viernes, 16 de octubre de 2009

Programa del 16 de Octubre - Programa 619

Audiencia: 9.1% de share y 1.104.000 espectadores






























54 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ay que linda mi Evita recogiendo el avión de Chenoa ^^ Tenía que decirlo, si me mordía la lengua moría envenenada xDDD

Y que grande Dani diciendo que se ponía nervioso hablando para sé lo que hicisteis. Un gran reportaje que le ha tocado a Pilar :) Menuda suerte!

Geta dijo...

Me ha encantado el programa de hoy!!
Las locuras de Patri, Dani diciendo k se ponia nervioso, Camela, angel tambien genial, la seccion de miki kon mucha kimika!!

Un 8,5!!

Paula dijo...

Llevan dos días que me encantan!!

Miki un crack con disfrazado de lunni cuando se le daba la vuelta la cabeza jajajaja!!
Y cuando he visto apareceer a Camela me he quedado... O.o pero me ha hecho gracia xD

Por cierto, cuánto tiempo sin repor de Berta ya...

RMLN dijo...

un buen programa, esta semana de las mejores, el martes 10, jueves 9y hoy otro 9, esta semana me ha encantado:

1: el lio de los lunnis y los teletabis muy bueno, Miki que perdia la cabeza y luego Patri sentandose encima de el y diciendo que le ha metido mano y Angel diciendo que el pobre no habia echo nada xD
2: Camela, que grande, y la segunda vez que va.
3: el pre reportaje de Pilar, con Patri llamandola y Miki congiendolo xD
4: el reportaje de Pilar me ha encantado.
5: el final con Alberto recogiendo su mesa que parecia que habia echo botellon ahi y Patri partiendose xD

Lord Sauron dijo...

Otro día bueno, y van... tres o cuatro diría yo. A destacar:

-El sketch de Toni ha estado bien, pero ahora si que me da que ha sido mucho menos afortunado que Jordi y Lucía.

-La llamada a Pilar, y lo coge Miki.

-Curso para padres, genial Miki y Patri haciendo de papás xDDD

-Lo de los lunis y los teletubbies no me ha hecho especial gracia, pero sí el descojone de cuando ha ido "Miki" a presentar el reportaje de Cristina. Sobretodo Patri y Ángel partiendose en la mesa.

-Camela en la sección de Miki, que bueno.

-En QEP, el regreso de Samanta Billar.

-La parte de Maradona de Dani.


Por cierto, a lo mejor era otra cosa... pero me ha parecido ver varios agujeros en el vestido de Patri ¬¬ uno en la manga derecha... otro en la espalda.... estoy yo colgado? Era otra cosa? O es que a los de la sexta se les acaba el presupuesto? ¬¬
Eso sí, hoy volvía a estar muy guapa.

Carmelo dijo...

A mí también me lo pareció, Lord (lo de los agujeros). Pensé que el vestido era así.

No puedo comentarlo el programa al 100% porque me quedé dormido al final de la sección de Ángel y me desperté con Camela ¿? Ya lo veré completo en Youtube.

Por cierto, sí que han bajado el nivel de los premios desde que a Obama le dieran el nobel de la Paz.
Premio onda al mejor presentador a Mermelada.
Mejor serie española: Física o química.
Mejor programa de entretenimiento: Fama.

Si eso es lo mejor, vaya mierda de tele.

Checo cadista dijo...

El premio ondas es lamentable...

Lo único decente de todo lo premiado, FoQ, y tampoco es la mejor serie española...

Bueno, Informe Robinson también.... y digo en cuanto a programas, porque los 2 actores que se lo han llevado, son geniales.

RMLN dijo...

pues valla mierda de premios, de los 3 premiados me quedo con FoQ y ni eso, ¿mejor programa de entretenimiento fama? y si con esto flipo con lo que viene mas ¿mermelada MEJOR presentador? venga, y yo soy la reina de españa, no.

Anónimo dijo...

Muy buen programa, Patricia bien, muchas locuras hoy, seccion de Angel muy buena y entretenida, sin videos corazoneros apenas, las apariciones del invitado bien, los Lunies contra los Teletubbies muy bueno, sobretodo Miki con la cabeza al reves, reportaje de Pilar muy bueno y divertido, el prereportaje con Miki al telefono muy bien, reportaje de Crisitina bien, con gente maja, seccion de Miki muy buena, con Camela, QEP bien, el sketch de la de 21 dias y aparecen los del Aprendiz genial, lo pienso y me descojono, el de Sarda bien, secion de Dani bien, aunque estoy como Patricia, hasta los Gurtel, del caso Guartel, el final del foro muy bueno con todo desordenado y sketch final bien, aunque previsible.

PD: Yo en los premiados de Ondas que ha puesto Carmelo, donde pone "Mejor", pondria "Peor" o mas concreto, "Mayor mierda de".

