lunes, 5 de octubre de 2009

Programa del 5 de Octubre - Programa 610

Audiencia: 7.2% de share y 916.000 espectadores






















31 comentarios:

Carmelo dijo...

¿Ha empezado incluso antes de las 15:00?

Carmelo dijo...

De momento está siendo un programa de anuncios publicitarios y en los intermedios ponen algo de SLQH.

Carmelo dijo...

Y encima sección de Miki para autopromocionar "El Aprendiz".

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss.bones dijo...

Más anuncios por favor, que no me ha quedado claro si el miércoles dan Bones!!! ¬¬

Vaya "programa".. 8-)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¬¬'

Y hasta aquí mi comentario en profundidad.

Lord Sauron dijo...

La publicidad me ha partido un poco, pero aún así me ha parecido un programa muy bueno.

La sección de Ángel apenas ha tenido corazoneo y ha habido mucho cachondeo en plató (hasta los vídeos eran divertidos). Lo mejor, la vuelta del Esmirriao y Patricia explicando lo que es una pataleta (brutal xD).

El reportaje de Pilar también me ha gustado, aunque en mi opinión iba horrible vestida xD

Miki bien, como siempre mucho cachondeo con Patricia, primero con el intento de colada con el jabón y luego con Patricia contando que ella y el Kevin iban a la carcel de manera habitual xD Los vídeos del aprendiz me han gustado, no eran divertidos pero sí interesantes, al menos para mí.

QEP ha sido básicamente dos sketches... (por cierto... el pobre tipo de el porrazo a telecinco debe haber muerto como mínimo xDDD) el de escuela de glamour y el de s de se lo que hicisteis. Muy buenos los dos.

Y Dani por último, esta vez sí le ha salido el confeti a la primera. El montaje de Cristiano buenísimo, sobretodo cuando va en el coche y escucha el segundo gol del Sevilla xDDD Y por último.... genial Patri cuando ha dicho lo del tatuaje en.... en el "entreteto" xDDD

Aun así, hay una cosa que me ha decepcionado... espera algo especial, aunque fueran 5 míseroas minutos por el cumpleaños de Ángel y Patri, pero nada... han pasao como de la mierda. El año pasado fue mil veces mejor en este sentido.

Cristina dijo...

Hace un año Patricia Conde estaba borracha..

miss.bones dijo...

El programa del año pasado fue, simplemente... *Clau busca un adjetivo lo suficientemente bueno* genial, irrepetible, único, descojonante... mmm... mejor no sigo, porque no quiero deprimirme...

Cristina dijo...

Vale después de mi supermegacomentario reivindicativo comento programa.
Estoy totalmente de acuerdo con Lord, pobrecitos mis niños que no les han hecho nada.. y Patri que se ha tenido que cantar el cumpleaños feliz ella sola..(aunque luego el público ha seguido un poquito^^)
Bueno el programa muy muy corto con muy mucha publicidad, como habéis dicho, aunque ha tenido sus puntazos, como la pataleta de Patri, el sketch de S de sé lo que hicisteis de QEP, el inglés de Dani intentando imitar al del aprendiz( demasiada publicidad de este programa, un poco hace gracia, tanta cansa un poco).

Felicidadess a Patri y Angelote:)

(vale, queda cutre xo no estoy contenta si no lo digo)xD

Cristina dijo...

Y si Clau el año pasadoo fuee taaan.. (tu carita del msn) xD que nada podrá superarlo..

miss.bones dijo...

Ohhh... mi carita...
Ohhh... aquel 5 de octubre...

stewie dijo...

Hombre es ke entre ke solo ha durado una hora y la movida de telecinco supongo ke habrán "cancelado" lo ke tuviesen previsto... El mejor QEP de siempre en mi opinión, buenísima la bronca de dani (don't fucking around xDD),las respuestas de ángel, el video del porrazo a t5 y los 2 videos burlándose de t5 geniales también.

Anónimo dijo...

Buen programa, pero mucha publicidad, a mi esta duracion me gusta, creo que se verian mejores programas, pero sin tantos cortes de publicidad, seccion de Angel bien, el principio con el tema denuncia bien, supongo que a lo largo de la semana sacaran mas cosillas, el Esmirriao muy bueno, las pataletas de Patricia bien, reportaje de Pilar bien, con los regalos a Patricia, Angel y Miki, la entrevista a Dita bien, muy divertida con lo del "striptease", lo de meterse en la maleta un poco extraño, pero divertido, seccion de Miki bien, aunque es un resumen de El Aprendiz, se salva las conversaciones de ambos, lo de tirarle el jabon al principio muy bueno, QEP bien, lo de la frase en ingles muy bueno, el sketch de las clases de glamour muy bueno, con Miki-Carmele enseñando las "bragas" y Pilar imitando a un perro, el de "S" de Se lo que hicisteis bien, a ver si sigue con mas capitulos, seccion de Dani bien, con deportes y sketch final muy bueno, me ha parecido improvisado.

angel dijo...

