lunes, 16 de noviembre de 2009

Cristina Urgel a Cuatro

En una semana dos bajas ... y es que no nos recuperamos de un susto y tenemos otro ... como podemos leer en vertele.com, Cristina Urgel se marcha a Cuatro junto con Arturo Valls y su nuevo programa de humor segun ha podido confirmar vertele.com a traves de la noticia dada por Ricardo García en “Atrévete” (Cadena Dial).

Actualización 1: Debido a la rumolorogia acerca de estas dos bajas dejamos un extracto de la entrevista a Esperanza Martin en Octubre para que podáis juzgar vosotr@s mism@s.

  • ¿Y de las informaciones que dicen que el contrato de Ángel Martin finaliza en diciembre?
    Ángel tiene contrato hasta diciembre, igual que lo tiene 'Sé lo que hicisteis...', pero evidentemente vamos a renovar. Ángel está encantado y feliz con su trabajo. Ángel se involucra en el programa de una manera tremenda. La gente habla mucho sin saber. Su contrato acaba a final de año como el de otros muchos profesionales y programas, pero es algo normal. Se renueva y punto. Ángel no se va a ir.


Seguiremos informando ...

29 comentarios:

Naruedyoh dijo...

A este paso el plató se va a quedar vacío

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24930

aqui dice mas sobre el fichaje

jooo vaya dos palazos

Karla dijo...

De ahí lo que dijo Alberto..:
"Pues ya veras lo de Cristina.." (o algo así..).

Si que van a tener que contratar a reporteras nuevas..Por que Berta no va a poder con todo..

¡¡Qué no se Vaya Berta Por Favor!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que estoy leyendo por algunos foros que SLQH no renueva para 2010??????? Espero que sea mentira...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

si yo tambien lo he leido...y no se que pensar la verdad

Checo cadista dijo...

No me da tanta pena como lo de Pilar, porque ha estado menos tiempo y no me ha dado tiempo a acostumbrarme a ella, pero para mi se pierde más sin Cris que sin Pilar.

Esto quiere decir, que habrá que fichar una nueva reportera, lo cuál unido a la noticia de la venganza de T5.... podría ser una reportera de T5?

Desde que en el verano pasado me dijeron que iban a fichar a una nueva reportera, llevo esperando que sea Sheila (la Tacones) ... habrá suerte ahora?

Alex_GR dijo...

Se veía venir que Cristina no renovaría y que era temporal...lo que no esperarían en La Sexta es que Pilar se fuera, Cristina tendría acuerdo con Cuatro desde que se anunció el programa que fue antes del anuncio de lo de la marcha de la Pili...y ya no habrán podido retener a Cristina...

¿La tacones?...pufff no se yo...para reportera tal vez, pero para sketches y eso...los sketches es algo en lo que Cristina resaltaba al ser actriz...

Checo cadista dijo...

Con respecto a la actualización 1... pf, eso no significa nada; también dijo Pilar hace poquito que estaba muy feliz en Slqh y no lo cambiaría por una serie de momento...

Romeo dijo...

Pues vaya... Aunque si soy sincero, lo de Cristina no me ha disgustado tanto como lo de Pilar. Será como dice Milan, que es que lleva menos tiempo y le hemos cogido menos cariño.


Y ya que estamos, voy a decir reporteras que me gustarían para SLQH:

- D'Noé: La reportera de "Estas no son las noticias". Vale que no es muy guapa, pero sí que tiene muchísimo desparpajo xD.

- Usun Yoon: Me encanta Usun. Me gustaría que se traspasase a SLQH, porque veo muy poco el Intermedio.

- Paqui Peña: Porque la tía a mí me caía bien, pese a las tonterías que hacía.

O incluso podrían volver a contratar a aquel chico gordito que estaba de reportero auxiliar en los inicios de SLQH (Aunque duró muy poco xD, la mayoría no sabréis de quién hablo).

Anónimo dijo...

Joder, como esta la cosa..., una pena, estaba cogiendo ya el ritmo del programa y sus reportajes cada vez iban a mejor, pero bueno, mucha suerte.

pac0 dijo...

por que sera lo de cristina? me da pena y entonces solo queda berta collado? BIENNNNN! espero que la den una sección en condiciones y que los nuevos fichajes sean mejor incluso que los actuales MUCHA SUERTE

Alex_GR dijo...

Romeo ¿Dices este que estubo en el tomate y en "Pecado Original"?

http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/258.jpg

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Esto me huele a horas bajas... Pero vamos, que ni lo quiero pensar, me da miedito...