Kui dijo...

Bueno, si ayer fue la leche, hoy ya ni se que decir, alucinante xD y con Camela y todo... que por cierto, cuando se pusieron a cantar yo tambien lo hice, y cojo de repente y salto: Y YO PORQUE ME LAS SEEEE!!?? xDDDD

Lei lo de los Ondas hace rato, lo de esos premios es INCREIBLE, sin mas... que les peten, son pateticos.

pac0 dijo...

NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!!!! Un compañero me ha mandado esto, dice que lo ha puesto un tio que trabaja en la sexta, parece muy real mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=jfgqHUzbujQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=XZh2vSZAPH0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=r69iqQRE7YQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=RN5gmXJsNsw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=OQLqX693TLE&feature=player_embedded

PUEDE QUE EL LUNES EMITAN EN 16:9 SEGÚN LO QUE ME HA CONTADO avisar a abel para que cambie la configuración de las fotos que si no xddd

stewie dijo...

Muy bueno el programa hoy, se nota ke estaban de viernes jeje. Los momentos camela, el chat al final ke se ve ke han estado comiendo allí o algo xDD. La sección de ángel como toda la semana muy amena, la pelea lunnis-teletubbis con cabeza incluida y patri con miki después xDD. No sé, y muxas cosas más.

PD: me encanta el momento ¡chocolate! de patricia ajjaajja

Anónimo dijo...

Milan, lo más decente de los premios ondas ha sido el premio dado a El Intermedio, el resto pues en fin...

HOLA DE NUEVO A TODOS!! Me alegro muchísimo de la mejoría de audiencia de esta semana!! El programa de ayer jueves fue buenísimo, no recuerdo uno tan bueno en tiempo y así hizo ese gran 9,2!! Lo que no entiendo es: por qué está valorado en tan solo 2,95?!!! No lo entiendo!!

Ah! Y para mejorar este blog, pues yo la verdad mejoraría poco porque ya me parece que está muy bien, aunque volvería a poner el repaso que se ponía antes de las audiencias semanales. Otra mejora muy buena sería que acabáramos ya con los malos rollos y que nadie intente picar a nadie, ya sea Moscú, Kui, etc,etc.

SALUDOS

pac0 dijo...

ya esta seguro, he hablado con el hombre que ha puesto las cabeceras y es fernando marcilla un grafista de la sexta: fernandomarcilla.com

por fin lo veremos a pantalla completa por que llevo con mi tele panoramica 3 años ya y SE NOTA.

http://www.vimeo.com/fernandomarcilla

Anónimo dijo...

Última hora:

Ha muerto Andrés Montes.

http://www.formulatv.com/1,20091016,13042,1.html

DEP

La verdad es que me he quedado un poco sorprendido y más cuando hace muy poco estuvo comentando el eurobasket y no se veía mal el hombre, así es la vida...

Paula dijo...

Made mía, me he quedado sin palabras con esta noticia, no me lo puedo creer... Pobre hombre, que descanse en paz.

Kui dijo...

"y que nadie intente picar a nadie, ya sea Moscú, Kui, etc,etc."

ME MUERO xDDDDDD aisss que pena que haya vuelto Meg, tenia la esperanza de que le hibiera atropellado un camion cisterna, hubiera derramado su gasolina encima y se hubiera prendido... lastima.

Pues que se emita en 16:9 a mi me jode un huevo, porque mi tele es 4:3... vayaaaa creo que va a recibir una pedrada "sin querer", le hechare las culpas a mi sobrina xDDDDD nooo es broma, no podria hacer eso, pobrecita...

Gracias pacO, si es que es cierto, que supongo que si porque decian que iban a poner el panoramico a toda la programacion...

Cristian dijo...

Kui no se te vera deformado se te vera con unas lineas negras ariba y abajo lo se porque el la tele de mi cocina se ve asi cuando pongo buenafuente xD

Carmelo dijo...

Cristian, no se ve deformado, pero se ve más pequeño. Y si pones la imagen a 4:3 sí que se deforma.

Yo espero que sigan emitiendo en 4:3, así todos podemos verlo en condiciones.

Anónimo dijo...

Kui, estás intentando picarme. Esas actitudes debemos desterrarlas si queremos que haya buen ambiente en el blog, no? Luego decimos...

Y esto:

ME MUERO xDDDDDD aisss que pena que haya vuelto Meg, tenia la esperanza de que le hibiera atropellado un camion cisterna, hubiera derramado su gasolina encima y se hubiera prendido... lastima.

De verdad, Kui esto me ha dolido en lo más profundo de mi corazón. Esos deseos son muy feos, yo nunca desearía a nadie eso. No sabía que fueras tan malo. Eso de desear la muerte a alguien así aunque sea en broma no es para tomártelo tan a la ligera y carece de total ética.

