mas importante y para el que lo sea que desdichada debe ser su vida.

Estoy seguro que otros como Patricia, Miki, Angel o Dani no se venderían de la misma forma.

Un saludo compañeros.

Carmelo dijo...

Pablo, respeto tu opinión, pero no puedes comparar el trabajo que realiza Pilar con el de Patri, Ángel o Miki, sin duda es un trabajo más incómodo. Y seguro que cobra menos también. Yo entiendo que quiera seguir progresando y cambie de trabajo/cadena. Pero creo que la opción que ha tomado es muy desacertada.

Además, me gustaría desearle que le fuese bien...pero es incompatible con mi deseo de que le vaya muy mal a telecinco.

Alberto CC dijo...

Muy mal, Pili, muy mal. Cualquier otra cadena vale, pero Telecinco... ahora mismo sólo veo hipocresía en ella. Y más le hubiera valido anunciarlo en navidad, para no tener que aguantarla hablando en SLQH...

En fin, al menos tendremos más Berta (ya era hora), probablemente sustituta de Patri en verano, y más Cristina, que ya le he cogido el punto y me encanta jejeje

Musty/Aitor dijo...

Milan yo opino como tú, ha visto una buena oferta y la ha cogido, como hubieran hecho muchos, en el fondo me duele un poco porque Pilar me gustaba pero no me voy a meter con ella ni mucho menos, aunque lo bueno: Berta en verano presentando.

Pablo dijo...

Por cierto, 100% de acuerdo con lo de Berta presentando en verano, eso que ganamos.

thelaura1705 dijo...

No me puedo creer que "la pili" se vaya a telecinco.Ya no la voy a mirar con los mismos ojos. Dentro de poco se convertirá en una segunda Belén Eteban o peor, presentará un programa tipo la Noria o Sálvame. Por dios Pili coje una balanza y pon en un lado a tu Patri, a Berta que es más salá que las pesetas, a Miki, al "corbatitas", a Ángel, a Cristina,a Dani etc etc etc y al otro lado todo lo que conlleva estar en esa cadena: programas repetitivos que hablan siempre de las mismas personas y compiten para ver quienes son más dañinos, gallineros,cotilleos y más y más cotilleos, noticias que se salen de su contexto etc etc.
Pili quedate anda que como en casa no se está en ningún sitio y ya sabes que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Anda a ver si entre todos te convenzemos.

Cristian dijo...

Pequeña mención de Pilar en Buenafuente http://www.youtube.com/watch?v=Xbo7Gh3KD8k

Anónimo dijo...

Si Milan todos llevan un pequeño Moscú dentro,xDD Y hablas de yihadistas, pero si yo estoy en contra de los fundamentalismos religiosos, a ver si te enteras!!! xDDD Que yo soy muy de izquierdas.

Y Pilar que haga lo que quiera con su vida, pero me ha decepcionado mucho porque se ha vendido al mejor postor, y veremos a ver que hacen con ella en la cadena de Berlusconi, miedo me da!!! Ha quedado como traidora de SLQH y La Sexta. Es lo peor que ha podido hacer, es como si una de El Intermedio se va a Intereconomía.

Pilar Rubio, te has equivocado y mucho. Ya pasó lo mismo con Sara Carbonero, y es que Telecirco se ha empeñado en quitarle las tías buenas a La Sexta. Pero en fin..

Eso si, hay una buena noticia: Berta será la nueva sustituta.

SALUDOS

RMLN dijo...

gracias por poner el video Cristian, que grande Buenafuente xD me extraño que en el intermedio no dijeran nada ya que cuando Sara carbonero si que hablaron, bueno da igual xD
¿hoy seguiran el juego en el programa o dejaran el tema a un lado? bueno, seguira en el programa hasta enero pero ya no será lo mismo, a mi me parece bien que por el tema economico se valla, pero no se, t5, despues de la ``guerra´´ que han tenido entre ellos, no es igual que si se fuera a A3, pero buena suerte, y haber en que programas la ponen que en eso si tengo curiosidad xD

vuelvee Berta xD

Romeo dijo...

Sacado de un artículo de vertele.com:

Por otro lado, ElConfidencialdigital.com también habla sobre la reunión que Pilar habría tenido con sus compañeros de laSexta para anunciares su salida: "Este jueves, conocida la noticia, la periodista estuvo con sus compañeros. Testigos presenciales confirman que la presentadora lloró desconsolada en la sede de Globomedia, a lágrima viva".
[...]
“Son sus amigos y, además, ella es muy consciente de que este equipo es el que le ha permitido ser quien es y, al fin y al cabo, optar a cerrar este supercontrato”, añade.


Que Pilar no es tan mala... Hizo lo que pensó que era mejor para ella...

Y como dice Jokejeke, creo que se ha ido a T5 más que nada por la parte de actriz que por la de presentadora/reportera (O al menos, eso espero).

Anónimo dijo...

No entiendo la posicion de algunos, diciendo que si es una vendida, rastrera, que si va ha hacer corazon y mas burradas que se leen, algunos antes decian que la adoraban y ahora que si no les gustaba, les caia mal e incluso que la odian, a mi me jode muchisimo que se vaya, el no poder verla mas en el programa, no verla correr con sus tacones, su flequillo, su coleta alta y su micro detras de los famosos y aun mas cuando se ha precipitado diciendo hace poco que no dejaria el programa ya que es como un hijo para ella, pero le han ofrecido una oportunidad unica, es un megacontarto de mas de un millon de euros en el que tendra seguramente privilegios a la hora de elegir que hacer, tanto en television como en cine (que es lo que mas le gusta), me parece injusto que algunos la cuestionen y la destierren cuando en mas de tres años nos ha mostrado su mejor sonrisa delante de la camara y nos a divertido, no quiero pensar lo mal que lo habra pasado y lo que le habra dolido dejar el programa, y espero que desde el programa le brinden el merecido homenaje que se merece, porque para desprestigiarla ya hay muchos por aqui y por alla.

stewie dijo...

YO creo ke tele5 lo ha anunciado ahora para distraer lo de risto y ángel. Eso sí, a ella la han jodido estos 2 meses...

RMLN dijo...

lo ha tenido que pasar mal, ya que lleva desde el principio en el programa, yo tambien he leido a algunos comentarios en otros foros que se pasan bastante, se le va a echar de menos.

CholloDescubre dijo...

SLQH nos la ha vuelto a colar a todos. Pilar Rubio NO se va a Telecinco, era todo una broma. Que cabrones, jeje.

MJ dijo...

na k si k es verdad. Jo por un momento pense k si k era mentira.

- dijo...

jorgebokeron, yo cuando lo he oido tambien he ido a escribir que no se va y eso, que mal que al final era broma que era broma xD

angel dijo...

yo me he quedado bastante rayao al ver que decían que era mentira, que no se iba, por una parte me lo he creído pero, por otra, la noticia estaba en la web de Telecinco y a ellos no podrían habersela colado... He estado un rato ahí confundidillo xD

stewie dijo...

Mmmm, posible proyecto para pilar http://vertele.com/noticias/detail.php?id=24931
¿presentadora del mira quien baila?