Si es por fichar, yo ni me lo pensaría... MARTA NEBOT! Y no digo Ana Morgade porque ya está muy bien en Buenafuente, pero me encantan las dos y cualquiera podría hacerlo genial en el programa. Eso sí, si se pudiera elegir... Eva Hache forever xDDD

Espero que a Cris le vaya muy bien, lo estaba haciendo genial y parecía que iba a renovar... Pero bueno, supongo que así es la vida...

Berta, que te vas dos semanas y mira lo que pasa... ¡VUELVE! xDD

Cristian dijo...

Yo creo que ficharon a Cristina durante poco tiempo y no sabian que Pilar se iba a ir y ahora mira xD dos menos. Esperemos que Berta se ponga bien y vuelva y lo de Ángel normal que le renoven con la cera que a dado a las cadenas xD

MarioJPC dijo...

http://www.zaragozaonline.com/200911162562/Angel-Martin-habla-de-su-vida-de-mal-estudiante-de-su-mili-en-Zaragoza-y-de-Miki-Nadal-el-lunes-en-El-reservado.html
No sé si lo tenéis, pero por poner otras noticias a parte...
Y Vaya días llevamos...
Gripe A, accidentes, cambios de cadena...
Les ha mirado un tuerto... o un autobús lleno que iba para T5 y Cuatro.

miss.bones dijo...

BERTA, VUELVE YA.

Lord Sauron dijo...

Lástima, creía que tras haber superado el verano ya se quedaría, pero bueno. Es muy repentino dos reporteras menos de golpe, pero siempre he creido que con una bastaba.

Carmelo dijo...

Aumenta mi acojone sobre el futuro de SLQH.

Cristina es grande, pero es actriz, no la veía mucho tiempo de reportera. Ha hecho un muy buen trabajo.

Unknown dijo...

Si Slqh no va a renovar para el año que viene qe lo digan ya pero q no nos tengan así T.T

Yo veia Slqh desde q empezó y me joderá muchisimo q lo qiten >.<

stewie dijo...

El gordito ese del que hablais para arriba a mí me caía bien, pero creo ke está en otro programa, porque hace poco lo vi en medio de un reportaje de SLQH.
Bertaaa!!! a trabajar con muletas! xDD
Cristina se va ya?? A ver si hacen despedida hoy o algo. Con lo bien ke me caía esta chica por su buen humor y sarcasmo en los reportajes u.U.

Cristian dijo...

Carmelo no creo que quiten slqh lo que a pasado es una cadena de infortunios

Anónimo dijo...

Gracias MarioJPC por informar de la entrevista a Angel en el reservado, ya Luis Alegre entrevisto a Pilar y fue la mejor entrevista que le han hecho y posiblemente le haran en su carrera, seguramente la de Angel sera bastante buena tambien.

Barbs dijo...

con lo bien que me caia... T___T

BERTA, VUELVE YA POR DIOS!!

bueno... supongo que con esto renovaran un poco la plantilla, no?

Martín Andrés dijo...

Respuesta de La Sexta en Twitter ante la pregunta por la renovación de SLQH para 2010:

"No podemos confirmar ni desmentir aquello sobre lo que laSexta no se ha pronunciado públicamente"
"...pero os recomendamos estar atentos los próximos dias. Hasta aquí podemos leer."


http://twitter.com/laSextaTV/status/5765577349

http://twitter.com/laSextaTV/status/5765757235

:O

Romeo dijo...

Alex_GR, no me refería a ese. El que yo digo, era muy jovencito, sin barba, y con cara de niño que nunca ha roto un plato. Tenía el pelo rizado a lo Fidel de Aída. Y como ni siquiera recuerdo su nombre, no puedo buscar imágenes. ¿De verdad que nadie se acuerda? Si hasta tuvo su propia cabecera (Parecida a la primera que tuvo Pilar) xD.

Alejo (AJ) dijo...

Romeo, creo que era Pepe Macías. Y en cuanto a lo de Cristina, una perdida insufrible, como la de Pilar. Pero creo que el programa no se va a acabar, ya han empezado a hacer un casting para cojer a nuevas reporteras. Ojalá no se acabe SLQH 4EVER!!!

Juan Carlos dijo...

ya encontrarán a otras dos buenorras para el programa... será por polvazos en españa con ganas de trabajar en la tele...

Tongazo dijo...

soy el unico al que le aburren las secciones de las reporteras?
no por nada pero se acercan mas a un programa del corazon que el resto, angel martin miki dani mateo o la presentadora patricia conde.
De estar en mi mano quitaria o almenos reformaria esas secciones, me aburren( pero a mi novia le encantan y me las tengo que tragar)

Unknown dijo...

Y la tipa esta, la urgel, se fue dando un portazo no? Porque yo no vi ni que se despidiera