Te lo digo, cambia tu actitud cerrada totalmente negativa hacia mi porque falta nos hace.

Kui dijo...

Perdona pero TU me has picado primero, y yo, que soy idiota, caigo. Tu tienes corazon? Vaya, me sorprende...

Cristian, yo no he dicho que se me vaya a ver deformado, como ha dicho Carmelo, lo vere mas pequeño... pero bueno, es un paso tecnologico normal, lo aceptare con resignacion (y me cagare en mis padres porque compraron una tele de 4:3 cuando ya las habia panoramicas ¬¬) xD

Anónimo dijo...

Kui, yo no te he picado. Y cuando he dicho ya sea Moscú, Kui, etc. no tenía ninguna intención de picarte más que nada porque también me he mencionado a mi mismo, así que a mí mismo no me voy a picar, xDDD Mi intención no era ofenderte, picarte ni nada y si te has sentido así pues perdona porque yo no quería.

Yo tengo corazón y sentimientos como todo el mundo, nunca he demostrado lo contrario, cosa que tú no puedes decir porque más de unas declaraciones tuyas hacia mí como esa que has hecho hoy demuestran a una persona con una falta de sensibilidad y sentimientos tremenda: hablar de que te pille lo otro y se hubiera prendido, etc. así a la ligera como lo haces sí que muestra una persona sin corazón y mala.

BUENAS NOCHES

miss.bones dijo...

CASI BESO CASI BESO CASI BESO CASI BESO CASI BESO CASI BESO CASI BESO B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B.... ♥

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA ROCE EN LA CLAVÍCULA B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B.... ♥

miss.bones dijo...

COLOCACIÓN DE LA PAJARITA COLOCACIÓN DE LA PAJARITA COLOCACÍON DE LA PAJARITA COLOCACIÓN DE LA PAJARITA COLOCACIÓN DE LA PAJARITA B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B.... ♥

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

POR BONES NO DISCUTIMOS, POR BONES MORIMOS (IMOS IMOS IMOS IMOS) *Eco* B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B B&B.... ♥

Anda que si no llegamos a venir nosotras... Calcetines a rayas, coky, tirantes... AAAAAH!

miss.bones dijo...

"supongo que lo que pasa entre nosotros deberia ser solo nuestro..¿no es lo qe tu dijiste?"

EL AMOOOOUURR ♥

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

* ¿De dónde la has sacado?
- De un museo.

aaaaaaaaaaaaains ( LLL )

Romeo save me, I’ve been feeling so alone(8)!!

Aiiinns... mataré al *señor de los subtítulos y a HH si no se enrollan ya, carallo!!

miss.bones dijo...

El señor de los subtítulos está tan traumado que ni se atreve a ponerlos por las consecuencias que pueda tener...
y de Hart ya ni hablemos, le tengo jurada la guerra a ese hombre!!! creo que tiene algún trauma con alguien interrumpiendo, o algo así

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Su madre le pilló en pleno acto, fijo.

Eeen fin... Quedémonos con el casi beso, la mirada de Booth a los labios de Brennan, la colocación de pajarita y mi favorito: EL ROCE DE CLAVÍCULA". Muramos Clau, muraaamooos!

Y me piro ya, que estoy apunto de morir por otros motivos que no son Bones y NO QUIERO!

Hasta mañana :)

miss.bones dijo...

otros motivos que no son bones? a ver, no quieras hacerles creer a la gente que tienes vida social!!
pero bueno, como no quiero que la familia de perros que tienes por padres te regañen... puedes ir en paz.

Soñemos con bones y comamos perdices... HASTA LOS HUESOS POR BONES!

junko dijo...

se lo que hicisteis: 1.104.000 y 9.1% estan empezando a subir de todo, estan a 6 decimas de tal cual y ya les barren en espectadores, somos casi 3º opcion de la tarde, nos estamos llevando la audiencia de salvame y tal cual , la verdad es que SLQH vuelve a ser el que era con tan buen royo entre angel y patri, y volviendo ser su seccion la mejor

RMLN dijo...

haber si la semana que viene siguen con este nivel tan bueno, esta semana ha sido poco corazon y mas humor que es lo que gusta xD quitando el lunes y el miercoles, que han sido normalillos, los demas de lujo xD

sobre bones, si casi se besan y os da algo, ¿que pasara cuando se besen de verdad? xDD

Carmelo dijo...

Junko, no olvides que también nos está beneficiando las bajas audiencias de fama, parece que este año no engancha el programa.

Es más, te diría que hay más espectadores que oscilarían entre fama-slqh que entre tal cual-slqh o salvame-slqh.