Para mi gusto el programa bastante flojo, hoy era un programa corto que podría haber sido muy bueno, como en otros tiempos. Además era el cumple de Patricia y Ángel y ni lo han mencionado (solo una vez Miki a Patri) cuando el año pasado este mismo día fue un programa buenísimo si os acordáis, Patri borracha perdida xD, tuvieron a Ángel Yacer (o como se escriba) de invitado y fue Camela cuando Patri cantaba el sueño contigo sin que ella lo supiera... hoy me esperaba muchísimo más, estoy decepcionado.

Y como decís, al principio, parecía que estuvieran dando publicidad y en los descansos emitieran slqh...

miss.bones dijo...

Ya veo que no soy la única que lo piensa .. si es que quien diría que hoy es 5 de octubre!!

Paula dijo...

Me esperaba mucho más, y encima el cumple de Ángel ni lo han mencionado. Siendo un programa tan cortito, se podrían haber esmerado algo más...

pac0 dijo...

en el rellano el corto de angel martin dia de matanza!!!!

pac0 dijo...

http://www.elrellano.com/videos_online/3331/dia-de-matanza.html

RMLN dijo...

programa bastante flojo pra mi gusto comparado con el del año pasado, de acuerdo con Clau, este me ha decepcionado un poco, mucha publicidad y nada en especial del cumple de Patri y Angel, un 5:

momento 1: la pataleta de Patri.
momento 2: el sckecht de la escuela de glamour.
momento 3: skcehct de s de se lo que hicisteis aunque un poco raro xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Uy... QUE DE COMENTARIOOOS!!
Nadie diría que hoy es 5 de octubre...

Nah, bueno... ellos no tienen la culpa de que hayamos visto slqh en medio de la publi y no al revés. Lo de la pataleta ha sido genial!

eso sí.. cada vez que no sale Berta.. SE NOTA DEMASIADO.

Checo cadista dijo...

Buagh, para un día que me da por verlo por curiosidad, y me encuentro esta basura...

Lo único destacable lo de Patri con la pataleta, y a Berta ni la he visto... 1 hora y media perdida de vida... han durado más los anuncios casi... joder, que de cortes.

MJ dijo...

PATRI EN MÁS SKETCHES!! jeej
Felicidades guapisima mia!!

RMLN dijo...

¡¿donde estaba hoy Berta?! probablemente en algun reportaje, sin Berta no es lo mismo xDD

¡felicidad Patri y Angel! xDD

Checo cadista dijo...

En Valladolid, concretamente estaba...

RMLN dijo...

ui, me ha faltado el ``es´´ felicidadES xD

ok, gracias por la informacion Milan xD

junko dijo...

A mi este horario no me gusta nada, porque han puesto en 1 hora los anuncios que ponian en 2 horas, porque esos anuncios los tenian que poner porque ya tienen una serie de anuncios contratados, y en 2 hora no se nota pero en 1 hora que paren a los 10 minutos de empezar y se tiren una eternidad y despues que a la y menos veinte vuelvan a parar.... me he visto mas anuncios q programa, porque ha sido todo anuncios. Lo bueno es que lo tienen muy bien para el juicio por la demanda, todo el mundo los apoyan y sus argumentos son muy coherentes , este juicio por lo menos tele5 lo pierda, ademas esto es bueno pa subir la audienciaqs al 11% como el año pasado

Carmelo dijo...

"Telecinco interpondrá una segunda demanda para especificar el posible resarcimiento económico."

http://www.formulatv.com/1,20091006,12932,1.html

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 916.000 y 7,2%

pac0 dijo...

esto va de mal en peor, ayer estuve con unos amigos hablando del tema, y la gente esta llegando a pensar que slqh es un programa de delincuentes, pero donde vamos a llegar ya no se acuerdan de las entrevistas de tele5 a esa gentuza (esos si que eran delincuentes), espero que esto les de mas fuerza y no acabe en masacre.

Geta dijo...

oye alguien sabe porque hoy solo duraba una hora y empezaba a las cuatro?