viernes, 20 de noviembre de 2009

Dani Mateo tendrá un nuevo espacio en La Sexta

Según una información recogida por VerTele (gracias Fraguel por avisarnos), Dani presentará en 2010 un nuevo programa diario de actualidad deportiva y humor en La Sexta. Os dejamos con la noticia

8 comentarios:

Checo cadista dijo...

Si el programa de Dani es grabado, lo podrían poner antes de Slqh, para tener por fin un programa interesante ahí, y que se dejen de Padre de familia, historias de no sé que, como conocí a vuestra madre, y tantas y tantas porquerías que han pasado por esa franja.

Alberto CC dijo...

Aunque espero que el hacer doblete no canse demasiado a Dani (durante varios meses estuvo en NST, SLQH y LFM, joder con las siglas xDD), me alegro mucho de que por fin laSexta empiece a darle el reconocimiento que se merece. El tío es un gran cómico, informador y entrevistador, así que ojalá funcione su programa y tengamos muchos años de Dani Mateo en televisión (yo con mis amigos lo he hablado mucho y coincidimos en que va a ser uno de los grandes de la tele en el futuro, ya ves jaja)

Alberto CC dijo...

Respecto a la franja, por la noche ya está bastante ocupada, y en la tarde el consumo televisivo se centra más en mujeres y (supuestamente) niños. Así que lo más lógico sería las 3 de la tarde, o quizás un poco antes, pero eso sí, ponerlo en fin de semana sería un ERROR

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, Dani es un crack, puede salir algo muy bueno, segun dicen habra otra persona, supongo que sera de la paramount, si dicen que es de informacion solamente deportiva, vendria bien, despues del informativo y antes de SLQH, porque supongo que el plató estara en los estudios de Globomedia, en el mismo de SLQH y podra compaginarlo sin muchos problemas, eso si, con cansancio, seguro, que son dos programas en directo con sus respectivos guiones.

RMLN dijo...

una gran noticia, haber como es, grabado y de 15:00 a 15:25 para mi seria perfecto y despues slqh.

Cristian dijo...

Creo que va a ser en prime time yo lo vere ^^ me gustaba cuando presentaba la noche sin tregua

Anónimo dijo...

Cristian, pues será después de El Intermedio o no será todos los días, porque si no no sé como van a hacerlo.

stewie dijo...

Yo creo que será un prime time, porque cuando va a sacar tiempo para hacer uno diario?? Si está toda la mañana y media tarde en SLQH! Además el prime time de la sexta anda flojete. Supongo que lo pondrán los lunes por la noche y sacarán lo más curioso de la jornada con cachondadas varias xD Si triunfa pues como SLQH, más corto y diario.