Vloos dijo...

mira, un vídeo de una sesión de fotos que no había visto antes

http://www.metacafe.com/watch/2487344/patricia_conde_en_elle/

Anónimo dijo...

La verdad es que es un excelente dato de audiencia y me alegro mucho porque ya se lo iban mereciendo con esos programazos que han hecho esta semana. Y lo mejor de todo es que la basura de Sálvame se está resintiendo.

SALUDOS

miss.bones dijo...

Datazooo! a ver si siguen así, y sobre todo los programas, que como ha dicho junko se nota un poco más que Ángel y Patri están mejor y eso es lo que hacía falta para que fueran geniales!

Noa... ya se han besado... damos gracias de que exista el desfribilador

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yujuuuuu!!
Poco a poco volvemos a ser lo que éramos!

Y Noa jajaja se supone que una vez se besaron por "obligación", pero vamos, que fue más que obvio que les encantó... y... también se han "acostado" pero ese ya es otro tema... 8-) Ay por dios... HH quiere moriiir... Se lo está buscando!!

Checo cadista dijo...

Lo de Berta, que no sé quien lo preguntó, es que ha estado en Asturias grabando un repor.

RMLN dijo...

ah, entonces ya se han besado, voy a tener que ver mas bones xD

uo, Berta en Asturias, por eso la hemos visto poco esta semana xD

miss.bones dijo...

"Because what happens between us, are us ♥.."

ossss, que bonito por dieu

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

- "We'll be like Scully & Mulder"
- "I don't know what that mean" ♥

"No sabes quien es Britney Spears pero conoces esta película..." xDDDDDDDD

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJA la carita de emocionada cuando vio la momia es impagable.. 8-)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

-¿Que son esas lucecitas que bailan en el techo?

-Por tercera vez, son disparos diminutos de las neuronas a su nervio óptico debido a la reacción que ha tenido al cóctel antifúngico.

-Son preciosas.

-Está drogado, agente Booth.



-¿Que ha dicho que son las lucecitas del techo?

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Pero la mejor, es esta, sin duda alguna:

-¿No te basta con saber que si me equivoco arderé en el infierno?

-Resulta tentador.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
quiero más Bonees!

Vloos dijo...

bienvenidos al blog de wesos!

- dijo...

no se si ya lo abreis puesto, pero Patri ha echo una portada en ELLE sin maquillaje http://www.poprosa.com/espana/elsa-pataky-patricia-conde-paz-vega-y-sara-carbonero-sin-maquillaje-para-elle
esta rara sin maquillar, no tiene tanta cara de niña, pero a mi me parece que sigue siendo guapa :P

RMLN dijo...

si, esta un poco rara, sera por que estamos acostumbrados a verla con maquillaje, pero al natural tambien esta guapa xD

Carmelo dijo...

Patri es la que sale más guapa. Madre mía la cara de Paz Vega sin maquillaje, parece una drogata. Elsa Pataki sin maquillaje es una tía de lo más normal. De hecho mi novia es mucho mas guapa que la Pataki sin pintura en la cara. Y la Carbonero sigue siendo muy guapa, aunque la foto no es muy buena.

Anónimo dijo...

Una pena lo de Andres Montes, un crack, espero que en el programa, la seccion de Dani por ejemplo, le hagan un homenaje.
Lo de emitir en 16:9 es una gran noticia para los que lo podemos visualizar en ese formato.
La portada de Patricia bien, esta mona, pero eso de que sin maquillaje y sin retoques no me lo creo, algo llevaran, aunque si es verdad que son fotos mas naturales de lo habitual.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

ADORO A PATRICIA CONDE SIN MAQUILLAR.
Bueno, la adoro de todas las formas posibles, pero así, MÁS aún. Está monísima! Tiene ojerillas, pero vamos, que eso aún la hace más natural :) Que guapísima!! Ya tengo el dinero a mano para comprarme la revista jajajajajaja xD

Anónimo dijo...

Lo de Patri lo vi ayer en el blog de Mariajo. Y la verdad es que está magnífica y guapísima sin maquillar. Ya pudieran decir eso todas las mujeres.

Al final lo de 16:9 es verdad?

SALUDOS

Paula dijo...

Yo también creo que Patri es la que mejor sale con diferenciaaaa! :D

pac0 dijo...

Lo del 16:9 esta confirmado al 99%(por si acaso tienen algún problema o algo), patri esta muy natural, aunque si que van maquilladas ainggg omaaaaa que rica maquilla y sin maquillar !!!!!

Después de esta locura estoy deseando que llegue el lunes para ver a berta, angel, miki, patri,... por fin en panorámico, es que en mi tele no se puede modificar la imagen y los estaba viendo achatados, alargados, hasta a cristina y alberto parecían gordos xddd

stewie dijo...

Más ke sin maquillaje es que tienen cara de recién levantadas xDD